Hardest Academy
¿Nuevo en la Hardest Academy? Regístrate y elige tu camino. Tus normas, tu vida, tu mundo. Solo tú pones los límites. ¿Qué serás capaz de hacer para conseguir lo que quieres?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hardest Academy
¿Nuevo en la Hardest Academy? Regístrate y elige tu camino. Tus normas, tu vida, tu mundo. Solo tú pones los límites. ¿Qué serás capaz de hacer para conseguir lo que quieres?
Hardest Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Miér Jul 31, 2019 8:12 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Segundo encuentro [Yael Weffner]
A descansar, cojita (Cristhel + 18) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 4:07 am por Yael Weffner

» ¿Roleas conmigo?
A descansar, cojita (Cristhel + 18) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:51 am por Yael Weffner

» ¿Blanco o negro?
A descansar, cojita (Cristhel + 18) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:50 am por Yael Weffner

» Que harias si te beso?
A descansar, cojita (Cristhel + 18) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:48 am por Yael Weffner

» Gana el último que postea
A descansar, cojita (Cristhel + 18) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:45 am por Yael Weffner

» Darla Stanfor
A descansar, cojita (Cristhel + 18) - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:58 pm por Darla

» Registro de habitaciones
A descansar, cojita (Cristhel + 18) - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:33 pm por Darla

» Registros de personajes
A descansar, cojita (Cristhel + 18) - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:24 pm por Darla

» Para las afiliaciones
A descansar, cojita (Cristhel + 18) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 8:58 pm por Effy Stonem

Afiliados
A descansar, cojita (Cristhel + 18) - Página 2 Sttutberg-1

A descansar, cojita (Cristhel + 18)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

A descansar, cojita (Cristhel + 18) - Página 2 Empty Re: A descansar, cojita (Cristhel + 18)

Mensaje por Cristhel Wells Lun Abr 12, 2010 9:15 pm

Una vez se alejó un poco hacia un lado, no dudé en estirarme un poco, bueno fue hasta que me volvió a agarrar y acercarme otra vez a él. Miré la televisión, la película iría por la mitad, paracía un poco tonto tenerla puesto si ni siquiera la veíamos...

Suspiré sonoramente cuando me pidió que le hablase de mí, y me acurruqué contra él.

-Me acuerdo cuando fue la primera vez que llegaste al orfanato, esa cara de niño bueno no te la quitaba nadie y fíjate ahora...- dije con leve risa - creo que fuí la primera que se acercó a tí, y eso que parecías muy chiquitajo aunque siempre te sacase dos años...Cuando te fuiste me quedé bastante sola, más de lo que estaba y bueno, pasé dos años en aquel infierno hasta que un día llegó una carta destinada a mi, cosa rara porque fuera no conocía a nadie, pues era el supuesto director, que se hacía cargo de mí como tutor, me metió en esta escuela, me regaló todo esto y aquí me tienes compietiendo por ser la mejor en todo...pero no soy más que una simple enchufada que no vale nada...- suspiré de nuevo - ¿Y tú? ¿Que fue de tí cuando te fuiste?
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Secreeeetoooo =P

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Cristhel, Cris... mejor Cristhel.
Edad:: 22 años
¿Qué eres?:: Actriz

Volver arriba Ir abajo

A descansar, cojita (Cristhel + 18) - Página 2 Empty Re: A descansar, cojita (Cristhel + 18)

Mensaje por Axel Armstrong Lun Abr 12, 2010 9:37 pm

Escuché todo lo que le había pasado en aquel tiempo, si era sincero no me imaginaba al viejales aquel adoptándola por nada, es decir, que no quisiera recibir nada a cambio. Había escuchado ya en varias ocasiones que había estado... Acosando a las alumnas, por decirlo de alguna manera. Pero bueno, más bien, las alumnas también se habían dejado acosar. Apreté un poco a Cristhel contra mi, no permitiría que ese tío la tocase aunque aquella no fuese su intención.

-Bueh... yo también fui... "adoptado", pero bueno, ya sabes, acabé en la calle como lo hago siempre. Comencé a juntarme con quien no debía de hacerlo y se me borró la cara de niño bueno -Reí como si aquello que estuviese diciendo no tuviese importancia aunque la verdad era que para mí no la tenía, me la sudaba todo aquello. Había dejado de importarme desde hacía bastante.
-Entré en un ambiente conflictivo, drogas, alcohol, peleas -Me encogí de hombros. -Hasta que entré en el instituto. Los primeros años me intenté reformar y lo conseguí, hice una banda con un grupo de amigos pero uno de ellos acabó palmándola y me convertí en lo que ahora ves. FIN -Me aparté el pelo de la cara ligéramente, estaba ya casi seco aunque con el sudor se había mojado un poco de nuevo.

-¿Quién es la tía esa y por qué llora? -Pregunté haciéndole caso por primera vez a la película.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

A descansar, cojita (Cristhel + 18) - Página 2 Empty Re: A descansar, cojita (Cristhel + 18)

Mensaje por Cristhel Wells Lun Abr 12, 2010 9:46 pm

Bostecé sin querer, es decir, no quiere decir que me estuviese aburriendo pero, no sé, estaría casada, Aprovechando que estaba bien acurrucada, cerré los ojos mientras le escuchaba y no pude evitar dibujar a una sonrisa por lo de niño bueno, la verdad es que había cambiado mucho, bueno, ambos habíamos cambiado.

-Menos mal que ya has dejado todas esas porquerías - dije poniendo una mueca de asco - aunque sabes que eso de fumar...no me gusta nada. En fin, no soy tu madre, me conformo con que no te huela el aliento a tabaco cada vez que me beses - sonreí.

Abrí los ojos de nuevo para mirar a la televisión, me preguntó por qué lloraba aquella chica, ni que ahora de repente estuviese interesado en la película Rolling Eyes

-Pues...llora porque el prota, que es el tío que le mola se estaba tirando a otra en el parque y ella lo ha presenciado todo (lol) - expliqué antes de mirarle - de verdad, vostros siempre haciendonos sufrir...
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Secreeeetoooo =P

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Cristhel, Cris... mejor Cristhel.
Edad:: 22 años
¿Qué eres?:: Actriz

Volver arriba Ir abajo

A descansar, cojita (Cristhel + 18) - Página 2 Empty Re: A descansar, cojita (Cristhel + 18)

Mensaje por Axel Armstrong Lun Abr 12, 2010 10:02 pm

No quise negarle que las hubiese dejado, la verdad es que en ocasiones seguía haciendo todo aquello que había narrado anteriormente pero prefería que no se enterase y no comenzase a ser mi madre.

-Buff, ya sabes que mi aliento siempre está perfecto para tí -Le guiñé un ojo y me quedé mirando un momento la película, me parecía un poco absurdo por lo que la chica lloraba pero sin embargo veía complétamente reflejada a Cristhel en ella. Y yo, claro estaba, era aquel cerdo que se tiraba a la otra tía en el parque. Joder, con el montón de sitios que había (Claro ejemplo: servicios del parque XD) había tenido que enrollarse con ella delante de to´dios... si es que la gente no se enteraba de nada.

-Bueeeeno.... la tía con la que se los pone está mil veces mejor cualquiera se da cuenta -Creo que con ese comentario la cagué, así que empecé a darle vueltas a la cosa a ver si colaba. -Eeh... es que los tíos somos unos puñeteros cerdos, no deberíamos ni de merecernos estar con tías como tú - Rolling Eyes
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

A descansar, cojita (Cristhel + 18) - Página 2 Empty Re: A descansar, cojita (Cristhel + 18)

Mensaje por Cristhel Wells Lun Abr 12, 2010 10:10 pm

Solté una sonrisa ante lo del aliento, aunque no me fiaba demasiado de si lo había dejado o no, puesto que siempre evitaba aquella pregunta, como siempre yo, preferí ignorando, antes de deprimirme más.

Borré las sonrisa de mi care ante su comentario, podría adivinar la cara de cabreo que en aquel momento estaba adoptando mi rostro, aún así intenté controlarme, no tenía para nada ganas de discutir.

- Qué casualidad que la tía del parque que está mil veces mejor es rubia... - le mandé una indirecta directa (xD) mientras me levantaba y comenzaba a recoger mi ropa - ya claro, las tías como yo somos las típicas que se dejan engañar y acaban siendo utilizadas ... - comencé a vestirme con cuidado, no era plan de destrozarse más el tobillo.

Una vez terminé, me dirigí al baño y trás estar un buen rato, salí de nuevo y me volví a sentar en la cama, pero sin tumbrarme.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Secreeeetoooo =P

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Cristhel, Cris... mejor Cristhel.
Edad:: 22 años
¿Qué eres?:: Actriz

Volver arriba Ir abajo

A descansar, cojita (Cristhel + 18) - Página 2 Empty Re: A descansar, cojita (Cristhel + 18)

Mensaje por Axel Armstrong Lun Abr 12, 2010 10:32 pm

Mierda, la había vuelto a cagar. Me levanté de la cama y me puse los boxers, a continuación la seguí allá donde fue. Es decir, a mi cuarto de baño. Pero me cerró la puerta en las narices y volví a la cama rugiendo, ag, siempre la acababa cagando... no sabía cómo lo hacía que incluso cuando decía algo de broma la cagaba.

Me tiré en la cama justo cuando volvió y me quedé mirándola un momento.

-Ey Cristhel... perdóname... no lo decía con mala intención -O me disculpaba o aquello terminaría en disputa de nuevo. Me acerqué a ella y cogí su rostro entre mis manos. -Anda venga... creeme... lo decía de broma, no pensé que te lo fueses a tomar así -La besé.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

A descansar, cojita (Cristhel + 18) - Página 2 Empty Re: A descansar, cojita (Cristhel + 18)

Mensaje por Cristhel Wells Lun Abr 12, 2010 10:40 pm

ME había cruzado de brazos y con gesto serio, miraba la televisión, faltaban veinte minutos aproximadamente de que terminase la película, ahora venía lo más interesante. Bueno, ya sabía como acababa, la otra tonta lo perdonaba y todos felices y contentos. En serio, le estaba cogiendo manía a las rubias.


Intenté ignorarle en todo momento, hasta que me agarró y me besó con tal rapidez, que no pude hacerlo durante mucho tiempo, No opuse resistencia, pero tampoco le correspondí, simplemente me le quedé mirando con cara de mosqueo.

-Por esta vez te lo paso, no quiero estropear el momento de antes...
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Secreeeetoooo =P

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Cristhel, Cris... mejor Cristhel.
Edad:: 22 años
¿Qué eres?:: Actriz

Volver arriba Ir abajo

A descansar, cojita (Cristhel + 18) - Página 2 Empty Re: A descansar, cojita (Cristhel + 18)

Mensaje por Axel Armstrong Mar Abr 13, 2010 3:55 pm

Hice una sonrisa super artificial antes de volver a besarla. Por poco la cagaba de nuevo y eso de varias peleas en un día no es que me llamase la atención para nada. Prefería cláramente no tener ninguna, me gustaba aquellos momentos de tranquilidad, relax, cama que nos dábamos a veces.. aunque las peleas solían superarlos en número.

-Bueh, voy a ducharme... ¿Me acompañas? -Susurré en su oído un poco divertido antes de levantarme y acercarme al armario para sacar de él mi pijama y la ropa interior. Me pasé la mano por el pelo quitándomelo de la cara y le lancé una mirada interrogante. Lo más seguro es que me mandase a la mierda pero no perdía nada por intentarlo.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

A descansar, cojita (Cristhel + 18) - Página 2 Empty Re: A descansar, cojita (Cristhel + 18)

Mensaje por Cristhel Wells Mar Abr 13, 2010 4:18 pm

Puse los ojos en blanco antes de sonreír y negué con la cabeza repetidas veces. No, lo siento, no se lo merecía, no iba a salirse siempre con la suya. Me levanté con ciudado de no hacerme daño en el pie y cogí mis zapatos con una de mis manos.

-Lo siento, no te lo mereces - dije dirigiendome a la puerta - además, son las dos y media de la mañana, puede que tú hagas pellas pero yo no...-levanté uno de mis dedos para indicar que se esperase en caso de que fuese a decir algo - eso no significa que esta noche no quiera dormir aquí, arriba una se siente sola...- comenté refiriendome a mí habitación - a lo que iba, subo a coger un camisón y unos zapatos que no tengan tacón para no matarme con mi tobillo vendado, cojo algo de comer y bajo de nuevo - abrí la puerta - espero que cuando vuelva no me encuentre a una rubia en tu cama...- sonreí y le guiñé un ojo - hasta luego...

Salí de la habitación descalza con la intención de tardar lo menos posible.


FDR: Postea aquí, Cristhel vuelve después de tu post xD Wink
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Secreeeetoooo =P

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Cristhel, Cris... mejor Cristhel.
Edad:: 22 años
¿Qué eres?:: Actriz

Volver arriba Ir abajo

A descansar, cojita (Cristhel + 18) - Página 2 Empty Re: A descansar, cojita (Cristhel + 18)

Mensaje por Axel Armstrong Mar Abr 13, 2010 4:34 pm

Joder, que manía que le había entrado con las rubias. Chasqueé la lengua y me dirigí a la ducha llevándome toda la ropa conmigo. Me metí en la bañera y abrí el grifo, dejando que el agua cayese sobre mi cuerpo y me acariciase con sus ondas y movimientos. Me gustaba bastante el agua, creo que era la tercera cosa que más me gustaba en el mundo. Primero, la músca, después las tías y por último el agua. Una lista curiosa, ¿Eh?

Lavé mi cabello y mi cuerpo. Froté la esponja sobre mi piel produciendo leves cosquilleos que se movían por todo mi cuerpo y acabé enjuagándome la espuma que me cubría prácticamente entero.

Salí de la ducha y tras secarme me coloqué los boxers y después el pijama. Después de arreglar el cuarto de baño y ordenarlo todo volví a mi habitación y me tumbé en la cama esperando a que Cristhel volviese.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

A descansar, cojita (Cristhel + 18) - Página 2 Empty Re: A descansar, cojita (Cristhel + 18)

Mensaje por Cristhel Wells Mar Abr 13, 2010 4:43 pm

Me encontraba ya en la puerta de mi habitación, introducí mi targetita en la ranura y la puerta se abrió. Con toda rapidez posible, me adentré en mi habitación, cogí el tlfn y marqué al hotel para que me enviasen algo de comer, mientras tanto guardé mis zapatos, me cambié poniendome un camisón azul y rápidamente, trás ponerme unas zapatillas planas me fuí a peinar y pintarme un poco.

No tardaron mucho en traer la comida, cogí una bolsa y la guardé para no tener que llevarme toda la bandeja, salí de mi habitación y me dirigí al ascensor. Esperaba no encontrarme con nadie, pues se me quedarían mirando de forma extraña, no estaba muy bien visto ver a alguien vestido así por los pasillos.

Dos pisos más abajo el ascensor abrió sus puertas y una vez enfrente de su puerta le dí unos suaves golpecitos para que me abriese.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Secreeeetoooo =P

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Cristhel, Cris... mejor Cristhel.
Edad:: 22 años
¿Qué eres?:: Actriz

Volver arriba Ir abajo

A descansar, cojita (Cristhel + 18) - Página 2 Empty Re: A descansar, cojita (Cristhel + 18)

Mensaje por Axel Armstrong Mar Abr 13, 2010 4:58 pm

Me levanté de la cama de un pequeño saltito y me acerqué a la puerta a grandes zancadas. Cuando estuve justo a su lado la abrí y saludé a Cristhel con un guiño de ojos.

-Walah, que guapa que te has peusto para dormir -La cogí de la cintura y besé sus labios mientras cerraba la puerta dándole una pequeña patadita para que adquirise la fuerza necesaria para llegar hasta el cerrojo y terminar de cerrarse sola.

-¿Qué traes? -Pregunté dirigiéndole una mirada a la bolsa de comida.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

A descansar, cojita (Cristhel + 18) - Página 2 Empty Re: A descansar, cojita (Cristhel + 18)

Mensaje por Cristhel Wells Mar Abr 13, 2010 5:25 pm

Correspondí a su beso mientras me dejaba arrastrar por él a la habitación.
¿Guapa? Para él siempre, por supuesto.

-Creo que te has confundido de persona...yo solo soy la encargada que trae su pedido - dije enseñandole la bolsa - ahora en serio, no es solo para dormir, sino para dormir contigo que es diferente y sobre la comida, ten - dije dandole la comida mientras me dirigía a la cama - descubrelo por tí mismo...

Me tiré en plancha a la cama, como si fuese una piscina, eso sí, teniendo cuidado de no caer con el pie vendado.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Secreeeetoooo =P

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Cristhel, Cris... mejor Cristhel.
Edad:: 22 años
¿Qué eres?:: Actriz

Volver arriba Ir abajo

A descansar, cojita (Cristhel + 18) - Página 2 Empty Re: A descansar, cojita (Cristhel + 18)

Mensaje por Axel Armstrong Mar Abr 13, 2010 6:16 pm

Le guiñé un ojo y me tumbé en la cama a su lado. Abrí la bolsa con la comida y me quedé mirando en su interior.

-Eres una guarra... me has traido mi comida favorita porque sabes que a esto no puedo resistirme -Reí un poco sacando nuguets de pollo de la bolsa, tallarines y miles de cosas por el estilo. Se me caía la baba nada más de pensar en el sabor que tenía cada una de aquella comida.

Me llevé uno de los nuguets a la boca y disfruté de su sabor, masticándolo muy bien.

-Está buenísimo -La besé.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

A descansar, cojita (Cristhel + 18) - Página 2 Empty Re: A descansar, cojita (Cristhel + 18)

Mensaje por Cristhel Wells Mar Abr 13, 2010 6:57 pm

Me quedé observandole por momentos, como abría la bolsa y la cara que ponía al ver su comida favorita, la misma cara que ponia cuando era un enano, bueno, no había cambiado del todo en ciertas cosas.

-No te creas que es sólo para tí, también es para mí - dije encogiendome de hombros con una sonrisa. - venga, dame un poco...

Iba a coger yo algo de la bolsa cuando de repente me soltó un beso.
Aonreí como una boba antes de guiñarle un ojo.
Volví a intentar coger algo de la bolsa...
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Secreeeetoooo =P

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Cristhel, Cris... mejor Cristhel.
Edad:: 22 años
¿Qué eres?:: Actriz

Volver arriba Ir abajo

A descansar, cojita (Cristhel + 18) - Página 2 Empty Re: A descansar, cojita (Cristhel + 18)

Mensaje por Axel Armstrong Mar Abr 13, 2010 7:02 pm

Le acerqué la bolsa para que cogiese algo mientras me echaba hacia atrás y quedaba casi tumbado sobre la cama, apoyando la cabeza sobre el cabecero. Dejé la bolsa entre ambos bien extendida a modo de "mesa" y cogí un par de cosas más. Menos mal que yo nunca engordaba, sino me estaría arrepintiendo de tantísima comida basura.

-¿Está bueno? -Pregunté dándole un mordisco a mi hamburguesa.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

A descansar, cojita (Cristhel + 18) - Página 2 Empty Re: A descansar, cojita (Cristhel + 18)

Mensaje por Cristhel Wells Mar Abr 13, 2010 7:10 pm

Yo no me tumbé, es decir bien, sino que me incorporé y me qeudé sentada, cogí el mando de la tele y cambié de canal, puesto que la peli ya habia terminado y no me apetecía quitar el dvd, fuí haciendo zaping un rato, pero no había nada interesante, solo canales de musica, de deporte repetidos y como no, porno --"

Finalmente, acabé por apagar la televisión, y me dediqué a picotear un poco de la comida.

-¿Crees que el director me dará el papel de la obra? - pregunté distraídamente antes de escuchar su pregunta - ¿tú que crees? Si no está buena, está buenisima porque la estás devorando!
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Secreeeetoooo =P

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Cristhel, Cris... mejor Cristhel.
Edad:: 22 años
¿Qué eres?:: Actriz

Volver arriba Ir abajo

A descansar, cojita (Cristhel + 18) - Página 2 Empty Re: A descansar, cojita (Cristhel + 18)

Mensaje por Axel Armstrong Mar Abr 13, 2010 8:58 pm

-Claro que sí. ¿Quién mejor que tú para hacer el papel de protagonista? Te he visto actuar y lo haces de puta madre. Mucho mejor que las de la TV -Me encogí de hombros y le pegué otro mordisco a mi hamburguesa, la verdad es que estaba devorádndolo todo pero es que tenía un hambre de perros.

Me acerqué a ella un momento y le llevé mi hamburguesa a la boca.

-Prueba y pégale una ostia a McDonal´s -Me reí un poco. Moví la cabeza un poco para echar mi pelo hacia atrás, seguía un poco mojado pero bueeeno... nada que no se secase en una media hora.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

A descansar, cojita (Cristhel + 18) - Página 2 Empty Re: A descansar, cojita (Cristhel + 18)

Mensaje por Cristhel Wells Mar Abr 13, 2010 9:06 pm

Estaba pensativa por todo aquel tema, pero bueno, debía ser paciente y esperar, simplemente estaba algo nerviosa, quería por fín sentirme importante, me gustaba estar allí arriba era una sensación increíble y por una vez, me gustaría tener un poco de protagonismo.

-¿Mejor que las de televisión ? - esbocé un intento de sonrisa - ya me gustaría a mí... - puse los ojos en blanco - ¿Mejor que aquella actriz rubia? ¿O mejor que la prota?

De repente me ví practicamente con la hamburguesa en la boca, bueno, que mas daba tenía hambre, con cuidado de no manchar nada, le pegué un mordisco a la hamburguesa.

-Hummm pues si que está buena, sí...
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Secreeeetoooo =P

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Cristhel, Cris... mejor Cristhel.
Edad:: 22 años
¿Qué eres?:: Actriz

Volver arriba Ir abajo

A descansar, cojita (Cristhel + 18) - Página 2 Empty Re: A descansar, cojita (Cristhel + 18)

Mensaje por Axel Armstrong Mar Abr 13, 2010 9:13 pm

-Mejor que ambas -Repuse. Affu, ya me estaba hartando con lo de las rubias si era sincero pero bueno, supongo que le habría causado demasiada impresión todo lo que había soltado aquel día sobre rubias y más considerando que todas las del instituto (menos ella) eran rubias.

-Anda, come más que te vas a quedar encanijá -Le acerqué de nuevo la hamburguesa. El mordisco que le había pegado había sido tan increíblemente diminuto que nisiquiera podía distinguirlo. -¡Aaaam!
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

A descansar, cojita (Cristhel + 18) - Página 2 Empty Re: A descansar, cojita (Cristhel + 18)

Mensaje por Cristhel Wells Mar Abr 13, 2010 9:23 pm

Suspiré, no podía quitarme de la cabeza el hecho de que, probablemente, las rubias le gustasen más que yo, yo no quería ser una cualquiera aunque, supongo que para él si lo era. Es lo que había, ya está.

-Está bien... - dije antes de pegarle un buen mordisco a la amburguesa - ¿tte vaaaeeeeee? - esperaba que me entendiese porque con tanta cantidad en la boca una no podía hablar.

Un vez terminé de tragarme la comida, volví a quedarme por un momento en mis nubes, eso de estar enamorado, era demasiado chungo para mí.

-¿Seguro que me prefieres a mí a todas las rubias barbies que hay por la academia? - pregunté quedando a escasos centímetros suyos mientras me mordía el labio inferior por la frustación.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Secreeeetoooo =P

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Cristhel, Cris... mejor Cristhel.
Edad:: 22 años
¿Qué eres?:: Actriz

Volver arriba Ir abajo

A descansar, cojita (Cristhel + 18) - Página 2 Empty Re: A descansar, cojita (Cristhel + 18)

Mensaje por Axel Armstrong Mar Abr 13, 2010 10:14 pm

--Le guiñé un ojo un poco antes de darle un bocado enoooorme a un trozo de pizza (Que montón de comida basura). -Mmm... tienes buen gusto para elegir sabores... -Comenté como quien no quiere la cosa relamiéndome.

Alcé un aceja y la miré de manera interrogante. Joder, aquello creía que ya era excesivo. Rubias por aquí, rubias por allí, al final acabaríamos hablando de rubias y comentando cuál era la que más buena estaba de ellas. Me eché hacia atrás en la cama acomodándome

-¿Acaso lo dudas? -Yo también me acerqué un poco a ella lo suficiente para que nuestros labios llegasen a rozarse. -Te prefiero -Susurré un segundo antes de que nuestros labios se encontrasen de nuevo.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

A descansar, cojita (Cristhel + 18) - Página 2 Empty Re: A descansar, cojita (Cristhel + 18)

Mensaje por Cristhel Wells Mar Abr 13, 2010 10:22 pm

Arqué una ceja ante sus primeros comentarios, después sonreí, simplemente por echar una sonrisa. Fruncí un poco el ceño antes de que me dijese que me prefería a mí, bueno, al menos era algo.

Después sonreí antes de pasar los manos alrededor de su cuello, para evitar toda distancia entre nosotros, dejando que nuestros labios se juntase una y otra vez. Me tiré encima de él evitando aplastar cualquier tipo o resto de comida.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Secreeeetoooo =P

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Cristhel, Cris... mejor Cristhel.
Edad:: 22 años
¿Qué eres?:: Actriz

Volver arriba Ir abajo

A descansar, cojita (Cristhel + 18) - Página 2 Empty Re: A descansar, cojita (Cristhel + 18)

Mensaje por Axel Armstrong Mar Abr 13, 2010 11:09 pm

Aparté toda la comida que había entre nosotros tirándola al suelo y la cogí de la cintura, atrayéndola a mí y correspondiendo a cada uno de sus besos. Los primeros fueron suaves y delicados pero conforme pasó el tiempo la pasión comenzó a ascender y los besos se volvieron mucho más largos e intensos.

Me separé de ella a duras penas y la miré un momento de manera tierna.

-O me paro o no te puedo prometer que mañana puedas ir a clase descansada -Medio reí.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

A descansar, cojita (Cristhel + 18) - Página 2 Empty Re: A descansar, cojita (Cristhel + 18)

Mensaje por Cristhel Wells Mar Abr 13, 2010 11:16 pm

Sonreí con algo de malicia, dejando que me agarrase, eso sí sin despegar ni un momento mis labios de los suyos, la verdad es que, pese a la discusión de la cafetería, se podría decir que hoy había sido uno de mis mejores días.

Puse los ojos en blanco cuando pasó a decrime eso y sonreí.
¿Otra vez? Naa...eran casi las 4 de la mañana, a las 8 tenía que estar de vuelto en la academia, a las 9 menos cuarto empezaba mi primera clase.

-Pues no pares...pero, tampoco sigas y vayas demasiado lejos, ya me entiendes...- le guiñá un ojo antes de girar sobre mí misma con la intención de quedarme debajo.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Secreeeetoooo =P

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Cristhel, Cris... mejor Cristhel.
Edad:: 22 años
¿Qué eres?:: Actriz

Volver arriba Ir abajo

A descansar, cojita (Cristhel + 18) - Página 2 Empty Re: A descansar, cojita (Cristhel + 18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.