Hardest Academy
¿Nuevo en la Hardest Academy? Regístrate y elige tu camino. Tus normas, tu vida, tu mundo. Solo tú pones los límites. ¿Qué serás capaz de hacer para conseguir lo que quieres?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hardest Academy
¿Nuevo en la Hardest Academy? Regístrate y elige tu camino. Tus normas, tu vida, tu mundo. Solo tú pones los límites. ¿Qué serás capaz de hacer para conseguir lo que quieres?
Hardest Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Miér Jul 31, 2019 8:12 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Segundo encuentro [Yael Weffner]
Intentando siturme -libre- Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 4:07 am por Yael Weffner

» ¿Roleas conmigo?
Intentando siturme -libre- Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:51 am por Yael Weffner

» ¿Blanco o negro?
Intentando siturme -libre- Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:50 am por Yael Weffner

» Que harias si te beso?
Intentando siturme -libre- Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:48 am por Yael Weffner

» Gana el último que postea
Intentando siturme -libre- Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:45 am por Yael Weffner

» Darla Stanfor
Intentando siturme -libre- Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:58 pm por Darla

» Registro de habitaciones
Intentando siturme -libre- Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:33 pm por Darla

» Registros de personajes
Intentando siturme -libre- Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:24 pm por Darla

» Para las afiliaciones
Intentando siturme -libre- Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 8:58 pm por Effy Stonem

Afiliados
Intentando siturme -libre- Sttutberg-1

Intentando siturme -libre-

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Intentando siturme -libre- Empty Intentando siturme -libre-

Mensaje por Alexa C.Di benigni Dom Abr 18, 2010 10:34 pm

Habia legado hacia unas horas y aun estaba descentrada, dejé todo en mi habitación que no estaba del todo mal..y salí a ver como era aquel sitio y la gente que habia por alli, me cruce con un grupito de chicas que no debian medir menos de 1.80 y yo con mi metro sesenta tan orgullosa..me sentia enana.

Segui caminando mientras miraba todo a mi alrededor, me senté en el hall pensando en que podia hacer alli.
Alexa C.Di benigni
Alexa C.Di benigni

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Alexa/Alex
Edad:: 19 años
¿Qué eres?:: Cnatante

Volver arriba Ir abajo

Intentando siturme -libre- Empty Re: Intentando siturme -libre-

Mensaje por Nick Moore Dom Abr 18, 2010 10:50 pm

Ay mi madre, llevaba varias horas dando vueltas de un lado para otro y no había encontrado todavía dónde se situaban las clases, ni la cafetería, ¡Ni siquiera secretaría! Aquello era malo, malo, malo malísimo pero de lo malo que más malo no puede haber eh (XD).

Además, no dejaban de pasar tías con caras arrogantes que te miraban mal por ser el nuevo. ¡Sí! ¿Qué pasa? ¿Tan raro es ser nuevo? Joder, como si no se inscribiesen cientas de personas al año a aquel instituto de artes. Sí, venga, típico instituto super privilegiado al que pocos podian acceder peor bueno... no estaba mal del todo.

Iba pensando qué podría hacer cuando tropecé con la pierna lévemente extendida hacia adelante de una muchacha morena de piel pálida y ojos oscuros. Estuve a punto de caer al suelo pero gracias a dios que tuve la agilidad propia de un gato y pude esquivar la ostia que me esperaba en el suelo.

Sin embargo, la misma suerte no tuvieron mis apuntes que salieron todos volando hacia todos los lados posibles. Maldije por lo bajo y comencé a recogerlos.
Nick Moore
Nick Moore

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Nick alias Nick
Edad:: 24
¿Qué eres?:: Pues creo que un hombre... al menos por el momento

Volver arriba Ir abajo

Intentando siturme -libre- Empty Re: Intentando siturme -libre-

Mensaje por Alexa C.Di benigni Dom Abr 18, 2010 10:57 pm

Estaba pensando en mis cosas, en como iba a ser aquel sitio, no aprecia que la gente fuera demasiado amable y eso suponia un problema. Me sentia fuera de lugar completamente, en que momento se me habia ocurrido ir alli? Suspiré y noté como alguien tropezó con mi pierna, levante la vista y vi a un chico que casi se cae y muchos papeles volando, emepezó a recogerlos y me levante para ayudarle -lo siento mucho, no me habia dado cuenta de uqe venias..sino hubiera quitado al pierna, de verdad lo siento, no..-dije nerviosa intentando disculparme, empezaba bien el primer dia, levanté un poco la mirada para verle, y era muy guapo, seguro que era modelo como esas chicas con las que me habia cruzado, que verguenza, pensé.

- Lo siento mucho de verdad- dije dandole algunos de los papeles que habia recogido del suelo, ordenar aquello le iba a costar bastante.
Alexa C.Di benigni
Alexa C.Di benigni

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Alexa/Alex
Edad:: 19 años
¿Qué eres?:: Cnatante

Volver arriba Ir abajo

Intentando siturme -libre- Empty Re: Intentando siturme -libre-

Mensaje por Nick Moore Dom Abr 18, 2010 11:02 pm

-Eh.. no pasa nada, no pasa nada. Es mi culpa, estaba perdido y en las nubes y bueh... -No era su culpa para nada, anda que... el primer día ya tocando bien el suelo. Recogí los papeles como pude, estaban todos desordenados y ordenarlos me iba a costar muchísimo. Anda que no la cagaba a lo grande madre mía... pero bueno, al menos parecía que solo aquella muchacha se había dado cuenta.

Alcé la mirada para cruzarme con la suya, sí, como había dicho antes era morena y de piel pálida y ojos oscuros, además, era un poco bajita comparada con el resto de tías que había por allí. Tenía el pelo larguillo y un poco revuelto, aunque liso a la vez. Si era sincero, era bastante guapetona.

-Um... Nick, mi nombre es Nick -Me presenté de la manera más cutre que podría haberme imaginado nunca.
Nick Moore
Nick Moore

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Nick alias Nick
Edad:: 24
¿Qué eres?:: Pues creo que un hombre... al menos por el momento

Volver arriba Ir abajo

Intentando siturme -libre- Empty Re: Intentando siturme -libre-

Mensaje por Alexa C.Di benigni Dom Abr 18, 2010 11:09 pm

Sonrei ligeramente cuando me miró, y le miré con cara de "ahora que?" , se presentó y asentí - Nick..yo soy Alex, bueno, alexa pero llamame alex- suspire un poco nerviosa aun - has dicho que estabas perdido y eso, es tu primer dia?- que dijera que si por favor, no era la unica que estaba perdida y sin saber que hacer en aquel sitio? al menos no estaba sola, menos mal..- Porque el mio si y no se ni que hacer..-
Alexa C.Di benigni
Alexa C.Di benigni

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Alexa/Alex
Edad:: 19 años
¿Qué eres?:: Cnatante

Volver arriba Ir abajo

Intentando siturme -libre- Empty Re: Intentando siturme -libre-

Mensaje por Nick Moore Dom Abr 18, 2010 11:12 pm

-Encantado de conocerte Alex -Dije con una encantadora sonrisa de las mías que hacía que cualquiera que la viese acabase derritiéndose. Al menos, en la mayoría de los casos.

Continué mirándola fíjamente, fijándome en las distintas tonalidades de su rostro y cabello y analizando el mejor ángulo para una fotografía.

-Sí, sí, es mi primer año aquí y mi primer día. Estoy más perdido que un pato mareado y no encuentro ni la biblioteca ni la consejería ni ningún sitio y por más vueltas que doy siempre vuelvo al mismo sitio, aquí -Solté un profundo suspiro, vaya orientación que tenía.
Nick Moore
Nick Moore

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Nick alias Nick
Edad:: 24
¿Qué eres?:: Pues creo que un hombre... al menos por el momento

Volver arriba Ir abajo

Intentando siturme -libre- Empty Re: Intentando siturme -libre-

Mensaje por Brendon Urie Dom Abr 18, 2010 11:16 pm

Después de clase fuí a pasarme por la academia, pasando por el Halli ví a dos personas recogiendo papeles del suelo, seguramente se habrían chocado o algo. El caso es que la chica, de cabello oscuro y piel pálida, me sonaba un montón... Me acerqué un poco más a ellos disimuladamente y me dí cuenta de que era Alex! Y... ehm, el otro no tenía ni zorra de quien era. Tampoco importaba.

-¿Alex? -dije mientras me acercaba y me qutiaba las gafas.-
Brendon Urie
Brendon Urie

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 37
Localización : En una silla cómoda...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Brendon/Brenny/B-den
Edad:: 23
¿Qué eres?:: Músico

Volver arriba Ir abajo

Intentando siturme -libre- Empty Re: Intentando siturme -libre-

Mensaje por Alexa C.Di benigni Dom Abr 18, 2010 11:20 pm

Rei un poco al escucharle - no eres el unico, yo he decidido sentarme despues de un rato dando vueltas, ademas que te miren como si fueses de otro planeta no es lo que mas me gusta la verdad- sonrei apartando la mirada de sus ojos, me ponia nerviosa.

- yo tampoco se donde tengo que ir, me han dicho que vaya a recoger mis horarios, pero no tengo ni idea de donde esta conserjeria..y me da miedo preguntarle a alguien, me miran como si fuesen a matarme o algo asi- dije mirandole de nuevo, estabamos los dos en la misma situacion. Sonrei hasta que escuche una voz que me resulto terriblemente familiar, que hacia el aqui, giré la cabeza un poco para mirarle - Brendon..que haces aqui?- pregunte sin demasiado "entusiasmo" lo veia y me ponia de mal humor, lo habia pasado bastante mal por lo que me hizo...
Alexa C.Di benigni
Alexa C.Di benigni

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Alexa/Alex
Edad:: 19 años
¿Qué eres?:: Cnatante

Volver arriba Ir abajo

Intentando siturme -libre- Empty Re: Intentando siturme -libre-

Mensaje por Nick Moore Dom Abr 18, 2010 11:25 pm

Alcé una ceja lévemente al escuchar una voz de un chaval de mi edad más o menos que decía el nombre de mi acompañante. Vaya... siempre tenía que haber alguien para fastidiar los buenos momentos. Al menos, aquella fue mi impresión en un primer momento. Giré la cabeza hacia él y me quedé mirándolo un ratillo, parecía el típico chaval que se enrolla con varias a la vez.

A continuación mi mirada pasó hacia a Alex, que no parecía para nada feliz por verlo allí. Me levanté y le tendí la mano para ayudarla a levantarse con una amplia sonrisa dibujada en mi rostro. Vaya, parecía que iba a ver tensión en el ambiente... esperaba que no fuese demasiada al menos.
Nick Moore
Nick Moore

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Nick alias Nick
Edad:: 24
¿Qué eres?:: Pues creo que un hombre... al menos por el momento

Volver arriba Ir abajo

Intentando siturme -libre- Empty Re: Intentando siturme -libre-

Mensaje por Brendon Urie Dom Abr 18, 2010 11:34 pm

Recordé porque lo dejé con ella... Le puse los tochos, pobrecita. Seguro que no le agradaba mi presencia pero no iba con mala intención ahora.

Eh! Que vengo en son de paz, ¿vale? -dije a Alexa- Llevo un tiempo estudiando aquí, ¿y tú? Nunca te había visto por estos lugares.

Giré un poco la cabeza, en dirección del chico. Tenía pinta de modelo, seguro que lo era. Rubito, blanquito.. Bah.

-Perdona, no me he presentado, soy Brendon -dije y le tendí la mano.
Brendon Urie
Brendon Urie

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 37
Localización : En una silla cómoda...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Brendon/Brenny/B-den
Edad:: 23
¿Qué eres?:: Músico

Volver arriba Ir abajo

Intentando siturme -libre- Empty Re: Intentando siturme -libre-

Mensaje por Alexa C.Di benigni Dom Abr 18, 2010 11:40 pm

Cogí la mano de Nick sonriendole ligeramente para levantarme - gracias-susurre, rode los ojos al esuchar a brendon, en son de paz? si en son de paz iba con todas las que se le ponian a tiro, vale, tenia que relajarme y que intentar aparentar normalidad, ya no me dolia pero l guardaba rencor - no verdad? a lo mejor es porque soy nueva- le conteste un poco borde.

Mire a Nick y luego volvi a mirar a Brendon - la verdad que me extraña que tu estes aqui, eres la ultima persona a la que esperaba encontrarme aqui- dije aun molesta, intentaba ser amable con el, pero la verdad no me salia.
Alexa C.Di benigni
Alexa C.Di benigni

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Alexa/Alex
Edad:: 19 años
¿Qué eres?:: Cnatante

Volver arriba Ir abajo

Intentando siturme -libre- Empty Re: Intentando siturme -libre-

Mensaje por Nick Moore Dom Abr 18, 2010 11:46 pm

Uh... odio por todos los rincones de la sala, odio y rencoor. ¿Qué habría hecho aquel chaval que parecía tan "majo"? Le cogí la mano con una sonrisa.

-Yo soy Nick -Me presenté antes de soltar su mano y quedarme mirando a Alex, vaya, parecía bastante cabreada con Brendon. ¿Por qué sería? -Eh... ¿Estás bien? -Le susurré al oído acercándome un poco a ella. -¿Quieres que eche al tío este? -Le pregunté como quien no quiere la cosa.
Nick Moore
Nick Moore

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Nick alias Nick
Edad:: 24
¿Qué eres?:: Pues creo que un hombre... al menos por el momento

Volver arriba Ir abajo

Intentando siturme -libre- Empty Re: Intentando siturme -libre-

Mensaje por Brendon Urie Dom Abr 18, 2010 11:55 pm

El rencor brotaba por todos los poros de su piel y a mí me daba la risa, intentaba disimilarlo mordiéndome el labio, pero es que.. AGH! Y Nick se olía algo, pretendía echarme. Se nota que era nuevo.

-Yo tampoco te esperaba ver aquí, cosas del destino... Bueeeno, para que veas que vengo en son de paz os voy a ayudar con lo de los libros, horarios y demás -dije con una gran sonrisa en los labios.

Me aburría mucho después de clases y no sabía por donde estaba Violeta y Tareg seguía dando clases. Con ellos por lo menos no me aburriré, y menos con el rencor de Alexa.
Brendon Urie
Brendon Urie

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 37
Localización : En una silla cómoda...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Brendon/Brenny/B-den
Edad:: 23
¿Qué eres?:: Músico

Volver arriba Ir abajo

Intentando siturme -libre- Empty Re: Intentando siturme -libre-

Mensaje por Alexa C.Di benigni Lun Abr 19, 2010 12:02 am

Le hice un gesto a Nick indicandole que no pasaba nada - Estoy bien.. no te preocupes, luego te cuento- le sonrei un poco y mire de nuevo a Brendon.

- Si cosas del destino, debe tenerme mania o algo asi- dije con algo de ironia y sonrei ampliamente, que mal se me daba fingir, era lo que peor se me daba - Ohh..que amable, que pasa que no tienes a nadie esperandote en..- respire hondo y me callé a mitad de la frase, alex controlate, hace tiempo que pasó, asi qeu ya esta, hay qeu ser amable, amable..pensaba para mi misma.

Cogi la mano de Nick, apenas le concia pero no queria que se escapara ni que saliera corriendo o algo, sola con Brendon, no gracias, revivir lo del pasado no provocaba precisamente alegrias en mi...
Alexa C.Di benigni
Alexa C.Di benigni

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Alexa/Alex
Edad:: 19 años
¿Qué eres?:: Cnatante

Volver arriba Ir abajo

Intentando siturme -libre- Empty Re: Intentando siturme -libre-

Mensaje por Nick Moore Lun Abr 19, 2010 12:11 am

Algo así como un calambrazo recorrió mi mano cuando ella la sostuvo, cogiéndola con la suya. Vaya, menuda sensación más curiosa... Sin embargo, gracias a dios que se me daba bien mentir, no se notó la sorpresa para nada en mi rostro aunque por dentro me estuviese comiendo vivo.

-No hace falta, nos las apañaremos solos. ¿Verdad Alex? -Le pregunté con una amplia sonrisa girando mi rostro hacia ella. Vaya, parecía bastante molesta con el otro tío así que lo mejor sería intentar ayudarla a que se le pasara por lo menos. Lo mejor sería que el chaval se fuese... sí, sería lo mejor, estaba claro.

¿Cómo podía hcer que se fuese sin echarlo directamente? Me quedé unos instantes pensativo.
Nick Moore
Nick Moore

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Nick alias Nick
Edad:: 24
¿Qué eres?:: Pues creo que un hombre... al menos por el momento

Volver arriba Ir abajo

Intentando siturme -libre- Empty Re: Intentando siturme -libre-

Mensaje por Brendon Urie Lun Abr 19, 2010 12:19 am

El odio que me tenía era infinito, y a mí me daba más risa. Juas.

-Tener... tengo, solo es que está en clases ahora y prefiero no molestarle -dije amablemente con una sonrisa en los labios, me encantaba aquello.

-Claro que os podréis apañar, pero me aburro y no tengo otra cosa que hacer asi que..


Tengo que deshacerme del rubito.
Brendon Urie
Brendon Urie

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 37
Localización : En una silla cómoda...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Brendon/Brenny/B-den
Edad:: 23
¿Qué eres?:: Músico

Volver arriba Ir abajo

Intentando siturme -libre- Empty Re: Intentando siturme -libre-

Mensaje por Alexa C.Di benigni Lun Abr 19, 2010 12:24 am

Le mire con odio cuando dijo que tener , tenia..imbecil, pensé - ah esta en clase? seguro que es una de esas barbis de metro ochenta que si les haces dos preguntas seguidas se saturan, para estar contigo hay que ser cabeza hueca, yo fui la excepcion y mira..-

Iba a contestar a lo que me habia preguntado nick cuando se adelanto brendon..mire a Nick encogiendome de hombros mientras le miraba seria, Brendon me ponia de los nervios y el pobre Nick,estaba alli aguantando la escenita, seguia cogiendo su mano, le sonrei un poco, al parecer nick tenia bastante paciencia.
Alexa C.Di benigni
Alexa C.Di benigni

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Alexa/Alex
Edad:: 19 años
¿Qué eres?:: Cnatante

Volver arriba Ir abajo

Intentando siturme -libre- Empty Re: Intentando siturme -libre-

Mensaje por Nick Moore Lun Abr 19, 2010 12:31 am

Vaya, Alex no dejaba de atacar y Brendon de insistir en acompañarnos. ¿Era masoca o algo por el estílo? No, lo dudaba, más bien me parecía que le gustaba que Alex se comportase de aquella manera, como si le hiciese gracia. Fruncí el entrecejo un momento, vaya, parecía que era pegajoso hasta más no poder.

<Nick,venga,piensa> Me obligué a mí mismo analizando la situación. Tenía que deshacerme de Brendon, eso lo tenía claro, pero tampoco podía molestar a Alex ni podría pasarme con la manera de echar a Brendon ya que él no me había hecho nada, lo único que pasaba es que el odio se respiraba en la sala y no me gustaba aquella sensación para nada.

-Vaya cariño, ¿Así que éste era el capullo de tu ex? -Le pregunté con una pequeña mueca fingida. -Pues anda que lo que se perdió... -Sonreí entre dientes antes de besarla. Dios, que se diese cuenta de que estaba fingiendo madre mía o la ostia me la acabaría llevando yo.
Nick Moore
Nick Moore

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Nick alias Nick
Edad:: 24
¿Qué eres?:: Pues creo que un hombre... al menos por el momento

Volver arriba Ir abajo

Intentando siturme -libre- Empty Re: Intentando siturme -libre-

Mensaje por Brendon Urie Lun Abr 19, 2010 12:42 am

-A las barbies de metro ochenta las dejé antes de salir contigo, cariño, de ahí que tú eras la excepción que cumplía la regla... Ahora me van más escultoras y guitarristas -dije con un tono de prepotente que no era normal en mí, ya me había pasado de la raya.

Y ahora Nick se hizo notar y la besó. ¿Era su novio? Bueh, no importa.

-Lo que me he "perdido" lo he probado antes que tú -Zas! en toda la boca.

Ahora si que Alexa me mataba, remataba y demás, pero es que Nick se lo ha buscado.
Brendon Urie
Brendon Urie

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 37
Localización : En una silla cómoda...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Brendon/Brenny/B-den
Edad:: 23
¿Qué eres?:: Músico

Volver arriba Ir abajo

Intentando siturme -libre- Empty Re: Intentando siturme -libre-

Mensaje por Alexa C.Di benigni Lun Abr 19, 2010 12:44 am

Me quede bastante sorprendida cuando Nick dijo aquello y mas aun cuando me besó, sonrei, al verdad es que el beso mmm.. - si este es amor- sonrei ampliamente a Nick y mire a brendon, la verdad es que no sabia que iba a decir o a hacer oq ue iba a pasar ahora, pero tenia curiosidad por ver la reaccion de brendon, aunque probablmente seria indiferente como siempre era..

Me pegué un poco más a Nick y le mire sonriendo de nuevo, esto era una autentica locura, pero parecia divertido, fingia que un completo desconocido era mi novio..Mire a Brendon arqueando al ceja, esos aires de prepotencia..- ah..que va por temporadas, ahora escultoras y guitarristas, y el mes que viene? actrices porno?- dije un poco molesta, me acia decir cosas que no queria cuando dijo que me habia probado antes que el le mire seria - ya esta bien, vale?
Alexa C.Di benigni
Alexa C.Di benigni

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Alexa/Alex
Edad:: 19 años
¿Qué eres?:: Cnatante

Volver arriba Ir abajo

Intentando siturme -libre- Empty Re: Intentando siturme -libre-

Mensaje por Brendon Urie Lun Abr 19, 2010 12:54 am

-¡Que va! No me gustan las actrices porno -dije con sinceridad.

Me había pasado tropecientos mil pueblos con lo de antes, era ya hora de parar y ella lo hizo notar.

-Vale, ya paro pero él me lo ha puesto a huevo -dije sin más. Era verdad, ¿a quien se le ocurre decir eso? Al Rubito, por supuesto. -Mira, Alexa...

Pensaba disculparme, como buen caballero pero en ese momento sonó mi móvil, era Marie.

-Adiós, ya nos veremos en otro momento -dije algo molesto conmigo mismo y contesté al móvil. Metí la mano que no tenía ocupada en el bolsillo del pantalón, me giré y me fui por donde había llegado.


Última edición por Brendon Urie el Lun Abr 19, 2010 1:05 am, editado 1 vez
Brendon Urie
Brendon Urie

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 37
Localización : En una silla cómoda...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Brendon/Brenny/B-den
Edad:: 23
¿Qué eres?:: Músico

Volver arriba Ir abajo

Intentando siturme -libre- Empty Re: Intentando siturme -libre-

Mensaje por Alexa C.Di benigni Lun Abr 19, 2010 1:03 am

Escuché a Brendon..creo que se dio cuenta de que se estaba pasando, y la verdad aun me dolian sus comentarios, iba a decirme algo cuando sonó su movil y se fue.. me quede mirando como se iba, que estaba haciendo alli? habia sido mala idea venir a este sitio definitivamente..miré a Nick y me separé un poco de el - Nick, yo..siento que hayas tenido que aguantar esto..y bueno, gracias por lo que ahs hecho, al final se ha ido, como se te ha ocurrido hacer como si fueses mi novio?- le pregunte divertida.

Mire de nuevo hacia donde se habia ido Brendon, volvi la mirada a Nick - era un plan de locos..-
Alexa C.Di benigni
Alexa C.Di benigni

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Alexa/Alex
Edad:: 19 años
¿Qué eres?:: Cnatante

Volver arriba Ir abajo

Intentando siturme -libre- Empty Re: Intentando siturme -libre-

Mensaje por Nick Moore Lun Abr 19, 2010 3:40 pm

Me encogí de hombros con una sonrisa dibujada en mi rostro, por fin la tensión se había esfumado y aquel tío "metiroacualquiercosaquetengatetas" se había ido con ella.

-Ideas de última hora, los artistas tenemos mucha creatividad como puedes ver -Medio reí, apartándome de ella ligéramente y volviendo a la distancia normal entre amigos.

-Pero no me digas que no ha sido divertido -Le guiñé un ojo justo en el preciso instante en el que encontraba por fin un mapa. ¡Dios! ¡Cuánto había estado buscando aquellos papeles en los que venían el plano del instituto! Cogí a Alex de la mano y tiré de ella hacia él.

-Nuestra salvación a llegado...
Nick Moore
Nick Moore

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Nick alias Nick
Edad:: 24
¿Qué eres?:: Pues creo que un hombre... al menos por el momento

Volver arriba Ir abajo

Intentando siturme -libre- Empty Re: Intentando siturme -libre-

Mensaje por Alexa C.Di benigni Lun Abr 19, 2010 8:52 pm

Rei con el - Los artistas eh? que estudias?- pregunte sonriendo y en ese momento sentí como tiraba de mi mano y no pude evitar reirme.

Caminé a su lado rinedo aunque andaba muy rapido y me tocaba ir casi corriendo - Nick tengo las piernas mas cortas qeu tu no se si lo has notado- me rei y le miré, vino a mi mente el beso que me habia dado antes, sonrei timidamente.
Alexa C.Di benigni
Alexa C.Di benigni

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Alexa/Alex
Edad:: 19 años
¿Qué eres?:: Cnatante

Volver arriba Ir abajo

Intentando siturme -libre- Empty Re: Intentando siturme -libre-

Mensaje por Nick Moore Miér Abr 21, 2010 3:53 pm

-Fotografía y música -Le guiñé un ojo mirándola fíjamente con una pequeña sonrisilla. -¿Y tú? Déjame adivinar... ¿Actriz? -Le eché una ojeada al mapa dándo por fin con la casilla en la que ponía con letras bien grandes: SECRETARÍA.

-Secretaría está por allí. ¿Vamos? -Le dije con una amplia sonrisa, mirándola muy detenidamente. Era bastante bajita y menuda, pero muy guapa.
Nick Moore
Nick Moore

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Nick alias Nick
Edad:: 24
¿Qué eres?:: Pues creo que un hombre... al menos por el momento

Volver arriba Ir abajo

Intentando siturme -libre- Empty Re: Intentando siturme -libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.