Hardest Academy
¿Nuevo en la Hardest Academy? Regístrate y elige tu camino. Tus normas, tu vida, tu mundo. Solo tú pones los límites. ¿Qué serás capaz de hacer para conseguir lo que quieres?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hardest Academy
¿Nuevo en la Hardest Academy? Regístrate y elige tu camino. Tus normas, tu vida, tu mundo. Solo tú pones los límites. ¿Qué serás capaz de hacer para conseguir lo que quieres?
Hardest Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Miér Jul 31, 2019 8:12 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Segundo encuentro [Yael Weffner]
Un momento para el relax (libre) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 4:07 am por Yael Weffner

» ¿Roleas conmigo?
Un momento para el relax (libre) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:51 am por Yael Weffner

» ¿Blanco o negro?
Un momento para el relax (libre) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:50 am por Yael Weffner

» Que harias si te beso?
Un momento para el relax (libre) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:48 am por Yael Weffner

» Gana el último que postea
Un momento para el relax (libre) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:45 am por Yael Weffner

» Darla Stanfor
Un momento para el relax (libre) Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:58 pm por Darla

» Registro de habitaciones
Un momento para el relax (libre) Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:33 pm por Darla

» Registros de personajes
Un momento para el relax (libre) Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:24 pm por Darla

» Para las afiliaciones
Un momento para el relax (libre) Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 8:58 pm por Effy Stonem

Afiliados
Un momento para el relax (libre) Sttutberg-1

Un momento para el relax (libre)

4 participantes

Ir abajo

Un momento para el relax (libre) Empty Un momento para el relax (libre)

Mensaje por Zak Schneizer Dom Abr 11, 2010 10:10 pm

Después de un largo y aburrido día como aquel, solo me apetecía ir a un buen local, tomarme una copa y relajarme. Por eso mismo decidí acercarme al Scape, mi pub favorito de toda la ciudad. Sólo esperaba que hubiera nadie dentro que me molestara, pues no me apetecía aguantar al típico gilipollas que te sueles encontrar en ese tipo de sitio. Pedí un whiskey doble con mucho hielo y me senté en una esquina de la barra a observar el ambiente. Una banda recogía su equipo mientras bajaba del escenario, y el ambiente estaba tranquilo. Apenas habíamos doce o trece personas en el lugar (sin contar al barman), y cada cual iba a su rollo. Una vieja balada cuyo nombre no lograba recordar se escuchaba de fondo. El ambiente perfecto para relajarse y disfrutar de una buena copa.
Zak Schneizer
Zak Schneizer

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Zak
Edad:: 42
¿Qué eres?:: Profesor de bajo

Volver arriba Ir abajo

Un momento para el relax (libre) Empty Re: Un momento para el relax (libre)

Mensaje por Marie Hoffman Dom Abr 11, 2010 10:16 pm

Despues de la tarde que me había dado la pinpollo, la novia de Axel y axel pfff., por no hablar de Tareg, en fin, es cosa a parte.
Necesitaba un trago, algo fuerte que entrase rapido. Me acerqué a la barra y me pedí una buena copa de ron, era lo unico que verdaderamete me relajaba. <<la bebida de los piratas>> recorde las palabras de mi abuelo y reí interiormente. Con un dolor de cabeza impresionante le di un largo sorbo a la copa y apollé la cabeza sobre la mesa.
Marie Hoffman
Marie Hoffman

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un momento para el relax (libre) Empty Re: Un momento para el relax (libre)

Mensaje por Zak Schneizer Dom Abr 11, 2010 10:30 pm

Terminé mi copa y pedí otra. En aquel momento, una rubia que me sonaba bastante entro en el lugar. Me dí cuenta de que todos los babosos del lugar no dejaban de mirarla con cara de salidos, y se me dibujó una disimulada sonrisa en la cara. Cuando la rubia se acercó un poco mas a la barra, la reconocí: era Marie Hoffman, una de las alumnas de la academia, aunque en realidad no tenía ni idea de que estudiaba. Aunque solo había hablado con ella un par de veces, era una de las personas que mejor me caían de la academia, así que, aunque me apetecía más estar solo, decidí acercarme a saludarla.
-¿Cómo es posible que una señorita como usted esté sola en un lugar como éste?
Zak Schneizer
Zak Schneizer

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Zak
Edad:: 42
¿Qué eres?:: Profesor de bajo

Volver arriba Ir abajo

Un momento para el relax (libre) Empty Re: Un momento para el relax (libre)

Mensaje por Tareg Cheikh Makenna Dom Abr 11, 2010 10:36 pm

Entré en el pub a una hora en la que no habría mucha gente y como supuse, alllí estaba el borrachín del veterano maestro al lado de una estudiante del centro. Me acerque a ellos y le dí un pequeño golpe a Zak en la espalda mientras estaba dando un sorbo.
-Hola, ¿Ahogando penas? -Les saludé a ambos.
Me dirijí hacia Zak:
-¿Qué tal amigo?, ¿Te has fijado en la pedazo de balada de Crying Devil? Estos tios no para de ascender -La canción era muy buena para haber sido creada en el S.XXI y mi intención era picarle para convencerlo de unirse al grupo que en el futuro quería formar.

Tareg Cheikh Makenna
Tareg Cheikh Makenna

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 42
Localización : Egipto

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Tareg
Edad:: 27/28
¿Qué eres?:: profesor de musica

Volver arriba Ir abajo

Un momento para el relax (libre) Empty Re: Un momento para el relax (libre)

Mensaje por Zak Schneizer Dom Abr 11, 2010 10:40 pm

- No tenía ninguna necesidad de ahogar mis penas hasta que tu culo de negro entró aquí dentro. Y sobre esos cabrones... casi que prefiero ahorrarme el comentario. Además, esa canción la sacaron del cubo de basura de mi habitación cuando decidí cambiar el nombre del grupo y expulsarlos. Pero tienes suerte, hoy me pillas de buen humor. Te invito a una copa. Que, leches, os invito a los dos.
Zak Schneizer
Zak Schneizer

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Zak
Edad:: 42
¿Qué eres?:: Profesor de bajo

Volver arriba Ir abajo

Un momento para el relax (libre) Empty Re: Un momento para el relax (libre)

Mensaje por Tareg Cheikh Makenna Dom Abr 11, 2010 10:59 pm

No me había dado cuenta y había pasado olimpicamente de la chica, estaba tan concentrado en el intento de fichaje que ni siquiera me había presentado.
-Perdona, mi nombre es Tareg, ¿Se puede saber que hace alguien como tu en un sitio como este?, y lo más importante ¿Que haces con un viejales como este? -No tenía nada contra ese tio, todo lo contrario. Era con los amigos que mas afinidad tenía. Supuse que el maestro interesado y preocupado se acerco a la chica deprimida y cabizbaja.
Tareg Cheikh Makenna
Tareg Cheikh Makenna

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 42
Localización : Egipto

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Tareg
Edad:: 27/28
¿Qué eres?:: profesor de musica

Volver arriba Ir abajo

Un momento para el relax (libre) Empty Re: Un momento para el relax (libre)

Mensaje por Marie Hoffman Lun Abr 12, 2010 12:39 pm

Lo que me faltaba como no había los suficientes babosos mirandome, un viejo pervertido se me estaba acercando. ¿ahora que hago yo? no tenía ganas de meterme en lios. Cuando por fin se hacercó a mi me di cuenta del grave error que había cometido. Era Zack ese viejo profesor del Hardest Academy, seguro que se había estrañado de verme aqui y como no llego la pregunta del que hacía una señorita como yo en un sitio como este. No me dio tiempo a contestar cuando el bombonazo de Tareg entro y se puso a hablar con él. En cierto modo había pasado desapercibida pero no duro mucho. Tareg hizo con una sonrisa en los labios y muy cordialmente la misma pregunta que Zack.

-pues la verdad es que necesitaba despejarme un poco, y que mejor que ir a un lugar apartado y tomar una copa- sonreí cordialmente esperando a que no se extrañasen demasiado.

La verdad es que no se veían a muchas mujeres por aqui a escepcion de las tipicas putas del bar, pero sin embargo a mi me daba igual.
Marie Hoffman
Marie Hoffman

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un momento para el relax (libre) Empty Re: Un momento para el relax (libre)

Mensaje por Zak Schneizer Mar Abr 13, 2010 5:33 pm

-Sí, pasando casi todo el día en un sitio como la Hardest es normal que necesites despejarte. Pero no sé, creo que este sitio puede ser peligroso para una chica como tú si va sola, te puedes encontrar a cualquier tipo como yo. Pero en fin, dejémonos de chistes malos. ¿Sabéis si esta noche actuará alguien más por aquí? Necesito animarme un poco - le pegué un trago largo a la bebida - esa panda de niñatos imberbes de la Hardest me tienen harto.
Zak Schneizer
Zak Schneizer

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Zak
Edad:: 42
¿Qué eres?:: Profesor de bajo

Volver arriba Ir abajo

Un momento para el relax (libre) Empty Re: Un momento para el relax (libre)

Mensaje por Marie Hoffman Mar Abr 13, 2010 5:43 pm

El tal Zack era muy simpatico, tras haberme dicho que me podría encontrar con alguien como el no pude evitar soltar una pequeña risotada.
- es probable, pero si en la vida no corres riesgos,¿No crees que sería un poco aburrida?- Volví a reir alegremente.
Lo mas seguro es que cualquier chica con dos dedos de frente se hubiese ido de aquel lugar tras haberse encontrado con el, mas teniendo en cuenta que era un profe. Pero a mi eso nunca me importo. Siempre me había rodeado de adultos como el y la verdad es que creo que se diferenciar entre alguien peligroso y alguien que no lo es.
- no tengo ni la mas remota idea, pero no estaría mal que pusieran algo de musica buena- le segui la corriente cordialmente. No me había dado cuenta ni siquiera de que sonaba en la sala asique no podía quejarme tampoco.
Marie Hoffman
Marie Hoffman

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un momento para el relax (libre) Empty Re: Un momento para el relax (libre)

Mensaje por Tareg Cheikh Makenna Mar Abr 13, 2010 6:41 pm

-Sí, esos veinteañeros se creen que son lo mejor que ha parido este mundo y la mayoria no van ha llegar a mas que a actuar en baruchos como este.
Tenía ganas de escuchar algo bueno y me apetecía escuchar Zac, me habían dicho otros profesores que era realmente bueno y quería verlo. ¿Conseguiría hacer que se alargase a su habitación, cogiese un bajo y viniese a tocar para mi? No lo creía, o al menos no "por favor" ni a "Libras". Pero sabía su debilidad, sabía que era picajoso y con las debidas palabras conseguiria lo que quería.
-¿Oye, señor Schnneizer, que tal si echamos un pequeño enfrentamiento Bass-Guitar?
Yo, tenía la guitarra a la espalda y me quedaría con aquella muchacha a solas.
Tareg Cheikh Makenna
Tareg Cheikh Makenna

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 42
Localización : Egipto

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Tareg
Edad:: 27/28
¿Qué eres?:: profesor de musica

Volver arriba Ir abajo

Un momento para el relax (libre) Empty Re: Un momento para el relax (libre)

Mensaje por Marie Hoffman Mar Abr 13, 2010 6:47 pm

¿Le estaba retando? Esoi era algo digno de ver, dos profesores totalmente bueno luchando.
- si, por favor- le insisti impaciente.
Tareg llevaba a su espalda su guitarra. Nunca lo había visto sin ella, y la verdad me parecía algo admirable. Para el no era una simple guitarra, era como una parte de su cuerpo, como una camara para mi. Yo llevaba mi pequeña canon en el bolso, y aprobechando la situacion podría echar algunas buenas fotos en aquel lugar,la iluminacion no era buena, pero ya me las apañaría.
Marie Hoffman
Marie Hoffman

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un momento para el relax (libre) Empty Re: Un momento para el relax (libre)

Mensaje por Zak Schneizer Mar Abr 13, 2010 6:54 pm

-¿Me está retando, señor Cheikh Makenna? - una sonrisa se dibujó en mi cara - ¿quiere que patee su culo de negro y le deje en ridículo delante de esta señorita y de toda esta gente? Pues usted lo ha querido. Pero antes... - me terminé mi tercera copa - oh, así está mucho mejor. No me hechéis mucho de menos, pequeños melocotones - y salí pitando a por mi equipo
Zak Schneizer
Zak Schneizer

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Zak
Edad:: 42
¿Qué eres?:: Profesor de bajo

Volver arriba Ir abajo

Un momento para el relax (libre) Empty Re: Un momento para el relax (libre)

Mensaje por Marie Hoffman Miér Abr 14, 2010 5:12 pm

¿Pequeños melocotones?, que modo es ese de referirse a la gente. NUnca lo habvía odio y estaba entre alucinada y intentando no reirme demasiado. Este hombre no paraba de darme sorpresas.
-bueno,¿Te apetece una copa?- mire a Tareg.
Había sido el ultimo en llegary no había tomado nada,yo no podía seguir bebiendo asi. No me gusta que la gente se quede mirando como me tomo algo sin ellos hacer lo mismo. Se que parece una tontería pero yo era asi.
Marie Hoffman
Marie Hoffman

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un momento para el relax (libre) Empty Re: Un momento para el relax (libre)

Mensaje por Yet Noc Miér Abr 14, 2010 10:10 pm

Estaba hasta las narices de aquella vida que llevaba. Cada día acariciaba la idea de quitarme la vida, decir adios para siempre a aquella tortura. Simplemente dejar que los recuerdos de un amor que ya no estaba y no volvería se esfumaran.
Me pasé la mano por la cara y me di cuenta de que lloraba. Las lágrimas se escapaban de mis ojos, se deslizaban por mis mejillas y después se suicidaban al llegar a mi mandibula.
Habría deseado ser como ellas, poseer una vida tan efímera y breve que no importara. Que nadie me echara de menos cuando faltara...
Y de hecho... más o menos era así, a nadie le importaría mi muerte... pero no quería faltar a la firme promesa que había hecho...
Me senté junto a un árbol y saqué el violín del estuche negro.
Sentí la esencia de la persona que más había amado cuando acaricié la madera del violín y sin más, me lo puse al hombro y comencé a ponerle a cada nota mi alma, sabiendo que aquel instrumento era el favorito de ella.

(oh remierda =_= me acabo de dar cuenta de que queria postear en el parque ese raro e.e... xDD perdon --")

Yet Noc

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 30
Localización : Hundido en un mar de desesperanza, capitaneado por nadie y tan solo habitado por mí...

Volver arriba Ir abajo

Un momento para el relax (libre) Empty Re: Un momento para el relax (libre)

Mensaje por Tareg Cheikh Makenna Vie Abr 16, 2010 6:02 pm

Zak salió del pub a paso ligero picado por el comentario.
Me volví hacia la barra teniendo al lado a la chica:
-Sí, pensaba pedirme un whisky, gracias -Levantó la mano para llamar al barman y pidio la bebida. -¿me has dicho tu nombre?
la chica tenia un pelo realmente maravilloso: dorado y castaño en las raizes y con unos tirabuzones increiblemente esteticos.
Tareg Cheikh Makenna
Tareg Cheikh Makenna

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 42
Localización : Egipto

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Tareg
Edad:: 27/28
¿Qué eres?:: profesor de musica

Volver arriba Ir abajo

Un momento para el relax (libre) Empty Re: Un momento para el relax (libre)

Mensaje por Marie Hoffman Vie Abr 16, 2010 7:37 pm

Tareg había vuelto y parecía muy orgulloso al haber echo marcharse de ese modo a Zack.
- Perdona, me llamo Marie.
Le tendí la mano con amabilidad mientras sonreia ampliamente. Al parecer, él tambien necesitaba beber algo asique cuando llamó al barman le hice una seña de que lo pusiera a mi cuenta, es lo menos que debia hacer. Cuando nos trajo las copas le di un amplio trango frunciendo el ceño ante la fuerza de la bebida.
Marie Hoffman
Marie Hoffman

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un momento para el relax (libre) Empty Re: Un momento para el relax (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.