Hardest Academy
¿Nuevo en la Hardest Academy? Regístrate y elige tu camino. Tus normas, tu vida, tu mundo. Solo tú pones los límites. ¿Qué serás capaz de hacer para conseguir lo que quieres?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hardest Academy
¿Nuevo en la Hardest Academy? Regístrate y elige tu camino. Tus normas, tu vida, tu mundo. Solo tú pones los límites. ¿Qué serás capaz de hacer para conseguir lo que quieres?
Hardest Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Miér Jul 31, 2019 8:12 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Segundo encuentro [Yael Weffner]
Segundo encuentro [Yael Weffner] Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 4:07 am por Yael Weffner

» ¿Roleas conmigo?
Segundo encuentro [Yael Weffner] Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:51 am por Yael Weffner

» ¿Blanco o negro?
Segundo encuentro [Yael Weffner] Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:50 am por Yael Weffner

» Que harias si te beso?
Segundo encuentro [Yael Weffner] Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:48 am por Yael Weffner

» Gana el último que postea
Segundo encuentro [Yael Weffner] Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:45 am por Yael Weffner

» Darla Stanfor
Segundo encuentro [Yael Weffner] Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:58 pm por Darla

» Registro de habitaciones
Segundo encuentro [Yael Weffner] Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:33 pm por Darla

» Registros de personajes
Segundo encuentro [Yael Weffner] Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:24 pm por Darla

» Para las afiliaciones
Segundo encuentro [Yael Weffner] Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 8:58 pm por Effy Stonem

Afiliados
Segundo encuentro [Yael Weffner] Sttutberg-1

Segundo encuentro [Yael Weffner]

2 participantes

Ir abajo

Segundo encuentro [Yael Weffner] Empty Segundo encuentro [Yael Weffner]

Mensaje por Violeta Magalhaes Mar Abr 27, 2010 8:51 pm

Se me había hecho bastante tarde paseando por la ciudad. No sabía qué hora podía ser, e iba sumida en mis pensamientos en dirección a mi habitación, o al menos eso creía. Recordé los últimos días desde que empezó el curso. Realmente intenso, pero nada fuera de lo común. Excepto... aquel extraño suceso en el que me ví envuelta. Un baile, un encuentro, algo realmente íntimo, pero con un total desconocido. Yael, dijo que se llamaba. Estaba llegando ya a mi habitación, resultó ser la mía, no me había equivocado de pasillo, y me apoyé de espaldas a la puerta. Al recordar el nombre del joven bailarín un escalofrío me estremeció, recorriendo toda mi espalda. Miedo y delirio se mezclaban al recordar su rostro, tan frío... Temía volver a encontrarme con él, y a la vez es en lo único en lo que pensaba.
Violeta Magalhaes
Violeta Magalhaes

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 33
Localización : Sentada en el suelo...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Maga/ Albi
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Pintora-Escultora

Volver arriba Ir abajo

Segundo encuentro [Yael Weffner] Empty Re: Segundo encuentro [Yael Weffner]

Mensaje por Yael Weffner Mar Abr 27, 2010 9:54 pm

Le estaba dando vueltas y vueltas a la academia para intentar encontrar a aquella chica rubia.
Ya estaba muy cansado, me había pasado como una o dos horas buscandola, y, por fin, vi un mechón de pelo levemente cruzar una esquina, corri hasta alli y mire hacía el pasillo por donde se había colado con tanta ligereza. Estaba allí de nuevo, me prometí que la volvería a encontrar y lo hice.
Entró en su habitación y ha paso ligero la seguí intentando alcanzarla antes de que cerrara, pero fracasé y justo cuando llegué me cerro la puerta en las narices.
Toque con impetu, quizas porque quería verla de nuevo y hablar con ella más profundamente.
Algo sonó en la puerta milesimas despues de que tocara, un golpe fuerte.
Yael Weffner
Yael Weffner

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 34
Localización : la cama

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Yael
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Bailarín

Volver arriba Ir abajo

Segundo encuentro [Yael Weffner] Empty Re: Segundo encuentro [Yael Weffner]

Mensaje por Violeta Magalhaes Mar Abr 27, 2010 10:05 pm

Tras entrar en mi habitación, encender a tientas las luces y llegar hasta mitad de mi habitación un fuerte ruido en mi puerta me sacó de golpe de mis ensoñaciones. Al girar, con el corazón en un puño y un fuerte nudo en la garganta, tiré una de las mesitas de café que había por allí. Di un paso hacia atrás, con los ojos muy abiertos, y mi corazón latiendo con fuerza. Igual solo habría sido algún gracioso, pero también podría ser cualquier otra persona... Cualquier otra... Tragué saliva y me acerqué, calmando mis nervios, y la cabeza dando vueltas.
-¿Quién es? -intenté que mi voz sonase firme, pero aún no se si lo conseguí.
Violeta Magalhaes
Violeta Magalhaes

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 33
Localización : Sentada en el suelo...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Maga/ Albi
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Pintora-Escultora

Volver arriba Ir abajo

Segundo encuentro [Yael Weffner] Empty Re: Segundo encuentro [Yael Weffner]

Mensaje por Yael Weffner Mar Abr 27, 2010 10:30 pm

Me extrañé al oir el escandaloso ruido.
Y seguidamente escuché una vocecita diciendo algo "¿Inés?". No lo escuche bien pero respondí.
-¡No!, soy Jay. El bailarín, verás..., quisiera hablar contigo...
Esperé a que alguna voz me respondiera.
Tenía los dos brazos apoyados en los marcos de la puerta yestaba esperando una respuesta o de lo contrario me pudriría ahi.
Yael Weffner
Yael Weffner

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 34
Localización : la cama

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Yael
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Bailarín

Volver arriba Ir abajo

Segundo encuentro [Yael Weffner] Empty Re: Segundo encuentro [Yael Weffner]

Mensaje por Violeta Magalhaes Mar Abr 27, 2010 10:37 pm

Jay... ¡Yael! En un primer impulso empuñé con seguridad el pomo pero justo antes de abrir, el temor me asaltó. ¿Cómo me había encontrado? ¿Qué quería de mí?
Pero las ganas me podían, necesitaba volver a verlo.
Agité los dedos sobre la manivela, y cerré los ojos, tomándome un último segundo de reflexión.
Abrí, colocando el otro brazo en jarras, y esperando encontrarme con Yael.
Nuestras miradas se cruzaron de nuevo, separé un poco los labios, quería hablar, mostrar seguridad. Aquel completo desconocido no podía provocar tantas sensaciones en mí. Hice el esfuerzo y hablé.
-¿Qué necesitas?
Violeta Magalhaes
Violeta Magalhaes

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 33
Localización : Sentada en el suelo...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Maga/ Albi
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Pintora-Escultora

Volver arriba Ir abajo

Segundo encuentro [Yael Weffner] Empty Re: Segundo encuentro [Yael Weffner]

Mensaje por Yael Weffner Mar Abr 27, 2010 10:46 pm

Miré tras de ella y observé el destrozo del suelo.
-¿Puedo entrar? Parece que necesitas ayuda con eso -Tenía una manía, no entraba a un lugar sin que previamente alguien me dijera "pasa".
Deseaba que me dejara entrar y estar a solas con ella. Sabía lo que quería, noté algo cuando baile con ella, y quería volver a notarlo.
Yael Weffner
Yael Weffner

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 34
Localización : la cama

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Yael
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Bailarín

Volver arriba Ir abajo

Segundo encuentro [Yael Weffner] Empty Re: Segundo encuentro [Yael Weffner]

Mensaje por Violeta Magalhaes Miér Abr 28, 2010 5:02 pm

Sopesé la opción de dejar pasar a Yael, el misterioso Yael. No era lo correcto, era consciente de ello. Intenté mantener la vista fija en sus ojos y terminé por hacerme a un lado, apartando la mirada. Levanté la mano que quedaba libre y le hice un gesto para que entrase.
Notaba con fuerza los latidos de mi corazón, que casi parecían resonar por toda la esancia.
Violeta Magalhaes
Violeta Magalhaes

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 33
Localización : Sentada en el suelo...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Maga/ Albi
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Pintora-Escultora

Volver arriba Ir abajo

Segundo encuentro [Yael Weffner] Empty Re: Segundo encuentro [Yael Weffner]

Mensaje por Yael Weffner Vie Abr 30, 2010 5:35 pm

Di un par de pasos al frente y cerro la puerta con un leve portazo.
Me dirijí hacia los trozos de ceramica rotos y empecé a recogerlos. eran un par de tazas de té o café.
Ella se unió a recojer trayendo una bolsa de basura y un cepillo para barrer para los trozos más pequeños.
-Verás, lo primero que me gustaría saber es tu nombre. Lo segundo... -nadie me había dejado en mitad de un baile a dos velas, y menos una tia; con lo sentimentales que son las tias. Esta no era como las demas- ...que me gustas.
Me levanté para encontrarme con ella de frente, cara a cara.
Yael Weffner
Yael Weffner

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 34
Localización : la cama

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Yael
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Bailarín

Volver arriba Ir abajo

Segundo encuentro [Yael Weffner] Empty Re: Segundo encuentro [Yael Weffner]

Mensaje por Violeta Magalhaes Vie Abr 30, 2010 5:47 pm

El miedo había pasado a convertirse en incredulidad. Lo miré con escepticismo, sujetando el pequeño cepillo. Ordené la información y ví cómo podría contestar.
-Pues... para empezar... -bajé los brazos y los relajé- Me llamo Violeta. Estudio arte aquí, en Hardest Academy, como ya habrías supuesto. Y, sinceramente -alcé una ceja y mi tono se tornó irónico- no creo que te guste. Apenas... nos vimos una vez. Debes de estar confundido.
Violeta Magalhaes
Violeta Magalhaes

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 33
Localización : Sentada en el suelo...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Maga/ Albi
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Pintora-Escultora

Volver arriba Ir abajo

Segundo encuentro [Yael Weffner] Empty Re: Segundo encuentro [Yael Weffner]

Mensaje por Yael Weffner Jue Abr 14, 2011 4:07 am

Lo había hecho de nuevo. Demasiado pronto, siempre había sido un desastre para estas cosas... no me acostumbraba nunca a dar el primer paso...
-Lo mas seguro es que tengas razón, pero... casi puedo adivinar que no eres como las demás. -Su forma de mirarme me resultaba realmente alucinante, es como si mirase a una mierda de caballo que le estaba hablando, seguro que le debería de dar mucho asco la gente... en general- Tú, Violeta, eres realmente atractiva... ¡en todos los aspectos!... Bueno... lo siento... en cualquier caso, tienes razón, solo nos hemos visto una vez y, por muy alucinante que haya sido, es demasiado pronto. Así que, ¿Qué tal si nos vemos más a menudo de aquí en adelante?
Yael Weffner
Yael Weffner

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 34
Localización : la cama

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Yael
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Bailarín

Volver arriba Ir abajo

Segundo encuentro [Yael Weffner] Empty Re: Segundo encuentro [Yael Weffner]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.