Hardest Academy
¿Nuevo en la Hardest Academy? Regístrate y elige tu camino. Tus normas, tu vida, tu mundo. Solo tú pones los límites. ¿Qué serás capaz de hacer para conseguir lo que quieres?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hardest Academy
¿Nuevo en la Hardest Academy? Regístrate y elige tu camino. Tus normas, tu vida, tu mundo. Solo tú pones los límites. ¿Qué serás capaz de hacer para conseguir lo que quieres?
Hardest Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Miér Jul 31, 2019 8:12 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Segundo encuentro [Yael Weffner]
¡¡El cumple de Brenny!! (¡¡Brenny!! + Todos!! xD) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 4:07 am por Yael Weffner

» ¿Roleas conmigo?
¡¡El cumple de Brenny!! (¡¡Brenny!! + Todos!! xD) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:51 am por Yael Weffner

» ¿Blanco o negro?
¡¡El cumple de Brenny!! (¡¡Brenny!! + Todos!! xD) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:50 am por Yael Weffner

» Que harias si te beso?
¡¡El cumple de Brenny!! (¡¡Brenny!! + Todos!! xD) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:48 am por Yael Weffner

» Gana el último que postea
¡¡El cumple de Brenny!! (¡¡Brenny!! + Todos!! xD) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:45 am por Yael Weffner

» Darla Stanfor
¡¡El cumple de Brenny!! (¡¡Brenny!! + Todos!! xD) Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:58 pm por Darla

» Registro de habitaciones
¡¡El cumple de Brenny!! (¡¡Brenny!! + Todos!! xD) Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:33 pm por Darla

» Registros de personajes
¡¡El cumple de Brenny!! (¡¡Brenny!! + Todos!! xD) Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:24 pm por Darla

» Para las afiliaciones
¡¡El cumple de Brenny!! (¡¡Brenny!! + Todos!! xD) Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 8:58 pm por Effy Stonem

Afiliados
¡¡El cumple de Brenny!! (¡¡Brenny!! + Todos!! xD) Sttutberg-1

¡¡El cumple de Brenny!! (¡¡Brenny!! + Todos!! xD)

4 participantes

Ir abajo

¡¡El cumple de Brenny!! (¡¡Brenny!! + Todos!! xD) Empty ¡¡El cumple de Brenny!! (¡¡Brenny!! + Todos!! xD)

Mensaje por Violeta Magalhaes Lun Abr 12, 2010 8:00 pm

Tenía la habitación totalmente decorada. Tenía lo necesario en la nevera y entraba buena luz por la ventana. Descolgué el teléfono de mi habitación y marqué el de la de Brendon con bastante emoción. Uno, tres, cinco... Tono de llamada, sonido de desvío... Descuelgan.
-¡Brenny! ¡Qué bien que estés ahí! -exclamé animada- Estás ocupado... Jajaja... ya. Bueno, pásate por mi habitación, ¿quieres? ... No seas idiota, bien..., ¡date prisa!
Colgué y arreglé la parte de las sábanas que había arrugado al sentarme mientras hablaba por teléfono. Saqué de un cajón del escritorio una pequeña velita y abría la nevera, buscando algo. Cerré de nuevo y esperé por la habitación.


Última edición por Violeta Magalhaes el Lun Abr 12, 2010 8:22 pm, editado 1 vez
Violeta Magalhaes
Violeta Magalhaes

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 33
Localización : Sentada en el suelo...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Maga/ Albi
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Pintora-Escultora

Volver arriba Ir abajo

¡¡El cumple de Brenny!! (¡¡Brenny!! + Todos!! xD) Empty Re: ¡¡El cumple de Brenny!! (¡¡Brenny!! + Todos!! xD)

Mensaje por Brendon Urie Lun Abr 12, 2010 8:20 pm

Hoy nada más despertarme cogí el iPhone, esperaba tener algún mensaje que otro pero no había nada, entonces entré en ascodevida.com y escribí un adv que decía "Hoy es mi cumpleaños. El único que me ha felicitado ha sido el iPhone." Después de esto hice lo de todas las mañanas, desayunar, vestirme, peinarme... blablabla.

-*Back to the street where we began, Feeling as good as lovers can, you know..* - dejé sonar mi móvil, me encanta escucharme, canto tan bien..

Era Violeta, quería que me pase por su habitación.. Hmm... ¿Sería algo bueno o simplemente me quería violar por mi cumpleaños? Ojalá sea lo segundo.. Hehehe. Mientras iba de camino a su habitación me estaba comiendo la cabeza.. ¿Se acordará de que hoy es mi cumpleaños? Nah, no creo, y los demás tampoco saben nada. Mejor... ¿Brendon, en serio que es mejor? Lo flipas.

Y allí estaba, delante de la puerta de Violeta, con el corazón atacado. "Brendon, debes tranquilizarte, que tampoco es para tanto" me decía una y otra vez.

-*knoc knoc knoc* Violeta *knoc knoc knoc* Violeta, soy yo: Brenny...
Brendon Urie
Brendon Urie

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 37
Localización : En una silla cómoda...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Brendon/Brenny/B-den
Edad:: 23
¿Qué eres?:: Músico

Volver arriba Ir abajo

¡¡El cumple de Brenny!! (¡¡Brenny!! + Todos!! xD) Empty Re: ¡¡El cumple de Brenny!! (¡¡Brenny!! + Todos!! xD)

Mensaje por Violeta Magalhaes Lun Abr 12, 2010 8:30 pm

Igual Brendon se olía algo si me veía tan arreglada. Me alboroté el pelo, me dejé algo más holgada la ropa y abrí la puerta con naturalidad.
-¡Qué bien que hayas llegado! Pasa, pasa.
Me puse a un lado para que pasase.
-Necesitaba ayuda... ¡no puedo abrir el bote del café! -excusa rápida, absurda, improvisada, pero creíble - Ya sabes, quería desayunar en la habitación.
Violeta Magalhaes
Violeta Magalhaes

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 33
Localización : Sentada en el suelo...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Maga/ Albi
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Pintora-Escultora

Volver arriba Ir abajo

¡¡El cumple de Brenny!! (¡¡Brenny!! + Todos!! xD) Empty Re: ¡¡El cumple de Brenny!! (¡¡Brenny!! + Todos!! xD)

Mensaje por Brendon Urie Lun Abr 12, 2010 8:51 pm

Salío Violeta a abrirme la puerta y todo parecía estar en normalidad. Jo, debería pensar menos. Entré y me sente en una silla que había ahí.
¿Qué no podía abrir el bote de café? Hm.. eso olía raro, y no precisamente a café...

-¿Me has hecho venir para abrirte un bote de café? A eso se le llama "utilizar a una persona", que lo sepas -bromeé y busqué por la habitación el bote con la mirada.
Brendon Urie
Brendon Urie

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 37
Localización : En una silla cómoda...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Brendon/Brenny/B-den
Edad:: 23
¿Qué eres?:: Músico

Volver arriba Ir abajo

¡¡El cumple de Brenny!! (¡¡Brenny!! + Todos!! xD) Empty Re: ¡¡El cumple de Brenny!! (¡¡Brenny!! + Todos!! xD)

Mensaje por Axel Armstrong Lun Abr 12, 2010 8:56 pm

Joder que jaleazo madre mía, intentaba dormir pero el chunga chunga del de al lado no me dejaba hacerlo. Con unas ojerazas tremendas, los pelos revueltos y unos vaqueros simples acompañados de una camiseta negra de manga corta y bastante pegada acabé saliendo de mi habitación y dirigiéndome a la del vecino.

Aporreé la puerta un par de veces con impaciencia, joder la gente, ¿ES QUE NO SABÍAN QUE HORA ERA? Las 6 de la mañana. Entre que era tarde, que estaba cansado del botellón que había tenido (Lo que también incluía que estaba un poco borrachín... bueno, bastante borrachín), que no me habían invitado y que a la mañana siguietne tendría que ir a la mierda del instituto habían hecho que mi cabreo aumentase.

-¡Joder! ¡Abre la puta puerta de una vez! -Exclamé.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

¡¡El cumple de Brenny!! (¡¡Brenny!! + Todos!! xD) Empty Re: ¡¡El cumple de Brenny!! (¡¡Brenny!! + Todos!! xD)

Mensaje por Cristhel Wells Lun Abr 12, 2010 9:33 pm

Aquella noche no había podido dormir, por una serie de recuerdos e historias, cuando iba a bajar de desayunar, aunque fuese temprano, me encontré con Axel esperando en un puerta.
Que extraño...

Medio zombie, me acerqué a dónde estaba, parecía cabreado ¿Qué era lo que pasaba?

-¿Pasa algo? - pregunté sin tan siquiera saludar.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Secreeeetoooo =P

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Cristhel, Cris... mejor Cristhel.
Edad:: 22 años
¿Qué eres?:: Actriz

Volver arriba Ir abajo

¡¡El cumple de Brenny!! (¡¡Brenny!! + Todos!! xD) Empty Re: ¡¡El cumple de Brenny!! (¡¡Brenny!! + Todos!! xD)

Mensaje por Violeta Magalhaes Lun Abr 12, 2010 9:48 pm

Fdr: Bien, y ahora vuelven a ser las 10 de la mañana, no hay música y estamos los dos solitos xDDD

Cerré la puerta después de que Brendon pasara. Mientras se sentaba en la silla me acerqué al mueble bar. Me encontraba de espaldas a él cuando buscaba un mechero entre los cajones.
-Pues, supongo que no está mal que me aproveche de tener un amigo tan guaaapo y fuerteee, para que me ayude a lo que haga falta -bromeé rebuscando en la nevera.
Tenía preparado una enorme magdalena cubierta de viruta de colores, de las favoritas de Brenny. Coloqué con rapidez la velita que había metido antes y la encendí. Cogí el platito en el que estaba la magdalena, me levanté con una amplia sonrisa y cerré la mininevera cuidadosamente con el talón.
Me acerqué hasta él, puse ante su rostro la magdalena, con la indecisa llama de la vela iluminando sus ojos marrones.
-Felicidades, Brendon.
Y en ese mágico momento, estando nuestras caras iluminadas por la pequeña vela en la soledad de mi habitación..., alguien aporreó la puerta. Giré rápidamente la cabeza en esa dirección y maldije por lo bajo. Esperé unos segundos, por si la persona al otro lado se iba, pero una estridente y amenazante voz me dió a entender que no se iría como tal cosa... era Axel. Le dí la magdalena a Brendon con fastidio y fui a abrir la puerta con decisión.
-¿Qué mierda quieres ahora? -solté sin pensármelo demasiado, pero sin remordimientos.
Violeta Magalhaes
Violeta Magalhaes

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 33
Localización : Sentada en el suelo...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Maga/ Albi
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Pintora-Escultora

Volver arriba Ir abajo

¡¡El cumple de Brenny!! (¡¡Brenny!! + Todos!! xD) Empty Re: ¡¡El cumple de Brenny!! (¡¡Brenny!! + Todos!! xD)

Mensaje por Axel Armstrong Lun Abr 12, 2010 9:55 pm

No le respondí a Cristhel, esperé a que abriesen la puerta y cuando por fin lo hicieron no pude hacer otra cosa que:

-¿Se puede saber qué cojones haces con la música tan fuerte? -Grité enfurecido, la parté de la puerta medio de un empujón y entré en la habitación para encontrarme con la cara de subnormal de Brendon.

-¿Dónde está el puñetero reproductor de CD? Que le espera un mágico futuro -Rugí mirando de un lado a otro. Dios, que dolor de cabeza que tenía y la música no paraba de retumbar en mis oídos. Encima, aquella tía, además de ponerme aquella estridente música desagradable me había hablado con una bordería tremenda.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

¡¡El cumple de Brenny!! (¡¡Brenny!! + Todos!! xD) Empty Re: ¡¡El cumple de Brenny!! (¡¡Brenny!! + Todos!! xD)

Mensaje por Cristhel Wells Lun Abr 12, 2010 9:59 pm

Me quedé observando con los ojos abiertos como se puso Axel, mientras él seguía a su rollo me asomé a la puerte y saludé a Brendon con la mano. Después miré a Violeta con cara de circunstancias antes de decirle a Axel:

-¿Estás bien? Aquí no hay música...-le observé detenidamente - Axel...¿Estuviste tomando anoche?

Me apoyé contra la pared contemplando todo con cierto asombro, que situación más rara.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Secreeeetoooo =P

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Cristhel, Cris... mejor Cristhel.
Edad:: 22 años
¿Qué eres?:: Actriz

Volver arriba Ir abajo

¡¡El cumple de Brenny!! (¡¡Brenny!! + Todos!! xD) Empty Re: ¡¡El cumple de Brenny!! (¡¡Brenny!! + Todos!! xD)

Mensaje por Brendon Urie Lun Abr 12, 2010 10:17 pm

Cuando supuestamente Violeta tenia que volver con el bote de café volvió con una magdalena de virutas de colores, de esas que tanto me gustan y con una velita encedida en ella. ¡Se había acordado!
Se acercó, mucho. Solo nos separaba la magdalena, una pequeña parte de mi cerebro decía <<Hoy mojas, hoy mojas, hoy mojas... y no con cualquiera" hice que se callara y me concentré en ella. Es tan bonita ella.

-No imaginé que lo recodarías.. -susurré.

Me disponía a soplar la vela para quitar la magdalena de el medio, que evidentemente estorababa, cuando llamaron a la puerta. Esperamos unos segundos en silencio pero un poco más y echan la puerta abajo. Era Axel, como siempre en el mejor momento. Y Cristhel por detrás. Geeenial. Habéis jodido el mejor momento. Encuanto entro sin permiso a la habitación me levanté y me puse delante de él. Hoy me los había tocando muy bien tocados.

-No hay ningun puñetero reproducctor de CD's, pedazo de gilipollas. Deberías dejar de meterte rayas de todo lo que pillas, subnormal -grité a Axel en toda su cara.

Después Cristhel se asomó y me saludó pero pasé de ella, no estaba de humor.

-Cristhel, deberías sacar este gilipollas de aquí -gruñí matando a Axel con la mirada.
Brendon Urie
Brendon Urie

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 37
Localización : En una silla cómoda...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Brendon/Brenny/B-den
Edad:: 23
¿Qué eres?:: Músico

Volver arriba Ir abajo

¡¡El cumple de Brenny!! (¡¡Brenny!! + Todos!! xD) Empty Re: ¡¡El cumple de Brenny!! (¡¡Brenny!! + Todos!! xD)

Mensaje por Violeta Magalhaes Lun Abr 12, 2010 10:30 pm

Saludé con la mano a Christel y atravesé con la mirada (o eso me hubiese gustado) a Axel.
-Está visto que estás hecho para joderlo todo, incluso inconscientemente - me acerqué a el por detrás y le cogí por el hombro- sal ya de mi habitación, te están esperando.
Señalé con la cabeza a Cristhel que esperaba fuera, y le hice un gesto a Armstrong para que saliese.
Violeta Magalhaes
Violeta Magalhaes

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 33
Localización : Sentada en el suelo...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Maga/ Albi
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Pintora-Escultora

Volver arriba Ir abajo

¡¡El cumple de Brenny!! (¡¡Brenny!! + Todos!! xD) Empty Re: ¡¡El cumple de Brenny!! (¡¡Brenny!! + Todos!! xD)

Mensaje por Axel Armstrong Mar Abr 13, 2010 3:47 pm

Miré medio desorientado de un lugar al otro, Brendo era anormal pero bueno, eso ya lo sabía. Vaya, parecía que estaba demasiado cabreado así que supuse que había unas segundas intenciones en aquello de estar a solas con Violeta en su apartamento. Vale, sí, estaba medio borracho y escuchaba voces y veía colorines pero bueno, ¡Aquello no estaba del todo mal! Al menos había podido fastidiar a ambos.

-Vaya... que mosqueo que tienes encima, no me pegues -Levanté las manos como si me fuese a entregar a la policia. -¡JODER! -Le grité a la música que seguía sonando en el interior de mi cabeza. Affu, aquello era espantoso.

-¡Ag! Perdona empollona de mierda, no era mi intención joderte -Le pegué una patada a la mesa y me acerqué a Cristhel. -No te imaginaba tan zorra, me has sorprendido -Rugí.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

¡¡El cumple de Brenny!! (¡¡Brenny!! + Todos!! xD) Empty Re: ¡¡El cumple de Brenny!! (¡¡Brenny!! + Todos!! xD)

Mensaje por Violeta Magalhaes Mar Abr 13, 2010 4:18 pm

Apreté los puños y la mandíbula. Lo que yo hiciese no era asunto suyo, ¡de ninguna manera!
Era incapaz de articular palabra, estaba cegada por la ira, por su cara, por su prepotencia, por lo asquerosamente atraída que me sentía por él cuando debería odiarlo. Y lo odiaba, estaba segura.
Lo seguí hasta la puerta, agarré la manivela y apoyando el otro brazo en mi cadera en jarra, me tragué mi enfado y lo miré con frialdad.
-Vuelve a llenar momentáneamente tu vacío con otra de tus putitas -tragué saliva, pero ni si quiera me atreví a mirar a Cristhel, no quería ofenderla a ella-. Quizá no lo entiendas, pero es mucho mejor tener un buen amigo.
Cerré la puerta sin dejarlo contestar, con rapidez. Me quedé algunos segundos allí parada. No era esto lo que tenía planeado.
Violeta Magalhaes
Violeta Magalhaes

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 33
Localización : Sentada en el suelo...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Maga/ Albi
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Pintora-Escultora

Volver arriba Ir abajo

¡¡El cumple de Brenny!! (¡¡Brenny!! + Todos!! xD) Empty Re: ¡¡El cumple de Brenny!! (¡¡Brenny!! + Todos!! xD)

Mensaje por Cristhel Wells Mar Abr 13, 2010 4:35 pm

Vale bien, ya estaba harta de tanta gilipollez, si lo hubiese sabido, ni siquiera me hubiese acercado a saber que coño pasaba. Como siempre, Axel tenía que joderlo todo y liarla con todo el mundo.
Suspiré y me apoyé contra el marco de la puerta.

Puse una mueca cuando Violeta dijo lo de "tus putitas", vaya, no sabía que las mataba callando.
Cuando Axel se dignó a acercarse le agarré del brazo alejandole de la puerta.

- Uno: no me has contestado la pregunta, dos: ya no hace falta, lo he comprobado por mi misma , tres: te merecías mucho más de lo que te ha dicho y cuatro: sigue intoxicandote con tus guarrerías, mientras tanto iré a bucarme un tío más inteligente y que sepa valorarme mejor que tú.

Dicho esto me dirigí hacia el ascensor, tenía que desayunar que luego tenía que ir a la academia.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Secreeeetoooo =P

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Cristhel, Cris... mejor Cristhel.
Edad:: 22 años
¿Qué eres?:: Actriz

Volver arriba Ir abajo

¡¡El cumple de Brenny!! (¡¡Brenny!! + Todos!! xD) Empty Re: ¡¡El cumple de Brenny!! (¡¡Brenny!! + Todos!! xD)

Mensaje por Brendon Urie Mar Abr 13, 2010 5:14 pm

Menudo subnormal. Violeta lo acabó echando y nos quedamos solos otra vez. Me giré pasándome una mano por pelo y la otra en la cadera.

-No debería haber saltado tan rápido, pero es que le tengo ganas...

Me volví a sentar en la misma silla, resoplé y me llevé las manos a la cara. Esto es una mierda.. ¡Qué hoy iba a mojar! Agh. Bah, luego me cabreo, había que recuperar el ambiente asi que cambié el chip e intente ser un poco ... romántico. Cogí la magdalena, que estaba aún con la vela encendida, y me acerqué a ella.

-¿Me harías el favor de soplar por mí? -le dije con mi sonrisa traviesa, estaba pensando en quitar la magdalena del medio y besar a Violeta.
Brendon Urie
Brendon Urie

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 37
Localización : En una silla cómoda...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Brendon/Brenny/B-den
Edad:: 23
¿Qué eres?:: Músico

Volver arriba Ir abajo

¡¡El cumple de Brenny!! (¡¡Brenny!! + Todos!! xD) Empty Re: ¡¡El cumple de Brenny!! (¡¡Brenny!! + Todos!! xD)

Mensaje por Axel Armstrong Mar Abr 13, 2010 5:30 pm

Estaba desorientado, de un momento a otro ya no estaba en la habitación, ya no había ruido... sólo estábamos Cristhel y yo en un pasillo lleno de infinitas puertas. Ambos lados de éste comenzaron a expandirse a la velocidad de la luz, todo empezó a bailar a mi alrededor, colores, más colores, luces, mareo...

Caí al suelo mareado, Cristhel había dicho algo que no llegué ni a entender. Me di un fuerte golpe contra la puerta de una de las habitaciones y me desvanecí en la oscuridad.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

¡¡El cumple de Brenny!! (¡¡Brenny!! + Todos!! xD) Empty Re: ¡¡El cumple de Brenny!! (¡¡Brenny!! + Todos!! xD)

Mensaje por Cristhel Wells Mar Abr 13, 2010 5:41 pm

Estaba esperando con un cabreo tremendo al ascensor cuando escuché un estrepitoso golpe metros detrás mio, lo que me hizo dar la vuelta rápidamente. La escena que me encontré no me gustó nada. Axel tirado en el suelo inconsciente y con una brecha en la cabeza por el golpe.

Solté un grito. Sí, lo solté, seguramente me escuchó todo el hotel, pero no podía hacer otra cosa que quedarme mirando horrorizada el cuerpo desplomado en el suelo de Axel. Esto no estaba nada bien.

Después de los minutos de shock, me acerqué rápidamente a él para examinar la herida y tratar que despertase.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Secreeeetoooo =P

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Cristhel, Cris... mejor Cristhel.
Edad:: 22 años
¿Qué eres?:: Actriz

Volver arriba Ir abajo

¡¡El cumple de Brenny!! (¡¡Brenny!! + Todos!! xD) Empty Re: ¡¡El cumple de Brenny!! (¡¡Brenny!! + Todos!! xD)

Mensaje por Violeta Magalhaes Mar Abr 13, 2010 6:00 pm

-Vamos, Brendon. No puedo soplar yo la vela. Es tu magdalena de cumpleaños.
Un golpe seco contra la pared hizo que me alertase. Pero volví a concentrarme en Brendon. Lo miré fijamente a los ojos y entreabrí lentamente la boca.
Soplé con cuidado, sin dejar de mirarlo. Cogí el pequeño plato y lo besé profundamente en los labios, con ternura. La amistad que nos hunía lo hacía todo mucho más especial. Pero un terrorífico grito me heló la sangre, y me hizo apartarme de Brendon, mirándolo con preocupación.
Violeta Magalhaes
Violeta Magalhaes

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 33
Localización : Sentada en el suelo...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Maga/ Albi
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Pintora-Escultora

Volver arriba Ir abajo

¡¡El cumple de Brenny!! (¡¡Brenny!! + Todos!! xD) Empty Re: ¡¡El cumple de Brenny!! (¡¡Brenny!! + Todos!! xD)

Mensaje por Brendon Urie Mar Abr 13, 2010 6:35 pm

Cuando por fin había conseguido el jodido y ansiado beso alguien va y chilla. ¡¡JODER!! ¿Es un complot contra mí? ¿No quieren que mojen hoy? Que hoy es un día especial, necesito un polvo con una tía buena.

-¿Y ahora qué?... - susurré molesto, me dirigí a la puerta y la abrí, y con un gesto con la mano indiqué a Violeta que pasara-. Anda, vamos..

Y allí estaba el gilipollas de Axel tirado en el suelo con una brecha en la cabeza y la pobre de Cristhel horrorizada. Hoy no era mi día.
Brendon Urie
Brendon Urie

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 37
Localización : En una silla cómoda...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Brendon/Brenny/B-den
Edad:: 23
¿Qué eres?:: Músico

Volver arriba Ir abajo

¡¡El cumple de Brenny!! (¡¡Brenny!! + Todos!! xD) Empty Re: ¡¡El cumple de Brenny!! (¡¡Brenny!! + Todos!! xD)

Mensaje por Cristhel Wells Mar Abr 13, 2010 7:01 pm

Meneaba la cabeza de Axel con cuidado, intentando que despertase, al ver que no daba resultado, cogí un pañuelo y se lo puse en la cabeza con la intención de no manchar todo de sangre. Puse una mueca de asco, pero tenía que hacerlo.

Miraba hacia todas partes a ver si alguien me abría oído, por suerte, Brendon y Violeta abrieron la puerta. Yo me llevé una mano a la cabeza y suspiré.

-Dios! Perdón por molestarons pero ¿podéis ayudarme? - medio supliqué - sí, soy inútil, necesito ayuda...
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Secreeeetoooo =P

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Cristhel, Cris... mejor Cristhel.
Edad:: 22 años
¿Qué eres?:: Actriz

Volver arriba Ir abajo

¡¡El cumple de Brenny!! (¡¡Brenny!! + Todos!! xD) Empty Re: ¡¡El cumple de Brenny!! (¡¡Brenny!! + Todos!! xD)

Mensaje por Violeta Magalhaes Mar Abr 13, 2010 8:09 pm

Salí tras Brendon sin saber muy bien qué me podría encontrar. ¡Genial! Lo que faltaba. Entré corriendo de nuevo, y cogiendo el teléfono de la habitación llamé con urgencia a recepción. En unos pocos minutos llegaban lo que parecían unos sanitarios, avisados supongo por el mismo hotel. Suspiré aliviada y miré de forma significativa y casi lastimera a Brenny.
-Cristhel, ¿tú estás bien, no? ¿Qué ha ocurrido?
Violeta Magalhaes
Violeta Magalhaes

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 33
Localización : Sentada en el suelo...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Maga/ Albi
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Pintora-Escultora

Volver arriba Ir abajo

¡¡El cumple de Brenny!! (¡¡Brenny!! + Todos!! xD) Empty Re: ¡¡El cumple de Brenny!! (¡¡Brenny!! + Todos!! xD)

Mensaje por Cristhel Wells Mar Abr 13, 2010 10:14 pm

Estaba totalmente desorientada, estaba de los nervios, estaba intranquila, estaba que no estaba, necesitaba ayuda y no precisamente de un médico. Necesitaba dormir y olvidarme de todo, y después ir a ver como estaba.

-Sí, sí, creo que estoy bien, creo...-dije algo confusa - no sé, ha sido raro, me iba después de chillarle y, un golpe seco y...su cuerpo desplomado en el suelo... - necesitaba un abrazo, y en ese momento me da igual si era Violeta, fui a darle uno igualmente - gracias por venir...y lo siento...
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Secreeeetoooo =P

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Cristhel, Cris... mejor Cristhel.
Edad:: 22 años
¿Qué eres?:: Actriz

Volver arriba Ir abajo

¡¡El cumple de Brenny!! (¡¡Brenny!! + Todos!! xD) Empty Re: ¡¡El cumple de Brenny!! (¡¡Brenny!! + Todos!! xD)

Mensaje por Violeta Magalhaes Mar Abr 13, 2010 10:17 pm

Correspondí a su abrazo, meciéndola un poco y dandole unas palmaditas en el hombro.
-Perdona tú, por todo lo de antes... -me arrepentiría durante mucho tiempo de lo que iba a decir ahora- puedes quedarte aquí un rato si quieres hasta que tengamos noticias.
Rodeé con el hombro a Cristhel y miré a Brendon. Necesitaba poder gritar por los ojos, fue una idea rápida pero casi lo sentí así. <<Perdona, te lo compensaré...>>
Violeta Magalhaes
Violeta Magalhaes

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 33
Localización : Sentada en el suelo...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Maga/ Albi
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Pintora-Escultora

Volver arriba Ir abajo

¡¡El cumple de Brenny!! (¡¡Brenny!! + Todos!! xD) Empty Re: ¡¡El cumple de Brenny!! (¡¡Brenny!! + Todos!! xD)

Mensaje por Cristhel Wells Mar Abr 13, 2010 10:28 pm

Sonreí con algo de tristeza mientras negaba repetidas veces con la cabeza.

-Ehh nooo gracias, no quiero molestar más - dije rápidamente - supongo que, queríais estar solos....de verdad, no importa, estoy bien...

Me mordí el labio inferior mientras miraba al suelo, antes de tomar la decisión de marcharme.
Antes de eso me dirigí hacia Brendon poniendo una de mis manos en su hombro.

-¿Es tu cumpleaños verdad? Felicidades...

Después de aquello, les dediqué una débil sonrisa, y me dirigí hacia al ascensor, con la única intención de ir a mi habitación a dormir un poco.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Secreeeetoooo =P

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Cristhel, Cris... mejor Cristhel.
Edad:: 22 años
¿Qué eres?:: Actriz

Volver arriba Ir abajo

¡¡El cumple de Brenny!! (¡¡Brenny!! + Todos!! xD) Empty Re: ¡¡El cumple de Brenny!! (¡¡Brenny!! + Todos!! xD)

Mensaje por Violeta Magalhaes Mar Abr 13, 2010 10:46 pm

Pues claro que sí, ¡era su cumpleaños! Observé como se iba Cristhel... y miré de nuevo a Brendon. ¡Qué diablos! ¡El capullo de Armstrong estaría bien! Y como si no lo estaba... Tenía cosas más importantes en las que pensar. Me acerqué hasta Brendon resuelta, lo besé de nuevo y poco a poco lo fui arrastrando hasta la habitación, cerrando la puerta detrás de nosotros, no sin antes dejar claro en el pomo "que no molestasen".
Violeta Magalhaes
Violeta Magalhaes

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 33
Localización : Sentada en el suelo...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Maga/ Albi
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Pintora-Escultora

Volver arriba Ir abajo

¡¡El cumple de Brenny!! (¡¡Brenny!! + Todos!! xD) Empty Re: ¡¡El cumple de Brenny!! (¡¡Brenny!! + Todos!! xD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.