Hardest Academy
¿Nuevo en la Hardest Academy? Regístrate y elige tu camino. Tus normas, tu vida, tu mundo. Solo tú pones los límites. ¿Qué serás capaz de hacer para conseguir lo que quieres?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hardest Academy
¿Nuevo en la Hardest Academy? Regístrate y elige tu camino. Tus normas, tu vida, tu mundo. Solo tú pones los límites. ¿Qué serás capaz de hacer para conseguir lo que quieres?
Hardest Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Miér Jul 31, 2019 8:12 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Segundo encuentro [Yael Weffner]
Como se escucha esto? (Brendon + libre) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 4:07 am por Yael Weffner

» ¿Roleas conmigo?
Como se escucha esto? (Brendon + libre) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:51 am por Yael Weffner

» ¿Blanco o negro?
Como se escucha esto? (Brendon + libre) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:50 am por Yael Weffner

» Que harias si te beso?
Como se escucha esto? (Brendon + libre) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:48 am por Yael Weffner

» Gana el último que postea
Como se escucha esto? (Brendon + libre) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:45 am por Yael Weffner

» Darla Stanfor
Como se escucha esto? (Brendon + libre) Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:58 pm por Darla

» Registro de habitaciones
Como se escucha esto? (Brendon + libre) Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:33 pm por Darla

» Registros de personajes
Como se escucha esto? (Brendon + libre) Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:24 pm por Darla

» Para las afiliaciones
Como se escucha esto? (Brendon + libre) Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 8:58 pm por Effy Stonem

Afiliados
Como se escucha esto? (Brendon + libre) Sttutberg-1

Como se escucha esto? (Brendon + libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Como se escucha esto? (Brendon + libre) Empty Como se escucha esto? (Brendon + libre)

Mensaje por Alexa C.Di benigni Miér Abr 21, 2010 7:58 am

Fui hasta el estudio de grabacion, me habian dicho en conserjeria que siempre que quisiera podia utilizarlo, llegué y por suerte `para mi, no habia nadie, encendi todo y cogi l guitarra que traia conmigo, acustica, no sabia tocar mucho, pero me defendia bastante bien.

Encendi todo y empecé a tocar una canción que habia compuesto hacia bastante tiempo, hablaba de cuando te enamoras y te hacen daño, de los primeros amores, si es cursi, lo sé..la letra estaba en ingles y sonaba bastante bien al parecer.

Me quedé repitiendola una y otra vez, intentando que saliera perfecta.
Alexa C.Di benigni
Alexa C.Di benigni

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Alexa/Alex
Edad:: 19 años
¿Qué eres?:: Cnatante

Volver arriba Ir abajo

Como se escucha esto? (Brendon + libre) Empty Re: Como se escucha esto? (Brendon + libre)

Mensaje por Brendon Urie Miér Abr 21, 2010 6:09 pm

Esa mañana me había levantado inspirado así que nada más levantarme me vestí, cogí la guitarra y me fui al estudio. Iba con prisa, casi me como un par de personas por el camino, y cuando abrí la puerta escuché a Alexa cantar, una canción no muy a mi favor. No tenía ni idea de que sabía tocar la guitarra, ni si quiera que cantaba. Cerré la puerta sin hacer ruido y me esperé apoyado en la pared, con mi guitarra encima de mis pies agarrándola por el mástil.

-¿Desde cuando cantas así de bien? -dije sorprendido, a modo de salido, mientras me acercaba cuando terminó la canción.

Por otro lado, no tocaba mal la guitarra. Lo había bien para estar con las dos cosas a la vez.
Brendon Urie
Brendon Urie

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 37
Localización : En una silla cómoda...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Brendon/Brenny/B-den
Edad:: 23
¿Qué eres?:: Músico

Volver arriba Ir abajo

Como se escucha esto? (Brendon + libre) Empty Re: Como se escucha esto? (Brendon + libre)

Mensaje por Alexa C.Di benigni Miér Abr 21, 2010 9:48 pm

Me giré sorprendida cuando escuché la voz de brendon y sonrei - y tu desde cuando llevas ahi?- dije divertida - canto desde hace tiempo, porque crees que estoy aqui? lo que pasa es que me da verguenza hacerlo en publico..es un problema que tengo- me levante mientras le miraba.

No olvidaba la tarde que habiamos estado juntos, desde el momento en que me fui hasta ahora, lo recordaba una y otra vez- y tu que haces aqui? has venido a echarme?-no sabia demasiado bien como reaccionar con el..
Alexa C.Di benigni
Alexa C.Di benigni

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Alexa/Alex
Edad:: 19 años
¿Qué eres?:: Cnatante

Volver arriba Ir abajo

Como se escucha esto? (Brendon + libre) Empty Re: Como se escucha esto? (Brendon + libre)

Mensaje por Brendon Urie Miér Abr 21, 2010 10:17 pm

-Llevo un buen rato... Poco después de que empezaras, no sé, el caso es que ¿te has quedado pillada? Repites la misma canción, no sé si te diste cuenta -bromeé mientras cogía una silla para sentarme a su lado- ¿Y estando delante de mí podrás tocar? -dije levantando una ceja.

Dejé la guitarra sobre el suelo y fui a enchufar un amplificador que había en la sala en aquel enchufe. Volví a mi sitio, me senté y agarré la guitarra.

-No he venido a echarte, solo quería tocar un poco -aclaré-
Brendon Urie
Brendon Urie

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 37
Localización : En una silla cómoda...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Brendon/Brenny/B-den
Edad:: 23
¿Qué eres?:: Músico

Volver arriba Ir abajo

Como se escucha esto? (Brendon + libre) Empty Re: Como se escucha esto? (Brendon + libre)

Mensaje por Alexa C.Di benigni Miér Abr 21, 2010 10:24 pm

- Si bueno..es que en la parte del final me he atascado y no me sale bien, bueno, no sale como quiero..cantar delante de ti? pff, no se..- dije un poco cortada. Con el siempre habia tenido confianza pero cantr delante de el..no sabia si podria.

- Pero podrias tocar algo tu, hace mucho que no te escucho cantar y me gustari- me mordi un poco el labio sonriendo, porque me daba verguenza estar asi con el?
Alexa C.Di benigni
Alexa C.Di benigni

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Alexa/Alex
Edad:: 19 años
¿Qué eres?:: Cnatante

Volver arriba Ir abajo

Como se escucha esto? (Brendon + libre) Empty Re: Como se escucha esto? (Brendon + libre)

Mensaje por Brendon Urie Miér Abr 21, 2010 10:36 pm

-Hacemos un trato, yo toco primero y luego tú tienes que tocar, ¿vale? -dije mientras acercaba mi mano para cerrar el trato con un buen apretón.

Ya con la guitarra en mis piernas, rasgueé un poco y me preparé para tocar All the small things de Blink 182.

-All the, small things
True care, truth brings
I'll take, one lift
Your ride, best trip

Always, I know
You'll be at my show
Watching, waiting, commiserating

Say it ain't so, I will not go, turn the lights off, carry me home
Na, Na.......

Late night, come home
Work sucks, I know
She left me roses by the stairs
Surprises let me know she cares

Say it ain't so, I will not go, turn the lights off, carry me home
Na, Na......

Say it ain't so, I will not go, turn the lights off, carry me home
Keep your head still I'll be your thrill, the night will go on, my little
redmill
Say it ain't so, I will not go, turn the lights off, carry me home
Keep your head still, I'll be your thrill, the night will go on, the night will
go on, my little redmill



Hacía tiempo que no tocaba para alguien, y mucho más que no tocaba a ella. Fue de las primeras en escucharme y ahora mismo la última. Y cada vez que tocaba entraba en un estado de "me da igual lo que pase mi alrededor que yo sigo tocando" y me olvidaba de todo lo demás, incluso de ella. Simplemente me limitaba a tocar, cantar y mover inconscientemente la cabeza y los pies al ritmo de la canción.


FdR: esa es la que estaba tocando antes de postear xD


Última edición por Brendon Urie el Miér Abr 21, 2010 11:33 pm, editado 1 vez
Brendon Urie
Brendon Urie

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 37
Localización : En una silla cómoda...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Brendon/Brenny/B-den
Edad:: 23
¿Qué eres?:: Músico

Volver arriba Ir abajo

Como se escucha esto? (Brendon + libre) Empty Re: Como se escucha esto? (Brendon + libre)

Mensaje por Alexa C.Di benigni Miér Abr 21, 2010 10:50 pm

Puse cara de que no estaba de acuerdo pero al final acepte y le di la mano para cerrar el trato, rei y le miré con interes esperando que empezara, me gustaba escucharl cantar y mas cuando estabamos asi solos, hacia mucho que no pasaba y me gustaba.

Le mire atenta escuchando, era como si se fuera, estaba en su mundo, seguia escuchandole, me gustaba hacerlo, no hacia nada mas solo le escuchaba y me relajaba, la guitarra y el..hacian buena pareja. Ademas me gustaba tanto como cantaba.

no queria tocar delante de el, me daba mucha verguenza le mire con cara de pena..esperando poder librarme.
Alexa C.Di benigni
Alexa C.Di benigni

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Alexa/Alex
Edad:: 19 años
¿Qué eres?:: Cnatante

Volver arriba Ir abajo

Como se escucha esto? (Brendon + libre) Empty Re: Como se escucha esto? (Brendon + libre)

Mensaje por Brendon Urie Miér Abr 21, 2010 11:09 pm

-Es graciosa la cara que pones, pero un trato es un trato, you know darling -dije unos segundos después de terminar de tocar.

No parecía que fuese a cambiar de opinión, era muy cabezona.

-¿Y si me giro y te doy la espalda podrás tocar?

Algún día tendría que tocar delante de miles de personas, cuanto antes se acostumbre mejor.
Brendon Urie
Brendon Urie

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 37
Localización : En una silla cómoda...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Brendon/Brenny/B-den
Edad:: 23
¿Qué eres?:: Músico

Volver arriba Ir abajo

Como se escucha esto? (Brendon + libre) Empty Re: Como se escucha esto? (Brendon + libre)

Mensaje por Alexa C.Di benigni Miér Abr 21, 2010 11:20 pm

- Tu te das la vuelta y yo tambien.. a ver si puedo, vale?-

respire hondo y me puse de espaldas a el cogiendo la guitarra, sabia que no iba a poder - no te rias eh!- dije divertid mientras intentaba centrarme, mientras cogia bien la guitarra, iba a tocar naturally, una de mis canciones, si se reia lo mataria..que verguenza..

empecé a tocar ...

How you choose to express yourself
Its all your own and I can tell
It comes naturally, it comes naturally
You follow what y..


me dio la risa al pensar que el esyaba ahi y tuve que parar - vale..perdon..empiezo.. empece de nuevo..

How you choose to express yourself
Its all your own and I can tell
It comes naturally, it comes naturally
You follow what you feel inside
Its intuitive, you dont have to try
It comes naturally, mmmm it comes naturally

And it takes my breath away
What you do, so naturally

You are the thunder and I am the lightening
And I love the way you know who you are
And to me its exciting
When you know its meant to be
Everything comes naturally, it comes naturally
When youre with me, baby
Everything comes naturally, it comes naturally

You have a way of moving me
A force of nature, your energy
It comes naturally (You know it does)
It comes naturally


No la termine porque estaba muriendome de verguenza, paré de tocar, seguro que estaba colorada..no me giré espere que dijera algo
Alexa C.Di benigni
Alexa C.Di benigni

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Alexa/Alex
Edad:: 19 años
¿Qué eres?:: Cnatante

Volver arriba Ir abajo

Como se escucha esto? (Brendon + libre) Empty Re: Como se escucha esto? (Brendon + libre)

Mensaje por Brendon Urie Miér Abr 21, 2010 11:31 pm

-No me reiré, te lo prometo.

Me giré y con la vista perdida en el suelo escuché con atención. Yo no sé de que se avergonzaba Alex, tenía una voz muy bonita y se defendía bien con la guitarra. Levanté la mirada hacía la pared con una sonrisa.

-¿Por qué no sigues? Ibas muy bien -comenté -. Si quieres pondemos tocar los dos juntos, solo necesito ver que trastes tocas.. -intenté "engañarla" para que tocara delante de mí sin que se diera cuenta.
Brendon Urie
Brendon Urie

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 37
Localización : En una silla cómoda...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Brendon/Brenny/B-den
Edad:: 23
¿Qué eres?:: Músico

Volver arriba Ir abajo

Como se escucha esto? (Brendon + libre) Empty Re: Como se escucha esto? (Brendon + libre)

Mensaje por Alexa C.Di benigni Miér Abr 21, 2010 11:36 pm

me giré y le miré sonriendo - porque esa es la parte en que me quedo pillada y no puedo seguir..ademas me da verguenza ya te lo he dicho- cuando dijo que podiamos tocar juntos no se porque pero me entusiasmó la idea - si? te gustaria? seria genial..
dije mirandole - Ademas lo que toco es facil porque no se hacer mucho mas con la guitarra, mira- sonrei.

le marque un poco cuales eran los acordes que tocaba, eran bastante sencillos asi que el no tendria problema en pillarlo en seguida.
Alexa C.Di benigni
Alexa C.Di benigni

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Alexa/Alex
Edad:: 19 años
¿Qué eres?:: Cnatante

Volver arriba Ir abajo

Como se escucha esto? (Brendon + libre) Empty Re: Como se escucha esto? (Brendon + libre)

Mensaje por Brendon Urie Miér Abr 21, 2010 11:44 pm

-Venga, va - me coloqué delante de ella con la guitarra sobre mis piernas y miré como tocaba.- Creo que ya los tengo, a ver...

Empecé a tocar, manteniendo la vista en mi guitarra y cantando por lo bajo, esperé a que ella empezara a cantar.
Brendon Urie
Brendon Urie

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 37
Localización : En una silla cómoda...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Brendon/Brenny/B-den
Edad:: 23
¿Qué eres?:: Músico

Volver arriba Ir abajo

Como se escucha esto? (Brendon + libre) Empty Re: Como se escucha esto? (Brendon + libre)

Mensaje por Alexa C.Di benigni Miér Abr 21, 2010 11:49 pm

Tocamos al mismo tiempo, me daba mucha verguenza, pero canté, me gustaba cantar y con el..porque iba a darme verguenza? intentaba que no fuese asi, al fin y al cabo ya lo habia hecho hace unos minutos, le mire riendo, y el seguia con la vista fija en la guitarra, segui tocando con el, y cuando notaba que me iba a dar la risa cerraba los ojos para concentrarme, no podia creerme lo que estaba haciendo.

Terminamos de tocar y le mire sonriendo, la verdad es que no me habia costado tanto como pensaba - dios mio..lo que no consigas tu , no lo consigue nadie..
Alexa C.Di benigni
Alexa C.Di benigni

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Alexa/Alex
Edad:: 19 años
¿Qué eres?:: Cnatante

Volver arriba Ir abajo

Como se escucha esto? (Brendon + libre) Empty Re: Como se escucha esto? (Brendon + libre)

Mensaje por Brendon Urie Miér Abr 21, 2010 11:57 pm

¡BIEEEEEN! Conseguí que cantara, el mayor logro del día y encima la compenetración eran buena, ¿qué más podia pedir? Bueno.. Falta Violeta con su guitarra, que ella tampoco toca nada mal.

-¿Ves cómo no es tan difícil Alexa? -dije alegre por el logro- Ahora faltaría que pudieras tocar delante de miles de personas, pero eso en la próxima clase con Brendon Urie -concluí con una sonrisa.

¡Qué creído me lo tenía! Pero era algo de naturaleza.
Brendon Urie
Brendon Urie

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 37
Localización : En una silla cómoda...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Brendon/Brenny/B-den
Edad:: 23
¿Qué eres?:: Músico

Volver arriba Ir abajo

Como se escucha esto? (Brendon + libre) Empty Re: Como se escucha esto? (Brendon + libre)

Mensaje por Alexa C.Di benigni Jue Abr 22, 2010 12:01 am

Me rei al escuchar lo que dijo y le di un pequeño golpe en el brazo - creido!!- rei y le mire, aparte la vista en seguida. Me levanté y guardé la guitarra en su funda, no iba a ocar mas..

Queria sacar el tema de lo del otro dia..pero no queria agobiarle, asi que seria mejor callarme. Volvo a mi sitio y me sente mirandole- bueno, y ahora que?
Alexa C.Di benigni
Alexa C.Di benigni

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Alexa/Alex
Edad:: 19 años
¿Qué eres?:: Cnatante

Volver arriba Ir abajo

Como se escucha esto? (Brendon + libre) Empty Re: Como se escucha esto? (Brendon + libre)

Mensaje por Brendon Urie Jue Abr 22, 2010 12:10 am

Empecé a tocar con la guitarra Northern Downpour, mientras ella me daba un golpe en el trazo, casi me cargo una cuerda, y me reí con ella.

-Pues.. La verdad es que no sé... -me quedé pensando un momento y me acordé de la tarde anterior.- Oye.. que lo de la tarde del otro día, será mejor que nos olvidemos y quedemos como amigos.. Espero que no te moleste, sinceramente, creo que será lo mejor para los dos.. Tú ya sabes -dije esto susurrando, intentando elegir las mejores palabras para expresarme bien, mirándola a los ojos.

Mientras lo decía me equivoqué, toqué donde no debía y me cargué la canción asi que paré, dejándo la habitación en un absoluto silencio y muy tenso.
Brendon Urie
Brendon Urie

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 37
Localización : En una silla cómoda...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Brendon/Brenny/B-den
Edad:: 23
¿Qué eres?:: Músico

Volver arriba Ir abajo

Como se escucha esto? (Brendon + libre) Empty Re: Como se escucha esto? (Brendon + libre)

Mensaje por Alexa C.Di benigni Jue Abr 22, 2010 12:19 am

Le mire mientras escuchaba lo que decia y asentí sonriendo como si ni siquiera lo hubiese pensado - claro, como amigo esta bien..mejor asi- murmuré y mentí..aquell atrade habia hecho que me diera cuenta de que no le habia olvidado.

No sabia si se me habia dado bien o no fingirlo, pero esperaba que si, me levante un poco nerviosa y algo incomoda tratando de aparentar que me daba igual en todo momento - pues, yo me voy y si quieres te dejo solo, para que hagas lo que quieras..- le sonrei un poco.
Alexa C.Di benigni
Alexa C.Di benigni

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Alexa/Alex
Edad:: 19 años
¿Qué eres?:: Cnatante

Volver arriba Ir abajo

Como se escucha esto? (Brendon + libre) Empty Re: Como se escucha esto? (Brendon + libre)

Mensaje por Brendon Urie Jue Abr 22, 2010 12:28 am

<<Brendon, acabas de meter la pata. Again>> me dije a mí mismo. Acababa de soltar lo que tenía pensando pero me sentía igual o peor, y a ella le habia sentado faaaaaataaaaaaaaaaal.

-Alex, espera, no quiero que te vayas -dejé la guitarra en el suelo, me levanté y cogí de las manos a Alex- Mírame a los ojos, no te ha gustado nada ¿verdad?
Brendon Urie
Brendon Urie

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 37
Localización : En una silla cómoda...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Brendon/Brenny/B-den
Edad:: 23
¿Qué eres?:: Músico

Volver arriba Ir abajo

Como se escucha esto? (Brendon + libre) Empty Re: Como se escucha esto? (Brendon + libre)

Mensaje por Alexa C.Di benigni Jue Abr 22, 2010 12:32 am

Cuando me cogio las manos cerre los ojos un momento y respire hondo, le mire despues - No..no me ha gustado, pero tambien sabia que era lo mas probable, que pensaras eso y..no se, pero de verdad que no importa, ser amigos es la mejor opcion- aparte la mirada de sus ojos me estaba poniendo nerviosa, mas aun.

- No pasa nada de verdad es solo que..bah..tonterias mias, no te preocupes, vale?- le mire de nuevo.
Alexa C.Di benigni
Alexa C.Di benigni

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Alexa/Alex
Edad:: 19 años
¿Qué eres?:: Cnatante

Volver arriba Ir abajo

Como se escucha esto? (Brendon + libre) Empty Re: Como se escucha esto? (Brendon + libre)

Mensaje por Brendon Urie Jue Abr 22, 2010 12:40 am

- Era lo más probable porque ya sabes como soy y no quiero que ocurra lo que ocurrió.

Apartó la mirada, estaba algo así como .. nerviosa.

- ¿Tonterías tuyas? Señorita, ahora te sientas ahí -señalé la silla en la que yo estaba antes- y me explicas que son esas tonterias, porque me preocupo, ¿vale?

Mínimo que podía hacer ahora para arreglarlo era hablar con ella. Pero su reacción fue devbido a algo, y ese algo me estaba liando, ya no tenía las cosas tan claras.




FdR: creo que ya me voy a dormir ú_ù, postea y ya mañana seguimos (:
Brendon Urie
Brendon Urie

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 37
Localización : En una silla cómoda...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Brendon/Brenny/B-den
Edad:: 23
¿Qué eres?:: Músico

Volver arriba Ir abajo

Como se escucha esto? (Brendon + libre) Empty Re: Como se escucha esto? (Brendon + libre)

Mensaje por Alexa C.Di benigni Jue Abr 22, 2010 12:46 am

Sonrei, aunque en realidad queria salir de alli corriendo, me senté donde dijo y le miré de nuevo, aparte la vista, era incapaz de mantenerle la mirada - No..Brendon de verdad prefiero no contarte mis tonterias..- perfecto..ahora si que la habia liado bien..iba a tener que decirle que seguia sintiendo cosas por el?

Si se lo decia iba a ser peor, precisamente porque sabia como era el..yo sola me metia en cada lio..
Alexa C.Di benigni
Alexa C.Di benigni

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Alexa/Alex
Edad:: 19 años
¿Qué eres?:: Cnatante

Volver arriba Ir abajo

Como se escucha esto? (Brendon + libre) Empty Re: Como se escucha esto? (Brendon + libre)

Mensaje por Brendon Urie Jue Abr 22, 2010 1:02 am

Bien Brendon, ahora mete más la pata si ves que eso. La situacion cada vez era mas tensa y lo unico que queria era salir de la sala. Me debería callado desde un principio.

-Sino quieres no te voy a obligar, pero saber tus "tonterías" facilitarian la situacion -dije mientras me agachaba y guardaba la guitarra. La verdad es que no estaba agusto y pensaba irme.
Brendon Urie
Brendon Urie

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 37
Localización : En una silla cómoda...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Brendon/Brenny/B-den
Edad:: 23
¿Qué eres?:: Músico

Volver arriba Ir abajo

Como se escucha esto? (Brendon + libre) Empty Re: Como se escucha esto? (Brendon + libre)

Mensaje por Alexa C.Di benigni Jue Abr 22, 2010 8:56 am

- tu crees? facilitaria la situacion si te dijera que la otra tarde fue lo mejor que me habia pasado desde hace mucho y que soy la chica mas idiota dle mundo porque a pesar de lo que me hiciste sigo sintiendo algo por ti- sabia que decir aquello era como un suicio, si el no salia corriendo seria un milagro.

Ni siquiera lo pensé solo lo dije como me salio, del tiron y sin pensar.. le mire esperando algun tipo de reaccion, auqnue fuera salir corriendo, algo. Probablemente despues de esto todo lo que vendria seria malo..
Alexa C.Di benigni
Alexa C.Di benigni

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Alexa/Alex
Edad:: 19 años
¿Qué eres?:: Cnatante

Volver arriba Ir abajo

Como se escucha esto? (Brendon + libre) Empty Re: Como se escucha esto? (Brendon + libre)

Mensaje por Brendon Urie Jue Abr 22, 2010 11:16 pm

<<¿¡QUÉ?!>> Vale, escuché lo que en el fondo quería escuchar pero ... pero.. ¡No! Yo no era nada bueno para ella, seguro que Nick sería mucho mejor. Levanté la cabeza de repende, con una expresión de What The Fuck en toda la cara.

-.. ¿Qué? Dime que estas bromeando por favor, eso no puede ser verdad -dije moviendo la cabeza de un lado a otro, como negando lo que había dicho ella.
Brendon Urie
Brendon Urie

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 37
Localización : En una silla cómoda...

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Brendon/Brenny/B-den
Edad:: 23
¿Qué eres?:: Músico

Volver arriba Ir abajo

Como se escucha esto? (Brendon + libre) Empty Re: Como se escucha esto? (Brendon + libre)

Mensaje por Alexa C.Di benigni Jue Abr 22, 2010 11:29 pm

me quede mirandole muy sorprendida por su reaccion, me sorprendió mucho..negué con la cabeza y me levante mientras cogia mi guitarra - Brendon, relajate..tampoco se acaba el mundo vale, además si pasas de mi no hace falta que reacciones asi..que te diga que estoy bromeando, no? pues era broma- dije molesta y me quede ahi de pie mirandole, quien me mandaba a mi hablar..
Alexa C.Di benigni
Alexa C.Di benigni

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Alexa/Alex
Edad:: 19 años
¿Qué eres?:: Cnatante

Volver arriba Ir abajo

Como se escucha esto? (Brendon + libre) Empty Re: Como se escucha esto? (Brendon + libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.