Hardest Academy
¿Nuevo en la Hardest Academy? Regístrate y elige tu camino. Tus normas, tu vida, tu mundo. Solo tú pones los límites. ¿Qué serás capaz de hacer para conseguir lo que quieres?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hardest Academy
¿Nuevo en la Hardest Academy? Regístrate y elige tu camino. Tus normas, tu vida, tu mundo. Solo tú pones los límites. ¿Qué serás capaz de hacer para conseguir lo que quieres?
Hardest Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Miér Jul 31, 2019 8:12 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Segundo encuentro [Yael Weffner]
Osea...demasiado perdida (Ashley + Libre) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 4:07 am por Yael Weffner

» ¿Roleas conmigo?
Osea...demasiado perdida (Ashley + Libre) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:51 am por Yael Weffner

» ¿Blanco o negro?
Osea...demasiado perdida (Ashley + Libre) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:50 am por Yael Weffner

» Que harias si te beso?
Osea...demasiado perdida (Ashley + Libre) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:48 am por Yael Weffner

» Gana el último que postea
Osea...demasiado perdida (Ashley + Libre) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:45 am por Yael Weffner

» Darla Stanfor
Osea...demasiado perdida (Ashley + Libre) Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:58 pm por Darla

» Registro de habitaciones
Osea...demasiado perdida (Ashley + Libre) Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:33 pm por Darla

» Registros de personajes
Osea...demasiado perdida (Ashley + Libre) Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:24 pm por Darla

» Para las afiliaciones
Osea...demasiado perdida (Ashley + Libre) Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 8:58 pm por Effy Stonem

Afiliados
Osea...demasiado perdida (Ashley + Libre) Sttutberg-1

Osea...demasiado perdida (Ashley + Libre)

3 participantes

Ir abajo

Osea...demasiado perdida (Ashley + Libre) Empty Osea...demasiado perdida (Ashley + Libre)

Mensaje por Layla Stevenson Dom Abr 11, 2010 7:57 pm

Osea, estaba totalemente perdida por el lugar. No sabía donde daba cada cosa.
Echaba de menos a mi gatita blanca, y el hecho de no tener mayordomo me estresaba.
Dejé mis multiples y voluminosas maletas en el suelo. Oh my god! Creo que me he roto una uña!

Apresuradamente dirigí una mirada a mis manos y un suspiro de alivio surgió de mi preciosa boca glosseada al ver que no había ningún desperfecto. Miré hacia mi alrededor, creo que esta era el aula de pintura...

-Oh...es tan difícil ser yo...me confundí de lugar- dije a nadie en concreto.
Layla Stevenson
Layla Stevenson

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Layla, lay
Edad:: 17 años
¿Qué eres?:: Actriz

Volver arriba Ir abajo

Osea...demasiado perdida (Ashley + Libre) Empty Re: Osea...demasiado perdida (Ashley + Libre)

Mensaje por Ashley Simons Dom Abr 11, 2010 8:07 pm

Iba con mi caniche entre las manos en dirección a algún sitio en el que pudiese echar sus desperdicios y yo ni los tuviese que ver ni limpiar. Ay dios, que difícil se me estaba haciendo esto de no tener una limpiadora detrás mía que limpiase todo, ni un jardinero, ni a la estilista, ni ag... Que horroroso que era todo aquel instituto. Menos mal que el dire parecía fácil de chantajear y aquello jugaría en mi favor. A lo mejor podría traerme a alguno de mis ayudantes personales.

Me paré en la puerta de un aula yo que sé de qué y abrí la puerta, andando sobre mis tacones, con mi bolso blanco moviéndose ligéramente de un lado a otro y apoyado sobre mi brazo y con mis gafas de sol a la última.

-¡Oh! ¡Osea por favor! ¿Dónde te has comprado esos shorts? -Exclamé llevándome una de mis manos, con las uñas de porcelana recién puestas, hacia los labios y tapándome un gesto de sorpresa. -¡Son lo más!
Ashley Simons
Ashley Simons

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Ash
Edad:: 16
¿Qué eres?:: Osea, soy una niña de papá y mamá

Volver arriba Ir abajo

Osea...demasiado perdida (Ashley + Libre) Empty Re: Osea...demasiado perdida (Ashley + Libre)

Mensaje por Layla Stevenson Dom Abr 11, 2010 8:15 pm

Estaba tan desorientada que obviamente no sabía como desenvolverme en esa aula.
Me senté en una de las maletas hasta que una voz, com vocabulario similar al mio, of course, el mejor vocabulario que existía en el mundo, me despertó de mi repentino atontamiento.

- Oh! Pues mi padre me trajo la última firma de varios diseñadores...los estreno hoy - dije levantandome y dando una vuelta sobre mi misma con cierta gracia para que los viese bien - ¿y tu donde has comprado esas gafas?, son lo mas cool!! - dije señalandolas con asombro.
Layla Stevenson
Layla Stevenson

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Layla, lay
Edad:: 17 años
¿Qué eres?:: Actriz

Volver arriba Ir abajo

Osea...demasiado perdida (Ashley + Libre) Empty Re: Osea...demasiado perdida (Ashley + Libre)

Mensaje por Ashley Simons Dom Abr 11, 2010 8:22 pm

-¡Oh! Osea, ¿Te has dado cuenta? Son pro totales. Me las compró mi papi, me las hizo victorio y lucchino a medida. ¡Osea, the best! -Me quité un poco el pelo que me caía sobre la cara, retirándolo con suavidad y cariño.

Me agaché y solté a Chou-Chou para que andase sobre el suelo. A continuación me volví a levantar y la miré con una sonrisa encantadora de sonrisas Vitaldent.

-¡Pues son de lo más fashions! Nunca había conocido a nadie que tuviese un estilo como el tuyo -Me reí un poco. -¡Vamos a ser las mejores amigas del mundo! -Le di un abrazo como pude para no mancharme, ni estropearme el pelo, ni quedar mal. Levanté la pierna derecha con la rodilla doblada mientras la abrazaba.
Ashley Simons
Ashley Simons

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Ash
Edad:: 16
¿Qué eres?:: Osea, soy una niña de papá y mamá

Volver arriba Ir abajo

Osea...demasiado perdida (Ashley + Libre) Empty Re: Osea...demasiado perdida (Ashley + Libre)

Mensaje por Layla Stevenson Dom Abr 11, 2010 8:31 pm

Osea, aquella chica era super cool, los días en esta academía a partir de ahora serían divertidos.
La abracé efusivamente pero sin estrujarla mucho al igual que ella. Siii...ibamos a ser las chicas más nices de la escuela.

-¿Dejan traer animales? ¿O ya sobornaste al director? - pregunté con muchisimo interes - osea, no sabes como hecho de menos a pissi, es una gatita blanca, mi fiel compañera.

Sonreí alegremente, mirando las maletas.
¿Es que aquí no había mayordomos?

-Sí, seremos las best friends del lugar, y las chicas más nice, osea, somos de lo más cool - me aparté un mechón de pelo de la cara con cierta gracia al estilo "por que yo lo valgo".
Layla Stevenson
Layla Stevenson

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Layla, lay
Edad:: 17 años
¿Qué eres?:: Actriz

Volver arriba Ir abajo

Osea...demasiado perdida (Ashley + Libre) Empty Re: Osea...demasiado perdida (Ashley + Libre)

Mensaje por Ashley Simons Dom Abr 11, 2010 8:38 pm

Sonreí de manera encantadora y me quité las gafas de sol, poniéndomelas como si fuesen una felpa que me quitaba el pelo de la cara y dejaba ver mi hermoso cutis recién tratado con cirugía y mis ojos azules de miñequita de porcelana.

-Osea, pues no sé pero yo le dije a mis papis que sin Chou-Chou no iba a ningún lado. ¿Pissi? ¡Que nombre más cool! -Reí divertida.

-Oh, ¡hiper problem! ¿No te han llevado las maletas? -Me llevé las manos a la boca horrorizada. ¿Pero cómo podían haberle hecho aquello? ¿Y si se rompía una uña qué? La manicura tenía que estar siempre en perfecto estado.
Ashley Simons
Ashley Simons

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Ash
Edad:: 16
¿Qué eres?:: Osea, soy una niña de papá y mamá

Volver arriba Ir abajo

Osea...demasiado perdida (Ashley + Libre) Empty Re: Osea...demasiado perdida (Ashley + Libre)

Mensaje por Layla Stevenson Dom Abr 11, 2010 9:12 pm

Me encogí de hombros mirandola con cara de cirscunstancia.
En ese caso exigiría a mis padres que me tragesen a Pissi, si ella podía llevaro a la academia, ¿por qué yo no? Sonreí.

-Sí, es un hiper-problem, menudo servio dan por aquí... - me quejé - antes pensé que me había roto una uña! - dije como si fuese lo más importante del mundo - ¿Puedes ayudarme a subirlas? Osea, visto que no hay nadie más amable por aquí...
Layla Stevenson
Layla Stevenson

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Layla, lay
Edad:: 17 años
¿Qué eres?:: Actriz

Volver arriba Ir abajo

Osea...demasiado perdida (Ashley + Libre) Empty Re: Osea...demasiado perdida (Ashley + Libre)

Mensaje por Violeta Magalhaes Dom Abr 11, 2010 10:06 pm

En el hotel no me permitían usar pintura en mi habitación. Tuve una importante discusión con uno de los encargados por lo mismo, pero al menos quedaba el aula de pintura.
Llegué allí con mi característico paso apresurado, mi mente en las nubes, ropa cómoda y vaporosa, y cargada de bártulos. Entré al aula que por suerte siempre estaba abierta hasta media tarde. Las clases habían terminado hacía un buen rato, y todo tenía un agradable silencio. Pero cuando el ruido de mis botas cesó frente a la puerta, pude oír unos agudos cuchicheos al otro lado. Cuchicheos femeninos, agudos y ... cursis. Fruncí el ceño y con expresión incrédula y abrí la puerta.
Dos rubias hablaban animadamente de "no-se-que-chorrada-ultra-mega-importante". Intenté sonreír y cerré la puerta tras de mí.
-Vaya, buenas -parecían nuevas, y no estaban haciendo uso de las instalaciones- ¿Necesitais ayuda? -pregunté amablemente dejando mis cosas sobre la gran mesa del taller.
Violeta Magalhaes
Violeta Magalhaes

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 33
Localización : Sentada en el suelo...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Maga/ Albi
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Pintora-Escultora

Volver arriba Ir abajo

Osea...demasiado perdida (Ashley + Libre) Empty Re: Osea...demasiado perdida (Ashley + Libre)

Mensaje por Ashley Simons Lun Abr 12, 2010 4:03 pm

-Osea, ¡Claro que síii! las best se ayudan en toodo, ¡Aunque sea estropear la ultra supe mega manicura de su papá! -Exclamé moviéndo el pelo a lo "porque yo lo valgo" y acercándome a las maletas.

Entonces entró alguien allí que vestía con botas, lo sabía porque nunca olvidaría como suenan las botas cutres y mala sobre el suelo, y que hacía un jaleo tremendo. Estaba a punto de responderle cuando me giré y...

-¡AAAAAAAAAAAAAH! -Grité horrorizada llevándome las manos al pelo, como si hubiese visto a un fantasma o algo mucho peor. -¡Dios! ¿Dónde te has comprado esa camisa? -Me acerqué a grandes zancadas a ella y me planté a su lado. Toqueteé la camisa un momento para que mi horror se hiciese mayor.

-¡No es de marca! ¡Está pasado de moda! ¡La tela es lo peooor! -Que horror, que horror, ¿Cómo podía ir alguien vestido de aquella manera? -¡No es cool! Osea, mis ojos por favooor -Y bajé las gafas y me las puse, la camisa aquella era demasiado horrenda como para verla sin ellas.
Ashley Simons
Ashley Simons

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Ash
Edad:: 16
¿Qué eres?:: Osea, soy una niña de papá y mamá

Volver arriba Ir abajo

Osea...demasiado perdida (Ashley + Libre) Empty Re: Osea...demasiado perdida (Ashley + Libre)

Mensaje por Layla Stevenson Lun Abr 12, 2010 4:13 pm

REí como una tonta dando palmitas. Osea, acababa de encontrar a mi mejor amiga, el primer día, eso si que era ultra mega cool, es decir, lo más.

-Gracias best friends - dije sonriendo alegremente, mientras me disponía a coger algunas de mis maletas con cierta torpeza debido a mi inexperiencia con carcar peso.

-Ahhhhhhhh! - grité horrorizada a la vez que Ashley al ver la camiseta de tipa aquella, pobrecita, seguro que su papi no tenía dinero para comprarse cosas nice. Como si fuese la sombra de Ashley, bueno obviamente yo no podría ser la sombra de nadie, pero solo era una forma de hablar, me acerqué a tipa que entró en el aula a tocar su camiseta.

-Ohh! Es un ultra mega super problem, no es de marca! - repetí trás Ashley - amiga, vamos a tener que enseñar a vestir a esta pobre chica - comenté, antes de mirarla y decirle - ¿Tu papi no te compra cosas nice? Pobrecita...bueno, no te preocupes, nosotras te ayudaremos.
Layla Stevenson
Layla Stevenson

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Layla, lay
Edad:: 17 años
¿Qué eres?:: Actriz

Volver arriba Ir abajo

Osea...demasiado perdida (Ashley + Libre) Empty Re: Osea...demasiado perdida (Ashley + Libre)

Mensaje por Violeta Magalhaes Lun Abr 12, 2010 4:45 pm

-Mi... ¿papi? ¿Cosas nice? -acerté a decir, recuperando mi expresión de total incredulidad y casi estampada en la pared.
A aquellos dos clones de largas extensiones, manicura perfecta y voces chillonas solo les faltaba zarandearme, pero supongo que aquello no tenía glamour.
-No, no necesito vuestra ayuda -fruncí el ceño y me coloqué bien la camisa, abriéndome paso entre aquellas dos fashion-victims y llegando hasta mis materiales.
Coloqué uno de los caballetes en su sitio y saqué la lámina de madera que había traído de una mochila.
-Este lugar es solo para alumnos, si no dais esta asignatura debéis pedir permiso primero a algún profesor -comencé a seleccionar los tubos de óleo y a colocarlos en una pequeña mesa auxiliar con ruedas-. Así que si no necesitáis nada más...
Señalé con un pincel largo a ambas chicas, dejando el otro brazo en jarras.


Última edición por Violeta Magalhaes el Jue Abr 15, 2010 8:46 pm, editado 1 vez
Violeta Magalhaes
Violeta Magalhaes

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 33
Localización : Sentada en el suelo...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Maga/ Albi
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Pintora-Escultora

Volver arriba Ir abajo

Osea...demasiado perdida (Ashley + Libre) Empty Re: Osea...demasiado perdida (Ashley + Libre)

Mensaje por Ashley Simons Jue Abr 15, 2010 8:38 pm

-¡¡Oseaaaa!! ¡Que tu papi no te compra nadita naditaa! ¡Pobreciiitaaaa! Tu padre es de lo peor, por favor. Menos mal que yo tengo a mi papi que me da todo el dinero que yo quiero -Exclamé medio preocupada medio poniéndome por encima suya.

¡Aquella chica era de lo peor! ¡Le ofrecíamos nuestra ayuda y mira como nos lo agradecía! Giré sobre mí misma dándole la espalda en un movimiento de cabreo y me giré hacia mi queriduchi amiguchi Layla. Osea tia, íbamos a ser the best sin duda alguna.

-Osea, ¡Esto es de lo peor! Necesitamos un guía que nos lleve al hotel y ella no es nada cool -Me quejé cruzándome de brazos con cuidado para que mi manicura no se estropease.
Ashley Simons
Ashley Simons

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Ash
Edad:: 16
¿Qué eres?:: Osea, soy una niña de papá y mamá

Volver arriba Ir abajo

Osea...demasiado perdida (Ashley + Libre) Empty Re: Osea...demasiado perdida (Ashley + Libre)

Mensaje por Violeta Magalhaes Jue Abr 15, 2010 9:06 pm

-Ah... -cambié el gesto y dejé el pincel sobre la mesa- ¿lo que queréis es ir al hotel? Pues si no os importa que sea... "no-nice" -pronuncié la palabreja con una mueca de asco- os puedo llevar hasta allí.
Maldito y extraño altruismo...
Esperé expectante, esperando que no criticaran de nuevo mi aspecto.
Violeta Magalhaes
Violeta Magalhaes

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 33
Localización : Sentada en el suelo...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Maga/ Albi
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Pintora-Escultora

Volver arriba Ir abajo

Osea...demasiado perdida (Ashley + Libre) Empty Re: Osea...demasiado perdida (Ashley + Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.