Hardest Academy
¿Nuevo en la Hardest Academy? Regístrate y elige tu camino. Tus normas, tu vida, tu mundo. Solo tú pones los límites. ¿Qué serás capaz de hacer para conseguir lo que quieres?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hardest Academy
¿Nuevo en la Hardest Academy? Regístrate y elige tu camino. Tus normas, tu vida, tu mundo. Solo tú pones los límites. ¿Qué serás capaz de hacer para conseguir lo que quieres?
Hardest Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Miér Jul 31, 2019 8:12 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Segundo encuentro [Yael Weffner]
A descansar, cojita (Cristhel + 18) - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 4:07 am por Yael Weffner

» ¿Roleas conmigo?
A descansar, cojita (Cristhel + 18) - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:51 am por Yael Weffner

» ¿Blanco o negro?
A descansar, cojita (Cristhel + 18) - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:50 am por Yael Weffner

» Que harias si te beso?
A descansar, cojita (Cristhel + 18) - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:48 am por Yael Weffner

» Gana el último que postea
A descansar, cojita (Cristhel + 18) - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:45 am por Yael Weffner

» Darla Stanfor
A descansar, cojita (Cristhel + 18) - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:58 pm por Darla

» Registro de habitaciones
A descansar, cojita (Cristhel + 18) - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:33 pm por Darla

» Registros de personajes
A descansar, cojita (Cristhel + 18) - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:24 pm por Darla

» Para las afiliaciones
A descansar, cojita (Cristhel + 18) - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 8:58 pm por Effy Stonem

Afiliados
A descansar, cojita (Cristhel + 18) - Página 3 Sttutberg-1

A descansar, cojita (Cristhel + 18)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

A descansar, cojita (Cristhel + 18) - Página 3 Empty Re: A descansar, cojita (Cristhel + 18)

Mensaje por Axel Armstrong Miér Abr 14, 2010 4:52 pm

-Tú verás, si después no has dormido nada no me eches a mi las culpas -La volví a besar poniéndome encima de su cuerpo con lentitud y suavidad a la vez. Continué besándola, acariciando su pelo con las puntas de mis dedos.

Seguí dándole besos lentos sin mucha pasión pero que hacían que el bello se te pusiese de punta. Acaricié léntamente su estómago haciéndole pequeños dibujitos y garabatos.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

A descansar, cojita (Cristhel + 18) - Página 3 Empty Re: A descansar, cojita (Cristhel + 18)

Mensaje por Cristhel Wells Miér Abr 14, 2010 5:01 pm

¿Qué? Vale, me sentía algo más, sentía que le utilizaba, pero...¿acaso él no hacía eso conmigo nunca? Para un día que le tenía solo para mí...
Volví a rodear su cuello con mis brazos mientras con una pasé a acariciarle la nuca.
Seguimos besandonos durante un rato más hasta que aproveché una pausa para hablar:

-Bueno pues...solo un ratito...- mordí sus labios suavemente con una media sonrisa, hasta que volvimos a retomar los besos como antes.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Secreeeetoooo =P

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Cristhel, Cris... mejor Cristhel.
Edad:: 22 años
¿Qué eres?:: Actriz

Volver arriba Ir abajo

A descansar, cojita (Cristhel + 18) - Página 3 Empty Re: A descansar, cojita (Cristhel + 18)

Mensaje por Axel Armstrong Miér Abr 14, 2010 5:20 pm

Continué besándola un rato más hasta que decidí que ya era demasiado tarde y que o dormía o al día siguiente ni le darían el papel ni podría ni siquiera presentarse. Me separé ligéramente de ella y la miré un poco a los ojos.

-Ahora a dormir, que mañana tienes clase -Como si yo no tuviese, aunque la verdad es que mis clases me las pasaba por el forro y pasaba complétamente de ellas. ¿Para qué quería atender si de todas formas suspendería? Buah, las chorradas de los profesores.

Me tumbé en la cama y la cogí de la cintura para atraerla a mí. Apagué la televisión y cerré los ojos respirando de manera tranquila.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

A descansar, cojita (Cristhel + 18) - Página 3 Empty Re: A descansar, cojita (Cristhel + 18)

Mensaje por Cristhel Wells Miér Abr 14, 2010 5:25 pm

Accedí un poco a regañadientes, pero dejé que me agarrasé y me acurruqué contra él, después levantarme un poco para coger el edredón y taparme, tenía algo de frío. Suspiré sonoramente y cerré los ojos.

No sé cuando tiempo me quedé dormida pero, lo cierto, es que el despertador de mi móvil sonó demasiado pronto para mi gusto, en realidad, era el único día que estaba dispuesta a hacer pellas, no podía con mi agotamiento.

Me hice la remolona y ni siquiera abrí los ojos, como sino lo hubiese oído.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Secreeeetoooo =P

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Cristhel, Cris... mejor Cristhel.
Edad:: 22 años
¿Qué eres?:: Actriz

Volver arriba Ir abajo

A descansar, cojita (Cristhel + 18) - Página 3 Empty Re: A descansar, cojita (Cristhel + 18)

Mensaje por Axel Armstrong Mar Mayo 04, 2010 10:25 am

El despertador de su móvil sonó tan fuerte que incluso me despertó a mí, marmota que no se levanta ni con gente gritando en su oído. Abrí los ojos y me quedé mirando al techo esperando que Cristhel se levantase o al menos diese muestras de vida o algo.

-Hey... que vas a llegar tarde -Acabé diciendo. ¿Cristhel haciendo pellas? No, aquello era demasiado subrealista como para pensarlo. Ella nunca faltaba a clase, era la alumna ejemplar que aunque estuviese medio muerta iba a estudiar.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Axel
Edad:: 20
¿Qué eres?:: Un chungo que te va a meter un cigarro por el culo :D

Volver arriba Ir abajo

A descansar, cojita (Cristhel + 18) - Página 3 Empty Re: A descansar, cojita (Cristhel + 18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.