Hardest Academy
¿Nuevo en la Hardest Academy? Regístrate y elige tu camino. Tus normas, tu vida, tu mundo. Solo tú pones los límites. ¿Qué serás capaz de hacer para conseguir lo que quieres?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hardest Academy
¿Nuevo en la Hardest Academy? Regístrate y elige tu camino. Tus normas, tu vida, tu mundo. Solo tú pones los límites. ¿Qué serás capaz de hacer para conseguir lo que quieres?
Hardest Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Miér Jul 31, 2019 8:12 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Segundo encuentro [Yael Weffner]
Como se escucha esto? (Brendon + libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 4:07 am por Yael Weffner

» ¿Roleas conmigo?
Como se escucha esto? (Brendon + libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:51 am por Yael Weffner

» ¿Blanco o negro?
Como se escucha esto? (Brendon + libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:50 am por Yael Weffner

» Que harias si te beso?
Como se escucha esto? (Brendon + libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:48 am por Yael Weffner

» Gana el último que postea
Como se escucha esto? (Brendon + libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:45 am por Yael Weffner

» Darla Stanfor
Como se escucha esto? (Brendon + libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:58 pm por Darla

» Registro de habitaciones
Como se escucha esto? (Brendon + libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:33 pm por Darla

» Registros de personajes
Como se escucha esto? (Brendon + libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:24 pm por Darla

» Para las afiliaciones
Como se escucha esto? (Brendon + libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 8:58 pm por Effy Stonem

Afiliados
Como se escucha esto? (Brendon + libre) - Página 2 Sttutberg-1

Como se escucha esto? (Brendon + libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Como se escucha esto? (Brendon + libre) - Página 2 Empty Re: Como se escucha esto? (Brendon + libre)

Mensaje por Brendon Urie Jue Abr 22, 2010 11:38 pm

Me levanté poco después de ella e intenté ordenar mis ideas.

-No es que se acabe el mundo... Más bien es que no quiero que ocurra lo de la otra vez, no quiero volver a cargarme todo.. -intenté explicarme, mientras me llevaba una mano a mi pelo, desordenándolo un poco.
Brendon Urie
Brendon Urie

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 37
Localización : En una silla cómoda...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Brendon/Brenny/B-den
Edad:: 23
¿Qué eres?:: Músico

Volver arriba Ir abajo

Como se escucha esto? (Brendon + libre) - Página 2 Empty Re: Como se escucha esto? (Brendon + libre)

Mensaje por Alexa C.Di benigni Jue Abr 22, 2010 11:43 pm

- Pero..dejalo, da igual, no tiene porque apsar lo de la otra vez, quedamos como amigos y ya esta, que yo siga sintiendo cosas por ti no quiere decir que no podamos ser amigos- le mire muy descolocada y me mordi un poco el labio, respire hondo y le miré - yo entiendo que lo del otro dia fue algo que surgio y ya esta, ademas se que no me quieres y que ser solo amigos es lo mejor, vamos a dejarlo ya vale?-
Alexa C.Di benigni
Alexa C.Di benigni

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Alexa/Alex
Edad:: 19 años
¿Qué eres?:: Cnatante

Volver arriba Ir abajo

Como se escucha esto? (Brendon + libre) - Página 2 Empty Re: Como se escucha esto? (Brendon + libre)

Mensaje por Brendon Urie Jue Abr 22, 2010 11:55 pm

-De acuerdo, como amigos -dije y me acerqué ha abrazarla, un abrazo que duró por lo menos cuatro mississippis.

Me sentía aliviado, no quería perderla como amiga después de tantos buenos momentos con ella hace muchos años y los que quedarían ahora por vivir. Tras unos segundos de silencio me acordé de las clases.

-¡Oye! ¿Has mirado el horario? Creo que dentro de nada tenemos clase con Tareg -dije con cierta preocupación, no es que no me gustara saltarme alguna clase que otra pero las de Tareg eran divertidas y merecía la pena estar allí, aparte de que hace unos días que no le veía.
Brendon Urie
Brendon Urie

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 37
Localización : En una silla cómoda...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Brendon/Brenny/B-den
Edad:: 23
¿Qué eres?:: Músico

Volver arriba Ir abajo

Como se escucha esto? (Brendon + libre) - Página 2 Empty Re: Como se escucha esto? (Brendon + libre)

Mensaje por Alexa C.Di benigni Vie Abr 23, 2010 12:06 am

Mientras nos abrazabamos pensé que queria besarle, pero seria mejor olvidar eso y ser amigos, tal vez podriamos llegar a ser buenos amigos, al fin y al cabo habiamos apsado tantas cosas juntos..- la verdad es que no..hoy tenia un dia raro y no me apetecia nada estar con gente, pero vamonos si tenemos clase..cualquiera diria que eras tan responsable- dije riendo divertida.

FDR: tengo que irme ya..Sad
hasta mañana!
Alexa C.Di benigni
Alexa C.Di benigni

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Alexa/Alex
Edad:: 19 años
¿Qué eres?:: Cnatante

Volver arriba Ir abajo

Como se escucha esto? (Brendon + libre) - Página 2 Empty Re: Como se escucha esto? (Brendon + libre)

Mensaje por Brendon Urie Sáb Abr 24, 2010 10:35 am

-Es que la clases es con Tareg y sus clases merecen la pena, sino no iría -dije divertido- Alguna vez tendría que volver responsable.

Me agaché, guardé mi guitarra en su funda y esperé a Alexa al lado de la puerta, tarareándo Mad as Rabbits.
Brendon Urie
Brendon Urie

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 37
Localización : En una silla cómoda...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Brendon/Brenny/B-den
Edad:: 23
¿Qué eres?:: Músico

Volver arriba Ir abajo

Como se escucha esto? (Brendon + libre) - Página 2 Empty Re: Como se escucha esto? (Brendon + libre)

Mensaje por Alexa C.Di benigni Sáb Abr 24, 2010 11:42 am

Fui hasta la puerta despues de coger la guitarra, aun no habia ido a ninguna clase desde que estaba alli y la verdad es que tenia ganas y curiosidad por saber como eran.

Le sonrei - guiame- dije riendo ligeramente ya que yo no tenia ni idea de donde teniamos que ir.
Alexa C.Di benigni
Alexa C.Di benigni

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Alexa/Alex
Edad:: 19 años
¿Qué eres?:: Cnatante

Volver arriba Ir abajo

Como se escucha esto? (Brendon + libre) - Página 2 Empty Re: Como se escucha esto? (Brendon + libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.