Hardest Academy
¿Nuevo en la Hardest Academy? Regístrate y elige tu camino. Tus normas, tu vida, tu mundo. Solo tú pones los límites. ¿Qué serás capaz de hacer para conseguir lo que quieres?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hardest Academy
¿Nuevo en la Hardest Academy? Regístrate y elige tu camino. Tus normas, tu vida, tu mundo. Solo tú pones los límites. ¿Qué serás capaz de hacer para conseguir lo que quieres?
Hardest Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Miér Jul 31, 2019 8:12 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Segundo encuentro [Yael Weffner]
Parque (Cristhel) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 4:07 am por Yael Weffner

» ¿Roleas conmigo?
Parque (Cristhel) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:51 am por Yael Weffner

» ¿Blanco o negro?
Parque (Cristhel) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:50 am por Yael Weffner

» Que harias si te beso?
Parque (Cristhel) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:48 am por Yael Weffner

» Gana el último que postea
Parque (Cristhel) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:45 am por Yael Weffner

» Darla Stanfor
Parque (Cristhel) Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:58 pm por Darla

» Registro de habitaciones
Parque (Cristhel) Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:33 pm por Darla

» Registros de personajes
Parque (Cristhel) Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:24 pm por Darla

» Para las afiliaciones
Parque (Cristhel) Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 8:58 pm por Effy Stonem

Afiliados
Parque (Cristhel) Sttutberg-1

Parque (Cristhel)

2 participantes

Ir abajo

Parque (Cristhel) Empty Parque (Cristhel)

Mensaje por Yet Noc Jue Abr 15, 2010 6:29 pm

(kyuu... creo que lo hice bien xD)
Comencé a caminar sin rumbo fijo, sintiendo que las lágrimas se habían secado en mis mejillas hacía un rato y sobre ellas sentía una extraña sensación de tirantez.
Suspiré y miré al cielo unos segundos, todo era tan diferente desde que ella se había ido...
Me senté contra el tronco de un árbol y saqué del estuche negro mi violín. Todos los recuerdos de ella estaba guardados en aquel instrumento, y cada vez que lo veía me recorría un escalofrío.
Me lo coloqué al hombro y coloqué mi mentón sobre su parte inferior antes de comenzar a deslizar el arco sobre las cuerdas con suavidad, dejando escapar notas sueltas que juntas componían una canción tan meláncolica que sería capaz de partirle al alma a cualquiera... por lo menos... conmigo lo hicieron...

Yet Noc

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 30
Localización : Hundido en un mar de desesperanza, capitaneado por nadie y tan solo habitado por mí...

Volver arriba Ir abajo

Parque (Cristhel) Empty Re: Parque (Cristhel)

Mensaje por Cristhel Wells Jue Abr 15, 2010 7:02 pm

Caminaba con paso lento y la mirada perdida en alguna parte del suelo, estaban sucediendo un montón de cosas diferentes en demasiado poco tiempo y, me sentía demasiado extraña, no me reconocía, en cierto modo yo también había cambiado.

Yo sabía que en el fondo no era tan superficial, pero, a la vista de los demás, tenía que aparentarlo, nadie sería capaz de hacerme daño de ese modo y también podía parecer fuerte ante Axel aunque también me costaba los suyo.

Escuché de repente una bonita y triste melodía, eso fue lo que hizo que la siguiese durante un largo periodo de tiempo, mientras seguía caminando hacia ninguna parte, completamente sumida en mis más profundos pensamientos.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Secreeeetoooo =P

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Cristhel, Cris... mejor Cristhel.
Edad:: 22 años
¿Qué eres?:: Actriz

Volver arriba Ir abajo

Parque (Cristhel) Empty Re: Parque (Cristhel)

Mensaje por Yet Noc Jue Abr 15, 2010 7:08 pm

Continué tocando unos minutos más, sumiendome en una especie de trance que me llevaba a tiempos pasados en los que la presencia de la persona que más había amado se materializaban a mi lado para darme calor y ánimo. En mis ensoñaciones la besaba de nuevo, podía acariciarla como había hecho con tanto gusto tiempo atrás y decirle loq ue sentía por ella, con aquella canción.
Al rato mis dedos dejaron de moverse sobre el mástil y dejé de deslizar el arco por las cuerdas.
El sonido se apagó, y con él, sentí que todo se volvía gris de nuevo. No pude evitarlo y enterré el rostro en el violín, abrazándole con desesperación.
-¿Por qué? ¿Por qué tuvo que pasarme esto a mí? -musité.

Yet Noc

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 30
Localización : Hundido en un mar de desesperanza, capitaneado por nadie y tan solo habitado por mí...

Volver arriba Ir abajo

Parque (Cristhel) Empty Re: Parque (Cristhel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.