Hardest Academy
¿Nuevo en la Hardest Academy? Regístrate y elige tu camino. Tus normas, tu vida, tu mundo. Solo tú pones los límites. ¿Qué serás capaz de hacer para conseguir lo que quieres?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hardest Academy
¿Nuevo en la Hardest Academy? Regístrate y elige tu camino. Tus normas, tu vida, tu mundo. Solo tú pones los límites. ¿Qué serás capaz de hacer para conseguir lo que quieres?
Hardest Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Miér Jul 31, 2019 8:12 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Segundo encuentro [Yael Weffner]
Antes de mi próxima actuación ~ (Effy + libre) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 4:07 am por Yael Weffner

» ¿Roleas conmigo?
Antes de mi próxima actuación ~ (Effy + libre) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:51 am por Yael Weffner

» ¿Blanco o negro?
Antes de mi próxima actuación ~ (Effy + libre) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:50 am por Yael Weffner

» Que harias si te beso?
Antes de mi próxima actuación ~ (Effy + libre) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:48 am por Yael Weffner

» Gana el último que postea
Antes de mi próxima actuación ~ (Effy + libre) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:45 am por Yael Weffner

» Darla Stanfor
Antes de mi próxima actuación ~ (Effy + libre) Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:58 pm por Darla

» Registro de habitaciones
Antes de mi próxima actuación ~ (Effy + libre) Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:33 pm por Darla

» Registros de personajes
Antes de mi próxima actuación ~ (Effy + libre) Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:24 pm por Darla

» Para las afiliaciones
Antes de mi próxima actuación ~ (Effy + libre) Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 8:58 pm por Effy Stonem

Afiliados
Antes de mi próxima actuación ~ (Effy + libre) Sttutberg-1

Antes de mi próxima actuación ~ (Effy + libre)

3 participantes

Ir abajo

Antes de mi próxima actuación ~ (Effy + libre) Empty Antes de mi próxima actuación ~ (Effy + libre)

Mensaje por Cristhel Wells Dom Abr 11, 2010 2:25 pm

Llegué al escenario tras una noche en vela. El día había amanecido tranquilo, luminoso y a la vez silencioso en la academia, parecía que la gente se había dispersado por el lugar en vez de concentrarse como siempre en todos los lugares.

La sala, como me esperaba, estaba completamente vacía. Las butacas relucientes al igual que el mismo suelo del escenario, donde había actuado al menos unas tres veces. Me dirigí hacía él, mientras el sonido de los tacones rebotaba contra las paredes de la sala produciendo un eco poco común pero a la vez relajante.

Me subí al escenario, y una vez ahí arriba, me dispuse a observar cada butaca, recorriendo la sala con la mirada. Este lugar era realmente de lo más hermoso.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Secreeeetoooo =P

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Cristhel, Cris... mejor Cristhel.
Edad:: 22 años
¿Qué eres?:: Actriz

Volver arriba Ir abajo

Antes de mi próxima actuación ~ (Effy + libre) Empty Re: Antes de mi próxima actuación ~ (Effy + libre)

Mensaje por Effy Stonem Dom Abr 11, 2010 2:30 pm

El teatro siempre me había parecido mágico. Los actores sabian transmitir sus emociones a cada unos de los espectadores hasta al de la última butaca.
Como ví a una chica en el escenario, me senté a en una de las butacas, roja y mullida y apoyé las pies en la butaca de enfrente.
—¿Cuándo es la próxima función?—mi voz retumbó en toda la sala.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Elisabeth/Effy
Edad:: 18
¿Qué eres?:: Traficante/Estudiante de fotografía.

Volver arriba Ir abajo

Antes de mi próxima actuación ~ (Effy + libre) Empty Re: Antes de mi próxima actuación ~ (Effy + libre)

Mensaje por Cristhel Wells Dom Abr 11, 2010 2:45 pm

Estaba completamente absorta imaginandome allí otra vez, rodeada de gente atenta e importante, haciendo la mejor de mis actuaciones, la actuación que haría de mí una grandísima y reconocida actriz. Fue una voz que retumbó por la sala, la que me sacó de mis pensamientos haciendome volver a la vida real. Dirigí mi mirada hacía la chica que había preguntado, se encontraba un par de filas de butacas más allá. No sabía como no me había dado cuenta de su presencia, quizás hubiese venido mientras estaba totalmente distraída.

-Aún no lo sabemos, ni siquiera está decidido aún el reparto... -contesté con voz neutral y sería. - ¿Te gusta este mundillo? El del teatro, me refiero. - pregunté quizás, con algo de interés en la voz.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Secreeeetoooo =P

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Cristhel, Cris... mejor Cristhel.
Edad:: 22 años
¿Qué eres?:: Actriz

Volver arriba Ir abajo

Antes de mi próxima actuación ~ (Effy + libre) Empty Re: Antes de mi próxima actuación ~ (Effy + libre)

Mensaje por Effy Stonem Dom Abr 11, 2010 2:49 pm

Saqué mi pitillera de plata y con gran parsimonia me empezé a fumar un cigarrillo.
—No.—mentí.
Nunca hablaba de mi misma, y no iba a empezar ahora. Era divertido mentir, que era más o menos como actuar en mi propia y privada obra de teatro que era mi vida.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Elisabeth/Effy
Edad:: 18
¿Qué eres?:: Traficante/Estudiante de fotografía.

Volver arriba Ir abajo

Antes de mi próxima actuación ~ (Effy + libre) Empty Re: Antes de mi próxima actuación ~ (Effy + libre)

Mensaje por Cristhel Wells Dom Abr 11, 2010 2:57 pm

Reprimí un gesto de asco ante el hecho de que empezase a fumar, el olor a tabaco era algo que no soportaba, y que por desgracia lo había tenido que hacer durante varios años de mi vida en aquel maldito orfanato...Pero eso estaba olvidado ya, ahora era otra persona, nadie nada más que el director sabía mi oscuro pasado y eso era lo único que importaba.

-Pues entonces no entiendo por qué estás aquí...- comenté con cierta indiferencia en la voz trás su corta, breve y rotunda respuesta: No. No entendía a la gente, primero te preguntaban algo, y cuando les decías tu algo, resulta que después ya no están interesados. Bueno, allá ellos.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Secreeeetoooo =P

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Cristhel, Cris... mejor Cristhel.
Edad:: 22 años
¿Qué eres?:: Actriz

Volver arriba Ir abajo

Antes de mi próxima actuación ~ (Effy + libre) Empty Re: Antes de mi próxima actuación ~ (Effy + libre)

Mensaje por Effy Stonem Dom Abr 11, 2010 3:02 pm

Se la notaba que la molestaba el hecho de que estuviera fumando. Pero la sala era bastante grande y el olor de un cigarrillo no impregnaría toda ella. Simple física.
—Yo tampoco lo sé. He ido adonde me han llevado los pies.—contesté simplemente.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Elisabeth/Effy
Edad:: 18
¿Qué eres?:: Traficante/Estudiante de fotografía.

Volver arriba Ir abajo

Antes de mi próxima actuación ~ (Effy + libre) Empty Re: Antes de mi próxima actuación ~ (Effy + libre)

Mensaje por Cristhel Wells Dom Abr 11, 2010 3:07 pm

Me encogí de hombros. La verdad, no era una respuesta muy razonable la suya que digamos, pero por lo que se veía tampoco se podía pedir más. Cada persona era un mundo, yo no la conocía, pero pinta de pasota tendía un rato.

-Si tus pies van solos, y no eres capaz de controlarlos, creo que tienes un grave problema...-comenté.

Me acercé justamente al escalón dónde terminaba el escenario, enfrente de todas aquellas butacas, y me senté, dejando caer mis piernas hacia el vacio, bueno, hacia el vacio que había antes del suelo de la sala.

- ¿En qué materia estás?
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Secreeeetoooo =P

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Cristhel, Cris... mejor Cristhel.
Edad:: 22 años
¿Qué eres?:: Actriz

Volver arriba Ir abajo

Antes de mi próxima actuación ~ (Effy + libre) Empty Re: Antes de mi próxima actuación ~ (Effy + libre)

Mensaje por Effy Stonem Dom Abr 11, 2010 3:42 pm

Hice unos perfectos círculos con el humo del cigarrillo antes de que se consumiera por completo. Me guardé la colilla en la mano. Ya encontraría algún sitio para tirarla.
—Fotografía.—respondí.—Podría adivinar que tu eres actriz.—
Me levanté de la butaca y oteé el aula. Estaba bastante bien, quizás haría falta un mejor recubrimiento para minimizar la reverberación.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Elisabeth/Effy
Edad:: 18
¿Qué eres?:: Traficante/Estudiante de fotografía.

Volver arriba Ir abajo

Antes de mi próxima actuación ~ (Effy + libre) Empty Re: Antes de mi próxima actuación ~ (Effy + libre)

Mensaje por Cristhel Wells Dom Abr 11, 2010 3:46 pm

Intenté desviar mi atención del tabaco, el simplemente hecho de verlo me producía arcadas, por lo que más valía desviar mi atencióon a cualquier otra cosa que no fuese al cigarrillo.

-Adivinas bien...- dije mientras comenzaba a juguetear con las pulseras de mis muñecas.

Me crucé de piernas y volví a dirigir mi mirada a la chica.

-¿Conoces am uhca gente por aquí?
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Secreeeetoooo =P

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Cristhel, Cris... mejor Cristhel.
Edad:: 22 años
¿Qué eres?:: Actriz

Volver arriba Ir abajo

Antes de mi próxima actuación ~ (Effy + libre) Empty Re: Antes de mi próxima actuación ~ (Effy + libre)

Mensaje por Effy Stonem Dom Abr 11, 2010 3:50 pm

—¿En la Academia?—pregunté. Estaba pensando en aquellos hombres a los que vendí un poco de hierba en el parque.—No, a nadie. ¿Tú?—
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Elisabeth/Effy
Edad:: 18
¿Qué eres?:: Traficante/Estudiante de fotografía.

Volver arriba Ir abajo

Antes de mi próxima actuación ~ (Effy + libre) Empty Re: Antes de mi próxima actuación ~ (Effy + libre)

Mensaje por Matthew Grey Dom Abr 11, 2010 3:56 pm

AVISO. Effi, los post tienen que ser de por lo menos 4 lineas. Que no se repita Very Happy
Matthew Grey
Matthew Grey
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Matt
Edad:: 30
¿Qué eres?:: Director/Profesor de Teatro

https://hardestacademy.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Antes de mi próxima actuación ~ (Effy + libre) Empty Re: Antes de mi próxima actuación ~ (Effy + libre)

Mensaje por Cristhel Wells Dom Abr 11, 2010 3:57 pm

Me encogí de hombros.
-Sí, pero nadie con quien merezca la pena hablar...
Me aparté un poco del bordillo, y me volví a poner de pie. Comencé a caminar de un lado a otro del escenario, con la mirada un poco ausente.

-¿Llevas mucho tiempo por aquí?
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Secreeeetoooo =P

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Cristhel, Cris... mejor Cristhel.
Edad:: 22 años
¿Qué eres?:: Actriz

Volver arriba Ir abajo

Antes de mi próxima actuación ~ (Effy + libre) Empty Re: Antes de mi próxima actuación ~ (Effy + libre)

Mensaje por Effy Stonem Dom Abr 11, 2010 4:07 pm

Después de dar unas cuantas vueltas arriba y abajo por el pasillo central que dividia las butacas, me volví a sentar en la misma butaca con las pies apoyados en la de enfrente.
—No mucho, solo un par de días.—contesté.—¿Tu llevas mucho tiempo aquí? Nunca te había visto—
Era una pregunta tan absurda que reí por dentro. No había pisado la Academia desde que había llegado a la cuidad, el mero hecho de tener que volver a ir a clases me producía una vagería suprema.

FDR: Es Effy adorado director ¬¬. No te sabes ni el nombre de tus alumnos...
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Elisabeth/Effy
Edad:: 18
¿Qué eres?:: Traficante/Estudiante de fotografía.

Volver arriba Ir abajo

Antes de mi próxima actuación ~ (Effy + libre) Empty Re: Antes de mi próxima actuación ~ (Effy + libre)

Mensaje por Cristhel Wells Dom Abr 11, 2010 4:15 pm

Volví a pararme en seco, otra vez, hoy estaba imperactiva, no podía permanecer quieta.
Después de un rato iría a tomar un batido o algo, no había desayunado nada en toda la mañana, bueno, en lo poco que llevaba de mañana.

-Llevo 2 también, pero no días, sino años - comenté.

Se veía que no llevaba mucho tiempo aquí, el rumor de mi enchufe corría siempre más rápido que otra cosa, eso me repateaba, pues hasta los más nuevos me lo mencionaban, Por suerte, aquella chica no.

-¿Cual es tu nombre?
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Secreeeetoooo =P

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Cristhel, Cris... mejor Cristhel.
Edad:: 22 años
¿Qué eres?:: Actriz

Volver arriba Ir abajo

Antes de mi próxima actuación ~ (Effy + libre) Empty Re: Antes de mi próxima actuación ~ (Effy + libre)

Mensaje por Effy Stonem Dom Abr 11, 2010 4:24 pm

Alzé las cejas. Yo no duraría ni varios meses y apostaría mi alma al diablo. Me estiré como un gato en la butaca y me solté el pelo que tenía recogido en un simple moño. Las ligeras ondas cayeron por mis hombros.
—Effy—contesté.—¿Y tu eres?—pregunté. Probablemente al cabo de varios días no recordaría su nombre. Era bastante mala para recordarlos.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Elisabeth/Effy
Edad:: 18
¿Qué eres?:: Traficante/Estudiante de fotografía.

Volver arriba Ir abajo

Antes de mi próxima actuación ~ (Effy + libre) Empty Re: Antes de mi próxima actuación ~ (Effy + libre)

Mensaje por Cristhel Wells Dom Abr 11, 2010 4:31 pm

Miré distraídamente mis uñas, mientras la escuchaba. Quería saber que tipo de alumnos nuevos llegaban este año a la academia

-Soy Cristhel, y no me gustan los diminutivos, no sé por qué la gente trata de ponermelos siempre ... - me quejé.

Comencé a bajar del escenario.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Secreeeetoooo =P

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Cristhel, Cris... mejor Cristhel.
Edad:: 22 años
¿Qué eres?:: Actriz

Volver arriba Ir abajo

Antes de mi próxima actuación ~ (Effy + libre) Empty Re: Antes de mi próxima actuación ~ (Effy + libre)

Mensaje por Effy Stonem Dom Abr 11, 2010 4:38 pm

—Pues Cristhel entonces, a mi tampoco me gustan los diminutivos.—contesté. Effy era un diminutivo pero prefería eso, a que me llamaran Elisabeth que era bastante feo. Noté como vibraba el movil en el bolsillo de mis vaqueros pitilllo rotos. Hice caso omiso. Sería algún camello que necesitaría algo de droga. Podría esperar.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Elisabeth/Effy
Edad:: 18
¿Qué eres?:: Traficante/Estudiante de fotografía.

Volver arriba Ir abajo

Antes de mi próxima actuación ~ (Effy + libre) Empty Re: Antes de mi próxima actuación ~ (Effy + libre)

Mensaje por Cristhel Wells Dom Abr 11, 2010 4:42 pm

Asentí simplemente mientras terminaba de bajar las dichosas escaleras.

-¿No vas a cogerlo? - dije refiriendome al móvil, que a pesar de que no tuviese sonido, se podía escuchar la vibración debido a la silenciosa sala. - Ah! Por cierto, creo que te favorece más el pelo suelto... - añadí algo después.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Secreeeetoooo =P

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Cristhel, Cris... mejor Cristhel.
Edad:: 22 años
¿Qué eres?:: Actriz

Volver arriba Ir abajo

Antes de mi próxima actuación ~ (Effy + libre) Empty Re: Antes de mi próxima actuación ~ (Effy + libre)

Mensaje por Effy Stonem Dom Abr 11, 2010 4:54 pm

Negué con la cabeza.
—Será una encuestra telefónica y si es alguien importante llamará más tarde—mientras la decia esto, el movil dejó de vibrar devolviendo a la sala su silencia habitual.
—Gracias, es un detalle.—quizás fuese lo único sincero que la había dicho en toda la conversación. Poca gente se quedaba conmigo tanto tiempo.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Elisabeth/Effy
Edad:: 18
¿Qué eres?:: Traficante/Estudiante de fotografía.

Volver arriba Ir abajo

Antes de mi próxima actuación ~ (Effy + libre) Empty Re: Antes de mi próxima actuación ~ (Effy + libre)

Mensaje por Cristhel Wells Dom Abr 11, 2010 4:57 pm

ME encogí nuevamente de hombros ante lo del telefono, eso era cierto, si era alguien importante, llamaría después. Eso me recordaba a que me había dejado el móvil en el cuarto...

-De nada - dije sin ningún tipo de alteración en mi voz - ¿Quieres ir a desayunar? - pregunté, puesto que me moría de hambre ya, si quería venirse pues bien y sino, pues también.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Secreeeetoooo =P

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Cristhel, Cris... mejor Cristhel.
Edad:: 22 años
¿Qué eres?:: Actriz

Volver arriba Ir abajo

Antes de mi próxima actuación ~ (Effy + libre) Empty Re: Antes de mi próxima actuación ~ (Effy + libre)

Mensaje por Effy Stonem Dom Abr 11, 2010 5:01 pm

—Gracias pero no. No tengo hambre.—contesté. Abrí un momento el movil para ver la hora y vi la llamada. Como pensaba, nada importante. Recordé en ese instante que tenía cosas que hacer y me levanté de la butaca.
—Debo irme. Un placer. Ya nos veremos—la dije y salí del aula.

FDR: Lo siento, me tengo que ir a estudiar biología ):
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Elisabeth/Effy
Edad:: 18
¿Qué eres?:: Traficante/Estudiante de fotografía.

Volver arriba Ir abajo

Antes de mi próxima actuación ~ (Effy + libre) Empty Re: Antes de mi próxima actuación ~ (Effy + libre)

Mensaje por Cristhel Wells Dom Abr 11, 2010 5:06 pm

Me encogí de hombros.

-Como quieras entonces...

Me fuí de allí con la intención de ir a desayunar.


(Tema terminado Wink )
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Secreeeetoooo =P

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Cristhel, Cris... mejor Cristhel.
Edad:: 22 años
¿Qué eres?:: Actriz

Volver arriba Ir abajo

Antes de mi próxima actuación ~ (Effy + libre) Empty Re: Antes de mi próxima actuación ~ (Effy + libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.