Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 96 durante el Lun Oct 28, 2024 6:01 am
Últimos temas
Layla Stevenson
2 participantes
Página 1 de 1.
Layla Stevenson
Nombre: Layla Stevenson
¿Qué eres?***: Actriz
Descripción física: (Puede ser una foto) El avatar
Descripción psicológica:
Oh! Es tan dificil ser yo que no sé como empezar, osea entiende, no estoy acostumbrada a rellenar estos papelajos, pero mis papis me han obligado, ¿donde estará mi maldito mayordomo? Pues es obvio como soy, la más bella del lugar, la más cool y la más nice. Ah! Oh my god, se me olvidaba, también soy la mejor vistiendo of course, como mi look no hay ninguno. Soy hipercachii y la Best studient os this school.
Objetos personales: (Que no sean cosas extremadamente valiosas)
Mi móvil, mi maquillaje...tantas cosas por enumerar...
Odios:
Osea, la gente que no sabe vestir.
Manías:
Perfume, obvio, el perfume.
Gustos:
¿Otra vez? Oisss, como odio que sea tan dificil ser yo. Ya lo dije antes, ir siempre a la moda.
Y las barbies! Sii, son mi ejemplo a seguir !!
Historia:
Pues que decir, osea, nací...bueno, hace años en Inglaterra, en una casa enorme, casi como un palacio, se me puede considerar a una barbie princesa. Mis papis, son muy ricos, por lo que siempre he ido a un montón de escuelas de alto nivel y bueno, a esta no quería venir, pero me obligaron. Aunque como me han dicho que hay chicas cool por aquí también, obvio no tanto como yo, osea, es imposible ser mejor que yo, pero..quizás podamos ser best friends, compartir ropa, celabrar fiestas y ser las más populares del lugar!
Familia:
Mis papis viven en Inglaterra, en nuestro palacio.
¿Qué eres?***: Actriz
Descripción física: (Puede ser una foto) El avatar
Descripción psicológica:
Oh! Es tan dificil ser yo que no sé como empezar, osea entiende, no estoy acostumbrada a rellenar estos papelajos, pero mis papis me han obligado, ¿donde estará mi maldito mayordomo? Pues es obvio como soy, la más bella del lugar, la más cool y la más nice. Ah! Oh my god, se me olvidaba, también soy la mejor vistiendo of course, como mi look no hay ninguno. Soy hipercachii y la Best studient os this school.
Objetos personales: (Que no sean cosas extremadamente valiosas)
Mi móvil, mi maquillaje...tantas cosas por enumerar...
Odios:
Osea, la gente que no sabe vestir.
Manías:
Perfume, obvio, el perfume.
Gustos:
¿Otra vez? Oisss, como odio que sea tan dificil ser yo. Ya lo dije antes, ir siempre a la moda.
Y las barbies! Sii, son mi ejemplo a seguir !!
Historia:
Pues que decir, osea, nací...bueno, hace años en Inglaterra, en una casa enorme, casi como un palacio, se me puede considerar a una barbie princesa. Mis papis, son muy ricos, por lo que siempre he ido a un montón de escuelas de alto nivel y bueno, a esta no quería venir, pero me obligaron. Aunque como me han dicho que hay chicas cool por aquí también, obvio no tanto como yo, osea, es imposible ser mejor que yo, pero..quizás podamos ser best friends, compartir ropa, celabrar fiestas y ser las más populares del lugar!
Familia:
Mis papis viven en Inglaterra, en nuestro palacio.
Layla Stevenson- Mensajes : 14
Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Layla, lay
¿Qué eres?:: Actriz
Re: Layla Stevenson
Otra osea? xDD
Hecho.
Hecho.
Matthew Grey- Admin
Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Matt
¿Qué eres?:: Director/Profesor de Teatro