Hardest Academy
¿Nuevo en la Hardest Academy? Regístrate y elige tu camino. Tus normas, tu vida, tu mundo. Solo tú pones los límites. ¿Qué serás capaz de hacer para conseguir lo que quieres?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hardest Academy
¿Nuevo en la Hardest Academy? Regístrate y elige tu camino. Tus normas, tu vida, tu mundo. Solo tú pones los límites. ¿Qué serás capaz de hacer para conseguir lo que quieres?
Hardest Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Miér Jul 31, 2019 8:12 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Segundo encuentro [Yael Weffner]
Tan temprano y ya trabajando (libre) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 4:07 am por Yael Weffner

» ¿Roleas conmigo?
Tan temprano y ya trabajando (libre) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:51 am por Yael Weffner

» ¿Blanco o negro?
Tan temprano y ya trabajando (libre) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:50 am por Yael Weffner

» Que harias si te beso?
Tan temprano y ya trabajando (libre) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:48 am por Yael Weffner

» Gana el último que postea
Tan temprano y ya trabajando (libre) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:45 am por Yael Weffner

» Darla Stanfor
Tan temprano y ya trabajando (libre) Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:58 pm por Darla

» Registro de habitaciones
Tan temprano y ya trabajando (libre) Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:33 pm por Darla

» Registros de personajes
Tan temprano y ya trabajando (libre) Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:24 pm por Darla

» Para las afiliaciones
Tan temprano y ya trabajando (libre) Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 8:58 pm por Effy Stonem

Afiliados
Tan temprano y ya trabajando (libre) Sttutberg-1

Tan temprano y ya trabajando (libre)

4 participantes

Ir abajo

Tan temprano y ya trabajando (libre) Empty Tan temprano y ya trabajando (libre)

Mensaje por Zak Schneizer Lun Abr 12, 2010 10:22 pm

Era lunes por la mañana, y hacía un frío que pelaba. Me preparé un café, que me bebí de mala gana, y me tomé una copa de anís, para empezar bien el día. Cogí mi viejo Precission Bass y me dirigí a la academia. Me encontré las puertas abiertas, aunque dudaba bastante de que hubiera muchos profesores tan temprano. Normalmente no solía ser tan puntual, pero aquel día quería empezar la semana con buen pie. Fui hasta el aula, saqué mi bajo y lo conecté al ampli. Lo afiné con delicadeza, y una vez hecho el trabajo, las notas empezaron a fluir solas. Toqué algunas de mis viejas composiciones e improvisé un par de riffs. Después, apoyé el bajo en la mesa del profesor y comencé a anotar la lección del día en la pizarra (alguna que otra escala exótica, compases y acordes avanzados, algo facilito para empezar la semana).
Zak Schneizer
Zak Schneizer

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Zak
Edad:: 42
¿Qué eres?:: Profesor de bajo

Volver arriba Ir abajo

Tan temprano y ya trabajando (libre) Empty Re: Tan temprano y ya trabajando (libre)

Mensaje por Tareg Cheikh Makenna Mar Abr 13, 2010 2:43 am

Era tempranisimo, después de mi Salaah particular de todos los días me dirigí hacia las clases de musica en las que tenía que enseñar a primera hora el solfeo de todos los días.
Zak ya era muy veterano aqui y este era mi primer año. Sin duda, por muy bueno que pudiese llegar a sercon el instrumento, este era un mundo diferente. Un mundo de estudiantes drogadictos en el que el antiguo maestro estaba muy bien abarcado, debía coger algunos truquillos de ese tio para con los jovenes.
El y yo nos repartiamos por varias aulas; nos repartimos los instrumentos a los que enseñar. Yo le había pedido que me dejara todos los musicos que estudiasen instrumentos de cuerda y pianistas, pero el se había negado, pensó que sería mejor que él solo enseñase a bajistas y a baterías, y, yo a todos los demas.
No me gustaba trabajar, pero me gustaba mi trabajo y como en aquella academia, en la que rondaban las drogas el sexo y el alcohol por doquier, no se iba a posar ningún violinista o chelista acepté el trato. Seguramente me vinieran tansolo cantantes frustrados amantes de Kurt Cobain o guitarristas que sueñan con, algun día, acostarse con su idolo de masas musical... bien, estaba encantado de aquello.
Iba andando energicamente por el pasillo cuando vi a mi amigo preparando algo en la pizarra tras la ventana de la puerta de uno de los estudios de musica; le salude haciendo una pequeña reverencia con la cabeza y me alze el sombrero que llevaba puesto.
Al fin llegué al aula donde iba a enseñar y, después de cinco minutos, no habían llegado todos
Tareg Cheikh Makenna
Tareg Cheikh Makenna

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 42
Localización : Egipto

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Tareg
Edad:: 27/28
¿Qué eres?:: profesor de musica

Volver arriba Ir abajo

Tan temprano y ya trabajando (libre) Empty Re: Tan temprano y ya trabajando (libre)

Mensaje por Violeta Magalhaes Mar Abr 13, 2010 8:22 pm

Estaba un poco nerviosa. Me había levantado muy temprano, a pesar de que yo ese día no tenía clase y había recogido mi guitarra, que estaba escondida entre mis trastos en el armario. La limpié a conciencia, coloqué bien su correa, me pasé toda una hora afinando las cuerdas con total cuidado y ensayando. Hacía... unos tres años que no la tocaba. Me sentí extraña ante esta idea, habiendo sido tan importante para mí en el pasado. Ahora me encontraba a las puertas de la sala de música, de lado contra la pared y con la guitarra al hombro. Esperaba a Brendon, no estaba segura de si estaría dando clase o llegaría después. Pero hice caso de lo que me dijo y acudí a la cita.
Violeta Magalhaes
Violeta Magalhaes

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 33
Localización : Sentada en el suelo...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Maga/ Albi
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Pintora-Escultora

Volver arriba Ir abajo

Tan temprano y ya trabajando (libre) Empty Re: Tan temprano y ya trabajando (libre)

Mensaje por Brendon Urie Mar Abr 13, 2010 8:41 pm

Esa mañana me había levantado tarde, asi que hice lo de siempre pero más rápido, cogí la guitarra con su funda y el amplificador y salí para clase. Por el camino recordé que Violeta venía a clase, debía de estar esperándome fuera. Y ahí estaba.

-Me he dormido, como siempre -saludé-. ¿Vamos?

Hice un gesto para que pasara ella antes.Al llegar la sala estaba vacía.

-Tareg, ¿Has ahuyentado a todo el mundo ya? -bromeé mientras dejaba el ampli en el suelo-. Mira, esta es Violeta, que sepas que es mía -dije mirando a él-. Y este es Tareg.
Brendon Urie
Brendon Urie

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 37
Localización : En una silla cómoda...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Brendon/Brenny/B-den
Edad:: 23
¿Qué eres?:: Músico

Volver arriba Ir abajo

Tan temprano y ya trabajando (libre) Empty Re: Tan temprano y ya trabajando (libre)

Mensaje por Tareg Cheikh Makenna Mar Abr 13, 2010 9:13 pm

Al terminar la clase, me quedé escribiendo notas en un papel, algo que sirviera para un grupo en el que hay un bajo.
Me pegué un repullo cuando la puerta se abrió y paso por ella una chica rubia, no la había visto en mi clase y llevaba una guitarra en la espalda. Tras ella venía Brenny con sus gafas metidas en el cuello de la camiseta y un poco despeinado de correr(supuse).
La chica sin duda no estaba en mi clase, me acordaría de ella.
Brendo nos presentó y le di la mano, no suelo besar a la gente, a no ser que realmente sienta algo por ella o este borracho.
-Hola, ¿Que tal?, ¿Vienes a tocar? -No me importaba conocer nueva gente, además, me vendría bien para integrarme.
Aunque el seguía estando tan guapito como siempre, me había preparado para ser el que más estilo tenía en la sala(me había puesto un gorro que conseguí en una subasta de "cosas de Michael")
Me dirijí hacia el chico:
-¿Que horas son estas de venir?
Tareg Cheikh Makenna
Tareg Cheikh Makenna

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 42
Localización : Egipto

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Tareg
Edad:: 27/28
¿Qué eres?:: profesor de musica

Volver arriba Ir abajo

Tan temprano y ya trabajando (libre) Empty Re: Tan temprano y ya trabajando (libre)

Mensaje por Violeta Magalhaes Mar Abr 13, 2010 9:33 pm

Me encontraba un poco cohibida, y apenas saludé, solo correspondí a su apretón de manos. Crucé los brazos, con una sonrisa. Aquel hombre imponía respeto, era algo evidente. Me resultaba raro verlo tan de cerca, después de haberlo visto tocar en el escenario. Miré de soslayo a Brenny e intervine cuando me vi capaz de hablar con normalidad.
-Brendon me comentó que quedaba a veces contigo tras las clases. No quería resultar una molestia..., pero me apetecía veros a ambos tocar de cerca.
Sonreí con timidez y me ruboricé, o quizá ya lo estaba desde que entré al aula.
Violeta Magalhaes
Violeta Magalhaes

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 33
Localización : Sentada en el suelo...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Maga/ Albi
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Pintora-Escultora

Volver arriba Ir abajo

Tan temprano y ya trabajando (libre) Empty Re: Tan temprano y ya trabajando (libre)

Mensaje por Zak Schneizer Mar Abr 13, 2010 9:54 pm

Después de media hora de clase ya me empezaba a aburrir un poco, pues -como suponía- no había llegado nadie, así que decidí ver como le iban las cosas a Tareg. Entré en su aula sin tocar y observé la sala antes de hablar. Una chica rubia miraba a Tareg, que estaba hablando con un tipo con pintas de "new rocker" repelente. Genial pensé un aspirante a futuro Kurt Cobain tan temprano...
-Mira, parece que has tenido más suerte que yo. Por mi clase no aparece ni Dios. Aunque, quizá influya el hecho de que me has quitado MI aula, per en fin. Ya que estamos, me quedo aquí, a ver que tal se defienden estos dos melocotones...
Zak Schneizer
Zak Schneizer

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Zak
Edad:: 42
¿Qué eres?:: Profesor de bajo

Volver arriba Ir abajo

Tan temprano y ya trabajando (libre) Empty Re: Tan temprano y ya trabajando (libre)

Mensaje por Tareg Cheikh Makenna Mar Abr 13, 2010 10:15 pm

-Si claro, ¿Y te traes el cacharro para hacerte compaña?, anda saca la guitarra y vamos ha hacer alguna JamSeson. -Le dije a la chica
En ese momento entro Zak por la puerta mirando por encima del hombro a los estudiantes.

-Mira, parece que has tenido más suerte que yo. Por mi clase no aparece ni Dios. Aunque, quizá influya el hecho de que me has quitado MI aula, per en fin. Ya que estamos, me quedo aquí, a ver que tal se defienden estos dos melocotones...
-Estamos pensando hacer una JamSesion, ¿Te unes?
Dejé lo que estaba haciendo guardando los papeles en el primer cajón. Zak no estaba tan sorprendido como yo de que hubiera llegado tan poca gente. Supuse que alguien habría organizado un botellón y a la mañana siguiente todos estuvieran para tirarlos a la basura.
Tareg Cheikh Makenna
Tareg Cheikh Makenna

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 42
Localización : Egipto

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Tareg
Edad:: 27/28
¿Qué eres?:: profesor de musica

Volver arriba Ir abajo

Tan temprano y ya trabajando (libre) Empty Re: Tan temprano y ya trabajando (libre)

Mensaje por Zak Schneizer Mar Abr 13, 2010 10:22 pm

Sin decir ni una palabra, salí del aula y fui a por mi bajo, un viejo Fender Jazz Bass de 6 cuerdas. Ya estaba saliendo cuando me di cuenta de que había olvidado el ampli. Lo recogí, fui al aula de Tareg y lo monté todo. Tomé asiento en la silla del profesor.
-Por cierto, no me he presentado. Soy Zak Schneizer, y a pesar de que me parezco a vuestro tío el del pueblo, soy el tipo más cabrón que te puedes encontrar por aquí, y no estoy dispuesto a aguantar a niñas mimadas o a pijirockeros con complejo de estrella, ¿entendido?
Zak Schneizer
Zak Schneizer

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Zak
Edad:: 42
¿Qué eres?:: Profesor de bajo

Volver arriba Ir abajo

Tan temprano y ya trabajando (libre) Empty Re: Tan temprano y ya trabajando (libre)

Mensaje por Violeta Magalhaes Mar Abr 13, 2010 10:31 pm

Me acerqué hasta la ventana y entonces recogí mis mangas. Llevaba las manos cubiertas desde que salí de casa, para no tener que volver a lavarlas.
<<¿Niña mimada, capullo?>>, me sorprendí a mi misma pensando esto. En cuanto me coloqué la guitarra y me vi frente a los dos profesores algo en mí cambió... o se recuperó. Sonreí interiormente y comencé a apretar los trastes y a acariciar las cuerdas. Qué extraña sensación, me preocupaba mucho que mi cordura se viese afectada al volver a tocar, pero estaba visto que no.
-Bien, ¿necesitáis una demostración? ¿O podéis seguirme directamente?
Me acerqué hasta Brendon y cogí el amplificador que descansaba en el suelo junto a sus pies. Lo enchfué cerca de el sito escogido y lo conecté lentamente a la guitarra.
<<De acuerdo..., esta estará bien...>>
Saqué una de las púas de mi bolsillo, justo la que hacía juego con la decoración de la guitarra.
Y empecé a tocar como hacía entonces, como tan bien sabía hacer.




Fdr: No tiene nada que ver, pero me da la gana de aclarar que es una canción de Eric Clapton, Layla u___u ea!
Violeta Magalhaes
Violeta Magalhaes

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 33
Localización : Sentada en el suelo...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Maga/ Albi
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Pintora-Escultora

Volver arriba Ir abajo

Tan temprano y ya trabajando (libre) Empty Re: Tan temprano y ya trabajando (libre)

Mensaje por Brendon Urie Mar Abr 13, 2010 11:40 pm

El tipo este, Zack algo, me había caido bien hasta el momento de "pijirockeros". Ahora el odio o lo que fuera, era mutuo. Parecía nuevo, nunca lo haía visto por aquí.

-No me he presentado, soy Brendon Urie y te aseguro que no tendrás que aguantar a niñas mimanas ni pijos con complejos de rockeros -aseguré mientras me colocaba la guitarra.

Hacía mucho que no la veía tocar la guitarra y ahora mismo me preguntaba porque había elegido pintura-escultura, ¡con lo bien que toca! Aquí tenía una dura competencia.
Brendon Urie
Brendon Urie

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 37
Localización : En una silla cómoda...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Brendon/Brenny/B-den
Edad:: 23
¿Qué eres?:: Músico

Volver arriba Ir abajo

Tan temprano y ya trabajando (libre) Empty Re: Tan temprano y ya trabajando (libre)

Mensaje por Tareg Cheikh Makenna Sáb Abr 24, 2010 7:05 pm

¿Esa chica esque estaba en todas la artes? Antes por la mañana, la vi bailando con un chico blancucho, ahora tocando la guitarra y si no me equivocaba, esa chica estaba en pintura, "el artista perfecto". Pss. Seguro que no hacía ninguna de las tres cosas bien.
Observe el disgusto de los alumnos al escuchar los comentarios de Zak.
-A este ni caso, si es un buenazo, se las da de duro y despues es un osito de peluche.
Violeta empezo a tocar algo de Clapton y me quede a cuadros. No se si pintaba bien y me extrañaba que bailara porque es imposible que sepa tanto en una edad tantemprana.
Era claramente superior a muchos de los alumnos que tenía.
La acompañe en el famoso rift de la cancion y punteando con Gail...
Tareg Cheikh Makenna
Tareg Cheikh Makenna

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 42
Localización : Egipto

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Tareg
Edad:: 27/28
¿Qué eres?:: profesor de musica

Volver arriba Ir abajo

Tan temprano y ya trabajando (libre) Empty Re: Tan temprano y ya trabajando (libre)

Mensaje por Zak Schneizer Sáb Abr 24, 2010 7:15 pm

-A este ni caso - dije entre risas - se las da de profe guay pero es un soseras.

La chica había conseguido sorprenderme. Si era quien yo creía que era, aquella rubia debía de ser, como mínimo, la reencarnación de Dios. Sabía hacer de todo, desde tocar la guitarra hasta bailar, pasando por dibujo y demás chorraditas.

-Te felicito, rubia. Me has sorprendido bastante - sonreí - ahora toca ver a este pequeño melocotón
Zak Schneizer
Zak Schneizer

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Zak
Edad:: 42
¿Qué eres?:: Profesor de bajo

Volver arriba Ir abajo

Tan temprano y ya trabajando (libre) Empty Re: Tan temprano y ya trabajando (libre)

Mensaje por Violeta Magalhaes Dom Abr 25, 2010 3:23 pm

Paré de tocar, con un desagradable ruido, y una satisfecha sonrisa en mi rostro. Me sentía muy plena. Sujetando aún el mástil, y con el otro brazo en jarras observé a mi alrededor, asimilando las palabras de reconocimiento que tanto hacía que no escuchaba.
-Vamos, Brenny. Demuéstranos qué puedes hacer tú.
Alcé las cejas, señalándolo con mi púa, desafiante. Miré de reojo al Sr. Cheikh, menudo hombre. No había podido apreciar su modo de tocar en el auditorio. Qué talento... No debía perder de vista a ese hombre de ningún modo.
Violeta Magalhaes
Violeta Magalhaes

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 33
Localización : Sentada en el suelo...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Maga/ Albi
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Pintora-Escultora

Volver arriba Ir abajo

Tan temprano y ya trabajando (libre) Empty Re: Tan temprano y ya trabajando (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.