Hardest Academy
¿Nuevo en la Hardest Academy? Regístrate y elige tu camino. Tus normas, tu vida, tu mundo. Solo tú pones los límites. ¿Qué serás capaz de hacer para conseguir lo que quieres?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hardest Academy
¿Nuevo en la Hardest Academy? Regístrate y elige tu camino. Tus normas, tu vida, tu mundo. Solo tú pones los límites. ¿Qué serás capaz de hacer para conseguir lo que quieres?
Hardest Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Miér Jul 31, 2019 8:12 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Segundo encuentro [Yael Weffner]
De paseo por el centro Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 4:07 am por Yael Weffner

» ¿Roleas conmigo?
De paseo por el centro Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:51 am por Yael Weffner

» ¿Blanco o negro?
De paseo por el centro Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:50 am por Yael Weffner

» Que harias si te beso?
De paseo por el centro Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:48 am por Yael Weffner

» Gana el último que postea
De paseo por el centro Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:45 am por Yael Weffner

» Darla Stanfor
De paseo por el centro Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:58 pm por Darla

» Registro de habitaciones
De paseo por el centro Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:33 pm por Darla

» Registros de personajes
De paseo por el centro Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:24 pm por Darla

» Para las afiliaciones
De paseo por el centro Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 8:58 pm por Effy Stonem

Afiliados
De paseo por el centro Sttutberg-1

De paseo por el centro

3 participantes

Ir abajo

De paseo por el centro Empty De paseo por el centro

Mensaje por Marie Hoffman Sáb Abr 10, 2010 6:21 pm

Me estire mientras daba pequeños saltos de alegría. Falta me hacia despejarme un poco, tanto trabajo creo que no seria nada bueno para mi salud. Aunque el pasear por lugares en los que hubiera tiendas era un pco ioncomodo siempre te encontrabas con alguna tienda que tenia alguna foto miay no me traia demasiados buenos recuerdos asique me forcé a reir tontamente.
-Brandon, ¿ no es genial poder andar a tus anchas sin que nadie te reconozca?- seguí riendo.
Marie Hoffman
Marie Hoffman

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

De paseo por el centro Empty Re: De paseo por el centro

Mensaje por Jack Hedfield Sáb Abr 10, 2010 6:34 pm

Acababa de salir de tocar y pense en darme un paseo por la ciudad. La sorpresa fue cuando me encontre con esa tal Marie que la acababa de conocer hace pocas horas y parecia un poco rara (aunque mira quien habla) y como estoy aburrido pues voy a saludarla, y ademas parece acompañada (¿quien sera?).
Jack Hedfield
Jack Hedfield

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 38
Localización : No tiene sitio fijo

Hola de personaje
Nombre/Apodo::
Edad::
¿Qué eres?::

Volver arriba Ir abajo

De paseo por el centro Empty Re: De paseo por el centro

Mensaje por Marie Hoffman Sáb Abr 10, 2010 6:37 pm

Uhn chico palido caminaba a sus aires frente a mi, no sabia muy bien quien era pero me sonaba bastante, cuando me fije con mas atencion pude apreciar quien era
- Jack!!- alcé la mano y la movi hacia un lado y al otro para llmar su atencion.
Marie Hoffman
Marie Hoffman

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

De paseo por el centro Empty Re: De paseo por el centro

Mensaje por Jack Hedfield Sáb Abr 10, 2010 6:43 pm

Acaba de saludarme (supongo que el que esta al lado suya sera su novio asi que no le hare perder mucho el tiempo). Hay demasiada gente y no me gusta la muchedumbre, ellos sin embargo a ellos le parece algo normal. Me voy acercando a ellos y esa tal Marie me suena de haberla visto de antes (un anuncio algo) pero me da igual. No esta nada mal esto de tener contactos.


Última edición por Jack Hedfield el Sáb Abr 10, 2010 7:08 pm, editado 1 vez
Jack Hedfield
Jack Hedfield

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 38
Localización : No tiene sitio fijo

Hola de personaje
Nombre/Apodo::
Edad::
¿Qué eres?::

Volver arriba Ir abajo

De paseo por el centro Empty Re: De paseo por el centro

Mensaje por Brendon Urie Sáb Abr 10, 2010 6:56 pm

Estaba seguro que alguna persona nos acabaría reconociendo dentro de todo el bullicio que había pero.. confiaba en que no se armara un gran revuelo. Supongo que tenían que estar acostumbrados a ver algún famoso por aquí teniendo a de director. En algún que otro escaparate se podía ver una foto de Marie en todo su explendor.

-No me llames Brandon, subnormala, sabes que no me gusta - será por motes.. Brenny, B-den..

Un chico venía hacía nosotros, Marie parecía conocerlo ya que lo llamó con la mano.

-Hola, yo soy Brendon, amigo de esta rubia de bote - me presenté con mi mejor sonrisa y acercando la mano darle un apretón de manos.
Brendon Urie
Brendon Urie

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 37
Localización : En una silla cómoda...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Brendon/Brenny/B-den
Edad:: 23
¿Qué eres?:: Músico

Volver arriba Ir abajo

De paseo por el centro Empty Re: De paseo por el centro

Mensaje por Marie Hoffman Sáb Abr 10, 2010 7:01 pm

-olle tu!!- le di un pequeño empujon a Brendon.

Yo sabía a la perfeccion que su nombre era Brendo perro a mi me gustaba mas Brando, era por decirlo así mi marca de identidad y no pensaba cambiar.

- Tranquilo Jack, no le hagas caso al idiota de mi amigo, a veces no sabe lo que dice, o quizas sea la cafeina-sonrei intentando darle una buena impresion
Marie Hoffman
Marie Hoffman

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

De paseo por el centro Empty Re: De paseo por el centro

Mensaje por Jack Hedfield Sáb Abr 10, 2010 7:25 pm

Menudo recibimiento. En fin que remedio tendre que darle la mano. La extiendo y nos damos un apreton de manos. Justo cuando le di la mano me di cuenta de que la tenia helada y blanca (supongo que no estoy acostumbrado a relacionarme). Notaba algo extraño, como si les agradara mi presencia, entonces ella me sonrio asi que supuse que debia de hacer lo mismo. Primero me presente
-Hola yo soy Jack.
A continuacion salude a Marie, aunque algo serio, no por nada pero no me salia una sonrisa, simplemente.
Jack Hedfield
Jack Hedfield

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 38
Localización : No tiene sitio fijo

Hola de personaje
Nombre/Apodo::
Edad::
¿Qué eres?::

Volver arriba Ir abajo

De paseo por el centro Empty Re: De paseo por el centro

Mensaje por Brendon Urie Sáb Abr 10, 2010 7:36 pm

Jack, parece que no te has relacionado mucho durante un tiempo. Menudo apretón de mano me has dado, un poco más y me la rompes.

-Encantado, ¿quieres venirte con nosotros a dar una vuelta? -pensé que no estaría mal que saliera un poco de donde quiera que viva.
Brendon Urie
Brendon Urie

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 37
Localización : En una silla cómoda...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Brendon/Brenny/B-den
Edad:: 23
¿Qué eres?:: Músico

Volver arriba Ir abajo

De paseo por el centro Empty Re: De paseo por el centro

Mensaje por Marie Hoffman Sáb Abr 10, 2010 7:43 pm

- Es una fantastica idea!- estaba muy emocionada, posiblemente cualquiera que me viese asi pensaria que era la tipica rubia tointa pero no erta asi. Esta cansada y la mejor manera de poder superar eso era conportandome asi.

-¿porque eres tan blanquito? no sueles tomar mucho el sol verdad?- rei divertida mientras jugueteaba con el pelo de Brendon.

Mire hacia arriba y un gran cartel con una foto mia en vikini se alzaba. En cierto modo, medaba mucha verguenza que estubiera hay..pero es de lo que me alimentaba. No, definitivamente no megustaba por muchas vueltas que le diese. Por eso queria ser fotografa, no queria que siguieran maltratando de aquel modo a las modelos. Sabía perfectamente de que estaba hablando por esperiencia propia, y sabia que no era el primer ni el ultimo caso.
Marie Hoffman
Marie Hoffman

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

De paseo por el centro Empty Re: De paseo por el centro

Mensaje por Jack Hedfield Sáb Abr 10, 2010 7:59 pm

Me acababan de invitar, a mi , no tenia muchas ganas pero tampoco tenia nada que hacer.
-Esta bien si me invitais, pero pago yo
Necesitaba tomarme algo con o sin nadie y la verdad no me gusta que me inviten yo me lo tomo como un favor y no me gustan los favores. Parecian conocerse de hace tiempo pero no actuaban con naturalidad, no se (paranoias mias supongo).
-Y donde vamos, la verdad soy nuevo en la ciudad y no conozco muchos sitios. Elegid sitio vosotros
De todas formas se acabaran olvidando de mi pero en fin, no esta mal relacionarse de vez en cuando
Jack Hedfield
Jack Hedfield

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 38
Localización : No tiene sitio fijo

Hola de personaje
Nombre/Apodo::
Edad::
¿Qué eres?::

Volver arriba Ir abajo

De paseo por el centro Empty Re: De paseo por el centro

Mensaje por Brendon Urie Sáb Abr 10, 2010 8:16 pm

Bien, uno más. Ahora quedaba elegir un lugar al que ir... Hmmm, antes, cuando estabamos llegando vi un maravilloso Starbucks que no estaba muy lleno, sería perfecto.

-¿Y si vamos a un Starbucks que he visto hace un rato? No estaba lleno y el café de allí es bueno.

A Marie se la veía un poco distraida viendo su propio cartel en bikini. ¿Qué estaría pensando? Le dí un codazo para que volviera a la Tierra.


Última edición por Brendon Urie el Sáb Abr 10, 2010 8:36 pm, editado 1 vez
Brendon Urie
Brendon Urie

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 37
Localización : En una silla cómoda...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Brendon/Brenny/B-den
Edad:: 23
¿Qué eres?:: Músico

Volver arriba Ir abajo

De paseo por el centro Empty Re: De paseo por el centro

Mensaje por Jack Hedfield Sáb Abr 10, 2010 8:28 pm

En que estara pensando. Bagh no importa
-Por mi perfecto, y tu que dices
Derrepente vi como le daba un codazo y reacciono. Eso de ir a un Starbucks cuando no me gustaba mucho el cafe no era un plan genial pero por algo se empezaba. Suerte que deje mi guitarra en el piso.


Última edición por Jack Hedfield el Sáb Abr 10, 2010 8:35 pm, editado 1 vez
Jack Hedfield
Jack Hedfield

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 38
Localización : No tiene sitio fijo

Hola de personaje
Nombre/Apodo::
Edad::
¿Qué eres?::

Volver arriba Ir abajo

De paseo por el centro Empty Re: De paseo por el centro

Mensaje por Marie Hoffman Sáb Abr 10, 2010 8:32 pm

-aaaaauuuu- mire a los ojos a Brendon. No sabía por que me había propinado ese codazo pero lo había ehecho, aunque la verdad es que me había ayudado a volver a la realidad.

- Un Starbucks, ¡bien! me apetece muchouno de esos batidos quelleban caramelo, hace mucho que no me tomo ninguno y estan realmente buenos.

Recuerdo aquellos batidos, mi hermano y yo siempre soliamos tomarlos juntoscuando viajabamos de aqui para alla. Pero no debía recordar aquello, debia mirar hacia delante.

- Y bueno, ¿Qué has venido ha hacer al Hardest Academy?- mis andares siwempre le resultaban graciosos a la gente,poarecía que vailaba una suave danza, como si fuera un hada, eso es. Que chorradas soy capaz de pensar.
Marie Hoffman
Marie Hoffman

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

De paseo por el centro Empty Re: De paseo por el centro

Mensaje por Jack Hedfield Sáb Abr 10, 2010 8:45 pm

¿Le pasara algo?. Cuando nos conocimos no era asi, era mas ..... distante pero bueno no importa
-Pues he venido para mejorar con la guitarra,¿ y vosotros?
No voy a especificar mucho sobre mi, cuanto menos sepan de mi mejor. La verdad es que no me reconozco a mi mismo y con tanta gente estoy agobiandome. Haber si salimos de aqui pronto y espero que no haya mucha gente alli.
Jack Hedfield
Jack Hedfield

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 38
Localización : No tiene sitio fijo

Hola de personaje
Nombre/Apodo::
Edad::
¿Qué eres?::

Volver arriba Ir abajo

De paseo por el centro Empty Re: De paseo por el centro

Mensaje por Brendon Urie Sáb Abr 10, 2010 8:57 pm

Mientras ellos hablaban yo los llevaba al Starbucks, aquel maravilloso lugar donde habían esos riquísimos frapuccinos.

-Pues yo estoy aquí para básicamente lo mismo, mejorar en todo. Y pillar cacho -contesté con sinceridad, que en realidad lo segundo era lo principal.

Hacía tiempo que no me tomaba uno frapuccino con tranquilidad, entre las entrevistas, los fans, los conciertos... No tenía tiempo para nada.
Brendon Urie
Brendon Urie

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 37
Localización : En una silla cómoda...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Brendon/Brenny/B-den
Edad:: 23
¿Qué eres?:: Músico

Volver arriba Ir abajo

De paseo por el centro Empty Re: De paseo por el centro

Mensaje por Marie Hoffman Dom Abr 11, 2010 7:42 pm

No se por que , pero parece que no este muy acostumbrado a estar con gente, supongo que todo esto lo estara agobiando, epero que no haya ningun altercado por el camino << POR FAVOR!!>> me dije medio rezando pra mis adentros.
-Entonces seguramente nos veremos por los pasillos- conteste tranquilizandome- si necesitas algo, no es que yo me conozca aquellopero bueno, avisame-sonrei calidamente.

-oye estupido olgazan,¿Queda mucho?- le propine un pequeño collejon.
Marie Hoffman
Marie Hoffman

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

De paseo por el centro Empty Re: De paseo por el centro

Mensaje por Jack Hedfield Dom Abr 11, 2010 9:18 pm

Que personaje era. Cada vez me caia mejor aquella chica, un momento, ¿que estoy diciendo?. Total
-Gracias, pero creo que me apañare yo solo.
¿Y el sitio estaria lejos?. Bueno asi me despejare un poco que falta me hace y asi los conocere un poco mas (que para lo que me va a servir). Estoy agobiado y este tio dandome la brasa, pero no parece mal tipo.
Jack Hedfield
Jack Hedfield

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 38
Localización : No tiene sitio fijo

Hola de personaje
Nombre/Apodo::
Edad::
¿Qué eres?::

Volver arriba Ir abajo

De paseo por el centro Empty Re: De paseo por el centro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.