Hardest Academy
¿Nuevo en la Hardest Academy? Regístrate y elige tu camino. Tus normas, tu vida, tu mundo. Solo tú pones los límites. ¿Qué serás capaz de hacer para conseguir lo que quieres?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hardest Academy
¿Nuevo en la Hardest Academy? Regístrate y elige tu camino. Tus normas, tu vida, tu mundo. Solo tú pones los límites. ¿Qué serás capaz de hacer para conseguir lo que quieres?
Hardest Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Miér Jul 31, 2019 8:12 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Segundo encuentro [Yael Weffner]
Esto... perdón (Alexa+Libre) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 4:07 am por Yael Weffner

» ¿Roleas conmigo?
Esto... perdón (Alexa+Libre) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:51 am por Yael Weffner

» ¿Blanco o negro?
Esto... perdón (Alexa+Libre) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:50 am por Yael Weffner

» Que harias si te beso?
Esto... perdón (Alexa+Libre) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:48 am por Yael Weffner

» Gana el último que postea
Esto... perdón (Alexa+Libre) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:45 am por Yael Weffner

» Darla Stanfor
Esto... perdón (Alexa+Libre) Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:58 pm por Darla

» Registro de habitaciones
Esto... perdón (Alexa+Libre) Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:33 pm por Darla

» Registros de personajes
Esto... perdón (Alexa+Libre) Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:24 pm por Darla

» Para las afiliaciones
Esto... perdón (Alexa+Libre) Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 8:58 pm por Effy Stonem

Afiliados
Esto... perdón (Alexa+Libre) Sttutberg-1

Esto... perdón (Alexa+Libre)

2 participantes

Ir abajo

Esto... perdón (Alexa+Libre) Empty Esto... perdón (Alexa+Libre)

Mensaje por Brendon Urie Lun Abr 19, 2010 9:10 pm

Al final Marie no quería nada en especial, y yo estaba un poco mal por lo que le dije a Alexa. Me había pasado, y mucho. Tendría que disculparme, pero no iba a ser delante de Nick, a lo mejor le come la boca mientras hablo. Bah, tío gilipollas. Llegué sin darme cuenta al parque, tan limpió y luminoso como siempre, harto de comermer la cabeza me tumbé en el césped y me puse los cascos escuchándome a mí mismo. ¿Y ahora como encontraba a Alexa? Con lo mal que le caía y ni si quiera sabía en que habitación estaba..
Brendon Urie
Brendon Urie

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 37
Localización : En una silla cómoda...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Brendon/Brenny/B-den
Edad:: 23
¿Qué eres?:: Músico

Volver arriba Ir abajo

Esto... perdón (Alexa+Libre) Empty Re: Esto... perdón (Alexa+Libre)

Mensaje por Alexa C.Di benigni Lun Abr 19, 2010 9:17 pm

Estuve con Nick buscando conserjeria y lo que parecia una mision imposible al final funcionó y lo encontramos, nos tuvieron un buen rato mareando por alli y nos indicaron donde estaba todo, horarios, etc.

Salí a dar una vuelta para despejarme un poco, la verdad es que aun estaba un poco "mal" por haberme encontrado con Brendon asi tan de repente, la situacion para mi habia sido como un jarro de agua fria sin previo aviso, y despues de todo lo que pasó me daba la impresion de que a el le daba completamente lo mismo como lo hubiera pasado yo, pero tenia que intentar apsar de eso y olvidarme, al fin y al cabo lo más probable era que volviesemos a encontrarnos asi que..

Llegué a un parque que habia por alli cerca, estaba bien aquel sitio, aprecia tranquilo, iba andando cuando vi a alguien en el cesped..y como no podia ser de otra manera ese "alguien" era la ultima persona a la que queria encontrarme, me di media vuelta para irme, pero me paré, no sabia que hacer,pero no iba a irme..me senté un poco alejada de el y empecé a ver todos los papeles que me habian entregado en secretaria.
Alexa C.Di benigni
Alexa C.Di benigni

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Alexa/Alex
Edad:: 19 años
¿Qué eres?:: Cnatante

Volver arriba Ir abajo

Esto... perdón (Alexa+Libre) Empty Re: Esto... perdón (Alexa+Libre)

Mensaje por Brendon Urie Lun Abr 19, 2010 9:28 pm

Aunque tenía los ojos cerrados y estaba en mi mundo, noté como alguien se acercó. Abrí uno y miré por el rabillo del ojo, oh.. no. Era Alexa. Solté un gran suspiro, ¿por qué venía aquí? ¡Será por sitios! Aún no sabía como iba a disculparme, pero bueno, o se lo decía ahora o nunca asi que quité los cascos, los guardé y me quité también las gafas dejándolas en el césped, y me tapé los ojos con un brazo.

-¿No tenías otro sitio donde ir? -susurré algo molesto, pero enrealidad no con ella.
Brendon Urie
Brendon Urie

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 37
Localización : En una silla cómoda...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Brendon/Brenny/B-den
Edad:: 23
¿Qué eres?:: Músico

Volver arriba Ir abajo

Esto... perdón (Alexa+Libre) Empty Re: Esto... perdón (Alexa+Libre)

Mensaje por Alexa C.Di benigni Lun Abr 19, 2010 9:31 pm

Le miré de medio lado - tu tan borde como siempre, no seas amable a ver si te vas a hacer daño o algo..estupido..- dije molesta y me calle un momento - no, no tenia ningun otro sitio al que ir si te molesto te vas-

ni siquiera me quite las gafas de sol que llevaba y segui mirando mis papeles, seria estupido..porque me hablaba asi? no iba a pasarle ni una y mucho menos despues de como me estaba hablando.
Alexa C.Di benigni
Alexa C.Di benigni

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Alexa/Alex
Edad:: 19 años
¿Qué eres?:: Cnatante

Volver arriba Ir abajo

Esto... perdón (Alexa+Libre) Empty Re: Esto... perdón (Alexa+Libre)

Mensaje por Brendon Urie Lun Abr 19, 2010 9:36 pm

Mierda, otra vez solté una burrada. No salía de una y ya entraba en otra, bocazas de mí.

-Pues Alexa.. verás... -comencé a decir, dios, no tenía ni idea de como seguir, esto no era lo mío. Me tape la cara con los brazos y seguí- Lo.. Siento mucho haberme comportado contigo así, me he pasado mucho.

Menos mal que no podía verme la cara, me había puesto un poco colorado. ¡No tendría que ser tan blanco! Bueno, ya lo he soltado, ahora le toca a ella decir algo.
Brendon Urie
Brendon Urie

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 37
Localización : En una silla cómoda...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Brendon/Brenny/B-den
Edad:: 23
¿Qué eres?:: Músico

Volver arriba Ir abajo

Esto... perdón (Alexa+Libre) Empty Re: Esto... perdón (Alexa+Libre)

Mensaje por Alexa C.Di benigni Lun Abr 19, 2010 9:40 pm

La verdad es que me sorprendio lo que dijo, lo ultimo que esperaba era una disculpa por su parte, no habia sido demasiado "efusivo" para disculparse pero al menos lo habia hecho, ya era algo, y conociendole..era bastante.

- No, te preocupes, pero..lo que no se ni entiendo es porque lo has hecho, despues de lo que pasó al menos un poco de amabilidad por tu parte no hubiera estado mal, pero bah..da igual, gracias por disculparte- sonrei ligeramente aunque el no estaba mirandome..
Alexa C.Di benigni
Alexa C.Di benigni

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Alexa/Alex
Edad:: 19 años
¿Qué eres?:: Cnatante

Volver arriba Ir abajo

Esto... perdón (Alexa+Libre) Empty Re: Esto... perdón (Alexa+Libre)

Mensaje por Brendon Urie Lun Abr 19, 2010 9:45 pm

-No intentes buscarle sentido, yo tampoco sé porque lo hice. Soy un idiota, y tú lo sabes mejor que nadie ..

¿Y después de disculparme que se supone que se hace? ¿Tengo que acercarme? ¿Mirarla? ¡Agh! A lo mejor si me voy..Buah, no sé.

-Pueees... ¿Y ahora qué?
Brendon Urie
Brendon Urie

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 37
Localización : En una silla cómoda...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Brendon/Brenny/B-den
Edad:: 23
¿Qué eres?:: Músico

Volver arriba Ir abajo

Esto... perdón (Alexa+Libre) Empty Re: Esto... perdón (Alexa+Libre)

Mensaje por Alexa C.Di benigni Lun Abr 19, 2010 9:48 pm

- Ahora? no se..- la situacion era un poco rara para mi, suponia que para el tambien, era raro despues de todo.

- bueno, te preguntaria que has estado haciendo en este tiempo pero..lo se, por suerte o por desgracia me gusta tu musica.. dije divertida, le mire y seguia tapandose la cara con el brazo - si quieres me puede mirar..me siento un poco idiota hablando con tu brazo- dije sonriendo.
Alexa C.Di benigni
Alexa C.Di benigni

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Alexa/Alex
Edad:: 19 años
¿Qué eres?:: Cnatante

Volver arriba Ir abajo

Esto... perdón (Alexa+Libre) Empty Re: Esto... perdón (Alexa+Libre)

Mensaje por Brendon Urie Lun Abr 19, 2010 9:56 pm

-No tienes ni idea de lo que he estado haciendo, seguro que crees que me he tirado a medio mundo pero no, no se porqué todo el mundo piensa eso, a veces llega a ser desesperante -reí-. He estado grabando los discos, dando conciertos, entrevistas, colaboraciones, covers... Cuando me pongo a pensar en todo lo que he hecho me canso -si, así de idiota era, y escuché que le gustaba mi música-. ¿Estas tú segura de eso? Después de todo pensé que la odiarías -reí.

Después de lo del brazo, lo quité y la miré, era realmente guapa y siempre con las gafas de sol puestas. Algunas costumbres nunca cambiaban. Me tumbé sobre un lado del cuerpo, apoyando la cabeza en la mano.

-Ale, brazo quitado, ¿mejor señorita? -contesté sonriendo como solo yo sabía hacer, y que encandilaba a muchas mujeres.
Brendon Urie
Brendon Urie

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 37
Localización : En una silla cómoda...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Brendon/Brenny/B-den
Edad:: 23
¿Qué eres?:: Músico

Volver arriba Ir abajo

Esto... perdón (Alexa+Libre) Empty Re: Esto... perdón (Alexa+Libre)

Mensaje por Alexa C.Di benigni Lun Abr 19, 2010 10:02 pm

Sonrei mirandole - todo eso has estado haciendo? vaya..que ocupado has estado no?la verdad es que pensaba que ibas a decirme que habias estado con todas las chicas que has podido..pero me alegra equivocarme..- me laegra equivocarme? pero que estaba diciendo..

- que por un tiempo te odiase a ti no significa que odiase tu musica, aunque la verdad es que cuando me entere de lo de los cuernos, tire los cd's y maquetas que tenia tuyas a la basura..luego me tocó bajarmelos de internet- rei un poco mirandole y me mordi el labio ligeramente.

- si, mucho mejor asi, sin brazo d epor medio- me quite las gafas y le miré, me tumbe a su lado, lo mejor seria estar con el como si nada, aunque estaba tna...mmm, como siempre.

- y tu que hacias aqui tan solo?
Alexa C.Di benigni
Alexa C.Di benigni

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Alexa/Alex
Edad:: 19 años
¿Qué eres?:: Cnatante

Volver arriba Ir abajo

Esto... perdón (Alexa+Libre) Empty Re: Esto... perdón (Alexa+Libre)

Mensaje por Brendon Urie Lun Abr 19, 2010 10:14 pm

¿Qué se alegra? Hmmm! Eso da que pensar.

Es verdad! A tí te dí maquetas, dios, no me acordaba. Que pena que las hayas tirado, me hubiera gustado por escucharlas ahora.. Debo de haber cambiado un montón -comencé hablando al suelo, luego subí la mirada y .. ¡se mordía el labio! No, Alexa, no lo hagas, acuérdate de que eso me encanta.

Y ahora se tumbó, a mí lado. KAJKSJAHDKJAS! ¡Brendon, contrólate!

-Yo.. pues recuerdas que han llamado, ¿no? Era Marie, pensaba que iba a quedar con ella, no para lo estas pensando -aclaré- pero al final nada y llegué aquí sin querer, y como seguía comiéndome la cabeza con lo que te había dicho me tumbé a pensar un rato en como pedirte disculpas.

Tenía ganas de ponerme a jugar con los mechones de su pelo, como hace tiempo, pero no se si podía. Que cómplicado era esto de las ex's
Brendon Urie
Brendon Urie

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 37
Localización : En una silla cómoda...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Brendon/Brenny/B-den
Edad:: 23
¿Qué eres?:: Músico

Volver arriba Ir abajo

Esto... perdón (Alexa+Libre) Empty Re: Esto... perdón (Alexa+Libre)

Mensaje por Alexa C.Di benigni Lun Abr 19, 2010 10:26 pm

Sonrei divertida al escuchar lo de las maquetas, yo tambien me habia arrepentido de haberlas tirado, le miré fijamente unos segundo y aparte la vista, dios me estaba poniendo mala, como podia ser que despues de todo siguiera pensando en el como posible "algo", buah..vaya lio..

- y quien es esa tal Marie? si no es lo que segun tu estoy pensando..ademas antes dijiste que tenias algo? no?- le miré de nuevo y espere su respuesta.
Alexa C.Di benigni
Alexa C.Di benigni

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Alexa/Alex
Edad:: 19 años
¿Qué eres?:: Cnatante

Volver arriba Ir abajo

Esto... perdón (Alexa+Libre) Empty Re: Esto... perdón (Alexa+Libre)

Mensaje por Brendon Urie Lun Abr 19, 2010 10:36 pm

No, Brendon, Alexa no es tan tonta como para repetir lo del pasado.

-Es una amiga normal y corriente, aunque seguro que te sorprendes al verla, y ella no es ese "algo" -reí-. Ese "algo" se llama Violeta y solo es una buena amiga que se despide con picos, nada más -sonreí.

Cuando volvía a comerme la cabeza me acordé de Nick.

-¿Y tú qué? ¿Qué con ese Nick? ¿No se pondrá celoso de que estes tan cerca de mí ? -dije levantando una ceja.
Brendon Urie
Brendon Urie

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 37
Localización : En una silla cómoda...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Brendon/Brenny/B-den
Edad:: 23
¿Qué eres?:: Músico

Volver arriba Ir abajo

Esto... perdón (Alexa+Libre) Empty Re: Esto... perdón (Alexa+Libre)

Mensaje por Alexa C.Di benigni Lun Abr 19, 2010 10:43 pm

Arquee la ceja sonriendo al escuchar lo de Violeta, que buena amiga...me jugaba cualquier cosa a que habia pasado algo mas entre ellos, pero preferi callarme, cuando preguntó por Nick, me quedé callada un momento y empecé a reir apartando la vista de el.

Le mire de nuvo - No se..a lo mejor se pone celoso, pero no pasa nada porque no es mi novio..- acabba de quedar como una idiota reconociendolo pero total, ya daba igual que supiera la verdad - notó la tension entre nosotros y intentó hacer algo para que se pasara..pero bueno..- le mire aguntando la risa , mire sus ojos..cuanto tiempo sin hacer eso y cambie el tono de voz - como te rias, te mato aqui mismo y con mucho dolor- dije en tonoamenazante antes de empezar a reirme.
Alexa C.Di benigni
Alexa C.Di benigni

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Alexa/Alex
Edad:: 19 años
¿Qué eres?:: Cnatante

Volver arriba Ir abajo

Esto... perdón (Alexa+Libre) Empty Re: Esto... perdón (Alexa+Libre)

Mensaje por Brendon Urie Lun Abr 19, 2010 11:19 pm

Se me escapó alguna carjada, era algo inevitable en mí.

-¿Qué intentó hacer algo para que se pasara? Que triste, aprovecharse de una pequeña e inocente muchacha para pillar cacho.. A lo que ha llegado esta sociedad, yo que tú no me volvía ha acercar a ese individuo, ¿eh? -bromeé, y si no se acercaba mejor, que no me caía bien Nick.

Osea que no tenía nada con Nick... Mejor, sino iba a ser ella la que ponía los cuernos. Je.

FdR: estaba cenando u.u'
Brendon Urie
Brendon Urie

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 37
Localización : En una silla cómoda...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Brendon/Brenny/B-den
Edad:: 23
¿Qué eres?:: Músico

Volver arriba Ir abajo

Esto... perdón (Alexa+Libre) Empty Re: Esto... perdón (Alexa+Libre)

Mensaje por Alexa C.Di benigni Lun Abr 19, 2010 11:25 pm

Le pegue fojo riendo - te he dicho que no te rias!! ademas Nick es muy majo..a lo mejor hasta os llevarias bien- dije riendo, me extrañaba que se llevasen bien, pero los milograros a lo mejor existian..

- asi que me consideras pequena e inocente?- pregunte mirandole haciendome la curiosa poniendole carita de niña buena.
Alexa C.Di benigni
Alexa C.Di benigni

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Alexa/Alex
Edad:: 19 años
¿Qué eres?:: Cnatante

Volver arriba Ir abajo

Esto... perdón (Alexa+Libre) Empty Re: Esto... perdón (Alexa+Libre)

Mensaje por Brendon Urie Lun Abr 19, 2010 11:33 pm

-¿Yo y Nick? ¿Llevarnos bien? Ni de coña -reí mientras agarraba su mano para que dejara de "pegarme". Quizás no debería permitirme tanto contacto, solo quizás.

-Pequeña si -dije mientras revolvía su pelo-, pero de inocente no tienes nada! ¿O acaso no te acuerdas de aquellas noches, en el ático de mi casa..? -susurré mirándola a los ojos.

Era el momento perfecto para acercarme y .. eso, pero sé que sería mejor dejarlo en sus manos. No quiería hacerle más daño.
Brendon Urie
Brendon Urie

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 37
Localización : En una silla cómoda...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Brendon/Brenny/B-den
Edad:: 23
¿Qué eres?:: Músico

Volver arriba Ir abajo

Esto... perdón (Alexa+Libre) Empty Re: Esto... perdón (Alexa+Libre)

Mensaje por Alexa C.Di benigni Lun Abr 19, 2010 11:38 pm

Me rei mientras revolvia mi pelo y me quede mirandole al escuchar lo que dijo, claro que me acordaba, perfectamente, me quede callada mirandole, me estaba poniendo nerviosa, no sabia como reaccionar, sabia lo que no debia hacer pero no era lo que queria..

- Me acuerdo de cada una de esas noches- dije susurrando, queria acercarme y sus labios me tentaban pero sabia que si lo hacia iba a acabar arrepintiendome - si vas acercarte mas hazlo ya antes de que me arrepienta- dije mirandole fijamente.
Alexa C.Di benigni
Alexa C.Di benigni

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Alexa/Alex
Edad:: 19 años
¿Qué eres?:: Cnatante

Volver arriba Ir abajo

Esto... perdón (Alexa+Libre) Empty Re: Esto... perdón (Alexa+Libre)

Mensaje por Brendon Urie Lun Abr 19, 2010 11:49 pm

-Es que no quiero volver ha hacerte daño.. -susurré, intentando pensar en otra cosa pero ella era lo único que atraía mi atención

La miré unos segundos, eternos, y ocurrió lo inevitable, me acerqué más y la besé mientras mi mano libre iba hacia su cintura, levantaba un poco la camiseta y movía mis dedos dibujando círculos. Oh.. Entonces lo recordé todo, aquellos momentos en mi ático, en el parque, y como no, en el instituto. Me separé unos segundos, mirándola a los ojos, como buscando su aprobación para poder besarla otra vez.
Brendon Urie
Brendon Urie

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 37
Localización : En una silla cómoda...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Brendon/Brenny/B-den
Edad:: 23
¿Qué eres?:: Músico

Volver arriba Ir abajo

Esto... perdón (Alexa+Libre) Empty Re: Esto... perdón (Alexa+Libre)

Mensaje por Alexa C.Di benigni Lun Abr 19, 2010 11:54 pm

Cuando sus labios y los mios se tocaron vinieron a mi cabeza muchisimos recuerdos habia tantas cosas buenas, y solo una mala, una mala que habia hecho que olvidara todas esas cosas que recordaba ahora, se separó y le miré, debia ser la chica mas tonta del mundo porque despues de aquello..pero no podia resistirme a el, aunque quisiera.

- No tienes porque hacerme daño..no pienses en eso ahora- dije en susurro, sabia que esto no iba a traer nada bueno, pero no podia decirle que no, me acerque de nuevo a sus labios besandole lentamente, como habia echado aquello de menos, como le habia echado a el de menos y sus besos, me costaba pensar friamente cuando estaba asi con el.
Alexa C.Di benigni
Alexa C.Di benigni

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Alexa/Alex
Edad:: 19 años
¿Qué eres?:: Cnatante

Volver arriba Ir abajo

Esto... perdón (Alexa+Libre) Empty Re: Esto... perdón (Alexa+Libre)

Mensaje por Brendon Urie Mar Abr 20, 2010 12:11 am

La besé otra vez, con mucho cariño. No sabía si debería seguir o parar, o algo. Ella era demasiado atractica, ¿qué hago?

-Oye, quizás deberíamos parar.. -intenté recapacitar, pero mi miraba con aquellos ojitos marrones y.. - ¡Qué cojones!

Como era de esperar, estuvimos toda la tarde entre carantoñas, besos, más besos y alguna que otra palabra. La noche estaba llegando y refrescó un poco.

-Pequeñaja, ¿no deberías irte a la cama ya? -dije sonriendo y me mordí el labio.
Brendon Urie
Brendon Urie

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 37
Localización : En una silla cómoda...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Brendon/Brenny/B-den
Edad:: 23
¿Qué eres?:: Músico

Volver arriba Ir abajo

Esto... perdón (Alexa+Libre) Empty Re: Esto... perdón (Alexa+Libre)

Mensaje por Alexa C.Di benigni Mar Abr 20, 2010 12:20 am

Habia sido la mejor tarde desde hacia mucho, mas de una vez habia pensando en parar, pero en realidad porque tenia que parar cuando no queria hacerlo? lo pasaba genial con el, eso no habia cambiado aunque llevasemos tiempo sin vernos.

Le mire insinuante cuando escuché lo de la cama - si..pero sola?- bromee riendo, no iba a irme a la cama con el..aunque estuvisiese tan agusto..aun recordaba lo que me hizo y trataba de dejarlo pasar pero los recuerdos del momento en que me lo contó volvian a mi cabeza una y otra vez.

- En serio..creo que si deberia irme, ademas tengo un poco de frio y no quiero refirarme o tendras que cuidar de mi- dije mirandole sin dejar de sonreirle.
Alexa C.Di benigni
Alexa C.Di benigni

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Alexa/Alex
Edad:: 19 años
¿Qué eres?:: Cnatante

Volver arriba Ir abajo

Esto... perdón (Alexa+Libre) Empty Re: Esto... perdón (Alexa+Libre)

Mensaje por Brendon Urie Mar Abr 20, 2010 12:30 am

Genial, después de esta tarde no se venía a mi habitación. Brendon has metido la pata desde el primer beso.

-Lo que quieras -dije incorporándome-. Toma, llévate mi chaqueta que al final te acabarás resfriando -dije mientras me la quitaba y después se la tiré por encima. -Creo que voy a quedarme un rato más aquí, ya.. nos veremos otro día y me la devuelves, eh.

Quería estar un rato solo para volverme a comer la cabeza, porque después de esto no podía seguir como si nada.. ¿O sí? Porque.. ¿Y si empiezo algo con Alex? No va querer que tenga nada con Violeta, y eso es una gran pérdida.. ¿¡Pero qué digo? Alex no querrá nada conmigo, de ninguna manera.
Brendon Urie
Brendon Urie

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 37
Localización : En una silla cómoda...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Brendon/Brenny/B-den
Edad:: 23
¿Qué eres?:: Músico

Volver arriba Ir abajo

Esto... perdón (Alexa+Libre) Empty Re: Esto... perdón (Alexa+Libre)

Mensaje por Alexa C.Di benigni Mar Abr 20, 2010 12:36 am

Sonrei mirandole y me mordi el labio cuando me puso su chaqueta por encima, escucha lo que me decia, otro dia? genial..como era tan imbecil, por un momento habia pensado que el queria algo conmigo? como era tan estupida. Sonrei asintiendo..

- Vale, yo me voy ya, cuando quieras que nos veamos llamame, sigo teniendo el mismo numero de movil y si no, pues..ya no sveremos por ahi, supongo- habia estado tan bien esa tarde, cogí mis cosas que estaban sobre el cesped y me puse bien su chaqueta aunque me quedaba grande, me aleje unos pasos y me giré le hice un gesto con la mano para despedirme y le sonrei, volvi a girarme y comencé a caminar en direccion a la academia.

habia sido una tarde extraña, como volver al pasado y..la verdad es que no podia negar que me habia gustado, pero sabia que el no queria nada mas y ni siquiera entendia como yo misma habia permitido que pasara con lo mal que lo habia pasado por el, a lo mejor lo que yo pensaba que ya no sentia, si lo sentia? estaba echa un autentico lio.
Alexa C.Di benigni
Alexa C.Di benigni

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Alexa/Alex
Edad:: 19 años
¿Qué eres?:: Cnatante

Volver arriba Ir abajo

Esto... perdón (Alexa+Libre) Empty Re: Esto... perdón (Alexa+Libre)

Mensaje por Brendon Urie Mar Abr 20, 2010 12:53 am

Estando de pie, miraba como se iba y seguía comiéndome la cabeza. Cuando ya no la distinguía me tiré al suelo, incluso haciéndome daño, y me puse a mirar las asquerosas estrellas, eso si que era una vida fácil, vives, existes y mueres. Ea.

Al cabo de un rato, al parecer me habia dormido porque me desperté al notar las gotas de lluvia caer sobre mí, ahora el que iba a pillar el resfriado iba a ser yo. Bien. Me arrodillé y moviéndo las manos por todo el suelo encontré mis gafas y el móvil con los cascos, los resguardé de la lluvia mentiéndolos en los bolsillos y salí de alli casi corriendo.
Brendon Urie
Brendon Urie

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 37
Localización : En una silla cómoda...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Brendon/Brenny/B-den
Edad:: 23
¿Qué eres?:: Músico

Volver arriba Ir abajo

Esto... perdón (Alexa+Libre) Empty Re: Esto... perdón (Alexa+Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.