Hardest Academy
¿Nuevo en la Hardest Academy? Regístrate y elige tu camino. Tus normas, tu vida, tu mundo. Solo tú pones los límites. ¿Qué serás capaz de hacer para conseguir lo que quieres?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hardest Academy
¿Nuevo en la Hardest Academy? Regístrate y elige tu camino. Tus normas, tu vida, tu mundo. Solo tú pones los límites. ¿Qué serás capaz de hacer para conseguir lo que quieres?
Hardest Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Miér Jul 31, 2019 8:12 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Segundo encuentro [Yael Weffner]
Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 4:07 am por Yael Weffner

» ¿Roleas conmigo?
Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:51 am por Yael Weffner

» ¿Blanco o negro?
Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:50 am por Yael Weffner

» Que harias si te beso?
Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:48 am por Yael Weffner

» Gana el último que postea
Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:45 am por Yael Weffner

» Darla Stanfor
Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre) Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:58 pm por Darla

» Registro de habitaciones
Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre) Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:33 pm por Darla

» Registros de personajes
Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre) Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:24 pm por Darla

» Para las afiliaciones
Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre) Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 8:58 pm por Effy Stonem

Afiliados
Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre) Sttutberg-1

Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre)

+3
Brendon Urie
Violeta Magalhaes
Axel Armstrong
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre) Empty Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre)

Mensaje por Axel Armstrong Jue Abr 08, 2010 5:22 pm

Sí, venga ya, el director era ¡La cañaaa! Sí, una cosa... nos obligaban a ver aquellas gilipolleces con adultos dando saltitos y haciendo chorradas, demostrando su "talento". Vamos, yo allí veía menos talento que pollos en un océano. Me eché hacia atrás en la silla roja, menos mal que había conseguido irme a uno de los asientos del final.

Sin hacer mucho caso a los estúpidos aquellos que no dejaban de pulular de un lado para otro acabé sacando los cascos y el iPod y puse la música a todo volumen. Se me antojaba un cigarrillo, así que ignorando todas las normas del centro saqué uno con la boca de su caja y lo encendí con el mechero plateado que tenía guardado en la chaqueta.

Le di un par de caladas mientras en mis oidos retumbaban los gritos del cantante, con la guitarra, la batería y el bajo de fondo. Toqué una guitarra imaginaria, conocía aquella canción, es más, la había compuesto yo mismo y la voz que sonaba a través de los cascos era la mía propia.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre) Empty Re: Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre)

Mensaje por Violeta Magalhaes Vie Abr 09, 2010 11:30 pm

Respiré hondo cuando me vi frente a la puerta del auditorio. Llegaba tarde como siempre. Agité unos segundos los dedos sobre la manivela, temía entrar e interrumpir el espectáculo. Titubeé un momento más y ya me decidí a entrar, con total cuidado.
El salón de actos estaba lleno hasta arriba, las luces estaban medias y la obra había comenzado. Con todo el cuidado que pude cerré la puerta tras de mí y miré a mi alrededor. Tendría que sentarme en las últimas filas, yo me lo había buscado. Bajé un par de peldaños y observé con atención los asientos en los que podría sentarme. Y entonces vi a Armstrong haciendo air-rock. Resoplé resignada y me di la vuelta, por suerte Axel estaba demasiado ocupado para percatarse de mi presencia. Miré a la zona izquierda de asientos, pero estaba totalmente ocupada.
No tenía ningunas ganas de toparme con ese insolente, pero no iba a permitir que un maleante como él me impidiese ver la obra. Era consciente de que había sido muy complicado traer a esos bailarines y quería disfrutar del espectáculo. Hice de tripas corazón y con disimulo me acerqué a la butaca más cercana posible del pasillo, que me mantenía a dos mitigantes metros de Axel. Flexioné el codo y apoyé el rostro en la mano, asegurándome de mantenerme al margen.
Violeta Magalhaes
Violeta Magalhaes

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 33
Localización : Sentada en el suelo...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Maga/ Albi
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Pintora-Escultora

Volver arriba Ir abajo

Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre) Empty Re: Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre)

Mensaje por Axel Armstrong Vie Abr 09, 2010 11:39 pm

-Ea, se dice hola, a ver si nos volvemos algo educados -Dije con un medio rugido. Oh bien, Violetiña estaba allí para molestarme o con su hablar o con su callar. Puse yo también el codo en la misma posición y seguí escuchándome a través de los auriculares... cualquiera diría que yo era aquel que cantaba. Tenía puesta la música super fuerte así que supuse que la empollona lo estaría oyendo... mejor, así podía amargarle el teatro que tanto parecía que le iba a gustar. Era lo contrario a mí, complétamente lo contrario. Yo odiaba todas aquellas cosas y a ella aprecían gustarle. Solté un suspiro intentando evadir todos aquellos pensamientos de mi mente y volví a mi guitarra eléctrica y a mi batería.

Comencé a tocarla dando golpecitos en el asiento de delante, haciéndolo casi vibrar. ¡Oh sí! ¡Me encantaba aquel trozo! De mi voz empezó a salir un pequeño sonido, más bien era un susurro que un cantar, que entonaba una melodía extraña, hermosa y sentimental a la vez.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre) Empty Re: Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre)

Mensaje por Violeta Magalhaes Vie Abr 09, 2010 11:57 pm

Miré de reojo a Axel, me había pillado. Así que lo saludé con una ligera sonrisa cortés y agitando un poco los dedos. Fijé de nuevo la atención en el escenario, intentando concentrarme, pero temía tanto que Armstrong empezase a hacer lo que tan bien se le daba que apenas estaba viendo realmente la obra. Solo me mantenía en tensión y con el oído puesto en mi acompañante. Y como mi intuición dictaba, Axel empezó a molestar a los espectadores de la fila siguiente. Apreté la mandíbula y le lancé una profunda mirada de reproche. Estaba haciendo algo de ruido, pero por suerte nos encontrábamos muy lejos del escenario, donde podría resultar molesto.
Podría arriesgarme a llamarle la atención a ese capullo y que la pagase conmigo, o dejarle seguir haciendo lo que le venía en gana. Opté por la opción obvia, teniendo en cuenta mi carácter.
-Para ya -le susurré acercando un poco la cabeza, seguíamos encontrándonos distanciados.
Violeta Magalhaes
Violeta Magalhaes

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 33
Localización : Sentada en el suelo...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Maga/ Albi
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Pintora-Escultora

Volver arriba Ir abajo

Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre) Empty Re: Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre)

Mensaje por Axel Armstrong Sáb Abr 10, 2010 12:08 am

Giré léntamente mi mirada hacia ella, fulminándola con ésta. ¡¡Venga ya!! Ahora ya ni podía escuchar música. La tía aquella era un completo desorden, no la entendía. ¡Vive y deja vivir jodeer! ¿Es que tampoco le habían enseñado aquello?

-¿Por qué tendría que hacerlo? -Repuse. No pensaba parar así que a continuación de aquello comencé a cantar un poco más fuerte y a mover los brazos, medio bailando, como si me encontrase en mitad de un concierto. Miré de reojo la cara de Violeta y no pude evitar el comenzar a reírme. ¡Qué cabreo que tenía encima la tía! ¡Era tremendísimo!

-Anda y suelta humos porque vamos...nos vas a quemar -A mí ya me tenía quemado, es más, carbonizado y recarbonizado. ¡No me dejaba en paz nunca! Primero en la cafetería, luego en el parque y por último en el salón de actos. ¡Como si no hubiese sitio para una tía como aquella en primera fila donde podría llorar emocionada por los gritos y gilipolleces que hacían en el escenario!
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre) Empty Re: Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre)

Mensaje por Violeta Magalhaes Sáb Abr 10, 2010 12:26 am

¡¿Que soltase...?! Me recosté molesta en mi butaca, pero aquel imbécil solo quería regodearse en mi enfado. Me calmé y ordené las ideas. Si Axel hacía de las suyas era asunto suyo, no mío, apenas nos conocíamos, ¡no debería sentirme responsable! Además si seguía riñéndole podría inmiscuirme más de lo que estaba dispuesta. Pero aquel prepotente... Me acerqué de nuevo.
-Sé que es obligatorio, pero seguro que a Matthew no le importa lo más mínimo que te vayas a paseo un rato. El problema es que tú lo único que quieres es llamar la atención, pobre necesitado.
Mis susurros fueron seguidos de una queja por lo lejos. Volví a colocarme bien en mi sitio.
Violeta Magalhaes
Violeta Magalhaes

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 33
Localización : Sentada en el suelo...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Maga/ Albi
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Pintora-Escultora

Volver arriba Ir abajo

Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre) Empty Re: Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre)

Mensaje por Brendon Urie Sáb Abr 10, 2010 1:52 am

Llegué a aquel salón de actos sin darme cuenta, al entrar se oyó el ruido de la puerta al cerrarse junto con la explosión de la pompa de mi chicle. Ups. Parecía que la obra había empezado hace un buen rato y como ya estaba dentro pensé en quedarme, mal momento en que se me ocurrió. Esto estaba llenísimo, tuve que ir a las ultimas filas para encontrar sitio. Ahí estaba Violeta, seguramente discutiendo con Axel, y había a su lado una butaca vacía. Genial.

-Hola Violeta -susurré sin querer asustarla pero fue en vano, como siempre-. ¿Te mola Axel, eh?
Evidentemente era broma, sería un poco decepcionante que una chica como Violeta cayera (o callera?) en manos de Axel.
No tenía gana alguna de prestar atención a la obra, iba a ser más entretenido ver como Axel y Violeta discutían.
Brendon Urie
Brendon Urie

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 36
Localización : En una silla cómoda...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Brendon/Brenny/B-den
Edad:: 23
¿Qué eres?:: Músico

Volver arriba Ir abajo

Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre) Empty Re: Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre)

Mensaje por Violeta Magalhaes Sáb Abr 10, 2010 12:10 pm

FdR: Cayera xDDD

Me encontraba tan absurdamente tensa, que cuando Brendon llegó no pude evitar sobresaltarme. Se situó entre Axel y yo, lo que suponía de algún modo un alivio.
-Hola, Brenny - murmuré de nuevo, resultaba algo incómodo susurrar constantemente, pero no podía quedarme callada ante su comentario- ¿¡Qué...!? No seas ridículo, por favor.
Le dí un pequeño codazo, y miré a mi alrededor con una ligera sonrisa a modo de disculpa por si alguien nos estuviese mirando.
Violeta Magalhaes
Violeta Magalhaes

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 33
Localización : Sentada en el suelo...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Maga/ Albi
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Pintora-Escultora

Volver arriba Ir abajo

Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre) Empty Re: Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre)

Mensaje por Axel Armstrong Sáb Abr 10, 2010 1:26 pm

Ag, era desesperante. ¡Cómo si pudiese! El puñetero director me había dicho que o asistía a ver aquella obra o a la puñetera calle. Sí mira, era una oferta tentadora... a la calle... mm. ¡Pero en la calle no tenía naica! ¡Ni un puto duro! Y si era sincero, pasaba de vivir como un gilipollas pidiendo dinero, no me ridiculizaría de aquella manera.

Me eché hacia atrás en la butaca justo cuando Brendon llegó. Buah, lo que faltaba... ¡Éramos pocos ya y tenía que venir aquel imbecil a intentar ligarse a la empolloja! ¡Joder!

Chasqueé los dientes con el entrecejo fruncido y sin mirar a ninguno de los dos. Ea, que se entretuviesen solicos y me dejasen a mí ser feliz por un día. Solo se estaba tan bien... podría hacer lo que me saliese de los cojones.

Me encendí un porro y eché el humo hacia Brendon como respuesta a su pregunta de que a Violeta le molaba yo.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre) Empty Re: Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre)

Mensaje por Tareg Cheikh Makenna Sáb Abr 10, 2010 1:35 pm

Lo cierto era que no me agradaba nada tener que observar a unos tios de "dudable" pensamiento sexual dando volteretas y andando sobre las puntitas de los pies, no estaba muy seguro, pero creo que eso segun mis ideologías se pagaba a pedradas.
Pero que le ibamos ha hacer, estaba sentado en el apartado de los profesores y debía de fingir entusiasmo.
El "espectaculo" ya se estaba acabando y ya me supuse lo que vendría después porque el director ya estaba bajando a presentar el siguiente show.
Supongo que debía de hacerlo, es lo que ponía en el contrato. Me habían pagado muchisimo por estar y enseñar aqui y creo que se merecían alguna actuación.
Es lógico que quisieran alardear de que tubieran a un músico de mi talla como profesor.
Tareg Cheikh Makenna
Tareg Cheikh Makenna

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 42
Localización : Egipto

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Tareg
Edad:: 27/28
¿Qué eres?:: profesor de musica

Volver arriba Ir abajo

Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre) Empty Re: Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre)

Mensaje por Brendon Urie Sáb Abr 10, 2010 2:51 pm

Violeta me dió un codazo al oír mi comentario y yo me reí. Entonces el pedazo de subnormal me echó el humo de su porro a la cara, esto no iba a quedar así. Con una amable sonrisa le quité el porro y lo apagué en el suelo con el pie.

-Será mejor para tu salud.

Después de esto me concentré en la actuación,que ya había acabado y el directo con su lentitud caracterísica bajó las escaleras y presentó a mi profesor y amigo Tareg Cheikh. Admiraba a este tío.
Brendon Urie
Brendon Urie

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 36
Localización : En una silla cómoda...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Brendon/Brenny/B-den
Edad:: 23
¿Qué eres?:: Músico

Volver arriba Ir abajo

Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre) Empty Re: Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre)

Mensaje por Marie Hoffman Sáb Abr 10, 2010 4:58 pm

Mierda, llegaba tarde la funcion yahabia comnezado y tenía que sentarme. Sin hacer mucho ¡ruido me escabulli entre las sillas buscandoi un sitio, a lo lejos pude ver a mi buen amigo Brendo asique me direjí hacia allí. Tras llegara los asientos que havbia tras el le di un besito en el cuello.
- me volvi a perder, ¿me he perdido mucho?- sonrei ampliamente.
Marie Hoffman
Marie Hoffman

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre) Empty Re: Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre)

Mensaje por Violeta Magalhaes Sáb Abr 10, 2010 5:00 pm

Estupendo, el espectáculo había terminado, y encima de que había llegado tarde no me había enterado de absolutamente nada. Pero bueno, no podía engañarme a mí misma, no me gustaba nada el ballet. Y a pesar de todas las cosas que habían cambiado, algunos aspectos de mi carácter no se habían podido cambiar.
Matthew ya bajaba del escenario después de presentar el siguiente espectáculo. El guitarrista Tareg Cheikh Makenna. Tareg Cheikh Makenna, Tareg Cheikh Makenna... ¿De qué me sonaba?
-Brenny, ¿no es ese tu profesor? -le dije en tono normal a Brendon.
Violeta Magalhaes
Violeta Magalhaes

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 33
Localización : Sentada en el suelo...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Maga/ Albi
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Pintora-Escultora

Volver arriba Ir abajo

Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre) Empty Re: Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre)

Mensaje por Tareg Cheikh Makenna Sáb Abr 10, 2010 5:14 pm

Ni mucho menos estaba nervioso, nervioso podría estar con 13 o 14 años pero ahora no, ni hablar de eso.
Bajé al escenario y me vi enfrente del público, estaba lleno; la gente no paraba de cuchichear entre ellos y preguntarse "¿quien es ese tio?"
Me dispuse ha hacer lo que me habia propuesto:
-Hola a todos, supongo que cada uno de vosotros ha disfrutado de esta actuación de ballet -Hice renotarel grado de ironía de la frase. Muchos rieron por lo bajini, otros en cambio se quedaron serios(supuse que serían los que consiguen ver el arte en el ballet).
-Antes de nada, quisiera hacer una llamada a una alumna llamada Rose Anne De Lioncourt. -La busque con la mirada. Se lavanto de su asiento, estaba al lado de unos cuantos alumnos que ya me había encontrado por la academia.
Tareg Cheikh Makenna
Tareg Cheikh Makenna

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 42
Localización : Egipto

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Tareg
Edad:: 27/28
¿Qué eres?:: profesor de musica

Volver arriba Ir abajo

Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre) Empty Re: Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre)

Mensaje por Roxanne De Lioncourt Sáb Abr 10, 2010 5:21 pm

Con indiferencia me levante de mi asiento. La gente que habia a mi al redor me miraba violentamente y comentaba el por que me habia llamado a mi, haciendo comentarios malsonantes que sin duda en una situcion normal no las hubiera consentido ni la mitad de lo que estaban haciendo perro ahora no tenia tiempo, alguien mas importante reclamaba mi presencia. Creo recordar que una vez de pèqueña tube una situacion como esta, aunque podriamos decir que fue a escala ya que no habia ni un tercio de gente de la que hoy se hayaban aqui, pero recuerdo los hormigueos en la barriga, me encantaba aquella sensación. Hoy por hoy casi nada era capaz de producirla en mi. Una vez llegue al escenario me situe junto a Tareg le mire fijamente mientras asentia, feliz.. si creo que eso era lo que estaba sintiendo.
Roxanne De Lioncourt
Roxanne De Lioncourt

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre) Empty Re: Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre)

Mensaje por Brendon Urie Sáb Abr 10, 2010 5:28 pm

Sentí unos labios fríos por mí cuello, asi que supuse que era Marie con su particular saludo.

-Te has perdido casi todo, pero nada interensante - me giré ycontesté susurrando, como siga esto así nos echaban fijo.

Tareg subió al escenario, se le vía muy seguro de sí mismo, quizás demasiado. Llamó a una chica del público, Roxxane no se qué... ¿Pero qué cojones..? ¿A qué viene esto? Hmm... Seguro que se la había tirado y estaba haciéndole un favor a la muchacha.

-Sep, ese es mi profesor pero no tengo ni zorra de quién es la tía..
Brendon Urie
Brendon Urie

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 36
Localización : En una silla cómoda...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Brendon/Brenny/B-den
Edad:: 23
¿Qué eres?:: Músico

Volver arriba Ir abajo

Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre) Empty Re: Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre)

Mensaje por Marie Hoffman Sáb Abr 10, 2010 5:33 pm

-menos mal, pense que la fiesta había empezado sin mi..¿oye esa pinpollo quien es?- dije señalando a la nueva versionde la barbie en moreno que estaba sobre el escenario. La verdad es que habí algo en ella que no me terminaba de cuadrar, y no se si queria estyar por aqui para comprobrar el que. Enfin tamnpoco pèrderia nada y ya que habia vuelvo a encontrar a Brendo no me penssaba alejar de allí aisque me acomodé dispuesta a ver este curioso espectaculo.
Marie Hoffman
Marie Hoffman

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre) Empty Re: Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre)

Mensaje por Tareg Cheikh Makenna Sáb Abr 10, 2010 5:50 pm

Deje el micro, y la ayudé a subir al escenario por la parte en la que no había escaleras. La lleve detras del escenario, donde escondí la batería, y la saqué, estaba en una plataforma sobre ruedas asi que no me costó nada. Ella traía un taburete y lo puso enfrente, saco unas baquetas de sus bolsillos y se puso a tocar las piezas que tenía ante sí probandolas y midiendo su sonido.
una vez hubo terminado, le guiñe un ojo y empecé a tocar; ni siquiera habiamos quedado en que tocar, pero confiaba en que reconociera el solo de la intro y lo asociara a la canción.
Tareg Cheikh Makenna
Tareg Cheikh Makenna

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 42
Localización : Egipto

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Tareg
Edad:: 27/28
¿Qué eres?:: profesor de musica

Volver arriba Ir abajo

Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre) Empty Re: Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre)

Mensaje por Roxanne De Lioncourt Sáb Abr 10, 2010 5:57 pm

Nunca olvidaria la primara vez que Tareg y yo tocamos esta cancion juntos por primera vez, por aquel entonces no lo conocía apenas pero yo sabia que tanto a el como a mi algo nos decía que debiamos de confiar el uno en el otro sin importar lo demas. Era impresionante el como recordaba mis gustos, yo era bastante escrupulosa a la hora de la distribucion de las piezas pero estas estaban perfectamente colocadas, sin duda habia sido el. De otro modo seria la mayor casualidad ocurrida sobre la faz de la tierra. La gente nos miraba, y sabia que sin duda no precisamente parta poder valorar nuestra musica si no para arrollar a todo cuanto pisara aquel pequeño escenario, pero no me importaba, la musica volvia a correr por mis venas acariciando mi cuerpo y era de las dejores sensaciones que habia en este mundo.
Roxanne De Lioncourt
Roxanne De Lioncourt

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre) Empty Re: Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre)

Mensaje por Tareg Cheikh Makenna Sáb Abr 10, 2010 8:11 pm

Despues del intro-solo empecé la letra...
"(Come on…)
Didn't I make you feel like you were the only woman, well yeah,
An' didn't I give you nearly everything that a man possibly can ?
Honey, you know I did!
And each time I tell myself that I, well I think I've had enough,
But I'm gonna show you, baby, that a man can be tough."

"I want you to come on, come on, come on, come on and take it,
Take another little piece of my heart now, baby, (break a..)
Break another little bit of my heart now, darling, yeah. (have a..)
Hey! Have another little piece of my heart now, baby, yeah.
You know you got it if it makes you feel good,
Oh yes indeed."


Cuando cantabamos esta canción en esta parte cantaba ella pero no tenía ningún micro colocoado en la batería asi que me prepare para empezar a cantar, y mientras me concentraba para tocar el ritmo me di cuenta que la batería había parado(¿se le habría olvidado como tocarla?), pero derrepente salió un brazo por detrás de mi hobro y me quitó el micro de pegado a la boca.
Y empezo a cantar.

"You're out on the streets looking good, and baby,
Deep down in your heart I guess you know that it ain't right,
Never never never never never never never hear me when I cry at night.
Baby, I cry all the time!
And each time I tell myself that I, well I can't stand the pain,
But when you hold me in your arms, I'll sing it once again."

"I'll say come on, come on, come on, come on, yeah take it!
Take another little piece of my heart now, baby. (break a..)
Break another little bit of my heart now, darling, yeah, (come on…)
Have another little piece of my heart now, baby, yeah.
Well, You know you got it, child, if it makes you feel good"


Y aqui llegaba mi super solo...
cuando tocaba con tanto entusiasmo lo veía todo de color morado, rosa y amarillo. Llegaba al paraiso y volvía.
En esta parte ella volvio a su batería colocando el micro de nuevo en su sitio. Empezamos a cantar en paralelo.
Aunque a ella solo se la podría oir hasta la cuarta o quinta fila, yo la escuchaba a la perfección. Y eso bastaba.

"I need you to come on, come on, come on, come on and take it,
Take another little piece of my heart now, baby. (break a…)
Break another little bit of my heart, darling, yeah. (have a)
Have another little piece of my heart now, baby,
You know you got it (waaaaahhh)
Take a…Take another little piece of my heart now, baby. (break a…)
Break another little bit of my heart, and darling, yeah yeah (have a)
Have another little piece of my heart now, baby,
You know you got it, child, if it makes you feel good"
Tareg Cheikh Makenna
Tareg Cheikh Makenna

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 42
Localización : Egipto

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Tareg
Edad:: 27/28
¿Qué eres?:: profesor de musica

Volver arriba Ir abajo

Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre) Empty Re: Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre)

Mensaje por Violeta Magalhaes Dom Abr 11, 2010 2:37 am

Presté atención a todo lo que ocurría. Roxanne De Lioncourt... No la había visto demasiado por la academia, así que no me temía nada bueno. En cuanto al profesor...
-Toca realmente bien, ¿siempre has dado clase con él? -pregunté con total disimulo a Brendon, ya que el auditorio en esta ocasión estaba sumido en un silencio casi sepulcral, dando paso solo a los acordes y ritmo de aquellos dos en el escenario- Son... realmente buenos.
Podía percibirse la compenetración... La nostalgia me invadió algunos segundos, era impresionante el formar parte de un grupo.
Violeta Magalhaes
Violeta Magalhaes

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 33
Localización : Sentada en el suelo...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Maga/ Albi
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Pintora-Escultora

Volver arriba Ir abajo

Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre) Empty Re: Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre)

Mensaje por Brendon Urie Dom Abr 11, 2010 2:47 pm

-Si, creía que lo conocía bien pero después de esto... - dije atónito mientras me quitaba las gafas para ver mejor. Ver para creer.

Unos segundos después de que acabaran de tocar arrancaron los aplausos más fuertes que había oído en el salón. Tenía envidia, pero de la buena, aquella compenetración con mis compañeros solo la había conseguido unas pocas veces en directo. Por cierto, aquella chica era mejor de lo que pensaba.
Brendon Urie
Brendon Urie

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 36
Localización : En una silla cómoda...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Brendon/Brenny/B-den
Edad:: 23
¿Qué eres?:: Músico

Volver arriba Ir abajo

Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre) Empty Re: Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre)

Mensaje por Roxanne De Lioncourt Dom Abr 11, 2010 4:57 pm

Tras acabar de tocar, el silencio sepulcral que invadía la sala pasó a ser sustituido por millones de aplausos y chiflidos de asombro. ttss.. estono era nuevo para mi, estaba acostumbrada a que la gente se asombrase al vernos tocar. Eramos relamente buenos, aunque lo suyo nos había costado. Yo en estos momentos deseaba contadas mis fuerzas que alguien mbrazase, poder volver a llorar desconsoladamente,pero era algo que había tenido que dejar a tras.. la debilidad no podía acompañarme al menos no ahora. Me levante pesadamente, mi cuerpo estaba totalmente extasiado, lentamente me situe junto a Tareg rozando por un segundo su mano con la mia.
Roxanne De Lioncourt
Roxanne De Lioncourt

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre) Empty Re: Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre)

Mensaje por Axel Armstrong Dom Abr 11, 2010 5:14 pm

-Sí vamos, bueníiiismos... una cosa -Me reí por lo bajo poniendo lso ojos en blanco. Joder, que malos que eran, aquello no era ni música ni nada sino dos subnormales encima del escenario. Supuse que aquella percepción de su música se debería sobretodo a que el tío aquel me caía como una patada en todo el culo. Pero bueno, tampoco le dí mucha importancia.

Estaban super entusiasmados en el escenario, buah... lo que me faltaba por ver. Subí el volumen de mi iPod y me aguanté las ganas de comenzar a cantar a gritos por pura educación, sí, sí, yo tenía de eso.

-Estoy de acuerdo contigo, es una barbie en morena -Bostecé dirigiéndome a la muchacha rubia de cuerpazo tremendísimo que acababa de llegar.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre) Empty Re: Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre)

Mensaje por Marie Hoffman Dom Abr 11, 2010 5:27 pm

Rei alegremente mientras miraba a aquel chico que me acavaba de hablar.

-hola soy Marie- me presente susurrando para no inetrrumpri demasiado aunque claro entre tanto ruido poco me iban a oir.

ERan mejores de lo que imaginaba pero supongo que todo se debía a ese supouestoi profe de Brendon, baya porquería de mundo, aqui parece que siempore hay que tirarse a algguien para llegar a algo .
Marie Hoffman
Marie Hoffman

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre) Empty Re: Y los subnormales haciendo gilipolleces... (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.