Hardest Academy
¿Nuevo en la Hardest Academy? Regístrate y elige tu camino. Tus normas, tu vida, tu mundo. Solo tú pones los límites. ¿Qué serás capaz de hacer para conseguir lo que quieres?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Jue Jul 18, 2013 9:38 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Segundo encuentro [Yael Weffner]
Jue Abr 14, 2011 4:07 am por Yael Weffner

» ¿Roleas conmigo?
Jue Abr 14, 2011 3:51 am por Yael Weffner

» ¿Blanco o negro?
Jue Abr 14, 2011 3:50 am por Yael Weffner

» Que harias si te beso?
Jue Abr 14, 2011 3:48 am por Yael Weffner

» Gana el último que postea
Jue Abr 14, 2011 3:45 am por Yael Weffner

» Darla Stanfor
Sáb Sep 04, 2010 1:58 pm por Darla

» Registro de habitaciones
Sáb Sep 04, 2010 1:33 pm por Darla

» Registros de personajes
Sáb Sep 04, 2010 1:24 pm por Darla

» Para las afiliaciones
Lun Ago 16, 2010 8:58 pm por Effy Stonem

Afiliados

Elisabeth Stonem

Ir abajo

Elisabeth Stonem

Mensaje por Effy Stonem el Jue Abr 08, 2010 4:37 pm

Nombre: Elisabeth Effy Stonem
Edad: 18
¿Qué eres?: Traficante, pero en la Academia estudio Fotografía.

Descripción física:No es lo mismo parece que ser. Effy parece la típica niña que debería desfilar en las pasarelas, un perfecto prototipo: posee un cuerpo envidiable, alto y esbelto de piel nívea y porcelanosa. Como una estatua de hielo e igual de fría. No es para nada vanidosa ni egocéntrica pero la gustan sus piernas y manos alargadas y delgadas: siempre las cuida con cremas y tiene una secreta obsesión son sus uñas. Siempre las tiene que llevar perfectas y cuidadosamente pintadas de todos los colores posibles.
Su cara es otro punto fuerte, delicada y elegante. Tiene los pómulos altos y rosados y unos labios carnosos. Alrededor de su nariz y mejillas hay numerosas pecas claras. Los ojos son de un azul turquesa muy llamativos. Tiene una mirada muy expresiva y con ella puede conseguir cualquier cosa. Lo suele llevar pintados, generalmente con abundante sombra negra o de colores oscuros como morado o azul. El pelo es castaño pero a la luz adquiere tonalidades rojizas. Es ligeramente rizado y lo suele llevar de varias formas, muy rizado, liso, ondulado...
Adora la ropa y combina los estilos bohemio y rock perfectamente que la dan un aire misterioso. Tiene muchísimos pares de zapatos de tacón, son una de sus debilidades.

Descripción psicológica:No es alguien de muchas palabras, con una mirada lo dice todo. Es bastante fría por lo que casi nunca empezará una conversación. La gusta la soledad en pequeñas dosis para evadirse del mundo pero, en el fondo, necesita la compresión de otros. Aunque nunca lo admitirá.
Es una chica muy inteligente y sagaz. Con esto y su capacidad para engatusar a las personas consigue lo que quiere. La ha convertido en una persona ambiciosa.
Si la ves por primera vez, la impresión que da es distante y algo malvada: ne suele ser buena con las personas, es su forma de defenderse y aislarse del mundo exterior.
También es indómita y salvaje: hace lo que quiere y no la gusta que la manden. Necesita tener el control de la situación.

Quizás todo esto sea una fachada. Nadie lo ha descubierta aún.

Objetos personales: Su cámara reflex, pitllera de plata y su falso libro.
Odios: Siempre ha odiado el verano, las personas falsas y egocéntricas, el chocolate y las hormigas.
Manías: Ordenar las cosas cuando está nerviosa.
Gustos: El olor del petróleo, el vodka, la música y el ballet.

Historia:Desde muy pequeña, Effy había sido distinta a los demás niños: misteriosa, callada, llevando el caos a los demás... Tampoco el ambiente en casa no era el apropiado: padre alcohólico, madre infiel, numerosas peleas...así que creció muy deprisa sin conocer ni la infancia ni el amor paterno.

Al empezar el colegio, comenzaron los problemas. Según los profesores siempre se mostraba distante y no prestaba atención pero a la hora de lo exámenes siempre sacaba las mayores notas. A veces se escapaba del colegio y lograba enfrentar entre sí a los niños de clase. Los psicólogos determinaron que aunque fuera superdotada tenía marcadores psicópatas. Entiende los sentimientos pero no los siente con claridad.
Todo ello, hizo que la internaran en un reformatorio aunque siguió reinando el caos por donde fuese. Encontró una válvula de escape en las ilusiones y trucos y en el arte y la fotografía mientras estuvo interna.

Cuando llegó al instituto comenzó a frecuentar malas compañías que la llevaron a las drogas y al alcohol. Su vida se limitaba a salir de fiesta y emborracharse. Probablemente para escarpar de su vida.
Cuando cumplió los 18 años, se marchó de Londres y se fue a la Academia Hardest. Consigió una beca de fotografía pero solo era un pretexto para traficar con drogas en los alrededores.
Familia: Anthea Stonem y Phil Stoem. Nunca se llevó bien con ellos.
avatar
Effy Stonem

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Elisabeth/Effy
Edad:: 18
¿Qué eres?:: Traficante/Estudiante de fotografía.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elisabeth Stonem

Mensaje por Matthew Grey el Jue Abr 08, 2010 4:42 pm

Hecho!
No olvides la hoja de personaje y las relaciones!

_________________
avatar
Matthew Grey
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Matt
Edad:: 30
¿Qué eres?:: Director/Profesor de Teatro

Ver perfil de usuario http://hardestacademy.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.