Hardest Academy
¿Nuevo en la Hardest Academy? Regístrate y elige tu camino. Tus normas, tu vida, tu mundo. Solo tú pones los límites. ¿Qué serás capaz de hacer para conseguir lo que quieres?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hardest Academy
¿Nuevo en la Hardest Academy? Regístrate y elige tu camino. Tus normas, tu vida, tu mundo. Solo tú pones los límites. ¿Qué serás capaz de hacer para conseguir lo que quieres?
Hardest Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Miér Jul 31, 2019 8:12 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Segundo encuentro [Yael Weffner]
Sexo de una noche (Amelia +18) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 4:07 am por Yael Weffner

» ¿Roleas conmigo?
Sexo de una noche (Amelia +18) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:51 am por Yael Weffner

» ¿Blanco o negro?
Sexo de una noche (Amelia +18) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:50 am por Yael Weffner

» Que harias si te beso?
Sexo de una noche (Amelia +18) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:48 am por Yael Weffner

» Gana el último que postea
Sexo de una noche (Amelia +18) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:45 am por Yael Weffner

» Darla Stanfor
Sexo de una noche (Amelia +18) Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:58 pm por Darla

» Registro de habitaciones
Sexo de una noche (Amelia +18) Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:33 pm por Darla

» Registros de personajes
Sexo de una noche (Amelia +18) Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:24 pm por Darla

» Para las afiliaciones
Sexo de una noche (Amelia +18) Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 8:58 pm por Effy Stonem

Afiliados
Sexo de una noche (Amelia +18) Sttutberg-1

Sexo de una noche (Amelia +18)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sexo de una noche (Amelia +18) Empty Sexo de una noche (Amelia +18)

Mensaje por Matthew Grey Jue Abr 08, 2010 5:39 pm

Abrí la puerta a una velocidad normal, mirando a Amelia a los ojos con una enorme sonrisa en los labios. Dejé que entrara a la habitación y cerré la puerta a mis espaldas.

Tan pronto como eché el cerrojo y dejé las llaves en la cerradura, me avalancé contra ella, pegándola a la blanca pared de la habitación y besándola con fiereza, violencia, urgencia, pasión. Todo al mismo tiempo. Todos esos sentimientos mezclados, haciendo una bomba atómica de desctrucción masiva.

Bajé mis labios a su cuello y lo besé con lentitud, lo lamí y mordí su piel con delicadeza, mientras metía las manos por debajo de su camiseta e iba subiendo, recorriendo su piel suave con mis dedos. Subñi de nuevo mis labios a los suyos y la besé, apretándola más contra mí.
Matthew Grey
Matthew Grey
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Matt
Edad:: 30
¿Qué eres?:: Director/Profesor de Teatro

https://hardestacademy.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Sexo de una noche (Amelia +18) Empty Re: Sexo de una noche (Amelia +18)

Mensaje por Amelia Austen Jue Abr 08, 2010 7:16 pm

Se avalanzó sobre mí y me pegó a la pared blanca, besándome con ansia. Se notaba que hacía bastante que no echaba un polvo.
Levanté el cuello, mordiendome el labio inferior, cuando sus labios recorrieron mi cuello. Me besó, me mordió, me acarició.
Sonreí. Sí, había teniedo toda la razón, aquello era mejor de lo que pensaba.
Apreté los puños contra su espalda, y busqué sus labios. Cogí su rostro y comencé a besarlo, correspondiendo con las mismas ganas que él. Bajé lentamente sus manos, desabrochando los botones de la camisa y acariciando su pecho. Le quité la camisa, tirándola lejos de nosotros.
Amelia Austen
Amelia Austen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Al fondo a la izquierda -___-"

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Am
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Fotógrafa

Volver arriba Ir abajo

Sexo de una noche (Amelia +18) Empty Re: Sexo de una noche (Amelia +18)

Mensaje por Matthew Grey Jue Abr 08, 2010 7:21 pm

Reí entre dientes y seguí besándola mientras dejaba que me quitara la camisa. Yo le quité su camiseta y toqué sus pecho con suavidad mientras saboreaba su saliva con lentitud.

La fui empujando lentamente a la cama hasta que caí encima de ella, levantando sus brazos por encima de su cabeza, con una sonrisa lobuna. Con la otra mano le quité el cinturón y abrí la cremayera de la falda que llevaba puesta, mientras mi lengua recorría una y otra vez su cuello.

Sobraban las palabras. Estaba mejor de lo que nunca me hubiera imaginado. Sonreí para mis adentros e hice que se pusiera encima mía, después de quitarle la falda y dejarla caer al suelo, junto a mis botas.
Matthew Grey
Matthew Grey
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Matt
Edad:: 30
¿Qué eres?:: Director/Profesor de Teatro

https://hardestacademy.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Sexo de una noche (Amelia +18) Empty Re: Sexo de una noche (Amelia +18)

Mensaje por Amelia Austen Jue Abr 08, 2010 7:59 pm

Me relamí y reí entre dientes cuando me puso encima. Mucho mejor.
Me eché sobre él y jugué con sus labios un rato, para luego acariciar con los labios su cuello. Lo mordí y lo lamí, bajando hacia su pecho, el que fui besando mientras mis manos desabrochaban su palantón. Se lo quité. Joder, debería habermelo tirado antes.
Le sonreí mientras volví a probar sus labios.
Bajé sus manos hacia el inicio de sus calzoncillos y comencé a bajarlos.
Amelia Austen
Amelia Austen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Al fondo a la izquierda -___-"

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Am
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Fotógrafa

Volver arriba Ir abajo

Sexo de una noche (Amelia +18) Empty Re: Sexo de una noche (Amelia +18)

Mensaje por Matthew Grey Jue Abr 08, 2010 8:09 pm

Jadeé con fuerza cuando sus labios recorrieron mi cuerpo enetro. Me dejé llevar por la fuerza arrolladora de aquella chica y cerré los ojos, para disfrutar mejor de todo aquello. Sonreí con ferocidad cuando fue bajando mis boxers y me puse rápidamente encima de ella cuando los bajó por completo. Metí la mano por debajo de sus bragas mientras la besaba y la penetré con un solo dedo.

La seguí masturbando durante largo rato, hasta que dilató lo suficiente, y metí otro dedo más. Recorrí su cuerpo con mi mano mientras lo hacía. Su tacto era muy suave, muy placentero. La miré desde arriba a los ojos, con una sonrisa torcida.
Matthew Grey
Matthew Grey
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Matt
Edad:: 30
¿Qué eres?:: Director/Profesor de Teatro

https://hardestacademy.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Sexo de una noche (Amelia +18) Empty Re: Sexo de una noche (Amelia +18)

Mensaje por Amelia Austen Jue Abr 08, 2010 8:31 pm

Sentí que metía sus dedos dentros de mí. Reprimí un gemido y jadeando, cogí sus manos con fuerza y las alcé por encima de su cabeza, apretándolas y bajando la cabeza después.
Abrí los ojos y vi que me estaba mirando con una sonrisa. Me relamí y pero no dije nada ni lo miré de ninguna forma.
Amelia Austen
Amelia Austen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Al fondo a la izquierda -___-"

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Am
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Fotógrafa

Volver arriba Ir abajo

Sexo de una noche (Amelia +18) Empty Re: Sexo de una noche (Amelia +18)

Mensaje por Matthew Grey Jue Abr 08, 2010 8:35 pm

Dejé de marturbar a Amelia para ponerme completamente encima suya. Saqué un preservativo de la mesita de noche y, entre el alchohol y el que no veía una mierda, no acertaba a ponérmelo. Al final lo conseguí. Arg, como odiaba los condones. Te la estrujan y no sientes nada, encima.

Me incliné un poco hasta sus labios, antes de penetrarla con fuerza, de primeras. Me encorgué un poco y solté un leve jadeo. Después, seguí un ritmo lento y pausado, moviéndome poco, pero metiéndome mi sexo por completo en el suyo. Aquello se sentía demaisado bien a la vez muy incorrecto. Pero era lo que quería. Y además, no tenía nada de malo.
Matthew Grey
Matthew Grey
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Matt
Edad:: 30
¿Qué eres?:: Director/Profesor de Teatro

https://hardestacademy.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Sexo de una noche (Amelia +18) Empty Re: Sexo de una noche (Amelia +18)

Mensaje por Amelia Austen Jue Abr 08, 2010 8:39 pm

Solté una risita cuando no acertó a ponerse el condón. Hombres.
Entonces sentí como me penetraba y solté un sonoro gemido. Me aferré a su espalda y la arañé (sin querer o queriendo, no sé). Comencé a jadear mientras me penetraba, sin pensar en las consecuencias de mis actos. Él tenía razón, podría meterme en grandes problemas.
Sin pensar (y sin querer hacerlo), lo estreché más contra mí, para que no parara, sin saber si eso le dificultaria la cosa o no.
Amelia Austen
Amelia Austen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Al fondo a la izquierda -___-"

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Am
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Fotógrafa

Volver arriba Ir abajo

Sexo de una noche (Amelia +18) Empty Re: Sexo de una noche (Amelia +18)

Mensaje por Matthew Grey Jue Abr 08, 2010 8:48 pm

La penetré con más fuerza, violencia y rapidez cuando me estrechó contra ella. No me pude contener cuando sentí el calor de sus pechos y de su cuerpo, sus jadeos, sus gemidos, su cara. NO pude reprimir mi placer al ver de la manera en la que se agarraba a mi.

Sonreí y jadeé más fuerte, conforme iban pasando los minutos. No me moví de aquella postura, porque si lo hacía me caería del pedo que llevaba. Solo pensaba en sexo, sexo y más sexo. Nada de posturas.
Me separé un poco y besé sus labios mientras aumentaba el ritmo de mis embestidas.

-¿Qué? ¿Te gusta? -susurré.
Matthew Grey
Matthew Grey
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Matt
Edad:: 30
¿Qué eres?:: Director/Profesor de Teatro

https://hardestacademy.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Sexo de una noche (Amelia +18) Empty Re: Sexo de una noche (Amelia +18)

Mensaje por Amelia Austen Vie Abr 09, 2010 3:57 pm

Otro de mis gemidos se me atragantó en las cuerdas vocales; de mi boca, solo salió un jadeo ahogado.
Me relamí con una sonrisa y volví arañar su espalda, intentando relajarme. Me ponía, Matt siempre lo había hecho. Y ahora más que nunca.
Me besó y me preguntó si me gustaba mientras se dedicaba a aumentar el ritmo de las embestidas. Asentí, cerrando los ojos con fuerza.
- Matt-gemí. Dibujé una media sonrisa traviesa, todavía con los ojos cerrados, aprovechando que se había separado un poco- ... Como se rompa el condón te mato.
Volví a relamarme y a estrecharlo más contra mí para besar sus labios. Pasé mi lengua por su cuello con rapidez y precisión..
Amelia Austen
Amelia Austen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Al fondo a la izquierda -___-"

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Am
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Fotógrafa

Volver arriba Ir abajo

Sexo de una noche (Amelia +18) Empty Re: Sexo de una noche (Amelia +18)

Mensaje por Matthew Grey Vie Abr 09, 2010 6:05 pm

Reí entre dientes y me apoyé en la cama con los codos, besando su cuello con lentitud mientras seguía embistiéndola con fuerza, con experiencia. No sabía cuánto había durado todo aquello. Quizás tres cuartos de hora, tal vez más. Pero no lo sabía con exactitud.

Le di un beso con lengua, bastante rápido, y me separé, apoyándome en la cama con las manos, manteniendo los brazos tensos. Encorbé un poco mi cuerpo, al mismo tiempo que iba penetrándola con fuerza. Miré su cara, de absoluto placer, y me relamí. Cerré los ojos con fuerza, apreté los puños y eyaculé.

Emití un gemido bastante y después muchos jadeos. Saqué mi sexo de Amelia y la miré, con una sonrisa traviesa. Me quité el preservativo, le hice un nudo y lo tiré a un cenicero lejano. Diana.
Respiré entrecortadamente y me dejé caer a un lado de la cama, boca arriba, poniendo los brazos detrás de la cabeza.

-Dios...
Matthew Grey
Matthew Grey
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Matt
Edad:: 30
¿Qué eres?:: Director/Profesor de Teatro

https://hardestacademy.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Sexo de una noche (Amelia +18) Empty Re: Sexo de una noche (Amelia +18)

Mensaje por Amelia Austen Vie Abr 09, 2010 9:25 pm

Solté un gemido cuando terminó. Joder, que polvo. Había que repetirlo.
Dibujé una media sonrisa y me levanté, con el cuerpo perlado de sudor. Cogí mi ropa y me vestí.
Lo miré mientras me vestía. Bueno, ya nos habíamos quedado agusto ¿no? Suspiré. Estaba cansada y encima llevaba un pedo de narices, pero tenía que volver a la academia.
- Yo me voy- le guiñé un ojo- Me meteré en problemas ¿no?
Busqué por todos lados mi falda. ¿Dónde cojones se había metido?
- ¿Por dónde has tirado la falda?
Amelia Austen
Amelia Austen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Al fondo a la izquierda -___-"

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Am
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Fotógrafa

Volver arriba Ir abajo

Sexo de una noche (Amelia +18) Empty Re: Sexo de una noche (Amelia +18)

Mensaje por Matthew Grey Vie Abr 09, 2010 10:44 pm

Me quedé un buen rato tumbado en la cama, intentando recobrar la respiración. Y lo conseguí, después de diez minutos en silencio.

Me levanté de la cama con lentitud y me puse los boxers. Me miré al espejo y vi lo bueno que estaba. Sonreí de lado y escuché la pregunta de Amelia. Me di la vuelta, para mirarla a los ojos, mientras me acercaba a ella y me ponía delante.

-Puedes quedarte a dormir si quieres, no me fío de dejarte con el peo que llevas por la calle. Y yo no estoy para coger el coche. Puedes quedarte en la cama. Yo dormiré en le sofá -reprimí un bostezo y me pasé la mano con el pelo, mirándola de arriba a abajo-. No tengo ni idea del paradero de tu falda -logré decir, pues la borrachera no permitía acertar con las palabras.
Matthew Grey
Matthew Grey
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Matt
Edad:: 30
¿Qué eres?:: Director/Profesor de Teatro

https://hardestacademy.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Sexo de una noche (Amelia +18) Empty Re: Sexo de una noche (Amelia +18)

Mensaje por Amelia Austen Sáb Abr 10, 2010 12:13 pm

- Mmmm...- gemí.
Tenía sueño y su oferta era mejor que irme de madrugada andando hasta la academia.
No contesté, si no que me quité la camiseta y me metí en la cama en ropa interior.
- Puedes dormir conmigo si quieres- murmuré. Volví a gemir y me di la vuelta, cerrando los ojos y quedándome medio dormida.
Pese a la borrachera que llevaba, el dolor de cabeza, el sudor en forma de gotas que tenía en el cuerpo y el cansancio, no era capaz de dormir. Di un par de vueltas, pero nada.
Acabé por desarropándome hacia la mitad del cuerpo y me puse de lado, mirándo a Matt.
Amelia Austen
Amelia Austen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Al fondo a la izquierda -___-"

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Am
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Fotógrafa

Volver arriba Ir abajo

Sexo de una noche (Amelia +18) Empty Re: Sexo de una noche (Amelia +18)

Mensaje por Matthew Grey Sáb Abr 10, 2010 12:22 pm

La miré y le guiñé un ojo. Me fui hasta la cocina, cogí un vaso de agua y lo llené de agua fresca, de la nevera. Me lo bebí en un solo trago, secándome después las gotas de sudor que llenaban mi cuerpo entero. Tenía unas ganas impresionantes de irme a dormir y la oferta de Am no la podía desperdiciar.

Apagué todas las luces de la habitación y volví a la cama, tumbándome al lado de Amelia, boca arriba, sin taparme. Seguía teniendo mucho calor. Puse las manos por detrás de la cabeza y cerré los ojos.

-¿Qué pasa, no puedes dormir? - la miré de reojo, con una sonrisa juguetona.
Matthew Grey
Matthew Grey
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Matt
Edad:: 30
¿Qué eres?:: Director/Profesor de Teatro

https://hardestacademy.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Sexo de una noche (Amelia +18) Empty Re: Sexo de una noche (Amelia +18)

Mensaje por Amelia Austen Sáb Abr 10, 2010 12:38 pm

Suspiré, echandome el pelo hacia atrás, mirando hacia el techo.
- No y de verdad que quiero.
Di otra vuelta. Estaba sudando y encima me sentía inquieta y nerviosa.
Suspiré un par de veces, para tranquilizarme más que nada y volví a desarroparme, ahora el cuerpo entero. Me giré otra vez hacia Matt y me quedé mirándolo.
- ¿Y tú? Se te ve cansado.
Reprimí una sonrisa. Para no estar cansando con el polvo que habíamos echado.
Amelia Austen
Amelia Austen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Al fondo a la izquierda -___-"

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Am
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Fotógrafa

Volver arriba Ir abajo

Sexo de una noche (Amelia +18) Empty Re: Sexo de una noche (Amelia +18)

Mensaje por Matthew Grey Sáb Abr 10, 2010 1:09 pm

Puse los ojos en blanco y la atrajé a mi, rodeando su cuerpo con mis enormes brazos. La besé con delicadeza, cerrando los ojos. Cuándo los volví ha abrir esbocé una sonrisa torcida y me encogi de hombros.

-Solo lo justo y lo necesario. Venga, duérmete ya o me iré al sofá -suspiré y cerré los ojos, intentando dormir.

Pero en mi mente solo se formaban cosas espantosas, sucesos del pasado, cosas que no debería haber echo jamás y de las que me arrepentiría toda la vida. Esa noche iba a ser muy larga. Al menos sabía disimular perfectamente que tenía pesadillas. Eso era lo único bueno.
Matthew Grey
Matthew Grey
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Matt
Edad:: 30
¿Qué eres?:: Director/Profesor de Teatro

https://hardestacademy.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Sexo de una noche (Amelia +18) Empty Re: Sexo de una noche (Amelia +18)

Mensaje por Amelia Austen Sáb Abr 10, 2010 1:14 pm

Correspondí al beso, prolongándolo algo más. Luego, lo abracé y dormí sobre su pecho, entrelazando nuestros piernas. Era más cómodo así.
Ignoré su comentario. no conseguiría dormirme. Pero igualmente cerré los ojos y lo intenté. Estube como media hora divagando, pensando en Dios sabe qué, hasta que volví abrir los ojos. La respiración de Matt se había hecho más fuerte y su corazón, aunque era apenas perceptible ya que no había sido demasiado grandre, había aumentado su ritmo.
- ¿En qué piensas?- pregunté, aunque quizás estubiera dormido.
Amelia Austen
Amelia Austen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Al fondo a la izquierda -___-"

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Am
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Fotógrafa

Volver arriba Ir abajo

Sexo de una noche (Amelia +18) Empty Re: Sexo de una noche (Amelia +18)

Mensaje por Matthew Grey Sáb Abr 10, 2010 1:18 pm

Ese recuerdo parecía que me perseguía. Lo sabía, Mike, no debería haberte hecho caso. ¿Dónde está ella ahora? ¿Muerta? ¿Como todos? Todo fue por tu culpa. Seguro. No fue culpa mía que pasara eso. No fue mi culpa.

Abrí los ojos con lentitud y miré a Amelia, que me había preguntado algo que tardé en analizar. Fruncí el ceño.

-Hasta que me has interrumpido, estaba follando -dije, con convicción y me puse mirando boca arriba. Saqué un cigarrillo de la caja que había en la mesita de noche y lo encendí en la oscuridad. Exhalé el humo hacia arriba.

-¿No duermes?
Matthew Grey
Matthew Grey
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Matt
Edad:: 30
¿Qué eres?:: Director/Profesor de Teatro

https://hardestacademy.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Sexo de una noche (Amelia +18) Empty Re: Sexo de una noche (Amelia +18)

Mensaje por Amelia Austen Sáb Abr 10, 2010 1:30 pm

Puse los ojos en blanco. Con qué follando ¿eh?
Me acomodé mejor y aburrida, me dediqué hacer circulitos en su piel. Se me habían pasado ya los efectos del alhocol y ahora me encontraba jodidamente lúcida y sobria. Que asco.
- ¿Desde hace cuanto nos conocemos, Matt? Porque si ya hace tanto me gustaría saber el por qué de que me mientas.
Aunque podía hacer lo que le diera la gana, a fin de cuentas, solo habíamos follado ¿no?
Amelia Austen
Amelia Austen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Al fondo a la izquierda -___-"

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Am
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Fotógrafa

Volver arriba Ir abajo

Sexo de una noche (Amelia +18) Empty Re: Sexo de una noche (Amelia +18)

Mensaje por Matthew Grey Sáb Abr 10, 2010 5:02 pm

Le di una calada al cigarro, obrservando como se prendía la puntita. Dejé el humo en mis pulmones durante varios segundos y lo exhalé, por un lado de la boca. Miré a Amelia de lado, con gesto serio y neutral.

-Desde hace algunos años. No te miento, Amelia, te estoy diciendo la verdad -suspiré y me pasé una mano por el pelo.

Parecía hacer una noche preciosa. Y ya se habían pasado los efectos de la bebida y no podría dormir. ¿Qué podía hacer? Un polvo, no. No tenía los ánimos como para tirarme a nadie. Por muy buena que estubiera.
Matthew Grey
Matthew Grey
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Matt
Edad:: 30
¿Qué eres?:: Director/Profesor de Teatro

https://hardestacademy.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Sexo de una noche (Amelia +18) Empty Re: Sexo de una noche (Amelia +18)

Mensaje por Amelia Austen Sáb Abr 10, 2010 5:09 pm

Me encogí levemente de hombros. Si no me lo quería contar, sería por alguna buena razón. Vamos, digo yo. Porque no tenía motivos apra mentirme.. ¿no?
- Como quieraaas- bostecé.
Me levanté, pese a que era tarde y debería estar sopa en la cama. Pero decidí irme a la ducha.
- Voy a utilizar tu baño- grité ya desde dentro.
Me quité la ropa interior y entré en la ducha, dejando el agua correr sobre mi cara.
Todavía tenía algo de calor.
Amelia Austen
Amelia Austen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Al fondo a la izquierda -___-"

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Am
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Fotógrafa

Volver arriba Ir abajo

Sexo de una noche (Amelia +18) Empty Re: Sexo de una noche (Amelia +18)

Mensaje por Matthew Grey Sáb Abr 10, 2010 5:14 pm

-Claro, estás en tu casa -me levanté y, a pesar de que eran las cuatro de la mañana todavía, me vestí con una camisa blanca con cuadros azules y unos vaqueros. Las botas... ¿dónde coño estaban las botas? Anda, debajo de la cama.

Me las puse y me peiné un poco el pelo. Fui a la cocina y preparé un capuchino al caramelo. Tenía mucha habre. Aquello era peor que haberme metido algo de coca o de marihuana. Tenía mucha hambre. Mojé los labios en el café y bebí un buen trago, sin azucar y sin nada. Estaba amargo como él solo.

Le eché un poco de azucar y se me ocurrió una idea perversa. Además, me aburría bastante. Amelia todavía se estaba duchando.

Me acerqué al fregadero y dué un poco antes de hacer lo que hice. Le di al agua y me senté en la encimera, silbando una vieja canción, divertido, con el café en las manos.
Matthew Grey
Matthew Grey
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Matt
Edad:: 30
¿Qué eres?:: Director/Profesor de Teatro

https://hardestacademy.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Sexo de una noche (Amelia +18) Empty Re: Sexo de una noche (Amelia +18)

Mensaje por Amelia Austen Sáb Abr 10, 2010 8:50 pm

Tendría que volver a la academia, tenía muchas fotos que hacer, muchas cosas que preparar. Pero estaba vagisima y no quería moverme de alli.
Tragué algo de agua. Llevaba ya más de media hora allí metida, pero estaba vaga para salir. Sí, era una vaga.
Pegué un chillo cuando el agua comenzó a salir caliente. Quemaba. Ardía.
- ¡¡MATT!!- chillé cabreada.
Salí a trompicones de la ducha y me envolví en una toalla. Abrí la puerta del baño de un tirón, y salí al encuentro de Matt con un peine.
- ¡¡TE MATO!!
Estaba en la cocina, inocente con su café. Tenía la piel roja y me dolía.
- Vas a morir...-murmuré, y le tiré el peine a la cabeza.
Amelia Austen
Amelia Austen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Al fondo a la izquierda -___-"

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Am
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Fotógrafa

Volver arriba Ir abajo

Sexo de una noche (Amelia +18) Empty Re: Sexo de una noche (Amelia +18)

Mensaje por Matthew Grey Sáb Abr 10, 2010 8:58 pm

Tragué el café antes de ahogarme con la risa y dejé la taza en la encimera. Esquivé el pine por los pelos y seguí partiéndome el culo de la risa. Estaba muy graciosa cuándo se cabreaba.

Salté de la encimera y me acerqué sensualmente a ella, con lentitud, con una sonrisa en los labios y con un brillo extraño en la mirada. Cuando estuve a escasos centrómetros de ella, me di cuenta de lo bajita que era. Le levanté el rostro cogiéndola por la barbilla y la miré a los ojos.

-No antes de esto.

La cogí de la cintura y la atraje a mi. Después, la besé con calidez, con lentitud, haciendo que disfrutara de ese besomás que nunca. Jugando con su lengua, bebiendo de su saliva. Me aparté un poco para mirarla a los ojos.

-Hay tarta de chocolate en la nevera y capuchino en el armario. Ah, también hay ropa de vestir decente e ni armario. Sí, tengo ropa de mujer, no me preguntes de quien -le di un beso más y me fui a la terraza de la habitación del hotel. La ciudad empezaba a despertarse.
Matthew Grey
Matthew Grey
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Matt
Edad:: 30
¿Qué eres?:: Director/Profesor de Teatro

https://hardestacademy.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.