Hardest Academy
¿Nuevo en la Hardest Academy? Regístrate y elige tu camino. Tus normas, tu vida, tu mundo. Solo tú pones los límites. ¿Qué serás capaz de hacer para conseguir lo que quieres?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hardest Academy
¿Nuevo en la Hardest Academy? Regístrate y elige tu camino. Tus normas, tu vida, tu mundo. Solo tú pones los límites. ¿Qué serás capaz de hacer para conseguir lo que quieres?
Hardest Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Miér Jul 31, 2019 8:12 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Segundo encuentro [Yael Weffner]
Un cafelito (libre) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 4:07 am por Yael Weffner

» ¿Roleas conmigo?
Un cafelito (libre) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:51 am por Yael Weffner

» ¿Blanco o negro?
Un cafelito (libre) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:50 am por Yael Weffner

» Que harias si te beso?
Un cafelito (libre) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:48 am por Yael Weffner

» Gana el último que postea
Un cafelito (libre) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:45 am por Yael Weffner

» Darla Stanfor
Un cafelito (libre) Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:58 pm por Darla

» Registro de habitaciones
Un cafelito (libre) Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:33 pm por Darla

» Registros de personajes
Un cafelito (libre) Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:24 pm por Darla

» Para las afiliaciones
Un cafelito (libre) Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 8:58 pm por Effy Stonem

Afiliados
Un cafelito (libre) Sttutberg-1

Un cafelito (libre)

4 participantes

Ir abajo

Un cafelito (libre) Empty Un cafelito (libre)

Mensaje por Matthew Grey Mar Abr 06, 2010 9:12 pm

No tenía mucho que hacer ahora mismo. Había terminado de archivar algunos documentos que había dejado para el último día, como siempre. Tendría que empezar a ser exigente conmigo mismo. Al fin y al cabo, ahora estaba al mano de un montón de estudiantes de aquella academia.

Me senté en la silla frente a la barra de la cafetería y pedí un café con leche. Algunos alumnos estaban tomando allí algo; sería su día libre. Me encogí de hombros y esbocé una sonrisa a la camarera.

-Muchas gracias -dije, con voz alegre y cantarina.
Matthew Grey
Matthew Grey
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Matt
Edad:: 30
¿Qué eres?:: Director/Profesor de Teatro

https://hardestacademy.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un cafelito (libre) Empty Re: Un cafelito (libre)

Mensaje por Violeta Magalhaes Miér Abr 07, 2010 5:10 pm

Las puertas de cristal de la cafetería impedían que el murmullo de la gente llegase hasta fuera. Al abrirlas, la atmósfera silenciosa de los pasillos cambiaba por completo hasta que volvían a cerrarse. Entré a la cafetería esa mañana con una simple mochila al hombro, cosa que resultaba bastante rara, siempre iba cargada de grandes láminas enrrolladas y alguna que otra bolsa o estuche en las manos. Ojeé a mi alrededor, decidiendo dónde podría sentarme. Entonces vi al director junto a la barra. Alcé las cejas y contuve una sonrisa. Era realmente curioso coincidir con un actor de su calibre tan a menudo. Me acerqué con cierta timidez y me senté en el taburete contiguo, dejando mi mochila sobre la barra.
-Buenos días Señor Grey, bonita mañana, ¿verdad?
Violeta Magalhaes
Violeta Magalhaes

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 33
Localización : Sentada en el suelo...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Maga/ Albi
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Pintora-Escultora

Volver arriba Ir abajo

Un cafelito (libre) Empty Re: Un cafelito (libre)

Mensaje por Matthew Grey Miér Abr 07, 2010 5:22 pm

Aquel café estaba realmente bueno. Y además, la camarera me había puesto unas galletitas saladas que hacían que se resaltase más el sabor de ese capuchino al caremelo tan delicioso que preparaban allí. Sonreí sin darme cuenta,

Giré la cabeza hacia la voz joven que me había hablado gentilmente y tardé un poco en descubrir quién era. Me giré un poco hacia la chica y esbocé una sonrisa formal, con la taza de café en las manos. Le si un pequeño sorbo.

-Buenos días, Violeta. Sí, muy bonita, ¿qué tal? ¿En tu tiempo libre? -bajé el café y lo cogí por el manguito de la taza, sosteniéndolo con elegancia. Pasé una pierna por encima de la otra y la miré, esperando su respuesta.

Me gustaba aquello. Ser una gran estrella como yo y ser el director de la mejor academia de artes de todo Europa. Y el trato que me daba la gente. El simple hecho de relacionarme con personas que no fueran famosos (por ahora) me alegraba la mañana.
Matthew Grey
Matthew Grey
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Matt
Edad:: 30
¿Qué eres?:: Director/Profesor de Teatro

https://hardestacademy.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un cafelito (libre) Empty Re: Un cafelito (libre)

Mensaje por Axel Armstrong Miér Abr 07, 2010 5:26 pm

Los cojones, los cojones y los cojones de nuevo. Tenía la espalda doblá de la mierda de las clases, tanto libro pa´ no dar na´ y solo sentarme en el primer sitio que pillara. Vamos, una gilipollez como una casa, una completa subnormalidad.

Me arranqué la mochila de la espalda y la voleé hasta que llegó a la barra. Bien, seguía teniendo buena puntería. Me gustaban los deportes y todas esas cosas, así que no sabía de qué me extrañaba.

Metí mis manos en los bolsillos y comencé a andar con aire de superioridad, dando pasitos cortos y con un estilo mu´ chungo (XD). Miré de un lado a otro con cara de asco, en aquel sitio solo había mierda de empollones. To´ dios echándole alagos a los profesores pa´ que los subieran de curso. Menuda gilipollez, ni que eso sirviese de algo. La mayoría seguro que se quedaban jodíos después y sin trabajico ni na´.

Me acerqué a la barra, dándole una calada al cigarrillo que en teoría no podía fumar allí y le pedí a la camarera un wisky, a lo que claro... ¡Me respondió que no tenían! ¿Pero qué se había creío la tía aquella? Quería beber joder, ahora ni eso me dejaban.

-Dame lo que te salga de los ovarios entonces -La fulminé con la mirada, furioso porque no me hubiesen dado nada con alcohol.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

Un cafelito (libre) Empty Re: Un cafelito (libre)

Mensaje por Amelia Austen Miér Abr 07, 2010 5:30 pm

Tenía haaaaambre. Hambre hambre hambre hambre. Y encima me había dado la vena de la locura.
Busqué a Violeta por toda la academia (me perdí un par de veces, lo reconozco), pero no la encontré. Al final y por casualidad llegué a la cafetería.
Estaba con el profesor Matthew Grey, aquel buenorro que nos impartiría clases pronto. Cerca estaba Axel.
- Hola a todos- saludé con la mano.
Oí parte de la conversación y fruncí el ceño.
- ¿Os poneis hablar ahora del tiempo?
Hacía mucho que conocía a Grey (que su nombre era largo), asi que estaba medio cortada. Después de tanto tiempo...
Amelia Austen
Amelia Austen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Al fondo a la izquierda -___-"

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Am
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Fotógrafa

Volver arriba Ir abajo

Un cafelito (libre) Empty Re: Un cafelito (libre)

Mensaje por Violeta Magalhaes Miér Abr 07, 2010 5:36 pm

<<Vaya..., ¡se acuerda de mi nombre! Entre tantos alumnos...>>. Sonriendo, atraje una de las cartas que descansaban sobre la barra y mientras pasaba las hojas contesté.
-Sí... Ha sido una semana realmente dura. Está visto que para todos los estudiantes -hice un gesto señalando a los alumnos que disfrutaban de su tiempo en compañía en las mesas-.
Pedí un café solo con hielo y dejé la carta en su lugar mientras la camarera volvía a marcharse.
-¿Y usted? ¿Tiene tiempo libre? Debe necesitar mucha ayuda...
En ese momento una mochila voló por los aires y cayó con profundo estrépito justo a mis espaldas. Contuve el aliento, manteniendo las formas, y miré de reojo. Era Axel, Axel Armstrong, el tipo indeseable, amante del rock, con el que nadie quería tener problemas. Volví mi mirada al Señor Grey con una incómoda sonrisa, haciéndole notar la presencia del recién llegado.
-Vaya... qué sorpresa -murmuré.
Violeta Magalhaes
Violeta Magalhaes

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 33
Localización : Sentada en el suelo...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Maga/ Albi
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Pintora-Escultora

Volver arriba Ir abajo

Un cafelito (libre) Empty Re: Un cafelito (libre)

Mensaje por Matthew Grey Miér Abr 07, 2010 5:41 pm

Le di un sorbo más al café y disfruté de su olor. Sonreí ante lo que dijo Violeta.

-Bueno, me las apaño como puedo y, por favor, no me llames de usted, me hace sentirme mayor...

En ese momento Axel entró en la cafetería y lanzó su mochila a las espaldas de la pobre Violeta, que me miró con cara asustada. Reí entre dientes y lo miré a los ojos.

-Aunque también podrías decir buenos días, rey de los macarras -dije en voz alta, haciendo que me mirara.

Una chica se puso frente a nosotros y me sacó una sonrisa. Sí, aquella chica que tanto talento tenía con la fotografía, prima hermana del teatro, del cine, de la música. Amelia Austen. Una buena chica, mona, además.

-No hay mucho de lo que hablar a estas horas, Am. ¿Tú tampoco tienes clase, Miss Polaroid? -me reí entre dientes.
Matthew Grey
Matthew Grey
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Matt
Edad:: 30
¿Qué eres?:: Director/Profesor de Teatro

https://hardestacademy.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un cafelito (libre) Empty Re: Un cafelito (libre)

Mensaje por Axel Armstrong Miér Abr 07, 2010 5:51 pm

-Y tú podrías arrancarte la cara, director -Sí, hablándole de tú e insultándolo indirectamente, era la real caña. Por eso siempre tenía alguien con quién compartir mi camilla y siempre era una tía con unas tetas potentes y un buen culo que agarrar.

Seguí con mi cigarrillo, tan feliz como un niño con una piruleta, durante unos cuantos minutos más, hasta que se me acabó. Eché el último humo que salió de mi boca hacia el director y sus lagartijas amiguitas peloteras. Venga, venga, hacedle más la pelota... la próxima vez, decidle: ¡Profesor! ¡Acuéstese con nosotras por favooooor! Bah, tías patéticas y más que patéticas.

-Hola Am -Levanté la mirada hacia ella un momento, ¿Hablando con un profesor? Me esperaba más de ella si era sincero... mucho más.

-Hola empollona -Le dirigí una mirada de medio lado a la otra chavala, a saber quién sería aquella tía rubia de bote que tan emocionada parecía al hablar con la mierda del director. ¿Es que en aquel mundo estábamos todos locos? Los alumnos y los profesores emocionados hablándose los unos a los otros... lo que me faltaba por ver por Dios.

-¡Vamos ya! ¡No tengo todo el día! -Le grité a la camarera, dando un par de golpecitos sobre la barra.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

Un cafelito (libre) Empty Re: Un cafelito (libre)

Mensaje por Violeta Magalhaes Miér Abr 07, 2010 5:53 pm

Mi café con hielo llegó. Aproveché el giro del taburete para poner mi mochila a buen recaudo y dirigirle una última mirada a Axel mientras volvía a mirar a Amelia.
-Buenas, Am. Qué animada te veo -sonreí y di un buen trago al café.
Aguanté apretando la mandíbula el feo saludo de Axel. Carraspeé e intenté relajarme.
Violeta Magalhaes
Violeta Magalhaes

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 33
Localización : Sentada en el suelo...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Maga/ Albi
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Pintora-Escultora

Volver arriba Ir abajo

Un cafelito (libre) Empty Re: Un cafelito (libre)

Mensaje por Matthew Grey Miér Abr 07, 2010 6:01 pm

Dejé la taza de café en la barra y miré hacia otro lado, mientras las dos chicas se saludaban. Ahora que me acordaba tenía que hacer un montón de cosas que aún me quedaban por acabar. De esos enormes tochazos que tenía encima de la mesa tres estaban repasados y acabados.

Cuando Axel lanzó este particular saludo a Violeta, obervé la reacción de la chica y le sonreí en plan: "No le hagas ni caso".

-Si me arrancara la cara no tendría el éxito que tengo, mi querido "alumno" -me estiré los dedos, haciéndolos crujir-. Te iba a decir que no fueras tan impaciente, pero me lo ahorro -me encogí de hombros y me puse bien el cuello de la camisa, mirando de nuevo a Violeta.
Matthew Grey
Matthew Grey
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Matt
Edad:: 30
¿Qué eres?:: Director/Profesor de Teatro

https://hardestacademy.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un cafelito (libre) Empty Re: Un cafelito (libre)

Mensaje por Violeta Magalhaes Miér Abr 07, 2010 6:11 pm

Sonreí ampliamente a modo de agradecimiento. Matthew tenía la cualidad de relajar a las personas, y por un momento me sentí como un personaje más en una de sus películas. Me incorporé un poco y acerqué otro taburete para que Amelia se sentase. Le hice un gesto con la mano para llamar su atención.
-¿Se va ya, Señor Grey...? ¡Digo...! ¿Matthew? -observé como se levantaba y adecentaba su ropa.
Violeta Magalhaes
Violeta Magalhaes

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 33
Localización : Sentada en el suelo...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Maga/ Albi
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Pintora-Escultora

Volver arriba Ir abajo

Un cafelito (libre) Empty Re: Un cafelito (libre)

Mensaje por Axel Armstrong Miér Abr 07, 2010 6:12 pm

Puse los ojos en blanco intentando no lanzarme contra él y tirarle de los pelos diciéndole que no tenía éxito alguno, solo era un viejales amargado que una tarde se había aburrido y había dicho: ¡Pues jodamos a los jóvenes! y había creado una mierda de instituto o lo que fuese aquello. Menuda caca de sitio por dios...

Venga, al fin llegó la tardona de la tía aquella con un cappuchino, gracias a dios que me había pillado en un buen día sino le habría arrojado todo su contenido en la cara.

-Ya era hora, tía -Rugí, cogiendo la cucharilla y comenzando a darle vuetlas a aquella masa que en teoría era un cappuchino. ¡Joder! ¿Cuándo aprendería la gente a hacer las cosas bien? Nah, siempre haciendo cosas asquerosas y dándoselas al resto para que las prueben. Es que no había remedio en aquel lugar... pero bueno, ¿Qué más quería pedir cuando todo estaba plagado de tíos chupa-culos y sopla-pollas y el director tenía un careto impresionante? Nah, no podía pedir naica.

-Violeta, ¿No? -Venga, probásemos delante de nuestras narices como aquella inútil era una empollona de mucho cuidado.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

Un cafelito (libre) Empty Re: Un cafelito (libre)

Mensaje por Matthew Grey Miér Abr 07, 2010 6:17 pm

Y además tenía muhca hambre, pero no podía pararme más para comer. Aquel era mi media hora de descanso y la iba aprovechar haciendo algo de vida social, aunque fuera con unas alumnas tan brillantes como aquellas y con un espécimen de ser humano como era Axel. Esbocé una sonrisa torcida.

-Matthew o Matt, como prefieras -miré la taza de café y le di vueltas al capuchino, mientras miraba el reloj de la pared-. Y no me voy, todavía.

Axel se acercó un poco a Violeta e intentó hacer como que la saludaba con respeto y le salió muy bien aquello de ser amable con la gente. Pero no le pegaba, para nada. ¿Por qué había aceptado a ese chico en la academia? Ah sí, era un músico de primeras, de esos que tienen un futuro lleno de oro.
Esperé para ver la reacción de la chica ante Axel, alzando una ceja, sin decir nada.
Matthew Grey
Matthew Grey
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Matt
Edad:: 30
¿Qué eres?:: Director/Profesor de Teatro

https://hardestacademy.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un cafelito (libre) Empty Re: Un cafelito (libre)

Mensaje por Violeta Magalhaes Miér Abr 07, 2010 6:24 pm

Con nervios de hierro me giré, para no resultar tan desagradable como aquel pobre individuo y le tendí la mano.
-Sí, soy Violeta Magalhaes. Tú debes de ser Axel Armstrong, ¿me equivoco?
Apreté un poco los labios, dando la imagen de una ligera sonrisa y esperando que aquel tipo no me humillase.
Violeta Magalhaes
Violeta Magalhaes

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 33
Localización : Sentada en el suelo...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Maga/ Albi
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Pintora-Escultora

Volver arriba Ir abajo

Un cafelito (libre) Empty Re: Un cafelito (libre)

Mensaje por Axel Armstrong Miér Abr 07, 2010 6:30 pm

-Aahaam... -Miré la mano de un lado al otro, como pensando qué es lo que iba a hacer. ¿Qué hacía? Tenía dos posibilidades, primera: Tendersela y perder mi rango del mejor de todo el instituto, el indiferente y el intocable... el borde (XD). O, no tendersela y probáblemente hacerle un poco de ¿Daño? A saber, no sabía tratar con la gente, mi trato mayor era hablar de tías y aquella era una de las monjas que no se desnudaban ni por algo de dinero. Con la sociedad lo mal que estaba actualmente... eso sí, era una pena ya que la muchacha no se veía mal dotada. Quizá con un aumento de tetas estuviese mejor.

Acabé alzando una ceja y cogiendo su mano un momento, aunque fue un contacto más bien brusco y de poquísima duración, es lo que tiene no estar aconstumbrado a él.

-Sí, Axel Armstrong es mi nombre. Es difícil no conocerme -Me llevé las manos debajo de la barbilla para sujetarmela con ellas. Cerré los ojos y solté un bufido, que asco de día y de instituto. Tenía los cojones doloridos y ahora hasta las empollonas me parecían guapetonas.

-Pues ya podrías irte... -Susurré como si no fuese la cosa hacia nadie, pero lanzándole directamente una flecha al estúpido del director. Ag, estaba que no podía más... tenía que tocar la guitarra o yo que sé qué, hacerme una paja o algo.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

Un cafelito (libre) Empty Re: Un cafelito (libre)

Mensaje por Matthew Grey Miér Abr 07, 2010 6:36 pm

Le seguí dando vueltas al café y escuchando la conversación y el momento de silencio que hubo entre los dos. Esa tensión en ese choque de manos. Me hizo sonreír en mis adentros. Axel iba mejorando por momentos.

Lo miré a los ojos y negué con la cabeza.

-Lo siento, Sr. Armstrong, pero voy y estoy dónde me sale de las pelotas. Igual que usted. Estamos en igualdad, ¿no le parece?

Puse los ojos en blanco y miré la mochila de Violeta. ¿Qué bonitos dibujos tendría aquella chica en su cartera? Me encantaría verlos, de verdad. Era excelente dibujando, una de las mejores de su promoción.
Matthew Grey
Matthew Grey
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Matt
Edad:: 30
¿Qué eres?:: Director/Profesor de Teatro

https://hardestacademy.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un cafelito (libre) Empty Re: Un cafelito (libre)

Mensaje por Amelia Austen Miér Abr 07, 2010 7:43 pm

La conversación derivó a tantas cosas y fue tan deprisa que no tube tiempo de racionar. Me quedé ahí plantada, alternando la mirada de uno a otro.
Saludé a Axel con un movimiento de cabeza, me pasé la mano por el pelo y pedí un café bien cargado al camarero. Cuando me lo trajo, me apoyé en la barra y me distraje dándole vueltas con la cucharrita.
- Nah y mejor así, porque me iba a dormir de todas formas...- contesté a Matt.- Aunque veo que tú si que tienes trabajo ¿eh?- miré a Axel y reí entre dientes.
Miré a Maga, que estaba empanada.
- ¡Maagaa!-llamé- ¿Violeta?
Amelia Austen
Amelia Austen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Al fondo a la izquierda -___-"

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Am
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Fotógrafa

Volver arriba Ir abajo

Un cafelito (libre) Empty Re: Un cafelito (libre)

Mensaje por Violeta Magalhaes Miér Abr 07, 2010 10:35 pm

Miré de reojo a Amelia mientras retiraba la mano. Axel, el tipo duro, había permitido contacto humano. Por lo que sabía eso no era muy típico. Sentí una profunda satisfacción que intenté ocultar dirigiéndome a mi amiga.
-No grites, por favor, estamos en un lugar público.
Sonreí y apuré mi café. Miré mi reloj de pulsera mientras removía el hielo que quedaba en el vaso, haciendo ese ruido hueco.
-Bueno, creo que me marcho. Tengo cosas que hacer.
Dejé unas monedas sobre la barra, cerca de mi vaso vacío, pasé las asas de mi mochila por los hombros con rapidez e incliné un poco la cabeza dirigiéndome a Matthew con una sonrisa cortés.
-Todo un placer hablar con usted -entonces miré de reojo a Axel -, supongo que nos veremos algún día, ¿no? -la sonrisa se congeló, pasando a ser fría cortesía.
Por último, mientras ya me alejaba, agité los dedos en el aire para despedirme de Am.
-Luego te llamo, ¿vale?
Cerré tras de mí las puertas de cristal de la cafetería y disfruté un momento del silencio de los pasillos, antes de marcharme.
Violeta Magalhaes
Violeta Magalhaes

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 33
Localización : Sentada en el suelo...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Maga/ Albi
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Pintora-Escultora

Volver arriba Ir abajo

Un cafelito (libre) Empty Re: Un cafelito (libre)

Mensaje por Axel Armstrong Jue Abr 08, 2010 4:02 pm

Joder, aquella tía era aún más sosa de lo que había creido. venga, venga, veteee veteee una empollona menos. Saqué mi iPod y me puse los cascos con aire distraido, no tenía ganas ni de escuchar al gilipollas del director ni a la calienta-pollas de Violeta. Sí, vale, he de admitir que la muchacha me caía bien pero... no sé, era constumbre poner o apodos o insultos a la gente aunque no ganase nada con aquello.

Removí el algo que tenía entre las manos antes de hartarme de lo espeso que estaba y arrojarlo contra una pared, contra la que chocó y se hizo añicos.

-La próxima vez haz una bebida que tenga nombre, puta -Le dije a la tía mosqueado, sin dejarle tiempo para contestar me giré sobre mí mismo y pateando la mochila salí de allí medio cabreado.

¡BREAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK! Canté mentalmente, escuchando Three Days Grace, que salían por mis cascos.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

Un cafelito (libre) Empty Re: Un cafelito (libre)

Mensaje por Amelia Austen Sáb Abr 10, 2010 12:18 pm

Violeta se piró. Pero que tooontaa, yo que me había pasado todo el día buscándola.
Miré a Axel y a la pobre camarera.
- Que brusco- murmuré para mí.
Me volví hacía Matt y le hice un gesto con la mano a modo de despedida.
- Yo me voy, que tengo cosas que hacer.- sonreí.
Miré de reojo a Axel.
- ¡Hey! Me voy, chico 10- le guiñé un ojo y salí por la puerta.
Amelia Austen
Amelia Austen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Al fondo a la izquierda -___-"

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Am
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Fotógrafa

Volver arriba Ir abajo

Un cafelito (libre) Empty Re: Un cafelito (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.