Hardest Academy
¿Nuevo en la Hardest Academy? Regístrate y elige tu camino. Tus normas, tu vida, tu mundo. Solo tú pones los límites. ¿Qué serás capaz de hacer para conseguir lo que quieres?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hardest Academy
¿Nuevo en la Hardest Academy? Regístrate y elige tu camino. Tus normas, tu vida, tu mundo. Solo tú pones los límites. ¿Qué serás capaz de hacer para conseguir lo que quieres?
Hardest Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Miér Jul 31, 2019 8:12 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Segundo encuentro [Yael Weffner]
Nick Moore Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 4:07 am por Yael Weffner

» ¿Roleas conmigo?
Nick Moore Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:51 am por Yael Weffner

» ¿Blanco o negro?
Nick Moore Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:50 am por Yael Weffner

» Que harias si te beso?
Nick Moore Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:48 am por Yael Weffner

» Gana el último que postea
Nick Moore Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:45 am por Yael Weffner

» Darla Stanfor
Nick Moore Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:58 pm por Darla

» Registro de habitaciones
Nick Moore Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:33 pm por Darla

» Registros de personajes
Nick Moore Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:24 pm por Darla

» Para las afiliaciones
Nick Moore Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 8:58 pm por Effy Stonem

Afiliados
Nick Moore Sttutberg-1

Nick Moore

2 participantes

Ir abajo

Nick Moore Empty Nick Moore

Mensaje por Nick Moore Vie Abr 16, 2010 5:15 pm

Nombre: Nick Moore
Edad: 24
¿Qué eres?***: Fotógrafo y cantante.
Descripción física: Joer, ¿también esto? affu... las inscipciones a los institutos cada vez son peores... Pues mira, soy un tío que está muy bueno y que tiene el pelo rubio y lso ojos verdes. ¿Te conformas con eso? ¿Qué no? Affu... lo que me haces escribir, vamos a ver. Soy alto de musculatura poco marcada y bueh... es fuerte. ¿Algo más? Sí bueno, vale, admitiré que tengo unos cuantos tatuajes...
Descripción psicológica:
¿Y yo que sé? Esto es como en el tuenti: descríbeme con 3 palabras -> Puta, tonta del culo y subnormal. Sí vale, son una gilipolleces las fotos esas. A ver... ¿Esto son más de 3 palabras? Porque tengo una vaguitis extrema encima.
¡Venga ya, Nick! ¡Vamos a allá! Veamos... ¿Cómo soy? Pues... soy buen amigo, eso de primeras. Y buena persona también, ¿No se nota? Soy un completo encanto. Y después... un poquitín creidillo aunque no mucho ¿¡Eh!? Y... affu... soy comprensivo también y me gusta escuchar. Soy hablador con quien tengo que serlo y bueh, creo que nada más. ¿No te conformas con eso? Pues... se siente, mucho he escrito e.e
Objetos personales:
Su ropa y su dinero.
Odios:
Que pasen de él.
Manías:
Siempre tiene que ser el último en decir algo.
Gustos:
La humanidad, las artes.
Historia:
¿Joder? ¿Cómo empiezo yo ahora esto? Pensemos... razonemos... analicemos... ¿Esos no son los procesos para hacer un análisis científico? Buah, no tengo ni idea.
Nací el 1 de abril en un pueblecito a las afueras de Liverpool, allí me crié con mi familia. Vamos, una familia de las normales de toda la vida que siempre te quieren lo más grande y que te intentan criar lo mejor que pueden. Mala suerte que el niño salió como salí yo... sí, vale, hacia mi familia, no sé por qué, pero nunca tuve un sentimiento de amor ni nada por el estílo. Estudié y bueno, después de seguir estudiando y jodiendome a estudiar saliendo sólamente los fines de semana con mis amigos pues, acabé lso estudios y me interesé por las artes y todas las chuminaicas estas según toooodos los canis. Y bueno, eché la matrícula para entrar en Hardest Academy y a ver si me aceptan.
Familia:
Viendo películas de miedo en su casa :O
Nick Moore
Nick Moore

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Nick alias Nick
Edad:: 24
¿Qué eres?:: Pues creo que un hombre... al menos por el momento

Volver arriba Ir abajo

Nick Moore Empty Re: Nick Moore

Mensaje por Matthew Grey Dom Abr 18, 2010 4:44 pm

Heecho!
Matthew Grey
Matthew Grey
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Matt
Edad:: 30
¿Qué eres?:: Director/Profesor de Teatro

https://hardestacademy.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.