Hardest Academy
¿Nuevo en la Hardest Academy? Regístrate y elige tu camino. Tus normas, tu vida, tu mundo. Solo tú pones los límites. ¿Qué serás capaz de hacer para conseguir lo que quieres?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hardest Academy
¿Nuevo en la Hardest Academy? Regístrate y elige tu camino. Tus normas, tu vida, tu mundo. Solo tú pones los límites. ¿Qué serás capaz de hacer para conseguir lo que quieres?
Hardest Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Miér Jul 31, 2019 8:12 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Segundo encuentro [Yael Weffner]
Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 4:07 am por Yael Weffner

» ¿Roleas conmigo?
Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:51 am por Yael Weffner

» ¿Blanco o negro?
Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:50 am por Yael Weffner

» Que harias si te beso?
Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:48 am por Yael Weffner

» Gana el último que postea
Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:45 am por Yael Weffner

» Darla Stanfor
Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia) - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:58 pm por Darla

» Registro de habitaciones
Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia) - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:33 pm por Darla

» Registros de personajes
Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia) - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:24 pm por Darla

» Para las afiliaciones
Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 8:58 pm por Effy Stonem

Afiliados
Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia) - Página 2 Sttutberg-1

Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia) - Página 2 Empty Re: Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia)

Mensaje por Amelia Austen Jue Abr 08, 2010 4:54 pm

Me cogió por el brazo, dijo algo y me volvió a sentar. Yo crucé las piernas de nuevo y apoyé un la barbilla en una mano, con el codo apoyado en la barra. La otra mano sujetaba la nueva copa. Le dí un sorbo.
- Me parece que esta noche se ha ido a la mierda.
Miré luego mis tacones, los únicos que tenía. En realidad, eran bonitos y me hacian unas piernas increibles junto a la falda. Pero los odiaba.
Sonreí al tiempo que volvía a darle otro sorbo.
- ¿Te vas a ir? Al final no vas a mojar, Grey- reí.
Pedí un palito de esos que vienen con los martini y sus aceitunas y comencé a chuparlo. Estaba inquieta, necesitaba tener algo en la boca.
- Y mañana me tengo que levantar tempraaano...
Amelia Austen
Amelia Austen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Al fondo a la izquierda -___-"

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Am
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Fotógrafa

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia) - Página 2 Empty Re: Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia)

Mensaje por Matthew Grey Jue Abr 08, 2010 4:57 pm

Enaqrué una ceja y me reí entre dientes.

-No, tu te irás a casa, pero yo todavía no he terminado la noche. Hoy no me duermo sin acostarme con nadie -le envié una mirada muy significativa a Amelia, que no sabía si la cojería o con el pedo que llevaba ni la pillaría.

Me acabé el cigarrillo y dejé la colilla en el cenicero, sonriente, sin apartar los ojos de los suyos. Recorrí su cuerpo de arriba a abjo con rapidez, notando como cada vezz estaba más excitado por aquella chica. Más atraído.

-¿Por qué se ha ido a la mierda?
Matthew Grey
Matthew Grey
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Matt
Edad:: 30
¿Qué eres?:: Director/Profesor de Teatro

https://hardestacademy.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia) - Página 2 Empty Re: Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia)

Mensaje por Amelia Austen Jue Abr 08, 2010 5:11 pm

Pillé la indirecta. Sí, tranquilo, Matt, que hace tiempo que sé que quieres echar un polvo conmigo.
Yo seguí con mi sonrisa pícara en los labios y mirándole fijamente a los labios. Me encogí levemente de hombros.
- No has aceptado mi apuesta- solté.
Me mojé los labios con el licor y me quedé mirándolo, como llevaba un rato haciéndolo.
Me resultaba increible que hubiesemos acabado asi, medio borrachos en un pub provocándonos mutuamente.
Yo ya me estaba cansando de aquello.
- Ey, Matthew, ¿te quieres acostar conmigo?
Lo dije mirandome las uñas y levantando la mirada para recibir su respuesta mordiendome una de ellas. Fea costumbre.
Amelia Austen
Amelia Austen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Al fondo a la izquierda -___-"

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Am
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Fotógrafa

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia) - Página 2 Empty Re: Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia)

Mensaje por Matthew Grey Jue Abr 08, 2010 5:17 pm

-No sé de qué apuesta hablas... -la verdad, es que no me acordaba, es lo que tenía el alcohol.

La miré, entre sorprendido y fascinado cuando me pregunto aquello. Dejé el vaso en la barra y me acerqué a ella. Le quité la mano de la boca y presioné mis labios contra los suyos, en un movimiento ágil, rápido y muy seguro. Los presioné durante un buen rato.

Me separé y la miré a los ojos, poniéndome de nuevo como estaba antes, echado en la barra, con una gran sonrisa en los labios.

-Eso te metería en muchos problemas cielo. Además, no quieres ser el polvo de una noche de nadie.
Matthew Grey
Matthew Grey
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Matt
Edad:: 30
¿Qué eres?:: Director/Profesor de Teatro

https://hardestacademy.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia) - Página 2 Empty Re: Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia)

Mensaje por Amelia Austen Jue Abr 08, 2010 5:22 pm

Claro, que no se acordaba de la apuesta ¿no? Ya ya ya.
Abrí mucho los ojos cuando presionó nuestros labios, aunque bueno, me recuperé con bastante rapidez. Me gustaba el contacto de sus labios, eran suavez, quizás caliente. Y sobretodo me encantó la descarga eléctrica que pasó por mi espalda. Mezclar un beso con el alcohol no era buena idea.
- Últimamente me dan bastante igual los problemas. Además, yo dije que no me gustaba si el tio ni se acordaba de su nombre.
Me bajé del taburete y me acerqué a él, cogiendolo por la camisa y acercándolo a mí hasta volver a juntar nuestros labios. Saboreé su saliva con lentitud, sin ningún tipo de prisa. Un beso prolongado.
- De todas formas, podría haber mas noches ¿no?
Amelia Austen
Amelia Austen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Al fondo a la izquierda -___-"

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Am
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Fotógrafa

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia) - Página 2 Empty Re: Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia)

Mensaje por Matthew Grey Jue Abr 08, 2010 5:28 pm

La cogí por la cintura y seguí disfrutando de aquel beso aquel contacto que tanta falta me estaba haciendo ya. Llevaba muchos meses sin echar un polvo y aquella alumna de mi academia era perfecta para desahogarme un poco.

Jugué con su lengua con habilidad y experiencia, cogiendo su rostro con mis manos e inclinándome un poco hacia ella. La separé un poco y la miré a los ojos, con una sonrisa.

-Claro que sí, más noches -por mí genial, iba a decir, pero me lo guarde-. Podemos ir a un lugaar más cómodo como... mi habitación en el Hudson Palace.

No le di tiempo a contestar antes de atraérla otra vez a mí y besarla con pasión y necesidad, metiendo un poco las manos por debajo de su camiseta.
Matthew Grey
Matthew Grey
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Matt
Edad:: 30
¿Qué eres?:: Director/Profesor de Teatro

https://hardestacademy.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia) - Página 2 Empty Re: Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia)

Mensaje por Amelia Austen Jue Abr 08, 2010 5:32 pm

Reprimí una sonrisa cuando me susurró.
- Por supuesto- dije.
Volvió a besarme y yo no hice otra cosa que corresponderle, pegándome a su cuerpo y pasando los brazos por su cuello. Aquella noche me lo iba a pasar increiblemente bien. Y lo mejor es que no había ningún tipo de compromiso.
Me separé un poco de él, jadeando y le di un pequeño mordisco en el cuello.
- Vamonos- susurré.
Le saqué un billete del bolsillo de atrás del pantalón y lo dejé en la barra. Luego lo cogí de la mano, decicandole una mirada traviesa y salimos del pub.
Amelia Austen
Amelia Austen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Al fondo a la izquierda -___-"

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Am
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Fotógrafa

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia) - Página 2 Empty Re: Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.