Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 96 durante el Lun Oct 28, 2024 6:01 am
Últimos temas
Como se escucha esto? (Brendon + libre)
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Como se escucha esto? (Brendon + libre)
Me levanté poco después de ella e intenté ordenar mis ideas.
-No es que se acabe el mundo... Más bien es que no quiero que ocurra lo de la otra vez, no quiero volver a cargarme todo.. -intenté explicarme, mientras me llevaba una mano a mi pelo, desordenándolo un poco.
-No es que se acabe el mundo... Más bien es que no quiero que ocurra lo de la otra vez, no quiero volver a cargarme todo.. -intenté explicarme, mientras me llevaba una mano a mi pelo, desordenándolo un poco.
Brendon Urie- Mensajes : 381
Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Brendon/Brenny/B-den
¿Qué eres?:: Músico
- Pero..dejalo, da igual, no tiene porque apsar lo de la otra vez, quedamos como amigos y ya esta, que yo siga sintiendo cosas por ti no quiere decir que no podamos ser amigos- le mire muy descolocada y me mordi un poco el labio, respire hondo y le miré - yo entiendo que lo del otro dia fue algo que surgio y ya esta, ademas se que no me quieres y que ser solo amigos es lo mejor, vamos a dejarlo ya vale?-
Alexa C.Di benigni- Mensajes : 125
Hola de personaje
Nombre/Apodo:: Alexa/Alex
¿Qué eres?:: Cnatante
-De acuerdo, como amigos -dije y me acerqué ha abrazarla, un abrazo que duró por lo menos cuatro mississippis.
Me sentía aliviado, no quería perderla como amiga después de tantos buenos momentos con ella hace muchos años y los que quedarían ahora por vivir. Tras unos segundos de silencio me acordé de las clases.
-¡Oye! ¿Has mirado el horario? Creo que dentro de nada tenemos clase con Tareg -dije con cierta preocupación, no es que no me gustara saltarme alguna clase que otra pero las de Tareg eran divertidas y merecía la pena estar allí, aparte de que hace unos días que no le veía.
Me sentía aliviado, no quería perderla como amiga después de tantos buenos momentos con ella hace muchos años y los que quedarían ahora por vivir. Tras unos segundos de silencio me acordé de las clases.
-¡Oye! ¿Has mirado el horario? Creo que dentro de nada tenemos clase con Tareg -dije con cierta preocupación, no es que no me gustara saltarme alguna clase que otra pero las de Tareg eran divertidas y merecía la pena estar allí, aparte de que hace unos días que no le veía.
Hola de personaje
Mientras nos abrazabamos pensé que queria besarle, pero seria mejor olvidar eso y ser amigos, tal vez podriamos llegar a ser buenos amigos, al fin y al cabo habiamos apsado tantas cosas juntos..- la verdad es que no..hoy tenia un dia raro y no me apetecia nada estar con gente, pero vamonos si tenemos clase..cualquiera diria que eras tan responsable- dije riendo divertida.
FDR: tengo que irme ya..
hasta mañana!
FDR: tengo que irme ya..
hasta mañana!
Hola de personaje
-Es que la clases es con Tareg y sus clases merecen la pena, sino no iría -dije divertido- Alguna vez tendría que volver responsable.
Me agaché, guardé mi guitarra en su funda y esperé a Alexa al lado de la puerta, tarareándo Mad as Rabbits.
Me agaché, guardé mi guitarra en su funda y esperé a Alexa al lado de la puerta, tarareándo Mad as Rabbits.
Hola de personaje
Fui hasta la puerta despues de coger la guitarra, aun no habia ido a ninguna clase desde que estaba alli y la verdad es que tenia ganas y curiosidad por saber como eran.
Le sonrei - guiame- dije riendo ligeramente ya que yo no tenia ni idea de donde teniamos que ir.
Le sonrei - guiame- dije riendo ligeramente ya que yo no tenia ni idea de donde teniamos que ir.
Hola de personaje
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.