Hardest Academy
¿Nuevo en la Hardest Academy? Regístrate y elige tu camino. Tus normas, tu vida, tu mundo. Solo tú pones los límites. ¿Qué serás capaz de hacer para conseguir lo que quieres?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Jue Jul 18, 2013 9:38 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Segundo encuentro [Yael Weffner]
Osea...es taaan dificil ser yo.... ~ Pasense por mis relaciones ;) Obvio, son las mejores ^-^ Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 4:07 am por Yael Weffner

» ¿Roleas conmigo?
Osea...es taaan dificil ser yo.... ~ Pasense por mis relaciones ;) Obvio, son las mejores ^-^ Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:51 am por Yael Weffner

» ¿Blanco o negro?
Osea...es taaan dificil ser yo.... ~ Pasense por mis relaciones ;) Obvio, son las mejores ^-^ Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:50 am por Yael Weffner

» Que harias si te beso?
Osea...es taaan dificil ser yo.... ~ Pasense por mis relaciones ;) Obvio, son las mejores ^-^ Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:48 am por Yael Weffner

» Gana el último que postea
Osea...es taaan dificil ser yo.... ~ Pasense por mis relaciones ;) Obvio, son las mejores ^-^ Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:45 am por Yael Weffner

» Darla Stanfor
Osea...es taaan dificil ser yo.... ~ Pasense por mis relaciones ;) Obvio, son las mejores ^-^ Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:58 pm por Darla

» Registro de habitaciones
Osea...es taaan dificil ser yo.... ~ Pasense por mis relaciones ;) Obvio, son las mejores ^-^ Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:33 pm por Darla

» Registros de personajes
Osea...es taaan dificil ser yo.... ~ Pasense por mis relaciones ;) Obvio, son las mejores ^-^ Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:24 pm por Darla

» Para las afiliaciones
Osea...es taaan dificil ser yo.... ~ Pasense por mis relaciones ;) Obvio, son las mejores ^-^ Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 8:58 pm por Effy Stonem

Afiliados
Osea...es taaan dificil ser yo.... ~ Pasense por mis relaciones ;) Obvio, son las mejores ^-^ Sttutberg-1

Osea...es taaan dificil ser yo.... ~ Pasense por mis relaciones ;) Obvio, son las mejores ^-^

Osea...es taaan dificil ser yo.... ~ Pasense por mis relaciones ;) Obvio, son las mejores ^-^ Empty Osea...es taaan dificil ser yo.... ~ Pasense por mis relaciones ;) Obvio, son las mejores ^-^

Mensaje por Layla Stevenson el Dom Abr 11, 2010 7:36 pm

Familia:

Mejores Amigos:
Ashley Simons

Buenos Amigos:

Amigos:

Conocidos de vista:

Royo de una noche:

Amor Platónico:

Amor:

Atracción:

Novi@:

Ex-Novi@:

Ex-Amigo:

Enemigo:
Amelia Austen

Última edición por Layla Stevenson el Lun Abr 12, 2010 5:13 pm, editado 2 veces
Layla Stevenson
Layla Stevenson

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Layla, lay
¿Qué eres?:: Actriz

Ver perfil de usuario

Osea...es taaan dificil ser yo.... ~ Pasense por mis relaciones ;) Obvio, son las mejores ^-^ Empty Re: Osea...es taaan dificil ser yo.... ~ Pasense por mis relaciones ;) Obvio, son las mejores ^-^

Mensaje por Cristhel Wells el Dom Abr 11, 2010 7:40 pm

Y tú, copia de barbie fallida numero dos, te digo lo mismo que la otra pija, ya me puedes ir poniendo en enemigas y cualquer otro lugar malo que se te pase por la cabeza ¬¬
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Cristhel, Cris... mejor Cristhel.

Ver perfil de usuario

Osea...es taaan dificil ser yo.... ~ Pasense por mis relaciones ;) Obvio, son las mejores ^-^ Empty Re: Osea...es taaan dificil ser yo.... ~ Pasense por mis relaciones ;) Obvio, son las mejores ^-^

Mensaje por Layla Stevenson el Dom Abr 11, 2010 7:48 pm

A enemigos pues, naca estúpida ¬¬
Layla Stevenson
Layla Stevenson

Hola de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amelia Austen el Lun Abr 12, 2010 4:06 pm

O.O
sitio
Amelia Austen
Amelia Austen

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Am
¿Qué eres?:: Fotógrafa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Layla Stevenson el Lun Abr 12, 2010 4:07 pm

Osea, puedes elegir cielo ^^
Layla Stevenson
Layla Stevenson

Hola de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amelia Austen el Lun Abr 12, 2010 4:10 pm

¿Tú... tu quien eres? :S
Etto... Trato hostil. Yo ya te pongo.
Amelia Austen
Amelia Austen

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Am
¿Qué eres?:: Fotógrafa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Violeta Magalhaes el Lun Abr 12, 2010 4:59 pm

Osea tia!! has puesto a tu Ashley en enemigos?!
Violeta Magalhaes
Violeta Magalhaes

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Maga/ Albi
¿Qué eres?:: Pintora-Escultora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Layla Stevenson el Lun Abr 12, 2010 5:13 pm

Oh my god, me distraí tanto con la manicura que no me dí cuenta del horrendo lugar en el que puse a mi best, gracias para avisar chica no-nice ^^

Amelia, allí vas --"
Y dile a mi Best Ash, que te diga quien soy, que te vas a reír Wink xD
Layla Stevenson
Layla Stevenson

Hola de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado