Hardest Academy
¿Nuevo en la Hardest Academy? Regístrate y elige tu camino. Tus normas, tu vida, tu mundo. Solo tú pones los límites. ¿Qué serás capaz de hacer para conseguir lo que quieres?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hardest Academy
¿Nuevo en la Hardest Academy? Regístrate y elige tu camino. Tus normas, tu vida, tu mundo. Solo tú pones los límites. ¿Qué serás capaz de hacer para conseguir lo que quieres?
Hardest Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Miér Jul 31, 2019 8:12 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Segundo encuentro [Yael Weffner]
A descansar, cojita (Cristhel + 18) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 4:07 am por Yael Weffner

» ¿Roleas conmigo?
A descansar, cojita (Cristhel + 18) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:51 am por Yael Weffner

» ¿Blanco o negro?
A descansar, cojita (Cristhel + 18) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:50 am por Yael Weffner

» Que harias si te beso?
A descansar, cojita (Cristhel + 18) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:48 am por Yael Weffner

» Gana el último que postea
A descansar, cojita (Cristhel + 18) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:45 am por Yael Weffner

» Darla Stanfor
A descansar, cojita (Cristhel + 18) Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:58 pm por Darla

» Registro de habitaciones
A descansar, cojita (Cristhel + 18) Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:33 pm por Darla

» Registros de personajes
A descansar, cojita (Cristhel + 18) Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:24 pm por Darla

» Para las afiliaciones
A descansar, cojita (Cristhel + 18) Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 8:58 pm por Effy Stonem

Afiliados
A descansar, cojita (Cristhel + 18) Sttutberg-1

A descansar, cojita (Cristhel + 18)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

A descansar, cojita (Cristhel + 18) Empty A descansar, cojita (Cristhel + libre)

Mensaje por Axel Armstrong Dom Abr 11, 2010 11:10 pm

Le pegué una patada a la puerta después de introducir la tarjeta sobre su cerradura. Ésta cedió y la puerta se abrió, aquello era lo mejor de vivir en un hotel, no te tenías que preocupar por tener que darle vueltas a la cerradura y cosas por el estílo.

Entré en la parte que correspondía al dormitorio y dejé a Cristhel sobre la cama. A continuación arrojé la mochila hacia la otra punta de la habitación y me dirigí hacia la puerta para sacar la tarjeta que la abría. Cuando la saqué me acerqué al cuarto de baño y me enjuagué el pelo con agua, al menos de aquella manera no estaría pegajoso.

Al salir me fijé en el cuerpo dormido de Cristhel, parecía que ya no le dolía tanto el tobillo..


Última edición por Axel Armstrong el Lun Abr 12, 2010 8:15 pm, editado 2 veces
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

A descansar, cojita (Cristhel + 18) Empty Re: A descansar, cojita (Cristhel + 18)

Mensaje por Cristhel Wells Lun Abr 12, 2010 11:36 am

No sabía como, pero el caso es que desperté en la habitación de Axel, sí, sabía que me había traído trás mi gran golpe en el tobillo pero no sabía que me había quedado dormida, que cosa más extraña.
Me incorporé un poco, quedandome sentada en la cama, con cuidado, me quité los zapatos dejandolos en el suelo y doblé mi pierna izquierda con la única intención de llegar a ver en que estado se encontraba mi tobillo.

Todavía me dolía, aunque era capaz de moverlo, quizás luego me posiese una chapuza de venda, total, mi habitación no quedaba demasiado lejos. Vivir en el hotel es lo que hacía que todos fuesemos vecinos, algo bastante curioso y a la vez horroroso, puesto que no todo el mundo te cae bien y si ya tienes suficiente con verles las caras en la academia, imaginemonos en el ascensor, en el comedor, o en cualquier otro sitio del hotel.

Volví a estirar las piernas, mientras me colocaba bien el dichoso vestido, que después de dormir, me llegaba a molestar. Tras eso dirigí mi mirada hacía delante y encontré a Axel saliendo del baño.

-No me digas que me he vuelto a quedar dormida...-dije seguidamente - me vas a tener que cambiar tu cama, es fácil quedarse uno dormido.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Secreeeetoooo =P

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Cristhel, Cris... mejor Cristhel.
Edad:: 22 años
¿Qué eres?:: Actriz

Volver arriba Ir abajo

A descansar, cojita (Cristhel + 18) Empty Re: A descansar, cojita (Cristhel + 18)

Mensaje por Axel Armstrong Lun Abr 12, 2010 3:49 pm

-Sí, voy a tener que hacerlo... -Le guiñé un ojo y me acerqué a mi armario, tenía pensado cambiarme y quedarme más agusto ya que era bien tarde... bueno, no era tan tarde pero estaba cansado y tenía ganas cambiarme, ¿VALE? Me quité la camisa de cuadros negros y blancos que llevaba por encima y a continuación la camiseta de manga corta negra. Ya, claro, parecerá una manera extraña de vestirse llevar una camisa y una camiseta debajo pero lo extraño se convierte en normal cuando se añade que la camisa iba abierta, ¿no?

Bueno, eso, a lo que iba. Que me quité la camisa y la guardé en el armario con el resto de ropa. Entonces comentó aquello de que debería de cambiarle mi cama.

-Bueno, eso no hace falta. Duerme aquí -Me encogí de hombros como si aquello que acababa de decir no tuviese ninguna importancia y me acerqué a ella. Me senté a su lado y me quedé mirándole el pie un momento.

-¿Duele?
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

A descansar, cojita (Cristhel + 18) Empty Re: A descansar, cojita (Cristhel + 18)

Mensaje por Cristhel Wells Lun Abr 12, 2010 4:02 pm

Sonreí observandole cerca del armario, parecía que iba a cambiarse pero al final simplemente se quitó las camistas para luego guardarlas, bueno, al menos era ordenado, mejor que yo. Eso me hizo reírme sola por un momento. ¿Qué hacía yo ahora comparandome con él?

- Pensaba hacerlo de todas formas - dije referente a dormir aquí - bueno, el caso es que ya lo he hecho, pero bueno, pensaba quedarme un rato más, total, nadie me espera arriba - dije encogiendome de hombros, estaba acostumbrada a estar sola.

Me quedé en silencio hasta que se acercó sentandose a mi lado, dirigiendo una mirada hacia mi pie.
Sonreí.

-Un poco, pero ya me haré una chapuza con una venda después, no creo que sea para tanto...
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Secreeeetoooo =P

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Cristhel, Cris... mejor Cristhel.
Edad:: 22 años
¿Qué eres?:: Actriz

Volver arriba Ir abajo

A descansar, cojita (Cristhel + 18) Empty Re: A descansar, cojita (Cristhel + 18)

Mensaje por Axel Armstrong Lun Abr 12, 2010 4:18 pm

Me quedé un momento pensativo hasta que me levanté y cogí unas vendas que tenía guardadas en una cajita de medicinas para urgencias. Llevé conmigo también unas cuantas pomadas para aliviar el dolor.

Me senté en la cama y me acerqué a ella/supieherido a gatas. Cuando llegué a su lado me acabé sentando echando mi peso sobre mis gemelos. Abrí una de las pomadas y se la eché con cuidado sobre el tobillo, intentando ser lo más cuidadoso posible aunque aquello no iba para nada conmigo. A continuación, le puse la venda haciendo un poco de presión pero sin que esta fuese lo suficiente fuerte como para que doliese ni nada por el estilo.

Di un salto y me levanté de la cama, acercándome a la mesita de noche de cuyo cajón saqué una cajita llena de DVDs.

-A verr... tenemos toda la noche, una buena cama y unas cuantas películas. ¿Qué te parece la idea? -Me senté a su lado medio sonriente y comencé a sacar DVDs.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

A descansar, cojita (Cristhel + 18) Empty Re: A descansar, cojita (Cristhel + 18)

Mensaje por Cristhel Wells Lun Abr 12, 2010 4:29 pm

De repente el se levantó para coger unas vendas que tenía guardadas por ahí junto con unas pomadas. Vaya, tenía hasta un botiquín en su habitación...

Me quedé en silencio cuando volvio a sentarse a mi lado, par echarme las pomadas y ponerme las vendas en el pie. Bueno, no puedo decir que no me hubiese hecho nada de daño, pero tampoco era para tanto.

-¿Desde cuando sabes hacer eso? - dije refiriendome a lo del pie.

Me encogí de hombros, de una manera u otra acababa sorprendiendome con cualquier gilipollez.
Sacó unas películas y se sentó a mi lado de nuevo. Sonreí ampliamente ante su propuesta.

-Contigo me parece casi todo perfecto - me acerqué lo suficiente a él como para darle un corto beso en los labios. Después , me acomodé un poco en la cama esperando a que eligiese la que quisiese. - Elige la que quieras.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Secreeeetoooo =P

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Cristhel, Cris... mejor Cristhel.
Edad:: 22 años
¿Qué eres?:: Actriz

Volver arriba Ir abajo

A descansar, cojita (Cristhel + 18) Empty Re: A descansar, cojita (Cristhel + 18)

Mensaje por Axel Armstrong Lun Abr 12, 2010 4:41 pm

-Bueh, pues eso, en la calle... como to´ o casi to´ lo que sé -Me encogí de hombros. Fuera o te apañabas como podías o la habías cagado directamente. Y más un niño problemático como yo que siempre solía meterse en problemas, después no tenía dinero para asistencia médica y... puf! a joderla.

Le respondí al beso, había sido demasiado corto y suave para mi gusto, pero bueno, ya se subiría algo más el tono o eso esperaba. Vamos, la idea era que no me dejase ahora a dos velas otra semana más o la habría cagado del todo. En ese caso no me podría ni controlar...

-Uf... no me digas eso que ya sabes la peli que elijo -Reí un poco, refiriéndome claro está a las +18. -Elige tú, yo me las he visto ya todas -Comencé a sacar DVDs y a decirle el nombre de cada una de ellas, haciendo distintos montoncitos con el género del que era cada una.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

A descansar, cojita (Cristhel + 18) Empty Re: A descansar, cojita (Cristhel + 18)

Mensaje por Cristhel Wells Lun Abr 12, 2010 4:51 pm

Me quedé algo en silencio, la calle...La vida no había sido fácil para ninguno de los dos, la única diferencia es que él me había contado ciertas cosas, en cambio yo, bueno, él no sabía lo de que el director era mi tutor, tampoco es que pensase que le importase mucho, pero, no creo que al direcot le gustase mucho que yo fuese detrás de Axel teniendo en cuenta los líos en los que le mete, aunque pensandolo bien, yo nunca le pedí que me ayudase. El caso es que ahora tenía de todo, dinero y donde dormir y comer gracias a él, aunque no me gustase la situación.

Puse los ojos en blanco ante el comentario de que ya sabría la que el pondría.
Me acerqué un poco a él, con la intención de acariciar su mejilla.

-Bueno, pon una aburrida, así si nos distraemos no pasará nada - dije con una media sonrisa.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Secreeeetoooo =P

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Cristhel, Cris... mejor Cristhel.
Edad:: 22 años
¿Qué eres?:: Actriz

Volver arriba Ir abajo

A descansar, cojita (Cristhel + 18) Empty Re: A descansar, cojita (Cristhel + 18)

Mensaje por Axel Armstrong Lun Abr 12, 2010 4:59 pm

-Esta es un tostón -Dije señalando a una "película de chicas" es decir, llena de amoríos y cosas por el estilo. No sabía si a Cristhel le molarian aquellas cosas llenas de amor o no, pero tampoco le había preguntado nada. -Así si nos entretenemos de otra manera no nos perderemos naica -Reí un poco rodeando su cadera con mis brazos y posando un beso sobre sus labios.

En esta ocasión no fue un beso corto como el que ella me había dado a mí, más bien fue un poco lleno de pasión y deseo. Sí, estaba necesitado y lo admitía.

A continuación me separé un poco de ella y me dirigí hacia el DVD para meter la película aburrida en él. Encendí la tv y puse la película que rápidamente comenzó. Volví a mi sitio a su lado y le cogí de la cintura para atraerla ligéramente a mí.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

A descansar, cojita (Cristhel + 18) Empty Re: A descansar, cojita (Cristhel + 18)

Mensaje por Cristhel Wells Lun Abr 12, 2010 5:07 pm

Puse en gesto de interrogación ante lo del tostón, bueno, lo era teniendo en cuenta que me la había visto cuarenta veces, sino, no hubiese sido tostón, bueno, el caso es que era un tostón, no le demos más vuelltas.

Le dediqué una pícara sonrisa antes de corresponder a su beso.
Ea..sí, otra vez me tenía a sus pies, pero yo no podía hacer nada en contra de eso, si después de tantos años desde que lo hacía no había sido capaz, seguramente ahora tampoco.

Esperé impaciente a que pusiese la película, cuando encendió la televsión y se tumbó conmigo, me acurruqué contra él durante un momento. Venga ya, tenía que decirme que colonia se echaba.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Secreeeetoooo =P

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Cristhel, Cris... mejor Cristhel.
Edad:: 22 años
¿Qué eres?:: Actriz

Volver arriba Ir abajo

A descansar, cojita (Cristhel + 18) Empty Re: A descansar, cojita (Cristhel + 18)

Mensaje por Axel Armstrong Lun Abr 12, 2010 5:14 pm

-¿Tas agusto? -Le pregunté medio dudoso por lo de su pie jodio. ¿Sería demasiado brusco acercarme un poco más a ella con aquel pie que tenía? Ffu... mejor no arriesgarse por el momento. Cerré los ojos y me aguanté un bostezo, por dios, que aburrimiento de película era aquella.

-¿Te la habías visto antes? -Pregunté como quién no quiere la cosa. No sé, no sabía casi nada de ella y ya era hora de averiguar alguna cosilla aunque solo fuese una caca tremenda.

-¿Cómo entraste aquí? -Me estaba pasando, sí, eso, me estaba pasando. Pero entre...
1.- Los cojones doloridos.
2.- Que estaba hecho pedazos.
3.- Que tenía ganas de fumarme un cigarrillo pero no podía hacerlo delante de ella... bueno, podía hacerlo pero buah, dejémoslo ahi. Mejor no fumar delante suya; no podía hacer otra cosa que no fuese entretener mi mente o follar o yo que sé qué.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

A descansar, cojita (Cristhel + 18) Empty Re: A descansar, cojita (Cristhel + 18)

Mensaje por Cristhel Wells Lun Abr 12, 2010 5:21 pm

No me había dado tiempo a cerrar los ojos cuando de repente me habló.
-Sí, estoy perfectamente - contesté algo extrañada por su comentario, ¿desde cuando se preocupana tanto por esas cosas?

-Eh, sí ya la ví, no es tan tostón, sino fuera porque me la he visto cuarenta veces...-comenté - ¿Te pasa algo?

Su siguiente pregunta me bloque totalmente la mente, había tardado tanto tiempo en preguntarmelo que ya ni pensé que le interesaría, como siempre le subestimé.

-Pues...-intenté buscar las palabras para decírselo - ¿te acuerdas del dichoso rumor ese que me sacaba de las narices él año pasado? Pues es cierto, soy una enchufada. Ale, ya está dicho.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Secreeeetoooo =P

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Cristhel, Cris... mejor Cristhel.
Edad:: 22 años
¿Qué eres?:: Actriz

Volver arriba Ir abajo

A descansar, cojita (Cristhel + 18) Empty Re: A descansar, cojita (Cristhel + 18)

Mensaje por Axel Armstrong Lun Abr 12, 2010 5:41 pm

-Bueno... es que o hablo o no me controlo -Dije como quien no quiere la cosa, quitándole toda la importancia que pude. Mejor era que no supiese que un poco más y me enrollaba con ella en cuanto la vi en mitad de to´ dios. No, no, mejor que no se enterase de aquello.

-¿A qué te refieres? Hay muchas maneras de ser una enchufada. No te acostarás con el viejales del director, ¿No? -Habría añadido con el gilipollas del director pero supongo que la intuición en aquel momento me dijo que me guardase todas aquella borderías y me las tragase.

-Eh... puedes decírmelo -Sí, era un brusco así que decidí intentar de calmarla. La acerqué más a mí con cuidado.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

A descansar, cojita (Cristhel + 18) Empty Re: A descansar, cojita (Cristhel + 18)

Mensaje por Cristhel Wells Lun Abr 12, 2010 5:50 pm

Observé todos sus caras y gestos con atención , no parecía enfadado, bueno, un punto a mi favor, no tenía ganas de discutir y además, él era el que había preguntado. Puse los ojos ante su primer comentario, siempre pensando en lo mismo...

Mis ojos casi salieron disparados de sus órbitas cuando escuché la pregunta de que si me acostaba con el director. Pero por dios! ¿como me podía preguntar eso?

-Noooo, por dios! - dije quizás demasiado alto pero sólo de imaginarmelo me daban arcadas - simplmente es mi tutor, me sacó del orfanato dos años después de que te fueses, y pues, me regaló todo esto - dije refiriendome a la academia, el dinero y el hotel - me dijo que se conformaba con que quedase la primera en todo e hicera las cosas bien, aunque siempre he estado preocupada por si en realidad quería algo más...
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Secreeeetoooo =P

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Cristhel, Cris... mejor Cristhel.
Edad:: 22 años
¿Qué eres?:: Actriz

Volver arriba Ir abajo

A descansar, cojita (Cristhel + 18) Empty Re: A descansar, cojita (Cristhel + 18)

Mensaje por Axel Armstrong Lun Abr 12, 2010 6:01 pm

-¿Ser la mejor en todo? Eso es imposible -Puse los ojos en blanco y solté un suspiro de alivio. Joder, un poco más y me la imaginaba haciéndole estripties al gilipollas del otro... ag, que asco dios. ¡Que nunca hiciese eso por favor! Un poco más y se lo suplicaba. No quería imaginármela retorciéndose delante de otro, no, no, no, que asquito madre mía.

Posé un beso en sus labios, notablemente aliviado y la etreché más contra mí. Eché mi cabeza hacia adelante y besé su pelo.

-Escucha atentamente porque solo lo diré una vez. -Dije un poco borde -Te eché mucho de menos -Susurré haciendo mi tono más... ¿Cariñoso? Buah, que raro que era aquello. Creo que con la única persona con la que era capaz de mostrar cariño era con Cristhel.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

A descansar, cojita (Cristhel + 18) Empty Re: A descansar, cojita (Cristhel + 18)

Mensaje por Cristhel Wells Lun Abr 12, 2010 6:11 pm

Puse cara de circunstancia, sí, ser la mejor en todo, eso era lo que tocaba, aunque bueno, de momento no se me daba mal, aunque todo el mundo me odiaba. Buah, que mas daba...

Noté como Axel me acercaba más a él y sonreí cuando dijo que me había echado de menos, si es que era tan mono... aunque me hubiese gustado que me lo dijese más veces.

-¿No me lo repetirías una vez más? - susuré acariciando sus labios con uno de mis dedos - por fa....- fue lo último que pedí antes de juntar mis labios con los suyos.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Secreeeetoooo =P

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Cristhel, Cris... mejor Cristhel.
Edad:: 22 años
¿Qué eres?:: Actriz

Volver arriba Ir abajo

A descansar, cojita (Cristhel + 18) Empty Re: A descansar, cojita (Cristhel + 18)

Mensaje por Axel Armstrong Lun Abr 12, 2010 6:21 pm

Respondí a su beso y le hice una pequeña sonrisa que más bien parecía una mueca pero bueno, no me importaba para nada lo que pareciese.

-No, una vez es suficiente -Susurré en su oído con mi aterciopelada voz y abracé su cuerpo, juntándolo más con el mío. Acabé besándola de nuevo, pasando de las voces que provenían de la película, como si solamente estuviésemos nostros dos.

-¿Sabes? Has venido más cuca de lo que te fuiste -Reí acariciando su pómulo derecho.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

A descansar, cojita (Cristhel + 18) Empty Re: A descansar, cojita (Cristhel + 18)

Mensaje por Cristhel Wells Lun Abr 12, 2010 6:40 pm

Sonreí tontamente y dejé que me acercase a él, incluso su rara sonrisa podía conmigo...

-Joo...yo quería otra...-volví a quejarme como si fuese una niña pequeña.

Me sonrojé un poco por lo de cuca, nunca me lo decía, y si lo hacía, era de forma más basta que cariñosa.

-Sii? Pues no he hecho nada especial...-comenté.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Secreeeetoooo =P

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Cristhel, Cris... mejor Cristhel.
Edad:: 22 años
¿Qué eres?:: Actriz

Volver arriba Ir abajo

A descansar, cojita (Cristhel + 18) Empty Re: A descansar, cojita (Cristhel + 18)

Mensaje por Axel Armstrong Lun Abr 12, 2010 7:09 pm

Me encogí de hombros y volví a besarla, me encantaba cuando se sonrojaba, supongo que eso se debía a que me recordaba cuando era más pequeña y seguíamos estando en aquel horrible orfanato del que por suerte a ella se la habían llevado y al parecer había sido el director el encargado de hacerlo. Aunque aquel tío me caía de puto culo y sabía que yo a él no le caería mucho más a allá no pensaba cambiar mi relación con Cristhel por él.

Acaricié su piel con delicadeza mientras seguía besando sus labios, fusionando nuestros cuerpos con aquel beso.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

A descansar, cojita (Cristhel + 18) Empty Re: A descansar, cojita (Cristhel + 18)

Mensaje por Cristhel Wells Lun Abr 12, 2010 8:02 pm

Se acabó todo ya, ni siquiera oía la televisión, estaba directamente en las nubes o en el paraíso a saber, pero lejos de la habitación, aunque eso no significaba que Axel no estuviese conmigo. (e.e)
Aquella caricia simplemente me estremeció, pero no por eso dejé que parase, sino que me dejé llevar por cada uno de sus besos, como si fuese la última vez que lo fuese a ver.

No tardé mucho en llevar una de mis manos hacia su cuello, mientras con la otra acariciaba su cuerpo, suerte que me había facilitado antes el trabajo al quitarse la camiseta, el caso es que seguí para abajo hasta que me encontré con el obstaculo del botón de su cinturón.

En situaciones "decidisivas" solía morderme el labio, manía mía, pero en este caso el que mordí fue el de él, no era mi culpa que me estuviese besando en ese momento, aún así fijo que no le había hecho daño (xD). Comencé a intentar desabrocharme el pantalón, cosa que me llevó bastante tiempo, con una sóla mano era muy complicado. Al final lo conseguí y debatiendome en mi interior, como despojarle de esa prenda mr quedé un poco bloqueada. Bueno, que terminase él.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Secreeeetoooo =P

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Cristhel, Cris... mejor Cristhel.
Edad:: 22 años
¿Qué eres?:: Actriz

Volver arriba Ir abajo

A descansar, cojita (Cristhel + 18) Empty Re: A descansar, cojita (Cristhel + 18)

Mensaje por Axel Armstrong Lun Abr 12, 2010 8:13 pm

Seguí besándola mientras mis manos seguían recorriendo su cuerpo, su estilizada y atlética figura. Topé con el vestido que llevaba que acabé desabrochándole por la espalda gracias a la cremallera. Acaricié su columna vertebral con la yema de mis dedos justo en el momento en el que ella me mordió el labio.

Aquello me sorprendió bastante ya que no era nada normal en ella, por ello mis ojos acabaron abriéndose y me quedé mirándola un momento más mientras seguía besando sus labios. Sin embargo, no encontré nada raro en ella así que decidí volver a cerrar los ojos y seguir con aquel beso que se alimentaba de ella.

Tiré de mi pantalón hacia abajo con los pies como pude hasta que acabé deshaciéndome de él. Entonces separé mis labios de su boca por primera vez y besé su cuello léntamente, con cariño y ternura, algo bastante extraño en mí mismo.

Terminé de quitarle el vestido bajándole los tirantes por los hombros y besando estos con dulzura. Volví a besar sus labios mientras hacía que su vestido se deslizase por su figura hasta separarse de su cuerpo. Me separé un poco de ella y sostuve su rostro entre mis manos antes de volver a besarla. Me senté encima suya con las piernas abiertas y el cuerpo echado hacia adelante para seguir sintiéndola... la quería, eso lo tenía claro, aunque en ocasiones le fuese infiel no por eso no dejaba de quererla.

-Te quiero... -Susurré en su oído. Creo que aquella vez fue la primera que se lo había dicho.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

A descansar, cojita (Cristhel + 18) Empty Re: A descansar, cojita (Cristhel + 18)

Mensaje por Cristhel Wells Lun Abr 12, 2010 8:36 pm

A veces me sorprendía de lo imbécil que podía llegar a ser, cuando practicamente cuando se lo pidiese lo tendría solo para mí, aunque claro, yo era mucho más egoísta, sabía que le quería siempre en todo momento y por desgracia él, no quería lo mismo. Tenía que asumirlo, no podíamos estar juntos, simplemente disfrutar de nuestros encontronazos.

Bueno, aún así tenía que dejar de pensar en eso, por lo que dirigí decida mis labios a su cuello, ya había esperado lo suficiente. Terminé de derretirme por completo cuando me dijo aquello, ni siquiera cuando salíamos me lo había dicho, aquellas palabras eran las que siempre había deseado escuchar venir de él, esas palabras que significaban tanto para mí, aquellas palabras que nadie me había dicho en mi vida.

-No sabes hasta que punto te amo yo...-dije con un hilo de voz a causa de la emoción por lo que dijo.

Desvié esta vez mis dos manos hacia la última prenda que le quedaba, su prenda de ropa interior, aún así, se la quité como pude con ayuda de uno de mis pies, puesto que uno permanecía totalmente inmóvil debido a la venda. Seguidamente dirigí mi mano hacia la prenda interior superior intentando desabrocharla, aunque esperaba que él acudiese a mi rescate y me echase una mano.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Secreeeetoooo =P

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Cristhel, Cris... mejor Cristhel.
Edad:: 22 años
¿Qué eres?:: Actriz

Volver arriba Ir abajo

A descansar, cojita (Cristhel + 18) Empty Re: A descansar, cojita (Cristhel + 18)

Mensaje por Axel Armstrong Lun Abr 12, 2010 8:52 pm

Sonreí con picardía un poco, a veces era realmente patosa con aquellas cosas, sobretodo cuando le decías algo que hacía que se quedase en estado de shock-emocionada. Besé sus labios de nuevo y la ayudé a quitarle la prenda superior de interior (XD). Cuando terminé pasé a la inferior que no tardé en quitar y tras unos instantes de más besos y pasión nuestros cuerpos acabaron fusionándose claro está, con un fino plástico entre nosotros pero que era tan pequeño que ni siquiera me percaté de él.

La seguí besando un momento más, disfrutando de su presencia, de tenerla entre mis brazos, de estar en su interior y de que estuviésemos tan cerca.

Después de un par de minutos nuestros cuerpos terminaron separándose aunque no terminé de alejárme de ella, más bien comencé a acariciarle el rostro y a quitarle el pelo de la cara con un ligero cariño.

-¿Te... gustó? -Bueno, eso era obvio que sí, conmigo siempre gustaba... y cuando decía siempre me refería a siempre, no había habido ninguna mujer en mi vida a la cual no le hubiese gustado. Así que la respuesta era obvia y la pregunta absurda, pero de todas formas no pude evitar hacerla.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

A descansar, cojita (Cristhel + 18) Empty Re: A descansar, cojita (Cristhel + 18)

Mensaje por Cristhel Wells Lun Abr 12, 2010 9:02 pm

Sabía que quedarme a solas con Axel era de lo mejor, pero me sorprendía ver como cada día aquellos momentos se hacían mucho más especiales y siempre me sorprendía con algo completamente nuevo. "Te quiero" aquello había podido conmigo. Si antes me tenía a sus pies ahora me tenía en el subsuelo (Lol xD). Dios! me tenía loca, estaba completamente enamorada de él y aunque intentase evitarlo o olvidarme, siempre caía de nuevo como una idiota.

No dejé de besarle en todo momento, sentir el contacto de su cuerpo contra el mio me hacía sentirme protegida, a gusto y en el mismísimo paraíso. (Lol 2 xD) Una vez la "intensamente magia" del momento terminó respiré profundamente echando la cabeza hacia atrás sobre la almohada mientras él seguí acariciandome.

Solté una ligera carcajada por su pregunta antes de decidirme a hablar.

-Eso ni se pregunta amor..., de todas formas, ya lo sabes.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Secreeeetoooo =P

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Cristhel, Cris... mejor Cristhel.
Edad:: 22 años
¿Qué eres?:: Actriz

Volver arriba Ir abajo

A descansar, cojita (Cristhel + 18) Empty Re: A descansar, cojita (Cristhel + 18)

Mensaje por Axel Armstrong Lun Abr 12, 2010 9:09 pm

Me reí un poco y me quité de encima suya para tumbarme a su lado. La atraje ligéramente hacia mí y me quedé mirando hacia ninguna parte hasta que fui consciente de que la película seguía puesta y avanzando en el reproductor de DVD.

-Háblame de tí -Pedí de una manera un poco tonta pero es que la verdad era que no sabía nada, absolutamente nada, sobre ella. La volví a atraer hacia mí y le planté un pequeño y finísimo beso en la frente.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

A descansar, cojita (Cristhel + 18) Empty Re: A descansar, cojita (Cristhel + 18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.