Hardest Academy
¿Nuevo en la Hardest Academy? Regístrate y elige tu camino. Tus normas, tu vida, tu mundo. Solo tú pones los límites. ¿Qué serás capaz de hacer para conseguir lo que quieres?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hardest Academy
¿Nuevo en la Hardest Academy? Regístrate y elige tu camino. Tus normas, tu vida, tu mundo. Solo tú pones los límites. ¿Qué serás capaz de hacer para conseguir lo que quieres?
Hardest Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Miér Jul 31, 2019 8:12 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Segundo encuentro [Yael Weffner]
Amelia Austen (Dichosa longuitud del tema ¬¬) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 4:07 am por Yael Weffner

» ¿Roleas conmigo?
Amelia Austen (Dichosa longuitud del tema ¬¬) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:51 am por Yael Weffner

» ¿Blanco o negro?
Amelia Austen (Dichosa longuitud del tema ¬¬) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:50 am por Yael Weffner

» Que harias si te beso?
Amelia Austen (Dichosa longuitud del tema ¬¬) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:48 am por Yael Weffner

» Gana el último que postea
Amelia Austen (Dichosa longuitud del tema ¬¬) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:45 am por Yael Weffner

» Darla Stanfor
Amelia Austen (Dichosa longuitud del tema ¬¬) Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:58 pm por Darla

» Registro de habitaciones
Amelia Austen (Dichosa longuitud del tema ¬¬) Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:33 pm por Darla

» Registros de personajes
Amelia Austen (Dichosa longuitud del tema ¬¬) Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:24 pm por Darla

» Para las afiliaciones
Amelia Austen (Dichosa longuitud del tema ¬¬) Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 8:58 pm por Effy Stonem

Afiliados
Amelia Austen (Dichosa longuitud del tema ¬¬) Sttutberg-1

Amelia Austen (Dichosa longuitud del tema ¬¬)

2 participantes

Ir abajo

Amelia Austen (Dichosa longuitud del tema ¬¬) Empty Amelia Austen (Dichosa longuitud del tema ¬¬)

Mensaje por Amelia Austen Miér Abr 07, 2010 4:55 pm

Nombre: Amelia Austen. Am para los amigos.
Edad:19
¿Qué eres?: Rara .___. Ahora en serio: Estudio fotografía. E intento aprobar.
Descripción física: http://www.urbanity.biz/albums/pics/emma_watson1.jpg
Descripción psicológica: Soy bastante bipolar. Normalmente te saludo, te hablo bien, soy simpática, amable y tal y cual. Pero otras muerdo.
Bastante irónica cuando me da la gana y divertida, Graciosa. Aunque también indiferente y pasota. Algo introvertida (por no decir mucho) y me gusta pasar mucho tiempo sola, asi que supongo que solitaria.
Amo la fotografía y todo lo que tenga que ver con ella.
Objetos personales: Un cuaderno negro y una pluma. Escribo mucho ¿qué pasa? ¬¬ Ah, y un Ipod.
Odios: La gente pasada.
Manías: El desorden, aunque eso mejor como estilo de vida. Y pasarme una malo por el pelo, supongo.
Gustos: Los libros, los tios buenos y la música.
Historia: No hay mucho que contar, la verdad. Nací en un pequeño pueblo costero al sur (xD) de Granada, Andalucía, aunque no pasé mucho tiempo allí, ya que mis padres viajaban mucho (ahora no hay quien los despege del sofá) y estabámos todo el día de aquí para allá. Cuando terminé la enseñanza secundaria obligatoria me trasladé a Londres con una beca, dónde aprendí el indispensable Inglés. Allí mantube un pequeño encontronazo con la mafia china, que me secuestró y me llevó a al Caribe. Muy bonito todo aquello, por cierto.
He tocado en bandas por Nueva Zelanda y aquellos lares, ya que de pequeñita mi madre me enseñó a aporrear el piano.
Recuerdo también que me escapé de casa, que no lo he dicho. Asi que ya, a los 16 años me convencí a mi misma que tenía que hacer algo con mi vida. Por eso llegué a Hardest, para estudiar fotografía, anatomía humana y bueno, lo que se tercie.
Familia: En el sofá de Almuñecar's House, haciendo el vago
Amelia Austen
Amelia Austen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Al fondo a la izquierda -___-"

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Am
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Fotógrafa

Volver arriba Ir abajo

Amelia Austen (Dichosa longuitud del tema ¬¬) Empty Re: Amelia Austen (Dichosa longuitud del tema ¬¬)

Mensaje por Matthew Grey Miér Abr 07, 2010 4:57 pm

Hecho. No olvides la ficha de Relaciones.
Matthew Grey
Matthew Grey
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Matt
Edad:: 30
¿Qué eres?:: Director/Profesor de Teatro

https://hardestacademy.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.