Hardest Academy
¿Nuevo en la Hardest Academy? Regístrate y elige tu camino. Tus normas, tu vida, tu mundo. Solo tú pones los límites. ¿Qué serás capaz de hacer para conseguir lo que quieres?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hardest Academy
¿Nuevo en la Hardest Academy? Regístrate y elige tu camino. Tus normas, tu vida, tu mundo. Solo tú pones los límites. ¿Qué serás capaz de hacer para conseguir lo que quieres?
Hardest Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Miér Jul 31, 2019 8:12 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Segundo encuentro [Yael Weffner]
La danza de las vacas! Maga + libre Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 4:07 am por Yael Weffner

» ¿Roleas conmigo?
La danza de las vacas! Maga + libre Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:51 am por Yael Weffner

» ¿Blanco o negro?
La danza de las vacas! Maga + libre Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:50 am por Yael Weffner

» Que harias si te beso?
La danza de las vacas! Maga + libre Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:48 am por Yael Weffner

» Gana el último que postea
La danza de las vacas! Maga + libre Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:45 am por Yael Weffner

» Darla Stanfor
La danza de las vacas! Maga + libre Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:58 pm por Darla

» Registro de habitaciones
La danza de las vacas! Maga + libre Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:33 pm por Darla

» Registros de personajes
La danza de las vacas! Maga + libre Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:24 pm por Darla

» Para las afiliaciones
La danza de las vacas! Maga + libre Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 8:58 pm por Effy Stonem

Afiliados
La danza de las vacas! Maga + libre Sttutberg-1

La danza de las vacas! Maga + libre

2 participantes

Ir abajo

La danza de las vacas! Maga + libre Empty La danza de las vacas! Maga + libre

Mensaje por Yael Weffner Miér Abr 14, 2010 10:41 pm

Había dejado impresionados al jurado cuando me presente al casting para entrar en la academia.
No conocia a nadie, aquellos guiris no entenderian nada de danza, estaba seguro, deseaba encontrarme con alguien que comprendiera la magnificiencia de este arte.
Nunca fui muy gracioso, de hecho nunca me rio, me comporto como un sabio y me gusta que la gente admire mis movimientos y pensamientos como tal.
Llevaba en el volsillo un Ipod para conectarlo a los altavocesdel aula.
Me miré al espejo, me arreglé el precioso y largo pelo que me había dejado y le di al play.
Liebestraume-Franz Liszt
El cuerpo se balanceaba solo, me encantaba verme, dominar posturas imposibles y decirme al espejo... "belleza es lo que te caracteriza".
Yael Weffner
Yael Weffner

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 34
Localización : la cama

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Yael
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Bailarín

Volver arriba Ir abajo

La danza de las vacas! Maga + libre Empty Re: La danza de las vacas! Maga + libre

Mensaje por Violeta Magalhaes Jue Abr 15, 2010 5:15 pm

<<Qué día... tan aburrido...>>. Llevaba horas dando vueltas por el campus, sin nada que dibujar. Estaba cansada, estaba aburrida. Podría haber llamado a Brenny... para pasar el rato. No. No debía malacostumbrarme. Crucé los brazos, ajustando mejor mi cazadora para resguardarme del viento. El tiempo estaba desmejorando mucho. Entré de nuevo al edificio y di un paseo por el hall y los pasillos, hasta detenerme en la zona de música. Las aulas estaban vacías, pero el eco de una bonita melodía inundaba todo el corredor. Me acerqué en silencio hasta la sala de baile, y miré a través del ventanal, que dejaba ver lo que ocurría dentro. La música sonaba ahora con más claridad y al compás, un esbelto joven se movía, llenando toda la estancia. Bajé los brazos inconscientemente y sin acercarme demasiado por temor a ser vista me quedé observándolo. Mis labios se separaron lentamente, todo mi cuerpo se relajó, mientras el joven de rostro níveo se fundía con la música, con el aire. Él era la inspiración que había estado buscando durante mucho tiempo.
Violeta Magalhaes
Violeta Magalhaes

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 33
Localización : Sentada en el suelo...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Maga/ Albi
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Pintora-Escultora

Volver arriba Ir abajo

La danza de las vacas! Maga + libre Empty Re: La danza de las vacas! Maga + libre

Mensaje por Yael Weffner Jue Abr 15, 2010 7:29 pm

no tenia mas ropa que un pantalon muy corto. Me movia, no paraba de balanzear mi cuerpo. Mis musculos se marcaban, bendito el que diera con mi cuerpo.
en una de las volteletas vi algo en la ventana. Parecía una chica, una chica rubia.
Me fijé en ella y se dió cuenta me había percatado de su presencia.
Era atractativa y sabía que le gustaban mis rasgos fisicos, "¿A quien no le gustaban?"
Apenas hize ningun movimiento, tansolo moví hacia arriba la cabeza y apague el Ipod para descansar un poco.
Yael Weffner
Yael Weffner

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 34
Localización : la cama

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Yael
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Bailarín

Volver arriba Ir abajo

La danza de las vacas! Maga + libre Empty Re: La danza de las vacas! Maga + libre

Mensaje por Violeta Magalhaes Jue Abr 15, 2010 8:35 pm

Me había pillado, ahora debía disimular y pasar de largo. Pero no podía, no quería. Seguí allí parada, hice ademán de hablar, ¿para decir qué? No lo sabía. Cerré lentamente los labios y tragué saliva. Debía hacer algo, y rápido.
Nos quedamos parados, mirándonos fijamente durante algunos segundos. Puede que minutos. Mi corazón latía con fuerza, mi mente estaba agitada. Avancé un par de pasos hasta el ventanal y recorrí con lentitud su cuerpo con mi mirada. Su cuerpo esbelto y sudoroso... Aparté esa idea de mi cabeza y entonces vi sus proporciones, sus hombros. El arte estaba antes.
Calmé mis nervios, mi deseo, todas las sensaciones que en realidad me empujaban a hacer aquello, y me acerqué hasta la puerta, tocando suavemente el marco.
-Sigue bailando, por favor -acerté a decir.
Y allí permanecí en la puerta, esperando embelesada una respuesta.
Violeta Magalhaes
Violeta Magalhaes

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 33
Localización : Sentada en el suelo...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Maga/ Albi
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Pintora-Escultora

Volver arriba Ir abajo

La danza de las vacas! Maga + libre Empty Re: La danza de las vacas! Maga + libre

Mensaje por Yael Weffner Jue Abr 15, 2010 10:58 pm

Se acercoó a donde estaba y mientras le daba un sorbo a un Gatorade me dijo que continuara. Aquella chica me miraba con deseo y a mi me encantaban las chicas con voz dulce, cono la mia.
Sentí un deseo irrefenable de hacerle caso. Me levanté de la silla y coji una chaqueta, me la puse para no provocar nauseas en ella y empecé a pasar canciones en Ipod hasta llegar a Track 88 "Mott The Hoople - All The Young Dudes".
La accioné y me dirigí hacia ella.
-¿Bailas? -antes de que respondiera nada empece a pasar nis manos por su cadera mientra la canción daba su intro.
Yael Weffner
Yael Weffner

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 34
Localización : la cama

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Yael
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Bailarín

Volver arriba Ir abajo

La danza de las vacas! Maga + libre Empty Re: La danza de las vacas! Maga + libre

Mensaje por Violeta Magalhaes Vie Abr 16, 2010 5:01 pm

Esa canción, ese comienzo con la guitarra que tan bien conocía, su tacto gélido contradiciendo su torso perlado de sudor y su respiración agitada... ¿Qué se supone que estaba pasando? No me importaba, lo que quería era dejarme llevar. Aspiré su aroma, noté su aliento, y levanté ligeramente la cabeza para poder mirarlo a los ojos. Bailar no era algo a lo que estuviese acostumbrada, pero él hacía que pareciese sencillo. Comencé a subir mis manos por su pecho, acariciándolo, hasta que llegué a posarlas sobre sus hombros, hechizada por su voz, su perfume, sus formas...
-¿Quién... quién eres? -susurré lentamente.
Violeta Magalhaes
Violeta Magalhaes

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 33
Localización : Sentada en el suelo...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Maga/ Albi
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Pintora-Escultora

Volver arriba Ir abajo

La danza de las vacas! Maga + libre Empty Re: La danza de las vacas! Maga + libre

Mensaje por Yael Weffner Vie Abr 16, 2010 9:07 pm

La manejaba como a una marioneta, dando semipasos por el aula. Me miraba fijamente a los ojos , seguramente, observando la belleza que había en su color.
-Hijo de una inglesa exiliada y un cozaco ruso, mi nombre es Yael, pero tu me puedes llamar Jay.
No sonreí, tansolo solté el dicurso. Noté su cabeza entre mi cuello y mi pecho.
-Los dedos de mis pies suponen que no estás en la escuela para aprender danza -Se separo y volvió a mirarme directamente a los ojos. Se ruborizó y se preparo a contestar.
Yael Weffner
Yael Weffner

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 34
Localización : la cama

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Yael
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Bailarín

Volver arriba Ir abajo

La danza de las vacas! Maga + libre Empty Re: La danza de las vacas! Maga + libre

Mensaje por Violeta Magalhaes Lun Abr 19, 2010 5:45 pm

-Pues no, la verdad... -me acerqué de nuevo con timidez- intentaré hacerlo mejor, si me dejas claro.
Rodeé de nuevo su cuello con mis brazos y seguí escuchando la canción con una sonrisa en los labios.
Escondí el rostro en su cuello y me relajé de nuevo, pero controlando un poco más mis torpes pies.
No creía necesario decir nada, ya bastante extraña era la situación. Me mantuve callada, para no romper la atípica magia que envolvía la sala.
Violeta Magalhaes
Violeta Magalhaes

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 33
Localización : Sentada en el suelo...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Maga/ Albi
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Pintora-Escultora

Volver arriba Ir abajo

La danza de las vacas! Maga + libre Empty Re: La danza de las vacas! Maga + libre

Mensaje por Yael Weffner Jue Abr 22, 2010 10:40 pm

La canción seguía sonando y allí estabamos los dos.
Olía a colonía de coco, y me gustaba. La acerque aun más a mí y apoyé la parte derecha de mi barbilla en su cabeza creando armonía en los dos cuerpos y sin que hubiera ningún huecoentre nosotros.
Cuando terminó la canción ni siquiera me inmuté, seguí abrazado a ella. Me complacía ese momento y me encantaba gustar a otras personas.
-Deberías pasarte más por aqui, ha sido muy bonito. -Las personas de por aqui me tenían anonadado, no encontraba ni un feo por donde pasase y estaba cachondisimo todo el día.
-¿Eres de por aqui?
Yael Weffner
Yael Weffner

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 34
Localización : la cama

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Yael
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Bailarín

Volver arriba Ir abajo

La danza de las vacas! Maga + libre Empty Re: La danza de las vacas! Maga + libre

Mensaje por Violeta Magalhaes Vie Abr 23, 2010 9:51 pm

-Claro...
Susurré, aún entre sus brazos, jugueteando con el pelo que le caía por el hombro. Aquello había sido muy extraño, y al terminar la canción fui consciente de ello.
Separé un poco la cabeza, buscando su rostro, buscando sus ojos.
Me aparté un poco, manteniendo mis manos en su pecho.
-Ha sido... interesante. Espero que se repita, Jay.
Con rapidez me puse de puntillas y besé sus fríos labios, apenas un segundo, un beso fugaz, seguido de una huída rápida, sin ni siquiera decir mi nombre.
Violeta Magalhaes
Violeta Magalhaes

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 33
Localización : Sentada en el suelo...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Maga/ Albi
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Pintora-Escultora

Volver arriba Ir abajo

La danza de las vacas! Maga + libre Empty Re: La danza de las vacas! Maga + libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.