Hardest Academy
¿Nuevo en la Hardest Academy? Regístrate y elige tu camino. Tus normas, tu vida, tu mundo. Solo tú pones los límites. ¿Qué serás capaz de hacer para conseguir lo que quieres?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hardest Academy
¿Nuevo en la Hardest Academy? Regístrate y elige tu camino. Tus normas, tu vida, tu mundo. Solo tú pones los límites. ¿Qué serás capaz de hacer para conseguir lo que quieres?
Hardest Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Miér Jul 31, 2019 8:12 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Segundo encuentro [Yael Weffner]
encuentro con una vieja amiga. Roxanne + Libre Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 4:07 am por Yael Weffner

» ¿Roleas conmigo?
encuentro con una vieja amiga. Roxanne + Libre Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:51 am por Yael Weffner

» ¿Blanco o negro?
encuentro con una vieja amiga. Roxanne + Libre Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:50 am por Yael Weffner

» Que harias si te beso?
encuentro con una vieja amiga. Roxanne + Libre Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:48 am por Yael Weffner

» Gana el último que postea
encuentro con una vieja amiga. Roxanne + Libre Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:45 am por Yael Weffner

» Darla Stanfor
encuentro con una vieja amiga. Roxanne + Libre Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:58 pm por Darla

» Registro de habitaciones
encuentro con una vieja amiga. Roxanne + Libre Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:33 pm por Darla

» Registros de personajes
encuentro con una vieja amiga. Roxanne + Libre Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:24 pm por Darla

» Para las afiliaciones
encuentro con una vieja amiga. Roxanne + Libre Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 8:58 pm por Effy Stonem

Afiliados
encuentro con una vieja amiga. Roxanne + Libre Sttutberg-1

encuentro con una vieja amiga. Roxanne + Libre

2 participantes

Ir abajo

encuentro con una vieja amiga. Roxanne + Libre Empty encuentro con una vieja amiga. Roxanne + Libre

Mensaje por Tareg Cheikh Makenna Jue Abr 08, 2010 8:58 pm

Estaba ansioso por verla y tocarla, tenia unas ganas inmensas; gracias a Dios tenía las llaves de todas las aulas del centro. Así podría estar en solitario tansolo acompañado de mi guitarra.
Abri la funda en la que estaba metida Gail y la abserve durante unos segundos.
-¿Que tal mi bien?
Sabía con seguridad que no me iba a contestar pero yo seguía hablandole todos los días; a veces, incluso mantenía conversaciones de una o dos horas... es posible que estuviese loco pero bah, todos lo artistas estan locos.
Recorrí el mastil hasta el clavijero y afiné las cuerdas a la perfección y empecé a tocar una intro improvisada, despues empecé a tocar una canción que compuse con quince años:
"She got something that i want
She got the thing that could make me happy
I'm finding a voice
I'm finding a mate
Gail, I want you!"

Sí, ahora me sentía como recien salido de una raya y ya estaba deseando probar la droga como cuando era joven. No era un drogadicto, pero en los conciertos necesitas algo para no cansarte, y más si sueles aparecer como solista.


Última edición por Tareg Cheikh Makenna el Sáb Abr 10, 2010 3:08 pm, editado 3 veces
Tareg Cheikh Makenna
Tareg Cheikh Makenna

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 42
Localización : Egipto

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Tareg
Edad:: 27/28
¿Qué eres?:: profesor de musica

Volver arriba Ir abajo

encuentro con una vieja amiga. Roxanne + Libre Empty Re: encuentro con una vieja amiga. Roxanne + Libre

Mensaje por Roxanne De Lioncourt Jue Abr 08, 2010 9:23 pm

Era la primera vez que entraba en aquel cutre centro, pero sinceramente es el mejor de los alrededores. Las instalaciones no eran nada del otro mundo, pero habia que admitir que no estaba mal, era acojedor..jeje.. acogedor..acaso aquella palabra tenia algun significado para mi? En fin, que mas da esos problemas supongo que no le importan a nadie.
<<mmm.. aula insonorizada>> un cartel se alzaba magestuosamente sobre la robusta puerta, la verdad es que no me interesaba en absoluto que es lo que habia tras esa puerta pero.. hay debian de encontrarse guardadas las baterias asique, por que no verlo?
Puse la mano lentamente sobre el pomo, estaba frio y una extraña sensacion me recorrio por dentro. Lentamente abrí la puerta, el aula estaba oscura y una silueta se hayaba en ella..y lo peor me era extrañamente familiar. Al abrirla al completo me di cuenta de quien era.. era el.. mi.. el..
- veo que el mundo sigue siendo tan pequeño como me imaginaba, eh?- me apolle contra la pareed con aires indeferentes mientras sonreia levemente mirando fijamente a aquella sombra.
Roxanne De Lioncourt
Roxanne De Lioncourt

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

encuentro con una vieja amiga. Roxanne + Libre Empty Re: encuentro con una vieja amiga. Roxanne + Libre

Mensaje por Tareg Cheikh Makenna Jue Abr 08, 2010 10:37 pm

El coranzón se me expandió ligeramente al oir su inconfundible voz y la guitarra soltó un sonido que asemejaba un chillido, como si Gail tambien se hubiese sorprendido tanto como yo. Para como era, sus azules ojos tenían un aspecto casi somnoliento, seguramente habría estado practicando. Ella me seguía mirando, allí de pie, al lado de la puerta(que se me habia olvidado cerrar) y yo estaba con cara de bobo medio dislumbrado por la luz de detras de ella que habia entrado al abrir la puerta.
Note un escalofrío cuando me convencí defintivamente que era Rose.

-Por los Dioses del Olimpo Rose Anne, ¿Esto no se queda un poco chico para una batería que ha formado grupo con el mismísimo Tareg Makenna? -intenté no parecer asombrado por la sorpresa de encontrarme a la que fue en un momento mi pareja musical y sentimental.
Miré hacia las cuatro esquinas de la habitacion y vi unas cuantas guitarras Fender Tele y StratoCaster y en la esquina escondidas tras unas cajas que aun no habían tirado había una Custom Maple de 5 cuerpos desmontada.
Gire la cabeza el cuerpazo y dije:

.-¿Que tal si montamos ese cacharro? - una sonrisa se me abrió en el rostro
Tareg Cheikh Makenna
Tareg Cheikh Makenna

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 42
Localización : Egipto

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Tareg
Edad:: 27/28
¿Qué eres?:: profesor de musica

Volver arriba Ir abajo

encuentro con una vieja amiga. Roxanne + Libre Empty Re: encuentro con una vieja amiga. Roxanne + Libre

Mensaje por Roxanne De Lioncourt Vie Abr 09, 2010 6:28 pm

No podia eveitar sonreir, aunque mi rostro no mostrara lo mismo. Era mi pequeño Tareg, pense que no volveria a verlo nunca mas, pero ahi estaba, proponiendome que volviesemos trabajar juntos. Si hubiera sido como antaño las lagrimas se hubieran derramado por mi rostro acariciando mi piel.
- supongo que alguien debería hacerlo, ¿no?- me acerqué hacia ella y la acaricie lentamente
- una peuqeña como esta no debería estar aqui, ¿no crees?- intentaba centrarme, debía centrarme pero no podia evitar que las imagenes de aquellos lejanos momentos que pasamos juntos me invadieran.
Roxanne De Lioncourt
Roxanne De Lioncourt

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

encuentro con una vieja amiga. Roxanne + Libre Empty Re: encuentro con una vieja amiga. Roxanne + Libre

Mensaje por Tareg Cheikh Makenna Sáb Abr 10, 2010 1:40 am

De cerca era mas guapa si cabe.
Pude mirarla mientras ella tocaba las oxidadas clavijas de Gail; su cuello, seguia siendo tan perfectamente liso y claro.
Respiré el aroma de su pelo con suavidad, para no parecer un perro salvaje.
-Siempre la debo de llevar conmigo, ya lo sabes -colocó su pelo detás de la oreja izquierda para girar la cabeza hacia mi barbilla(le sacaba unos 15cm)
-Venga vamos, que esto lo hacemos en dos segundos y tocamos algo de antaño -la conocí cuando apenas era adolescente y desde entonces estuvimos tocando por allíy por allá. formando un grupo excelente. Aunque siempre opinamos que con un buen bajista seríamos la autentica polla.
Dejé a Gail en su funda y me dirijí hacia las amontonadas cajas que estaban repletas de pedales y todo tipo de objetos musicales. cogí el platillo que tenía más cerca y empeca a atornillarlo.
Tareg Cheikh Makenna
Tareg Cheikh Makenna

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 42
Localización : Egipto

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Tareg
Edad:: 27/28
¿Qué eres?:: profesor de musica

Volver arriba Ir abajo

encuentro con una vieja amiga. Roxanne + Libre Empty Re: encuentro con una vieja amiga. Roxanne + Libre

Mensaje por Roxanne De Lioncourt Sáb Abr 10, 2010 3:55 pm

Gail seguia siendo tan perfecta como la recordaba, tenía algun que optro rasguño más pero se notaba que Tareg la cuidaba muy bien, siempre lo hizo y no se por que debería de cambiar.
Lentamente me acerqué a el y cogí una de las cajas y comencé a mirarla con cuidado.
- Sobre lo que me hbías preguntado antes, las cosas ya bno son lo que eran. La vida da muchas vueltas y ¿Qué hace alguuién como tu en un lugar tabn cutre como este?
Su manos.. su modo de acariciar lentamente los opbjetos me fascinaba ala vez que me excitaba, en ese sentido nada había cambiado.
Roxanne De Lioncourt
Roxanne De Lioncourt

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

encuentro con una vieja amiga. Roxanne + Libre Empty Re: encuentro con una vieja amiga. Roxanne + Libre

Mensaje por Tareg Cheikh Makenna Sáb Abr 10, 2010 4:45 pm

Una vez terminamos de montar todo empezamos a tocar la canción que mejor nos salía, seguiamos tan parejos como siempre. me parecía extraño que una mujer pudiera mover los brazos a una velocidad como esa sin cansarse los más mínimo.
Sonaba fantásticamente bien, tuve una idea.
-¿Voy ha hacer una presentación en el salon de actos, que tal si te llamo para que actuamos juntos? -Nada más ver su expresión supe que le parecía una buena idea.
Tareg Cheikh Makenna
Tareg Cheikh Makenna

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 42
Localización : Egipto

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Tareg
Edad:: 27/28
¿Qué eres?:: profesor de musica

Volver arriba Ir abajo

encuentro con una vieja amiga. Roxanne + Libre Empty Re: encuentro con una vieja amiga. Roxanne + Libre

Mensaje por Roxanne De Lioncourt Sáb Abr 10, 2010 4:48 pm

-Una presentacion..- me hacía muchisimailusion pero no podía mostrarme tan entusiasmada.
- Ross y Tareg juntos tras tantos años..mm me gusta como suena- me acerqué lentamente a el y mirandolo a los ojos dijje:
- Solo tienes que contactar conmigo y acudire cuando sea necesario, sabes que no hay problema con es- le guiñe un ojo alegremente. Por fin las cosas comenzaban a mejorar..
Roxanne De Lioncourt
Roxanne De Lioncourt

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

encuentro con una vieja amiga. Roxanne + Libre Empty Re: encuentro con una vieja amiga. Roxanne + Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.