Hardest Academy
¿Nuevo en la Hardest Academy? Regístrate y elige tu camino. Tus normas, tu vida, tu mundo. Solo tú pones los límites. ¿Qué serás capaz de hacer para conseguir lo que quieres?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hardest Academy
¿Nuevo en la Hardest Academy? Regístrate y elige tu camino. Tus normas, tu vida, tu mundo. Solo tú pones los límites. ¿Qué serás capaz de hacer para conseguir lo que quieres?
Hardest Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Miér Jul 31, 2019 8:12 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Segundo encuentro [Yael Weffner]
Disfrutando de las vistas en el parque (Axel + Libre) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 4:07 am por Yael Weffner

» ¿Roleas conmigo?
Disfrutando de las vistas en el parque (Axel + Libre) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:51 am por Yael Weffner

» ¿Blanco o negro?
Disfrutando de las vistas en el parque (Axel + Libre) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:50 am por Yael Weffner

» Que harias si te beso?
Disfrutando de las vistas en el parque (Axel + Libre) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:48 am por Yael Weffner

» Gana el último que postea
Disfrutando de las vistas en el parque (Axel + Libre) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:45 am por Yael Weffner

» Darla Stanfor
Disfrutando de las vistas en el parque (Axel + Libre) Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:58 pm por Darla

» Registro de habitaciones
Disfrutando de las vistas en el parque (Axel + Libre) Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:33 pm por Darla

» Registros de personajes
Disfrutando de las vistas en el parque (Axel + Libre) Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:24 pm por Darla

» Para las afiliaciones
Disfrutando de las vistas en el parque (Axel + Libre) Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 8:58 pm por Effy Stonem

Afiliados
Disfrutando de las vistas en el parque (Axel + Libre) Sttutberg-1

Disfrutando de las vistas en el parque (Axel + Libre)

3 participantes

Ir abajo

Disfrutando de las vistas en el parque (Axel + Libre) Empty Disfrutando de las vistas en el parque (Axel + Libre)

Mensaje por Violeta Magalhaes Jue Abr 08, 2010 4:08 pm

<<Vaya..., las once y media...>>, pensé tras mirar la hora en mi reloj digital. Había necesitado encender la luz de su pantalla, la luz de las farolas no llegaban del todo al lugar bajo el roble que había elegido para descansar cinco horas atrás. Me pasé la tarde dibujando todo lo que veía en el parque, pero ya me era imposible. Me senté con las piernas cruzadas y me revolví el pelo. Era hora de volver a casa, pero no me apetecía para nada. Me levanté recogiendo mis cosas a tientas y salí al pasillo central del parque, donde las farolas ya dejaban ver el camino hasta la salida.
Violeta Magalhaes
Violeta Magalhaes

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 33
Localización : Sentada en el suelo...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Maga/ Albi
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Pintora-Escultora

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de las vistas en el parque (Axel + Libre) Empty Re: Disfrutando de las vistas en el parque (Axel + Libre)

Mensaje por Axel Armstrong Jue Abr 08, 2010 4:16 pm

Puta mierdaca joder, que asco de día por favor. Entre la guarra calenta-pollas, el gilipollas del director, el subnormal en persona y la empollona... ¿Podría haber ido peor? Bueno, menos mal que allí estaba el parque... oh sí, el parque. El parque, mi guitarra, la oscuridad, la soledad. SOLEDAD, que hermosa palabra leches, ¿Quién la habría inventado? Si lo supiera me haría fan suyo pero vamos, como seguramente estaría muerto y los muertos están muertos pues que lo admirase su abuela.

Dejé la guitarra en el suelo y me tiré a su lado, sacando una pequeña libreta de mi bolsillo del culo y dejándola sobre la hierba. El día anterior había compuesto una mierda de canción, haber si hoy había un poquillo de más suerte... que entre tanta mala suerte ya era hora, ¿No?

Saqué la guitarra de su funda y comencé a tocarla, primero empecé con una cancioncilla que había compuesto hacía un tiempo... cuando Marc había muerto. Era demasiado sentimental para mi gusto, pero bueno, a joerse y a aguantarse. Cuando terminé con ella me vino por fin la inspiración y comencé a tocar notas que iba apuntando en mi libreta. En los momentos en los que tenía la guitarra entre las manos acababa con el lápiz en la boca sujeto entre los dientes, aquella era la mejor manera de no perderlo con la oscuridad que hacía allí.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de las vistas en el parque (Axel + Libre) Empty Re: Disfrutando de las vistas en el parque (Axel + Libre)

Mensaje por Violeta Magalhaes Jue Abr 08, 2010 4:30 pm

Apenas unos veinte metros me separaban de la verja de salida cuando un suave rasgar de cuerdas llegó a mis oídos. Paré en seco y comencé a prestar más atención al sonido. No era ninguna improvisación, era una verdadera melodía, eso lo sabía reconocer. Retrocedí algunos pasos en silencio, y seguí el rasgar de cuerdas durante unos segundos. Cuando ya podía escucharlo a la perfección me aparté con disimulo a la oscuridad, esperando con sigilo. Alguien al otro lado del camino, bajo el árbol, tocaba una guitarra acústica. No quería molestar, así que sencillamente me quedé allí, conteniendo la respiración y disfrutando de la música. Un momento después paró, cosa que me extrañó bastante. Pero empecé a escuchar acordes sueltos, interrumpidos por silencios. Alguien en la oscuridad estaba componiendo una canción. Me sentí muy emocionada y me relajé, lo que hizo que la mochila se me resbalase por el hombro y callese al suelo tirando un poco de mí, y haciendo crujir las hojas a mi alrededor. Maldije por lo bajo y me mantuve callada, agazapada en el cobijo de la oscuridad.
Violeta Magalhaes
Violeta Magalhaes

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 33
Localización : Sentada en el suelo...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Maga/ Albi
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Pintora-Escultora

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de las vistas en el parque (Axel + Libre) Empty Re: Disfrutando de las vistas en el parque (Axel + Libre)

Mensaje por Axel Armstrong Jue Abr 08, 2010 4:42 pm

Me encontraba a medias de la canción cuando se escuchó un ruido cercano. Rugí por lo bajo, ¿Incluso allí me molestaban? Venga ya... aquello no podría ir peor. Aparté la guitarra con cuidado y me acerqué a la procedencia de aquel ruido con cara de malafollá. Me paré en seco al lado de una figura que parecía de una muchacha.

-¿No te han enseñado a no joder a los demás? -Dije con un tono que parecía inhumano. Me crucé de brazos y la iluminé con la luz del iPod. Genial... era la mierda de la empollona que no podía ni dejarme tranquilico un rato. ¿Es que el instituto de los cojones me perseguía?

-Genial... eres tú -Puse los ojos en blanco.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de las vistas en el parque (Axel + Libre) Empty Re: Disfrutando de las vistas en el parque (Axel + Libre)

Mensaje por Effy Stonem Jue Abr 08, 2010 4:50 pm

Necesitaba dinero. Y lo necesitaba ya.
Nunca me habian gustado los parques. Gente, níños. Pero parecía que no había nadie en lugar y último lugar que se me ocurría era el parque. Confíaba en encontrarme a algún yonki de banco de parque que me comprase algo de droga.
Otée un poco el parque y al no encontrar nada interesante me tumbé en la hierba para fumarme tranquilamente un buen porro.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Elisabeth/Effy
Edad:: 18
¿Qué eres?:: Traficante/Estudiante de fotografía.

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de las vistas en el parque (Axel + Libre) Empty Re: Disfrutando de las vistas en el parque (Axel + Libre)

Mensaje por Violeta Magalhaes Jue Abr 08, 2010 9:20 pm

Me incorporé, volviendo a colocar mi mochila en su sitio.
-Siento haberte molestado. Solo escuché algo de música y me paré escuchar... -alcé una ceja en gesto escéptico- No esperaba que fueses tú Armstrong.
<<Ha sido una agradable sorpresa>>, terminé por pensar. Me inquietaba bastante encontrarme en la penumbra con ese tipo, maliluminada por la luz de su iPod. Lentamente me alejé hasta acercarme a la luz de la farola, que me tranquilizaba notablemente.
-Perdona de nuevo, no debería haberte espiado.
Violeta Magalhaes
Violeta Magalhaes

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 33
Localización : Sentada en el suelo...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Maga/ Albi
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Pintora-Escultora

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de las vistas en el parque (Axel + Libre) Empty Re: Disfrutando de las vistas en el parque (Axel + Libre)

Mensaje por Axel Armstrong Jue Abr 08, 2010 9:59 pm

La fulminé una última vez antes de apartar la mirada hacia otro lado y salir de la oscuridad, en dirección a la farola a la que ella se acercó. Supongo que su manera de andar era grácil y que era una ricura de muchacha, tan buenísima persona y delicada.. ag, me molestaba nada más pensar en ella.

Saqué un cigarrillo que me encendí distraidamente mirándola de arriba a abajo un momento más. Al menos tenía buen cuerpo pero no me dignaba a hablar con una tía como aquella.

-Ag, no pasa nada -Acabé rugiendo un momento. -Puedes quedarte y seguir escuchando lo mejor del mercado -Venga Axel, tranquilizate cojones. -Vamos, si a la princesilla le da el punto y no piensa que le voy a meter cocaina en el cuerpo -Puse los ojos en blanco y me acerqué de nuevo a mi guitarra, ignorándola un poco.

Me tiré al suelo y cogí la guitarra entre mis manos con fuerza. Comencé a tocar las cuerdas de la guitarra que iban vibrando creando una hermosa melodía. Aquella canción ya había sido compuesta anteriormente, por lo que disponía de una letra propia que no tardé mucho en comenzar a cantar. En aquella balada que tanto me había gustado en su tiempo mi voz incluso podría decirse que sonaba dulce... no quería mostrar aquella dulzura a nadie por lo que acabé cambiando de canción y tocando una más movida y menos sentimental.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de las vistas en el parque (Axel + Libre) Empty Re: Disfrutando de las vistas en el parque (Axel + Libre)

Mensaje por Effy Stonem Jue Abr 08, 2010 10:22 pm

Vendí un algo de hierba a algunos viandantes. Mis armas me permitieron conseguir más de 100 pavos. Hombres. Solo se fijan en las tetas y el culo.
Más que satisfecha, decidí a salir del parque para deleitarme con mi nuevo botín.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Elisabeth/Effy
Edad:: 18
¿Qué eres?:: Traficante/Estudiante de fotografía.

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de las vistas en el parque (Axel + Libre) Empty Re: Disfrutando de las vistas en el parque (Axel + Libre)

Mensaje por Violeta Magalhaes Vie Abr 09, 2010 5:28 pm

FdR: Somos malos -_- hemos pasado de Effy, pense que tu dirias algo, Axel! xD

<<¿Cocaína en el cuerpo, pedazo de capullo?>>, aparté la cara poniendo los ojos en blanco unos segundos. Pero no debía interpretarlo como una muestra de desprecio, con eso solo conseguiría más insultos por su parte.
Así que cuando volvió a tocar la guitarra en la oscuridad del jardín, me senté en el banco que se situaba junto a la farola. Le daba la espalda a Axel pero lo escuchaba a la perfección. Dejé la mochila a un lado y doblé las rodillas, encogiéndome sobre mí misma.
Esas baladas acústicas que tan bien conocida no iban con un tipo como Armstrong. En absoluto. Que me demostraba, como nunca lo había podido comprobar, que no es oro todo lo que reluce.
<<Pero todos fingimos, ¿no?>>, pensé un momento mientras esbozaba una ligera sonrisa de autosuficiencia. En ese momento Armstrong cambió de tercio. <<¿No podemos bajar la guardia, eh?>>. Reí por lo bajo y seguí escuchándolo tocar. Hacía mucho que no escuchaba a alguien tocar de forma tan cercana.
Violeta Magalhaes
Violeta Magalhaes

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 33
Localización : Sentada en el suelo...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Maga/ Albi
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Pintora-Escultora

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de las vistas en el parque (Axel + Libre) Empty Re: Disfrutando de las vistas en el parque (Axel + Libre)

Mensaje por Axel Armstrong Vie Abr 09, 2010 6:26 pm

Fulminé con la mirada a Violeta, que se sentó dándome la espalda. Oh sí cacho puta, ni se te ocurra mirarme o me acabaré volviendo como tú. Rechiné los dientes unos segundos antes de volver a mi música, tan relajante y delicada... tan hermosa. ¡Coño! ¿Qué hacía yo pensando aquello? ¡Venga ya, leches! Estar al lado de los empollones me hacía pensar como ellos... serían hijos de puta. Lo peor es que todo estaba plagado de ellos, ni una puñetera persona que no tuviese un 10 de media.

-Joder -Maldije por lo bajo, aquella tía no se movía ni hacía nada. En ese momento comenzó a reírse, ¿De qué se reía? ¿Acaso era de mí? -Que te den, perra -Susurré ignorándola por completo y dándole ritmo a la guitarra de nuevo.

Así pasó el rato y la tía no decía ni ¡Mu! ¿Pero es que le habían cortado la lengua cojones? ¿Por qué narices no decía na? ¡Vamos, abre la boca! Pero no, naica de naica. Lo que me faltaba, encima de empollona, muda.

-¿No te enseñaron a agradecer? -Debería de estar admirándome, echándose a mis brazos y diciéndome que era el mejor compositor, el mejor músico que jamás había escuchado. Entonces yo la mandaría a la mierda y todos felices. ¡Pero nooooooooooooo! Ella tenía que joderme incluso con su silencio.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de las vistas en el parque (Axel + Libre) Empty Re: Disfrutando de las vistas en el parque (Axel + Libre)

Mensaje por Violeta Magalhaes Vie Abr 09, 2010 7:05 pm

Torcí el gesto notablemente, con total incredulidad. Estaba claro que no era agradable, pero además era excesivamente prepotente. ¿De qué me extrañaba...? De nada, claro.
-No tengo nada que agradecerte, Armstrong -recogí mi mochila y me levanté sin pensarmelo dos veces- Lo único que quieres es algo de público, quizá deberías agradecerme tú que me quede.
Me planté de brazos cruzados frente al banco, intentando distinguir la silueta de Axel en la penumbra y esperando que mis últimas palabras hiciesen efecto.
-Además, rico, no eres tan bueno como crees... Aunque hayas tenido el privilegio de estudiar aquí, he conocido a músicos mucho más profesionales que tú...
Me interrumpí, tragando saliva. No podía perder la entereza, y la voz pronto me empezaría a temblar.
-Mejor será que me vaya, ¿no? -solté con sequedad.
Violeta Magalhaes
Violeta Magalhaes

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 33
Localización : Sentada en el suelo...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Maga/ Albi
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Pintora-Escultora

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de las vistas en el parque (Axel + Libre) Empty Re: Disfrutando de las vistas en el parque (Axel + Libre)

Mensaje por Axel Armstrong Vie Abr 09, 2010 8:33 pm

Lancé un bostezo aburrido mientras hablaba, no me interesaba para nada lo que decía con sus argumentos de: tienes que agradecerme que me quede a escucharte. ¡Venga ya! Pero si por poco se le caía la baba y todo. Puse los ojos en blanco y dejé que continuase hablando, sin prestarle mucha atención.

-¿Has terminado ya? -Bajé la mirada hacia mi guitarra y continué tocándola, pasando complétamente de ella. Eso era lo que quería, que se sintiese humillada... que viese como ignoraba lo que decía, como me la soplaba todo lo que soltaba por la boca.

-Tú verás lo que haces... -Acabé contestando. El tono de mi voz había cambiado bastante, en aquel momento se encontraba... ¿Dolido? No sé si aquella era la palabra, algo por el estilo. -Me la sopla -Y volví a mi tono decente, aquel normal que siempre usaba. No el "sentimental" oh no, aquellas cosas de sentimientos no iban conmigo. Era un tío duro y no me iba a bajar a su nivel ni a enseñarle mis puntos débiles ni nada por el estílo. "Vete como han ido haciendo todos" Le rugí mentalmente, fulminándola con la mirada.
Toqué el último acorde de aquella canción.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de las vistas en el parque (Axel + Libre) Empty Re: Disfrutando de las vistas en el parque (Axel + Libre)

Mensaje por Violeta Magalhaes Vie Abr 09, 2010 8:49 pm

La melancolía pasó a ser enfado, uno de los peores que tuve en mucho tiempo.
-Maldito capullo, ¿sabes qué es lo único que pretendía? Darte compañía de verdad.
Di un pequeño paso hacia atrás con intención de marcharme, manteniendo los brazos cruzados para resguardarme del aire frío que empezaba a calarme los huesos.
-Pero... dudo que sepas qué significa eso- le espeté con desprecio.
Bajé los brazos con los puños apretados, controlando mi ira, y comencé a andar en dirección a la salida.
-Adiós, Armstrong-levanté la voz, pero no esperaba ni que tuviese intenciones de oírme.
Violeta Magalhaes
Violeta Magalhaes

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 33
Localización : Sentada en el suelo...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Maga/ Albi
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Pintora-Escultora

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de las vistas en el parque (Axel + Libre) Empty Re: Disfrutando de las vistas en el parque (Axel + Libre)

Mensaje por Axel Armstrong Vie Abr 09, 2010 9:00 pm

Rugí por lo bajo, no permitiría que las palabras de una empollona me doliesen para nada. Es más, me resultaban estúpidas. ¿De qué servía la compañía? Solo daba un puñetero dolor de cabeza tremendo. Horroroso, en serio, era horroroso.

Bajé la mirada hacia mi guitarra y continué cantando unos cuantos minutos más, dejando que todos los sentimientos de rabia, frustración y dolor desapareciesen y diesen lugar a mi típica indiferencia. Me levanté del suelo con la guitarra entre mis manos, no tardé en guardar ésta en su funda y posarla sobre mi espalda.

Entonces y a la luz de la luna y las estrellas salí de aquel solitario parque.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de las vistas en el parque (Axel + Libre) Empty Re: Disfrutando de las vistas en el parque (Axel + Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.