Hardest Academy
¿Nuevo en la Hardest Academy? Regístrate y elige tu camino. Tus normas, tu vida, tu mundo. Solo tú pones los límites. ¿Qué serás capaz de hacer para conseguir lo que quieres?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hardest Academy
¿Nuevo en la Hardest Academy? Regístrate y elige tu camino. Tus normas, tu vida, tu mundo. Solo tú pones los límites. ¿Qué serás capaz de hacer para conseguir lo que quieres?
Hardest Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Miér Jul 31, 2019 8:12 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Segundo encuentro [Yael Weffner]
Descubriendo un nuevo mundo (libre) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 4:07 am por Yael Weffner

» ¿Roleas conmigo?
Descubriendo un nuevo mundo (libre) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:51 am por Yael Weffner

» ¿Blanco o negro?
Descubriendo un nuevo mundo (libre) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:50 am por Yael Weffner

» Que harias si te beso?
Descubriendo un nuevo mundo (libre) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:48 am por Yael Weffner

» Gana el último que postea
Descubriendo un nuevo mundo (libre) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:45 am por Yael Weffner

» Darla Stanfor
Descubriendo un nuevo mundo (libre) Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:58 pm por Darla

» Registro de habitaciones
Descubriendo un nuevo mundo (libre) Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:33 pm por Darla

» Registros de personajes
Descubriendo un nuevo mundo (libre) Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:24 pm por Darla

» Para las afiliaciones
Descubriendo un nuevo mundo (libre) Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 8:58 pm por Effy Stonem

Afiliados
Descubriendo un nuevo mundo (libre) Sttutberg-1

Descubriendo un nuevo mundo (libre)

4 participantes

Ir abajo

Descubriendo un nuevo mundo (libre) Empty Descubriendo un nuevo mundo (libre)

Mensaje por Billie Pavlichenko Dom Abr 11, 2010 3:32 pm

Caminé con paso vago sobre el piso de madera que cubría el suelo del Hall. Todo un lujo. Metí las manos en mis bolsillos y heché una ojeada a todo mi alrededor, ventanas enormes que daban paso a una buena iluminación, cortinas de colores suaves... Demasiado pijo todo esto, ¿dónde me he metido?, pensé. Avisté unas escaleras que conducían a una plataforma y allí me senté, metí mi mano derecha en el bolsillo del pantalón vaquero y saqué mi cajetilla de cigarrillos y un mechero, encendí uno y le di unas largas caladas.
Billie Pavlichenko
Billie Pavlichenko

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 37
Localización : En ningún sitio.

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Billie, nada de apodos estúpidos, no soy un perro.
Edad:: 23
¿Qué eres?:: Fotógrafo

http://gritosxahogados.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo un nuevo mundo (libre) Empty Re: Descubriendo un nuevo mundo (libre)

Mensaje por Cristhel Wells Dom Abr 11, 2010 3:40 pm

Caminaba con paso lento y seguro por los largos y grandes pasillos de la academia, hasta que en ese momento llegué al hall. Aquel que pisé por primera vez hacía un par de años. Como había cambiado todo desde entonces...el tiempo pasaba bastante deprisa.

Era curioso, pero había pasado de no tener nada, a tener practicamente todo.
Ahora tenía hogar, tenía ropa cara, móvil, ordenador... incluso iba camino de tener una buena profesión, aunque hubiese entrado a la cademia simplmente por mero enchufe del director, aunque eso...no tenía por qué enterarse nadie.

El sonido de mis tacones contra el suelo me relajaba bastante, así es como iba yo recordando cosas cuando el olor del tabaco me despertó de mi ensoñación. Puse una mueca de asco.
¿Es que fumaba todo el mundo en este lugar?
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Secreeeetoooo =P

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Cristhel, Cris... mejor Cristhel.
Edad:: 22 años
¿Qué eres?:: Actriz

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo un nuevo mundo (libre) Empty Re: Descubriendo un nuevo mundo (libre)

Mensaje por Violeta Magalhaes Dom Abr 11, 2010 3:45 pm

<<¡Llego tarde, llego tarde!>>, repetía en mi mente una y otra vez. Me sentía como el conejo de Alicia en el País de las Maravillas. Sonreí tontamente frente a esta idea. Tenía que llegar a mi habitación pronto para dejar todos mis materiales, los cuales llevaba en brazos, colgados al hombro, e incluso entre los labios, en los que llevaba un par de pinceles sujetados con los dientes.
Paré un momento frente a la escalera, apenas veía nada a través de las láminas enrrolladas y los lienzos cortos. <<Bien... con cuidado...>> Comencé a bajar los peldaños con total cuidado y concentración, pero había elegido el peor día para llevar botas altas. Coloqué mal el pie, y para evitar una caída peor lo solté todo y me agarré a la barandilla. Por suerte me caí, y todas mis posesiones cayeron al descansillo, hasta los pinceles se me habían escapado. Me apresuré a recogerlo todo, asegurándome de que nada hubiese sufrido daños.
Violeta Magalhaes
Violeta Magalhaes

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 33
Localización : Sentada en el suelo...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Maga/ Albi
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Pintora-Escultora

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo un nuevo mundo (libre) Empty Re: Descubriendo un nuevo mundo (libre)

Mensaje por Billie Pavlichenko Dom Abr 11, 2010 3:50 pm

Me levanté de un salto y examiné los pinceles de madera que habían caido en mis pantalones vaqueros por accidente. De un momento a otro, abandoné mi tranquilidad junto a mi cigarrillo para escuchar un par de botas, una chica que me miraba con asco y otra quien casi no se había matado por las escaleras. Adopté expresión chulesca casi sin darme cuenta, <<las tías se me tiran encima según me ven, adoro esta academia>> Le dí otra calada y arrojé el humo en dirección a la chica morena. Después posé mi vista en la rubia, de devolví uno de los pinceles y allí me quedé, esperando a que aquellas chicas se presentaran como Dios manda.
Billie Pavlichenko
Billie Pavlichenko

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 37
Localización : En ningún sitio.

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Billie, nada de apodos estúpidos, no soy un perro.
Edad:: 23
¿Qué eres?:: Fotógrafo

http://gritosxahogados.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo un nuevo mundo (libre) Empty Re: Descubriendo un nuevo mundo (libre)

Mensaje por Cristhel Wells Dom Abr 11, 2010 3:54 pm

Observé a una chica caerse mientras todas sus cosas caían al suelo, y otras muchas, sobre aquel chico extraño que fumaba. Intenté pensar en cualquier cosa que no fuese el cigarrillo, eso solo me daba arcadas.

Mientras intentaba desviar mi atención a cualquier otra cosa, fue un movimiento del chico lo que me hizo reaccionar, me aparté con una velocidad abismal cuando tiró el cigarrillo a mi dirección.

-Eh! Ten mas cuidado! - protesté - ¡No tires eso al suelo, estamos en una academia, no en cualquier sitio en la que gente como tú tirais cualquier cosa al suelo!
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Secreeeetoooo =P

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Cristhel, Cris... mejor Cristhel.
Edad:: 22 años
¿Qué eres?:: Actriz

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo un nuevo mundo (libre) Empty Re: Descubriendo un nuevo mundo (libre)

Mensaje por Violeta Magalhaes Dom Abr 11, 2010 4:16 pm

Un chico sentado por allí, al que por poco arroyo en mi tropiezo, tuvo el detalle de acercarme una de mis cosas.
-Oh, muchas gracias. No te he hecho daño, ¿no? -recogí el pincel que me tendía y seguí recogiendo mis papeles. Algunas láminas se habían abierto y otros lienzos se habían abollado o astillado por detrás. Nada grave, por suerte. Suspiré aliviada ante esto.
Cuando ya hacía recuento de qué mas me faltaba oí una voz femenina en tono amenazante. Reñía al chico sentado en las escaleras, que me había ayudado, y que por lo visto estaba fumando.
-Ehm, disculpa, pero está prohibido fumar aquí... por si sirve de algo.
Me levanté, con todas mis cosas algo mejor ordenadas. Cuando ya me disponía a bajar, retrocedí y saludé al chico.
-Gracias... de nuevo -titubeé algunos segundos mientras observaba al chico-. Soy Violeta Magalhaes.
Sonreí y le tendí la mano como pude. Entonces me giré hacia la chica sin saber muy bien que hacer.
-Buenos días... -sonreí ampliamente de nuevo para resultar agradable.
Violeta Magalhaes
Violeta Magalhaes

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 33
Localización : Sentada en el suelo...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Maga/ Albi
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Pintora-Escultora

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo un nuevo mundo (libre) Empty Re: Descubriendo un nuevo mundo (libre)

Mensaje por Billie Pavlichenko Lun Abr 12, 2010 4:05 pm

Miré a la chica rubia, por fin alguien había demostrado un poco de educación.
-Me llamo Billie Pavlichenko, encantado.-Hubiese esperado burlas y chistes malos por mi nombre, o incluso por mi apellido, pero permanecí pasivo.-Una lástima que no se pueda fumar.-Miré de mala gana a la chica morena. Guardé el mechero con el cual no paraba de jugar en mis manos junto a la cajetilla de garrillos, intentando no sucumbir a la tentación.
Billie Pavlichenko
Billie Pavlichenko

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 37
Localización : En ningún sitio.

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Billie, nada de apodos estúpidos, no soy un perro.
Edad:: 23
¿Qué eres?:: Fotógrafo

http://gritosxahogados.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo un nuevo mundo (libre) Empty Re: Descubriendo un nuevo mundo (libre)

Mensaje por Cristhel Wells Lun Abr 12, 2010 4:22 pm

Observé la escena, bueno, al menos después de la segunda advertencia de la chica rubia aquel tío había decidido guardar la cajetilla de cigarros. Ya no había peligro, ahora si me podía acercar.
Y eso dice tras la sonrisa de la chica, la cual correspondí con la mejor posible intentando parecer amable.

-Buenos días Violeta... - dije trás su saludo mientras me colocaba al frente de ellos - Yo soy Cristhel, Cristhel Wells - me presenté como si no hubiese pasado nada.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Secreeeetoooo =P

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Cristhel, Cris... mejor Cristhel.
Edad:: 22 años
¿Qué eres?:: Actriz

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo un nuevo mundo (libre) Empty Re: Descubriendo un nuevo mundo (libre)

Mensaje por Axel Armstrong Lun Abr 12, 2010 4:28 pm

Lancé un profundo bostezo, me habían vuelto a echar de clase así que aburrido decidí acercarme al hall para echarle un vistazo a los pringados de los nuevos. Pobreticos, aquellos seguramente serían las víctimas de todas mis bromas.

Entonces me encontré con la pava de la rubia, es decir, la empollona y con Cristhel. Vaya, parecía que fuese a donde fuese me tenía que encontrar con ambas. Sin embargo, allí había otro tío que no tenía ni idea de quién era.

Le di una última calada al cigarrillo y lo dejé caer hacia el suelo donde acabé por pisotearlo y apagarlo del todo. Me acerqué a ellos con la intención de molestar un poco, un poco de "diversión" no me vendría mal en aquel momento. Ya que me habían echado de clase, pues habría que aprovechar el tiempo de una manera productiva.

-Eh -Saludé cruzándome de brazos y plantándome al lado de Violeta.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo un nuevo mundo (libre) Empty Re: Descubriendo un nuevo mundo (libre)

Mensaje por Violeta Magalhaes Lun Abr 12, 2010 5:13 pm

<<Genial, a ver que nos traes hoy, Armstrong...>>, pensé fastidiosa, con todos mis bártulos cargados. Entonces miré con más detenimiento a Christel y a Axel.
-Oye, espera -dije dirigiendo a la chica-, creo que ya te he visto. El otro día en el salón de actos.
La imagen vino claramente a mi cabeza. Mientras yo salía, la chica de pelo oscuro llegaba, abrazándose amorosamente de Axel. Sonreí con expresión de entendimiento mirando a uno y a otro alternativamente.
Desvié nuevamente mi atencion a Billie, el enigmático chico de apellido... que ya no recordaba. Lo mío no eran los nombres, y menos los apellidos del este.
-Disculpa, creo que no te he visto nunca por aquí. Eres nuevo, ¿verdad?
Violeta Magalhaes
Violeta Magalhaes

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 33
Localización : Sentada en el suelo...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Maga/ Albi
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Pintora-Escultora

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo un nuevo mundo (libre) Empty Re: Descubriendo un nuevo mundo (libre)

Mensaje por Billie Pavlichenko Mar Abr 13, 2010 6:55 pm

Miré de arriba a abajo al chico que se había "incorporado" a la conversación tan extraña que estábamos teniendo. La chica rubia, cuyo nombre desconozcía, me hizo una pregunta, tardé en prestarle atención ya que estaba intentando imaginarme el perfil verdadero de todos los que me rodeaban. Al poco rato, capté la pregunta y me apresuré a responder.
-Sí, nunca antes había entrado en esta academia.-Seguía a mi tema, a punto de no largarle una palabra malsonante delante de la palabra academia. Me crucé de brazos y apoyé mi peso sobre la pierna contraria, esta vez; la derecha. Las ganas de nicotina se me hacían exesivamente pesadas.
Billie Pavlichenko
Billie Pavlichenko

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 37
Localización : En ningún sitio.

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Billie, nada de apodos estúpidos, no soy un perro.
Edad:: 23
¿Qué eres?:: Fotógrafo

http://gritosxahogados.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo un nuevo mundo (libre) Empty Re: Descubriendo un nuevo mundo (libre)

Mensaje por Cristhel Wells Mar Abr 13, 2010 7:05 pm

Estaba completamente perdida en la escena, era de lógica que el chico era nuevo, en fin, de repente apareció Axel, lo que hizo la cosa mucho más desconcertante. Suspiré.

-Bueno, creo que me voy, me entretenido demasiado, llego tarde - dije mientras emepzaba a irme - hasta luego! - me despedía acompañada de un gesto con la mano mientras me apresuraba al salir de lugar.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Secreeeetoooo =P

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Cristhel, Cris... mejor Cristhel.
Edad:: 22 años
¿Qué eres?:: Actriz

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo un nuevo mundo (libre) Empty Re: Descubriendo un nuevo mundo (libre)

Mensaje por Axel Armstrong Mar Abr 13, 2010 7:09 pm

Me encogí de hombros y le hice un pequeño movimiento de manos a Cristhel como despedida, no tenía ganas de alzar la voz en aquella ocasión.

-Empollona, ¿Qué haces aquí? Estamos en horario de clases -Era obvio que a mí me habían expulsado pero lo que no comprendía es que ella estuviese por allí pululando y hablando con el nuevo. ¿Es que querría ligar? Lo más seguro.

-Joer, se te notan las ganas de fumar que tienes -Dije dirigiéndome al nuevo antes de sacar la cajita de cigarrillos y ofrecerle uno. -El director es un gilipollas, no se dará cuenta y los profesores unos cagaos de mierda.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo un nuevo mundo (libre) Empty Re: Descubriendo un nuevo mundo (libre)

Mensaje por Violeta Magalhaes Mar Abr 13, 2010 7:16 pm

Resoplé y di un paso hacia atrás. Se me había olvidado que yo tenía prisa.
-Armstrong, tú y yo no tenemos los mismos horarios. Hoy solo tengo dos horas. Y hoy debía llegar un poco antes para hablar con el profesor, pero ya llegaré con el resto...
Fruncí los labios en un gracioso gesto y me despedí de los dos con una sonrisa, en mi peculiar marcha rápida.
Violeta Magalhaes
Violeta Magalhaes

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 33
Localización : Sentada en el suelo...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Maga/ Albi
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Pintora-Escultora

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo un nuevo mundo (libre) Empty Re: Descubriendo un nuevo mundo (libre)

Mensaje por Billie Pavlichenko Mar Abr 13, 2010 7:22 pm

Me encogí de hombros y me despedí con la mano izquierda, mientras con la derecha cogía con prisa el cigarrillo que me ofrecía el chico que tenía delante. Las manos casi me temblaban.
-Gracias, gracias.-Dije mientras me lo ponía en la boca y sacaba a la velocidad del rayo, mi mechero del bolsillo y lo encendía. Después de darle una laaarga calada, logré sofocar los nervios.
-Uf.-Resoplé y guardé el mechero en el bolsillo. No era alguien de palabras, así que intenté sacar tema lo mejor que pude.
-Explícame como va esto de la academia.-Le dí otra calada mientras le miraba a los ojos, volviendo a imaginarme su forma de ser y no prestando nada de atención a lo demas.
Billie Pavlichenko
Billie Pavlichenko

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 37
Localización : En ningún sitio.

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Billie, nada de apodos estúpidos, no soy un perro.
Edad:: 23
¿Qué eres?:: Fotógrafo

http://gritosxahogados.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo un nuevo mundo (libre) Empty Re: Descubriendo un nuevo mundo (libre)

Mensaje por Axel Armstrong Mar Abr 13, 2010 7:50 pm

Me encogí de hombros ligéramente pensando en lo que iba a decir, aunque no tardé mucho en soltar un par de burradas como era normal en mí. Nunca pensaba lo que decía o al menos no solía hacerlo.

-Pues mira, el director es un subnormal pederasta de mierda que lo único que hace es fijarse en las faldas de las alumnas. Los profesores son... buah, peores, unos mandones que no han follao en su vida y que lo pagan con nosotros. Los alumnos... la mayoría son empollones que encuentran la diversión en los libros. Pero bueno, al menos las tías están bien. Bien dotadas y presas fáciles en la mayoría de los casos -Me encogí de hombros.

-Y bueh, si te gusta estudiar y todo ese rollo, aunque espero que no, este es tu sitio y aquí te lo pasarás súuuper bien -Puse un leve tono de imitación en las últimas palabras acordándome de la tonta del culo que acababa de irse. No me había despedido de ella pero tampoco me arrepentía por no haberlo hecho.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo un nuevo mundo (libre) Empty Re: Descubriendo un nuevo mundo (libre)

Mensaje por Billie Pavlichenko Mar Abr 13, 2010 7:57 pm

Rompí a carcajadas ante las descripciones que me estaba ofreciendo, tuve que apartar el cigarrillo de mi boca al estar a punto de caerse.
-Supongo que lo típico de todas las academias.-Sonreí de buena gana. Hacía tiempo que no lo hacía y me sentí estupido por ello, la borré rápidamente de mi cara y le di una larga calada al cigarrillo.
Nunca me había gustado estudiar, mayormente por la poca costumbre. A los 3 años, mientras los otros niños comenzaban con las vocales yo aprendía a liar porros. Me dí asco por un momento, después descubri la monotonía de ese sentimiento y lo dejé de lado.

-Me llamo Billie Pavlichenko, encantado.-Dije al cabo de un rato, después de unos segundos conmigo mismo, tendría que mostrar educación, o eso decían las señoras de mi barriada.
Billie Pavlichenko
Billie Pavlichenko

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 37
Localización : En ningún sitio.

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Billie, nada de apodos estúpidos, no soy un perro.
Edad:: 23
¿Qué eres?:: Fotógrafo

http://gritosxahogados.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo un nuevo mundo (libre) Empty Re: Descubriendo un nuevo mundo (libre)

Mensaje por Axel Armstrong Miér Abr 14, 2010 4:19 pm

-Axel Armstrong -Me encogí de hombros, aquel tipo se parecía bastante a mí dentro de lo que cabía. No hacía falta decir que yo estaba mucho más bueno y era mucho más simpático y buena gente (XD) pero bueno, nos parecíamos bastante.

-¿Le has echado ya el ojo a alguna? -Me reí un poco, todas eran rubias de bote pero no por eso no estaban buenas. Además, la mayoría eran tontas del culo y no se enteraban de nada así que podías estar usándolas y dándoles marcha mientras que ellas seguían tan felices pensando que las querís.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo un nuevo mundo (libre) Empty Re: Descubriendo un nuevo mundo (libre)

Mensaje por Billie Pavlichenko Miér Abr 14, 2010 4:47 pm

-No veo nada que me interese.-Se me había gastado el cigarrillo que tenía entre los dedos, lo tiré a una de las esquinas y saqué otro. Si seguía así acabaría gastantome millones en cajetillas que se me gastaban en un suspiro. Con mucha fuerza de voluntad lo volví a guardar.
Axel Amstrong. Puse los pies en la tierra, el típico chico que va buscando alguna idiota que caiga en sus redes, y encima fumaba. Quizás me podría servir, el término amigos es demasiado importante para alguien que sólo te ha dicho su nombre y poco más.
-Aunque el nivel de por aquí es bueno.-Dije curvando los labios a modo de sonrisa. Asocié su manera de hablar con que tendría algún rollo con la chica rubia.
Billie Pavlichenko
Billie Pavlichenko

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 37
Localización : En ningún sitio.

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Billie, nada de apodos estúpidos, no soy un perro.
Edad:: 23
¿Qué eres?:: Fotógrafo

http://gritosxahogados.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo un nuevo mundo (libre) Empty Re: Descubriendo un nuevo mundo (libre)

Mensaje por Axel Armstrong Miér Abr 14, 2010 7:22 pm

Me encogí de hombros pasándome la mano por el pelo un momento de manera distraida. ¿No veía nada? Pues anda que no tenía dónde elegir, eso sí, que a Cristhel ni se acercase o aquel buen rollo que podríamos tener se acabaría pronto. Es mas, se rompería a pedacitos, pisotearía, quemaría.

-Sí, está bastante bien -Sonreí un poco, por fin un tío con el que coincidía. -Lo malo es que la mayoría son rubias y no hay mucha variedad -Me encogí de hombros. -Aunque las rubias no están nada mal.. -Dije en voz alta, medio pensativo.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo un nuevo mundo (libre) Empty Re: Descubriendo un nuevo mundo (libre)

Mensaje por Billie Pavlichenko Jue Abr 15, 2010 6:55 pm

Hice un gesto indiferente.
-¿Hay algo que pueda ser de utilidad en esta Academia?-No, nunca le comentaría tan deliberadamente mi afán por la fotografía. Quizás se lo dejase caer de forma disimulada, hacía tiempo que no tenía una buena cámara en mis manos, justo en el momento que mi cámara voló de mis manos me vi podrido en la miseria, me habían hechado del único trabajo que me sustentaba.
Abrí la boca a punto de preguntarle por ese tema, pero callé rápidamente.
Billie Pavlichenko
Billie Pavlichenko

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 37
Localización : En ningún sitio.

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Billie, nada de apodos estúpidos, no soy un perro.
Edad:: 23
¿Qué eres?:: Fotógrafo

http://gritosxahogados.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo un nuevo mundo (libre) Empty Re: Descubriendo un nuevo mundo (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.