Hardest Academy
¿Nuevo en la Hardest Academy? Regístrate y elige tu camino. Tus normas, tu vida, tu mundo. Solo tú pones los límites. ¿Qué serás capaz de hacer para conseguir lo que quieres?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hardest Academy
¿Nuevo en la Hardest Academy? Regístrate y elige tu camino. Tus normas, tu vida, tu mundo. Solo tú pones los límites. ¿Qué serás capaz de hacer para conseguir lo que quieres?
Hardest Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Miér Jul 31, 2019 8:12 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Segundo encuentro [Yael Weffner]
Sexo de una noche (Amelia +18) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 4:07 am por Yael Weffner

» ¿Roleas conmigo?
Sexo de una noche (Amelia +18) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:51 am por Yael Weffner

» ¿Blanco o negro?
Sexo de una noche (Amelia +18) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:50 am por Yael Weffner

» Que harias si te beso?
Sexo de una noche (Amelia +18) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:48 am por Yael Weffner

» Gana el último que postea
Sexo de una noche (Amelia +18) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:45 am por Yael Weffner

» Darla Stanfor
Sexo de una noche (Amelia +18) - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:58 pm por Darla

» Registro de habitaciones
Sexo de una noche (Amelia +18) - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:33 pm por Darla

» Registros de personajes
Sexo de una noche (Amelia +18) - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:24 pm por Darla

» Para las afiliaciones
Sexo de una noche (Amelia +18) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 8:58 pm por Effy Stonem

Afiliados
Sexo de una noche (Amelia +18) - Página 2 Sttutberg-1

Sexo de una noche (Amelia +18)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sexo de una noche (Amelia +18) - Página 2 Empty Re: Sexo de una noche (Amelia +18)

Mensaje por Amelia Austen Sáb Abr 10, 2010 9:08 pm

El peine le rozó la cabeza, pero no le dio. Siempre había tenido una mierda de puntería. Tendría que seguir tirándole peines hasta que me saliera.
Se acercó a mí, mientras ya me iba alejando despacio. Reculando.
- No te atrevas- susurré entre dientes, cabreada.- No no no no no.
Pero se atrevió. Me atrajo hacía él y me besó. Despacio, de esa manera que te deja como drogada después. Cuando se separó, me relamí y lo fulminé con la mirada.
- De tus años de travesti, que lo sé yo.
Fui al armario y busqué unos vaqueros y una camiseta de tirantes negra. También encontré unas converses.
Que chico, a saber a cuantas había desnudado. O las veces que se había vestido de mujer.
Salí a la terraza y salté hacia su cuello, colgándome con los brazos en él. Solo un pie tocaba el suelo.
- Eres un imbécil cruel y despreciable..
Le di un beso en la mejilla y me acerqué a la barandilla, sacando medio cuerpo.
- ¡Heyy!-grité.
Los transeuntes me miraron.
Amelia Austen
Amelia Austen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Al fondo a la izquierda -___-"

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Am
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Fotógrafa

Volver arriba Ir abajo

Sexo de una noche (Amelia +18) - Página 2 Empty Re: Sexo de una noche (Amelia +18)

Mensaje por Matthew Grey Sáb Abr 10, 2010 9:33 pm

Menos mal que era alto y robusto, o me hubiera caído con el peso de Amelia, aunque no pesara tanto. Me apoyé con los codos en la barandilla y con una mano me sujeté la cabeza, poniéndola debajo de la barbilla. Miré a mi alumna por el rabillo del ojo.

-¿Quieres que te lleve yo a la academia? Aunque claro, sería un poco raro. Bah, decide tú -me rasqué la cabeza por detrás y bajé la mirada hasta la calle y sonreí a los que pasaban por ella-. Definitivamente, ahora eres la loca de la manzana.

Me di la vuelta y me crucé de brazos, cerrando los ojos. Tenía ganas de llegar a la clase y de empezar con la sesión de teatro.
Matthew Grey
Matthew Grey
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Matt
Edad:: 30
¿Qué eres?:: Director/Profesor de Teatro

https://hardestacademy.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Sexo de una noche (Amelia +18) - Página 2 Empty Re: Sexo de una noche (Amelia +18)

Mensaje por Amelia Austen Sáb Abr 10, 2010 9:42 pm

Estaba cansada, pero aquello era divertido. Podía sentir el aire, que movía mis cabellos hacia atrás. Y me gustaba como olía el viento. Estaba contenta, aunque no supiera por qué.
Sonreí. Sonreí mucho muchisimo, muy muy ampliamente. Porque seguramente no tendría otra oportunidad como aquella para hacerlo.
Oí el comentario de Matt. No quería volver a la academia, pero tenía que hacerlo. Y aunque no era nada responsable... En fin, se había acabado la diversión.
- ¡Eeeeooo!- volví a gritar.
Para que me oyeran bien y no se les olvidara de que había estado allí.
- Estoy loca para lo que quiero- le saqué la lengua.
Me puse delante de Matt y lo miré con una sonrisa.
- Llevame.
Amelia Austen
Amelia Austen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Al fondo a la izquierda -___-"

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Am
Edad:: 19
¿Qué eres?:: Fotógrafa

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.