Hardest Academy
¿Nuevo en la Hardest Academy? Regístrate y elige tu camino. Tus normas, tu vida, tu mundo. Solo tú pones los límites. ¿Qué serás capaz de hacer para conseguir lo que quieres?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hardest Academy
¿Nuevo en la Hardest Academy? Regístrate y elige tu camino. Tus normas, tu vida, tu mundo. Solo tú pones los límites. ¿Qué serás capaz de hacer para conseguir lo que quieres?
Hardest Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Miér Jul 31, 2019 8:12 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Segundo encuentro [Yael Weffner]
Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 4:07 am por Yael Weffner

» ¿Roleas conmigo?
Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:51 am por Yael Weffner

» ¿Blanco o negro?
Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:50 am por Yael Weffner

» Que harias si te beso?
Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:48 am por Yael Weffner

» Gana el último que postea
Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:45 am por Yael Weffner

» Darla Stanfor
Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia) Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:58 pm por Darla

» Registro de habitaciones
Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia) Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:33 pm por Darla

» Registros de personajes
Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia) Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:24 pm por Darla

» Para las afiliaciones
Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia) Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 8:58 pm por Effy Stonem

Afiliados
Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia) Sttutberg-1

Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia) Empty Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia)

Mensaje por Matthew Grey Miér Abr 07, 2010 7:26 pm

Entré en el pub, que estaba casi abarrotado de gente y me acerqué a la barra. Por aquella ciudad ya me conocía casi todda la gente, pero había algunos que se seguían sorprendiendo de ver a una estrella como yo en aquellos lugares. Aunque aquel Pub era el mejor de todos los que había en la ciudad.

Me apoyé en la barra y pedí un vaso de ron con mucho hielo, para calmar la sed y, si me tomaba un par de ellos, para estar un poco contentillo. Miré a un par de chavalas que no tendrían más de veinticinco años con una sonrisa. A lo mejor pillaba esa noche.

Me volví cuando el camarero me trajo mi pedido. Le di un trago largo y lo dejé en la barra con cuidado, dándome la vuelta y apoyándome en ella con los codos, mirando a todas las personas que estaban allí. Seguí el ritmo de la música con los pies. Mis ojos se fueron acostumbrando a aquella luz tan baja de la que disponía el local.
Matthew Grey
Matthew Grey
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Matt
Edad:: 30
¿Qué eres?:: Director/Profesor de Teatro

https://hardestacademy.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia) Empty Re: Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia)

Mensaje por Amelia Austen Miér Abr 07, 2010 7:34 pm

Entré distraía al local, pasándome como siempre una mano por el pelo. Miré hacia los lados, pero aquello estaba tan sumamente oscuro que me tube que parar hasta que mis ojos se acostumbraron a la penumbra.
Había decidido que la academia era divertida, pero no tanto como para no tomarme una copa de vez en cuando. Y encima me había vestido bien para la ocasión. No volvería a ponerme falda.
Caminé hacia la barra cuando encontré a Matt en ella con un vaso de ron en la mano. Era aficionado al ron, ains.
Le saludé con un movimiento de cabeza y me apoyé en la barra, un poco alejada con él y pedí al camarero un whisky con lima.
Mientras me lo traían, comenté:
- ¿Todavía tienes esperanzas de mojar esta noche, Grey?
Me volví hacia él y le dediqué una gran sonrisa, disimulando el nerviosismo que sentía. Hacía tiempo que no lo veía.
Amelia Austen
Amelia Austen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Al fondo a la izquierda -___-"

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Am
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Fotógrafa

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia) Empty Re: Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia)

Mensaje por Matthew Grey Miér Abr 07, 2010 7:44 pm

Vi como Amelia entrama y le dediqué una sonrisa encantadora y un guiño de ojos. Me giré hacia ella, aún echado en la barra y hablé por encima de la música, que no estaba a un tono muy alto.

-Pues sí, hija, la esperanza nunca se pierde -la miré arriba a abajo-. Estás preciosa, ¿Cómo es que esttás por aquí? ¿No tienes ootra cosa que hacer en la academia?

Le di un tragoo al ron y dejé que el sabor se me quedara un buen rato en la boca, mientras la miraba con una sonrisa. SI no la conociera de nada, me la tiraría, eso de seguro. Pero bueno, era Amelia, al fin y al cabo.
Matthew Grey
Matthew Grey
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Matt
Edad:: 30
¿Qué eres?:: Director/Profesor de Teatro

https://hardestacademy.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia) Empty Re: Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia)

Mensaje por Amelia Austen Miér Abr 07, 2010 7:51 pm

Me pasé la lengua por los labios, mojándolos y sintiendo el sabor de la bebida. Dios, que rica que estaba.
Sonreí ante el cumplido y miré hacia otro lado. Conseguía sonrojarme. Siempre lo hace. Maldito.
- ¿Hija?- enarqué una ceja y le saqué la lengua- ¡Oye, un respeto! Que podría ser tu abuela- bromeé. En realidad él era mayor.
Le di otro trago a la copa y contesté:
- Mnm- tragué- Pues la verdad es que no. Todavía no he desecho del todo las maletas y la cámara está allí, en la habitación. Violeta ha desaparecido y huyo de Axel y del profesor Tareg. Del primero porque se quiere acostar conmigo y del otro porque me da mal rollo.
Me volví a encoger de hombros, pensando en que si me aburría mucho, sí que me acostaría con Axel. O no. Bueno, no sé.
- ¿Y tú? ¿Ligando o qué?- no lo miré.
Amelia Austen
Amelia Austen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Al fondo a la izquierda -___-"

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Am
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Fotógrafa

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia) Empty Re: Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia)

Mensaje por Matthew Grey Miér Abr 07, 2010 7:56 pm

Miré a una chica que pasó frente a mí. Ella me miró. Sonreí. Sonrió. Miré de nuevo a Amelia, haciendo como si no hubiese pasado nada y escuché lo de Axel y Tareg.

-Axel tiene eso. Un sex appeal de la hostia que no mucha gente puede resistir. Ya sabes, el lado oscuro atráe. Y Tareg, bueno, no es de las personas más normales de la academia, pero es un buen profesor. Sus métofos son geniales. Si diéras músicas sabrías de que hablo -me mojé los labios en el ron y lo dejé encima de la barra-. ¿Y tú no ligas? Con ese modelito los tíos caerían rendidos a tus pies.

Reí entre dientes y la miré con fijeza a los ojos. Dios quisiera que Amelia no estuviera allí cuando pillara el punto, o nos veríamos en un asunto bastante turbio.
Matthew Grey
Matthew Grey
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Matt
Edad:: 30
¿Qué eres?:: Director/Profesor de Teatro

https://hardestacademy.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia) Empty Re: Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia)

Mensaje por Amelia Austen Miér Abr 07, 2010 8:06 pm

Me acerqué a él y me puse en la misma posición, observando a la gente del local. Le di otro trago a mi bebida, que bajó por mi garganta, quemándola, produciendome calor.
Ignoré totalmente a Matt y a su reciente ligue cuando se sonrieron.
Reí.
- A mí Axel no me atrae. Me pondrá el lado oscuro, Matt, pero no los subnormales sin cerebro. Y he de decir que Axel es un superficial, ya sabes.
Asentí con lo de Tareg. Yo también lo pensaba. Y quizás, cuando terminase lo de fotografía, me pasaría a la música. Al menos Cumplaños Feliz con el piano sabía tocar. Bueno, tocaba bastante bien, hay que reconocerlo.
- Mmm... Digamos que todos los que parecen dar muestras de interés no tienen posibilidades- miré la copa y esbocé una media sonrisa.
Era verdad, casi todos eran imbéciles. Y va, que un polvo en los baños estaba genial, pero con alguien que se acordase al menos de su nombre.
Lo miré a los ojos, girándome un poco y manteniendo mi media sonrisa.
- Te conozco, Grey. ¿Que se supone que estás pensando?- entrecerré los ojos de manera cómica y le señalé con un dedo.
Amelia Austen
Amelia Austen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Al fondo a la izquierda -___-"

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Am
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Fotógrafa

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia) Empty Re: Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia)

Mensaje por Matthew Grey Miér Abr 07, 2010 8:19 pm

-En que si cabe la posibilidad de que nosotros nos acostemos, te meterías en un buen lío -me encogñi de hombros-. Aunque puede ser muy beneficioso para tí.

Sonreí y me empecé a reir a carcajdas. Cogí de nuevo el vaso y me bebí todo el ron, de un trago y le pedí otro a la camarera, que me lo sirvió son ningún reparo. Seguro que no le importaba que pillara un buen peo en su bar, le daría fama a aquello.

Miré a Amelia.

-Supongo que no te gusta mucho la idea de ser el polvo de una noche de alguien, ¿no? -le di un nuevo sorbo a aquel ron, helado por el hielo y lo dejé en la barra cuándo terminé.
Matthew Grey
Matthew Grey
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Matt
Edad:: 30
¿Qué eres?:: Director/Profesor de Teatro

https://hardestacademy.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia) Empty Re: Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia)

Mensaje por Amelia Austen Miér Abr 07, 2010 8:28 pm

No me esperaba la respuesta. Me quedé mirándolo fijamente a los ojos. Joder con Matt. Luego le di el último trago a la copa y la dejé encima de la barra. No me molesté en pedir otro. Todavía no.
- ¿Y eso por qué? ¿No te lo perdonan todo por ser famoso?
No lo miré cuando dije eso, si no que lo murmuré mirándo a la barra y seria. Suspiré y volví a pedir lo mismo. Le di un largo trago, que se me subió a la cabeza he hizo que se me nublara la vista. Arg.
- Depende de quien sea, claro.
Me acerqué a un taburete que estaba un poco más lejos y me senté cruzando las piernas. No me molesté en decirle a Grey que se viniera.
No solía ponerme faldas, peor había que reconocer que aquella me quedaba de muerte.
- ¿Y tú qué?- alcé la voz para que me oyera- ¿Te importaría ser el juego de alguien?
Lo miré fijamente a los ojos y después de un rato, le dediqué una encantadora sonrisa.
Amelia Austen
Amelia Austen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Al fondo a la izquierda -___-"

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Am
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Fotógrafa

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia) Empty Re: Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia)

Mensaje por Matthew Grey Miér Abr 07, 2010 8:33 pm

-Amelia, he dicho que tú te meterías en problemas. Me he acostado con chicas más jóvenes que tú -reí entre dientes recordando a cada una de aquellas grupies que estaba dispuestas a muchas cosas con tal de conseguirme a mí y a mi fortuna.

Me puse a su lado, mirando al frente. Después cerré los ojos y le di un trago al ron. Genial, ya estaba empezando. Esuchcé su pregunta y tardé en contestar.

-La verdad es que ya me han roto el corazón tantas veces que no me importaría ser el juego de nadie -me encogí de hombros, dejando aquella frase en el aire y la miré con una sonirsa de oreja a oreja-. Por cierto, con esa sonrisa, los de la agencia de modelos te cogerían fijo. Si quieres puedo hablar con ellos. Se gana mucho aunque claro, no hay nada relacionado con la fotografía. Solo posas y ronríes con falsedad.
Matthew Grey
Matthew Grey
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Matt
Edad:: 30
¿Qué eres?:: Director/Profesor de Teatro

https://hardestacademy.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia) Empty Re: Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia)

Mensaje por Amelia Austen Miér Abr 07, 2010 8:40 pm

Roleé los ojos.
- Me refería a si se enterasen. ¿Tienes amantes tan tontas que no te delatarían?- bromeé con una sonrisa, guiñándole un ojo.
Necesitaba echar un polvo. ¿Pero estaba tan necesitada como para pensar si quiera en tener ganas de hacerlo con Matt? Por favor... Bueno, quizás sí.
Reí entre dientes y le pegué un codazo.
- Ah, en ese caso tenemos que probar un día nosotros dos- solté una carcajada- Necesito dinero, la verdad. Pero ya veré. Gracias.
Le dediqué otra sonrisa igual que la de antes, por eso de quedarse con el gusanillo.
Miré el vbaso y le di vueltas una y otra vez. El líquido parecía llamarme. Le pegué otro trago, de un golpe, hasta quedar vacío el vaso. La mezcla alcohólica bajó por mi garganta, dejando que esta cogiera calor y calentara también todo mi cuerpo. Menos mis manos, claro, siempre frías. Era un contrastre bastante raro el de mi cuerpo ardiendo y mis manos heladas.
Suspiré y volví a mirar a la gente. La mayoría se reia y la otra se comía la boca. Me distraje.
Amelia Austen
Amelia Austen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Al fondo a la izquierda -___-"

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Am
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Fotógrafa

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia) Empty Re: Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia)

Mensaje por Matthew Grey Miér Abr 07, 2010 8:47 pm

-No tengo amantes, por ahora -la miré por el rabillo del ojo-. ¿Tú no te acostarías conmigo por dinero? Es una pena, podrías pedirme muchas cosas más, podrías provecharte de mí -le aparté el pelo del hombro y lo eché hacia atrás, roznado su cuello con mi dedo-, de tal manera que te ascendería a la mejor categoría de fotógrafa, estarías en las mejores empresas, ganarías miles de euros al mes. Y serías famosa. Tengo muchos contactos.

Miré a una pareja que se estaba demostrando su amor de forma muy apasionada. Puse los ojos en blanco.

-¿Ves eso? Es patético. Apuesto cincuenta euros a que no duran ni dos minutos más. Ella finje. -la miré a los ojos y sonreí, de manera arrebatadora, encantadora, juguetona. Todo al mismo tiempo-. ¿Qué me dices? Si pierdo pago la siguiente ronda.
Matthew Grey
Matthew Grey
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Matt
Edad:: 30
¿Qué eres?:: Director/Profesor de Teatro

https://hardestacademy.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia) Empty Re: Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia)

Mensaje por Amelia Austen Miér Abr 07, 2010 8:59 pm

Cerré los ojos cuando me pasó un dedo por el cuello, me agarré bien al taburete, me mordí el labio inferior. Y cuando el contacto se acabó abrí los ojos y lo miré fijamente. Quizás para que no se me escapase ningún detalle, o solamente porque me gustaban sus ojos. Quien sabe.
- ¿Por dinero? Pensaba que me conocías, Matt. Yo me acostaría contigo por diversión, por placer, por lo que quieras, pero no me aprovecharía de tí. Materialmente, claro.- sonreí, relamiendome- Y me interesa saber que soy buena, no que me lo digan porque esté en la más alta categoria, sea famosa o gane mucho dinero.
Miré sus labios y todo mi cuerpo se estremeció. Tenía ganas de probarlos, aunque solo fuera eso, probarlos.Porque Matt no me gustaba.
Seguí su mirada hasta aquella pareja.
- Hecho-le devolví una encantadora sonrisa pícara mientras me mordía el labio inferior- ¿Pero solo la siguiente ronda?
Amelia Austen
Amelia Austen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Al fondo a la izquierda -___-"

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Am
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Fotógrafa

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia) Empty Re: Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia)

Mensaje por Matthew Grey Miér Abr 07, 2010 9:33 pm

Sonreí.

-Bueno, la verdad es que te veo acostándote con alguien por despecho, pero es mi humilde opinión, no me hagas ni caso -reí entre dientes y me acabé el vaso de ron, dejándolo en la barra con un fuerte golpe-. La ronda que viene y toda las que quieras.

Nos quedamos mirando a la pareja. A los dos minutos y 10 segundos, ella se alejó del hombre, volviéndole la cara. Él se quedó con los ojos abierto de par en par, pero no hizo nada por retenerla. Seguro que tenía una amante.

-Vaya, dos minutos y diez segundos. Supongo que tengo que pagar todo lo que tu quieras. Las cuatro rondas siguientes corren a mi cuenta -alcé la mano a la camarera y pedí-. Dos vasos de Vodka, y ponlos bien llenitos.
Matthew Grey
Matthew Grey
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Matt
Edad:: 30
¿Qué eres?:: Director/Profesor de Teatro

https://hardestacademy.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia) Empty Re: Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia)

Mensaje por Amelia Austen Miér Abr 07, 2010 9:46 pm

Sonreí y relamiendome me di la vuelta hacia la barra. La camarera trajo los vodkas y levanté mi copa, proponiendo un brindis.
- Creo que esto va acabar mal- murmuré, mientras me mojaba los labios con el licor.
Me volví de nuevo y vi como entraba mas y más gente. Sonreí.
- Ahora me toca a mí. Qué te apuestas que la mitad de la gente está en los baños. Yo soy más justa que tú, al menos dejo elegir- le guiñé un ojo.
Volví a dar un trago. Aquello ya empezaba a hacer efecto. Aguantaba bien el alcohol, pero no quería hacer cosas de las que luego me tubiera que arrepentir.
Me quedé mirándo a Matt, con un brazo apoyado en la barra, girada hacia él y las piernas cruzadas. Tenía el vaso entre las manos.
Sonreí.
Amelia Austen
Amelia Austen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Al fondo a la izquierda -___-"

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Am
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Fotógrafa

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia) Empty Re: Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia)

Mensaje por Matthew Grey Miér Abr 07, 2010 9:54 pm

-Perdería si negara esa evidencia. Hoy en día, los jóvenes lo hacéis a todas horas, sin parar y sin casi tomar precauciones. No sé dónde tenéis la cabeza -me bebí la mitad del vaso de un solo trago. Fruncí el ceño. Necesitaba emborracharme ya. Lo necesitaba de verdad.

La gente empezaba a amontonarse en la zona de baile. Y una música con un rito rápido. Y un montón de gente bailando a su ritmo. Y risas. Y roces. Y besos. Y gente que se aleja hasta desaparecer tras las puertas de los servicios.

Miré a Amelia y le pasé un brazo por encima de los hombros, haciendo que mirara la pista de baile.

-¿Bailamos, señorita Polaroid? -sonreí, empujándola lentamente hasta la zona, debajo de las luces de colores que no paraban de par vueltas y vueltas.
Matthew Grey
Matthew Grey
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Matt
Edad:: 30
¿Qué eres?:: Director/Profesor de Teatro

https://hardestacademy.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia) Empty Re: Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia)

Mensaje por Amelia Austen Jue Abr 08, 2010 4:02 pm

Lo miré de reojo.
- Sí, claro- dije.
¿No quería apostar porque perdería? Aburrido.
Miré el ambiente, mientras Matt me decía algo que no logré entender. Tampoco prestaba mucha atención. Solo me quedé con la palabra clave: Baile.
Me aferré al taburete con las dos manos y si hubiera hecho falta, unas y dientes.
- Yo...Ejem.. Yo no sé bailar.
Lo miré a los ojos y vi que estaba deseando salir.
Suspiré.
- Te pisaré. Sabes que soy terrible para estar cosas.
Me bajé del taburete, pero me quedé en el sitio.
Amelia Austen
Amelia Austen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Al fondo a la izquierda -___-"

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Am
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Fotógrafa

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia) Empty Re: Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia)

Mensaje por Matthew Grey Jue Abr 08, 2010 4:10 pm

La cogí de ambas manos y la puse delante mía. La cogí por la cintura y tiré de lla hasta la pista de baile. ¿Se notaba mucho que el alcohol me estaba empezando a afectar? La verdad, no me importaba mucho aquello.

La música empezó a coger un poco más de ritmo. Sonreí de forma lobuna y comencé a moverme con soltura, dejando que la música fluyera por todo mi cuerpo. Sabía bailar muy bien todo tipo de música. PAra algo había estado en la academia.

Cogí a Amelia y pasé un brazo por su cintura, detrás de ella e hice que fuera a mi paso.

-¡Vamos!
Matthew Grey
Matthew Grey
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Matt
Edad:: 30
¿Qué eres?:: Director/Profesor de Teatro

https://hardestacademy.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia) Empty Re: Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia)

Mensaje por Amelia Austen Jue Abr 08, 2010 4:14 pm

Tiró de mí, me cogió de la cintura y me hizo todo lo que él quiso.
- No estoy muy segura de esto...- murmuré.
Pero él ya se estaba moviendo como si le fuese la vida en ello.
Comencé con timidez. Odiaba bailar. Nunca se me había dado bien. Poco después comencé a coger ritmo y a seguir a Matt, pegándome un poco a él. Había una mierda de sitio en aquella zona de baile.
Me ponía nerviosa su contacto. Bastante. Nunca me había gustado demasiado que alguien como él me tocase. Además, estaba ya contentilla por las copas, podía hcer cualquier tonteria. Dios quisiera que no.
Comencé a mover las caderas, y a pegarme a él, poco consciente de lo que hacía. Al final, lo pisé.
Me aparté de él.
- Te lo dije.
Intenté volver a la barra.
Amelia Austen
Amelia Austen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Al fondo a la izquierda -___-"

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Am
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Fotógrafa

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia) Empty Re: Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia)

Mensaje por Matthew Grey Jue Abr 08, 2010 4:19 pm

La cogí del brazo y la volví a pegar a mí, con una sonrisa jugetona. Sabía lo que hacía y por qué lo hacía.

-Al menos espera a que se acabe la canción -reí y seguí moviéndome con elegancia, con superioridad, mientras hacía que ella también bailara.

Tres minutos despu,es la canción acabó y toda la gente empezó a despejar la pista de baile. Hice una pequeña reverencia hacia Amelia y reí entre dientes. Me acerqué a ella y le pasé un brazo por encima.

-¿Ves? No ha sido tan malo.

Me separé de Am y voví a la barra con lentitud, cogñi el baso y me lo bebí entero. Pedí otro a la camarera. Bajé la cabeza mientras llegaba Amelia y me traían la copa.
Matthew Grey
Matthew Grey
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Matt
Edad:: 30
¿Qué eres?:: Director/Profesor de Teatro

https://hardestacademy.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia) Empty Re: Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia)

Mensaje por Amelia Austen Jue Abr 08, 2010 4:21 pm

Apreté los dientes y seguí bailando. Suspiré cuando terminó.
Volví a la barra, dánde Matt ya estaba pidiendo otra copa y me senté en el taburete, crucé las piernas y no dije nada.
Pedí otra copa y me la bebí de un trago. Pedí después otra, y le di un sorbo, que quedé suspendido en el paladar durante un rato. Total, pagaba él.
No dije nada.
Amelia Austen
Amelia Austen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Al fondo a la izquierda -___-"

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Am
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Fotógrafa

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia) Empty Re: Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia)

Mensaje por Matthew Grey Jue Abr 08, 2010 4:31 pm

Observé con atención como se bebía la copa de vodka de un solo trago y abrí los ojos de par en par. No sabía que bebiera de esa forma tan violenta. Sonreí, de una manera indescifrable, pensando algo.

-Joder, si lo llego a saber, no te invito. A este paso, cierras el Pub -reí, en plan coña. Le di un sorbo a mi nueva bebida y miré a Am.

Me saqué la caja de cigarrillos del bolsillo de la chaqueta y me encendí uno, poniéndolo en mis labios e inhalando el humo. LO mantuve un tiempo en mis pulones y lo exhalé hacia arriba. Cerré los ojos un momento.

-Si confiaras más en tus pies, bailarías genial. Ha habido un momento en el que lo has hecho genial.
Matthew Grey
Matthew Grey
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Matt
Edad:: 30
¿Qué eres?:: Director/Profesor de Teatro

https://hardestacademy.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia) Empty Re: Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia)

Mensaje por Amelia Austen Jue Abr 08, 2010 4:35 pm

Dibujé una media sonrisa.
- No estaría mal, no.
Le giré hacia él y me quedé mirándolo fijamente a los ojos, con una sonrisa traviesa en los labios. Me encantaba Matt. Era guapo, simpático y todas esas cosas. Pero le faltaba algo. Mecachís.
- No creo- no iba en plan modestia, no lo creía- Soy bastante patosa. Hasta con las monedas. Y no tengo nada de confianza en mí misma.
Lo dije sin alterar mi postura, por lo que no era fácil de creer aquello. Por esa mirada y sonrisa parecía una persona segura y confiada. A mí que me gustaba exagerar. Por eso lo del teatro ¿no?
Amelia Austen
Amelia Austen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Al fondo a la izquierda -___-"

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Am
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Fotógrafa

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia) Empty Re: Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia)

Mensaje por Matthew Grey Jue Abr 08, 2010 4:40 pm

-LO que tu digas, enana -le revolví un poco el pelo y bajé con la mano por su brazo, hasta llegar a su mano, mirando los anillos que tenía en ella, con una sonrisa.

-Son muy bonitos, me gustan -la miré a los ojos y quité mi contacto de ella, cogiendo el vaso en la mano iquierda y metiéndome la derecha en el bolsillo, apoyándome en la barra con sutileza.

Le di un trago a la bebida y dejé que bajara por mi garganta. Me sentía caliente, me estaba aumentando la temparatura. Efectos de estar ebrio, sin duda. Dejé el vaso en la mesa y le di una clada al cigarro, mirándola a los ojos.

-¿No es muy tarde? Deberías marcharte ya.
Matthew Grey
Matthew Grey
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Matt
Edad:: 30
¿Qué eres?:: Director/Profesor de Teatro

https://hardestacademy.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia) Empty Re: Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia)

Mensaje por Amelia Austen Jue Abr 08, 2010 4:44 pm

Miré su mano mientras bajaba y levanté la cabeza de nuevo cuando me dijo aquello. Le di el último trago a la bebida y bajé del taburete, acercándome a él.
- ¿Me echas?- fingí un sollozo.
Sonreí y le pegué un leve puñetazo en el hombro, pero con los malditos tacones aquellos y lo borracha que iba me desequilibré un poco. Me agarré a la barra para no caer.
- Como quieras entonces.
Pedí la cuenta de la primera copa, y pagué. Me giré de nuevo a Matt.
- Supongo que nos vemos mañana ¿no?
Amelia Austen
Amelia Austen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Al fondo a la izquierda -___-"

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Am
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Fotógrafa

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia) Empty Re: Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia)

Mensaje por Matthew Grey Jue Abr 08, 2010 4:47 pm

Sonreí y la agarré por el brazo.

-Solo ha sido una pregunta, a no ser que quieras quedarte más. Además, no puedo dejar que te vayas sola a tu casa en el estado que estás. Podrías matarte -reí entre dientes y señalé los tacones con el dedo.

No esperé a que terminara y pedí dos copas más. La miré a los ojos con una sonrisa e hice que se snetara de nuevo.

-Venga, Miss Polaroid, la última y nos vamos los dos a sobarla, ¿qué te parece?
Matthew Grey
Matthew Grey
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Matt
Edad:: 30
¿Qué eres?:: Director/Profesor de Teatro

https://hardestacademy.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia) Empty Re: Matando el tiempo con un vaso de ron (Amelia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.